Partida Rol por web

Cuenta Atrás. Paradiso

Hoja de Servicio

Cargando editor
03/11/2015, 19:59
Director

Bosozoku                                                                        Puntos Infinity:XXX

Facción: Yu Jing o criminal.

Atributos
Agi Sen Con Coo Int Per Vol
10 9 7 8 10 8 8
Habilidades
Habilidad Per Enf VO Habilidad Per Enf VO
Resistencia 1 1 8 Infiltración 3 1 13
Persuasión 1 1 9 Robo 3 2 13
Cultura 1   11 Conducción 5 3 13
Moda 1 1 9 Balística 2 1 10
Observación 1 1 10 Tecnología 5 2 15
               
               
Capacidades
Vigor x x x x x x x x              
Resolución x x x x x x x x              
Firewall x x x x x x x x x x          
Protección Daños Serios
Armadura Absorve 3 Heridas x x x x x
Moral Absorve 0 Trauma x x x x x
Seguridad Absorve 1 Brecha x x x x x

Idiomas:

Yu Jing, Japones e Inglés.

Equipamiento:

Pistola de asalto: Rango Corto, 1+3[CD] de daño, Ráfaga 2, Desequilibrada, Espacios cerrados, Expansiva 1. 3 Recargas.

Lanzallamas ligero: Rango corto, 1+4[CD] de daño, Ráfaga 2, A dos manos, Incendiar 3, Munición, Torrente. 3 Recargas.

Armadura media (Calculada en absorve).

Kit de sabotaje (herramientas necesarias para realizar test de Robo para deshabilitar sistemas de seguridad).

Perfil:

Hijo de unos padres sentenciados a un campo de trabajos forzados en la porción de Svalarheima perteneciente a Yu Jing, fuiste soltado a los 14 años en un universo al que no le importabas. Aunque perdiste a tus padres, encontrabas que siempre tenías una "familia" allí donde acabaras. Los lazos de tu familia con la resistencia Japonesa ante Yu Jing te mantuvo alejado de conseguir un trabajo legal, pero de alguna forma conseguiste vivir haciendo lo que deseabas.

Terminaste en Shentang, en una banda de moteros Bosozoku. Conseguiste realizar un par de golpes y cada crédito robado se gastaba en arreglar la moto o en vivir una vida lo más derrochadora posible. Tuviste un par de encuentros cercanos con el Servicio Imperial, pero conseguiste hacer que mordieran el polvo con tus bolsillos llenos de dinero y unos pocos agujeros de bala en tu moto.

Pero tu suerte se acabó en Yutang, cuando, durante una persecución con las autoridades, acabaste en una calle donde los niños jugaban. Eras un criminal, pero humano al fin y al cabo. Paraste y decidiste ser capturado antes que arriesgar vidas inocentes. Afortunadamente para ti, un comandante del Ejercito fue informado de la persecución y negoció tu perdón si accedías a trabajar para el Ejercito Imperial.

Cargando editor
10/11/2015, 19:36
Director

Dog Warrior                                                                    Puntos Infinity:XXX

Facción: Ariadna.

Atributos
Agi Sen Con Coo Int Per Vol
11 9 13 8 7 5 8
Habilidades
Habilidad Per Enf VO Habilidad Per Enf VO
Medicina 1 1 8 Observación 1 1 10
Cuerpo a Cuerpo 3 3 14 Atletismo 1 1 14
Moda 1 1 6 Acrobacia 1 1 12
Supervivencia 1 1 10 Trato con animales 1 1 6
Resistencia 1 1 14 Conducción 4 3 12
Disciplina 1 1 9 Balística 1 1 9
Infiltración 2 1 13        
Capacidades
Vigor x x x x x x x x x x x x x x  
Resolución x x x x x x x x x x          
Firewall x x x x x x x x              
Protección Daños Serios
Armadura Absorve 0 Heridas x x x x x
Moral Absorve 0 Trauma x x x x x
Seguridad Absorve 0 Brecha x x x x x

Idiomas:

Inglés (Escoces), Ruso (Cosaco).

Equipamiento:

Subfusil (x2): Rango Corto, 1+4[CD] de daño, Ráfaga 2, A dos manos, Expansiva 1. 

Espada: Cuerpo a cuerpo, 1+5[CD] de daño, A dos manos, Rango Alcance, Silenciosa 1.

Medikit: (capsula de nanobot que permite disparar al objetivo y realizar test de Medicina a distancia).

Perfil:

Toda tu vida has sido tratado como un perro con una enfermedad. Cuando niño fuiste mimado porque todo el mundo temía que "la Bestia" saliera a la luz. Fue una infancia solitaria, en la cual veías a los chicos "normales" jugar al football en el parque mientras tu tenías que permanecer sentado en el banco.

Cuando alcanzaste la adolescencia fuiste invitado a jugar al Dog-Bowl, y desde entonces conoces lo que realmente es vivir la vida. Te diste cuenta de lo que realmente eras: 250 kilos de rabia y potencia salvaje.

Ahora la gente te describe como un yonki de la adrenalina. Te gusta conducir coches rápidos, pegarte con los tíos más duros, y salir a zarpazos de las situaciones difíciles. Te obsesiona volar: la fusión entre miedo y felicidad que proporciona pilotar una lanzadera a través de los cielos de Amanecer te hace sentir libre de verdad. El hecho de que la gente siga pensando en ti como una bestia solo hace más amplia tu sonrisa de grandes colmillos.

Cargando editor
11/11/2015, 17:23
Director

Reverenda Moira                                                           Puntos Infinity:XXX

Facción: Nómadas.

Atributos
Agi Sen Con Coo Int Per Vol
10 10 8 8 12 6 8
Habilidades
Habilidad Per Enf VO Habilidad Per Enf VO
Hackeo 3 1 15 Pilotaje 1   9
Acrobacia 3 1 13 Medicina 1   13
Cultura 1   13 Supervivencia 1   11
Tecnología 1 1 13 Vacío 3 2 13
Conducción 2 1 10 Ciencia 1   13
Moda 1   7 Atletismo 2 1 10
Observación 1   11 Balística 2 1 10
Capacidades
Vigor x x x x x x x x              
Resolución x x x x x x x x              
Firewall x x x x x x x x x x x x x x x
Protección Daños Serios
Armadura Absorve 4 Heridas x x x x x
Moral Absorve 0 Trauma x x x x x
Seguridad Absorve 2 Brecha x x x x x

Idiomas:

Inglés, Argot espacial.

Equipamiento:

Armadura pesada de combate (Calculada en absorve).

Pistola pesada: Rango Corto, 1+4[CD] de daño, Ráfaga 1, Desequilibrada, Espacios cerrados, Derribar, 2 Recargas. 

Dispositivo de hacker de asalto (CLAW-3): 1+5[CD] de daño, cada Efecto obtenido ignora 2 puntos de la absorción de Seguridad del adversario.

Equipo forense básico.

Perfil:

Tu vida es de servicio. Sirves a la gente. Sirves a Dios. Sirves a Bakunin.

A veces tus pensamientos vagan hacia lo que tu vida podría haber sido. Perdiste a tu familia cuando el módulo en el que vivían fue destruido por unos piratas Yuan Yuan que se pensaban capaces de abrir una brecha en Bakunin. En el Convento de la Observancia de la Misericordia, sin embargo, encontraste el camino que Dios te tenía reservado. Las Hermanas te enseñaron que cuando tuvo lugar la Gran Apostasía que dividió a la Iglesia Católica- cuando hicieron tratos con el Demonio ALEPH- que la fe del pueblo se había visto corrompida.

Sólo enfrentándose al Demonio en su propio terreno podría limpiarse dicha corrupción. Por eso te convertiste en una Reverenda Moira. Como Moira, eres una de las mayores expertas en IAs de la Esfera. Permanecerás fuerte en tu fe. Y ayudarás a otros a encontrar la suya.

Cargando editor
11/11/2015, 18:41
Director

Hassassin                                                                       Puntos Infinity:XXX

Facción: Haqquislam.

Atributos
Agi Sen Con Coo Int Per Vol
10 9 8 9 9 9 9
Habilidades
Habilidad Per Enf VO Habilidad Per Enf VO
Medicina 1 1 10 Cuerpo a cuerpo 4 2 14
Cultura 1 1 10 Balística 1   10
Moda 1   10 Acrobacia 1   11
Disciplina 1   10 Tecnología 1   10
Persuasión 3 1 12 Conducción 1   10
Observación 1   10 Robo 2   11
Infiltración 2 2 12 Hackeo 2   11
Atletismo 1   9        
Capacidades
Vigor x x x x x x x x              
Resolución x x x x x x x x x x          
Firewall x x x x x x x x x x x        
Protección Daños Serios
Armadura Absorve 2 Heridas x x x x x
Moral Absorve 0 Trauma x x x x x
Seguridad Absorve 1 Brecha x x x x x

Idiomas:

Haqqislam, Urdu e Inglés con traductor cuantrónico.

Equipamiento:

Armadura ligera de combate(Calculada en absorve).

Cuchillo: Cuerpo a cuerpo, 1+3[CD] de daño, Una mano. Silencioso 1, Oculto 1, Implacable 1. 

Medikit: (capsula de nanobot que permite disparar al objetivo y realizar test de Medicina a distancia).

Ropa fotoreactiva: (tira de nuevo un único d20 al intentar un test de infiltración).

Perfil:

La gente te subestima porque eres callado. Miran a través de ti porque te fundes con el entorno. Se equivocan porque pareces inofensivo. Esa es la manera en la que te acercas lo suficiente para matar.

Fuiste educado por la Sociedad Hassassin. Entraste cuando tan solo eras un niño. Recuerdas la calidad sonrisa del Anciano de la Montaña cuando pisaste por primera vez la fortaleza secreta en lo profundo del desierto. Te abrazó y dijo que siempre velaría por ti. Allí estaba la familia, y en sus ojos sentiste el poder que viene de la certeza.

Eso fue hace mucho tiempo. Ahora eres un verdadero hassassin, totalmente maduro, equipado y entrenado, al servicio de la Sociedad. Vas donde el Anciano te envía y acabas con los enemigos de Haqquislam y con aquellos que se interponen en el camino de la Búsqueda del Conocimiento. Trabajas mejor en las distancias cortas. Los miras a los ojos mientras se van y saben porqué han muerto. Un cuchillo en el corazón para matar, y uno en la cabeza para destruir la Petaca. Para que todo el mundo sepa que no te cruzas con los hassassins y tienes una segunda oportunidad.

Algún día será demasiado. Tarde o temprano llegará el momento en que no puedas escapar. Ese día estarás feliz de haber muerto realizando los designios de la Sociedad. Y sabrás que el Anciano estará orgulloso.

Cargando editor
11/11/2015, 20:23
Director

Padre-Caballero                                                             Puntos Infinity:XXX

Facción: PanOceanía.

Atributos
Agi Sen Con Coo Int Per Vol
9 8 11 9 8 7 9
Habilidades
Habilidad Per Enf VO Habilidad Per Enf VO
Cultura 3 2 11 Balística 5 1 14
Tecnología 1 1 9 Atletismo 2 1 13
Resistencia 3 1 14 Acrobacia 2 1 11
Supervivencia 2   10 Disciplina 3 1 12
Cuerpo a cuerpo 5 1 14        
               
               
               
Capacidades
Vigor x x x x x x x x x x x x x x  
Resolución x x x x x x x x x x x x      
Firewall x x x x x x x                
Protección Daños Serios
Armadura Absorve 0 (5 con Servo Armadura) Heridas x x x x x
Moral Absorve 0 Trauma x x x x x
Seguridad Absorve 0 (3 con Servo Armadura) Brecha x x x x x

Idiomas:

Inglés neoterrano, Latín reformado

Equipamiento:

Vestimentas de Fe

Fusil combi: Rango medio, 1+5[CD] de daño, Ráfaga 2, A dos manos, Experto 1

Espada: Cuerpo a cuerpo, 1+5[CD] de daño, A dos manos, Rango Alcance, Silenciosa 1

Servoarmadura (Calculada en absorve). 

Perfil:

Eres un Padre-Caballero condecorado. Nunca te propusiste servir a Dios en espada y fusil, pero ahora sabes que ese fue Su plan todo este tiempo.

Hasta dónde puedes recordar siempre quisiste ser un sacerdote. Sabías que tenías la vocación de servir a Dios. Pero el seminario no terminaba de ser suficiente. Dabas bandazos sin rumbo de un área de estudio a otra. Un día tu Obispo te buscó y te habló durante largas horas. Te dijo que lo que habías estado buscando en la Iglesia era la acción. Te dio una carta de recomendación y te dijo que fueras donde necesitabas ir.

Tenía razón. En la Orden te sentiste inmediatamente en casa. Las Misiones te daban un objetivo. El rigor del entrenamiento sacaban lo mejor de los talentos que Dios te había dado. En la alegría y el terror, y en la liberación de una batalla luchada y ganada puedes sentir Su mano.

Cargando editor
12/11/2015, 20:21
Director

Agente Hexas                                                                Puntos Infinity:XXX

Facción: PanOceanía.

Atributos
Agi Sen Con Coo Int Per Vol
9 10 8 9 8 9 9
Habilidades
Habilidad Per Enf VO Habilidad Per Enf VO
Tecnología 1 1 9 Atletismo 1   9
Cultura 2   10 Infiltración 1 1 10
Observación 1 1 11 Análisis 1   11
Acrobacia 2 1 11 Hackeo 1   9
Supervivencia 1   11 Robo 1   10
Cuerpo a Cuerpo 1 1 10 Disciplina 1 1 10
Balística 5 4 14 Persuasión 2   11
Capacidades
Vigor x x x x x x x x              
Resolución x x x x x x x x x x          
Firewall x x x x x x x x x            
Protección Daños Serios
Armadura Absorve 0 Heridas x x x x x
Moral Absorve 0 Trauma x x x x x
Seguridad Absorve 0 Brecha x x x x x

Idiomas:

Inglés neoterrano, Yu Jing.

Equipamiento:

Aturdidor de seguridad Sidewinder (modo taser): Rango Corto, 1+4[CD] de daño, Ráfaga 1, A una mano, Espacios cerrados, Derribar, No letal, Aturdidora. 3 Recargas.

Aturdidor de seguridad Sidewinder (modo pistola con Alarma desactivada, Silenciador y Munición doble acción): Rango corto, 1+3[CD] de daño, Ráfaga 1, A una mano, Espacios cerrados, Silenciosa 1, Sanguinaria 2. 3 Recargas.

Holomáscara: cubre al portador con un holograma realista que le permite aparentar ser otra persona. El disfraz se crea como una acción estándar.

Perfil:

Cuando estás en una misión, sólo estás tú. Estás por encima de la ley, más allá de la justicia. Más allá del castigo...siempre que no des un paso en falso.

De eso trata ser un agente Hexas: responsabilidad total de tus actos. Obtienes lo último en armamento, todos los aparatos de espía molones y todo el lujo que necesitas para mantener la coartada. A cambio cargas con el peso de decidir que es lo mejor para los intereses de PanOceanía. Y que es lo mejor para su supervivencia.

Una causa noble ¿Pero justifica todo lo que has hecho? Tratos con las peores personas del mundo. Mentiras. Traiciones. El asesinato ocasional. "Les había llegado la hora". Eso es lo que dice tu jefe de oficina tras cada muerte. Les había llegado la hora ¿Es eso lo que diría un sacerdote si te confesaras? No lo sabes. No lo crees.

Pero no todo es negativo. La mayor parte del tiempo vives como una estrella del rock. Lujosas spaceliners, grandes apuestas en los mejores casinos de la Esfera, la comida y bebida más exquisita que el dinero puede comprar. Todas las joyas. Lo disfrutas todo, haces amigos rápido y los olvidas en un abrir y cerrar de ojos. Siempre hay una nueva misión, un nuevo lugar que visitar. Y lo aprovechas al máximo. Olvidas los rostros de los muertos hasta que vuelves a recordarlos. Al final, más tarde o más temprano, a todos nos llega la hora por lo que disfrutas la vida mientras dure.

Cargando editor
17/11/2015, 00:07
Alonzo Yañez de Mendoza
Sólo para el director

Ya que el enlace me envía aquí, empecemos.
Querría copiar la ficha del Padre-Caballero, si finalmente es mío, en su apartado correspondiente. ¿Como lo hago sin que se me descuadre todo?

Notas de juego

Cargando editor
17/11/2015, 07:58
Director

Tienes que darle a copiar como Word, que en el CKE editor es un botón con una W a la izquierda del botón de deshacer. De todas formas te lo acabo de poner en la pestaña ficha de personaje ^^

Cargando editor
20/11/2015, 12:43
Director

Otros objetivos.

Desde la inteligencia Ariadna has obtenido un paquete de información embarazosa sobre la hermana de la embajadora de PanOceanía Lisa Díaz, Mariana Díaz. Después de ser detenida por un pequeño robo el año pasado en Nirvana (una de las lunas de Paradiso), Díaz fue capaz de encubrir el incidente y nunca alcanzó los tabloides de Maya. Tu objetivo es hacer llegar esa información a Aurelia Cardoso, la periodista de Eye on the Sky, dejándola en un punto donde ella pueda recogerla.

Cargando editor
20/11/2015, 12:56
Director

Otros objetivos.

Los laboratorios de Praxis quieren muestras del lenguaje feromónico Tohaa (si consiguieran muestras directas de las feromonas en sí, o de los órganos responsables de crear y detectar las feromonas, eso sería aún mejor). Para ello dispones de un artefacto experimental que puede tomar muestras.

El aparato puede utilizarse con un test en Ciencia (D1 si los Tohaa se están comunicando en la zona, D3 si se realiza después de que los Tohaa se hayan marchado). Requiere de un test de Infiltración para utilizarlo de manera oculta.

Cargando editor
20/11/2015, 13:07
Director

Otros objetivos.

Desde el Hexaedro (la agencia de Inteligencia panoceánica) has sido informado de que PanOceanía está muy interesada en obtener la información de Inteligencia que portan los Tohaa. Sin embargo es de vital importancia no provocar un altercado a escala interplanetaria.

Como Padre-Caballero, no apruebas estos métodos. Pero también se te ha informado que puede haber otros poderes detrás de la información de los Tohaa. Sería interesante el mostrar al público esos actos para desacreditar a otras facciones.

Cargando editor
20/11/2015, 13:14
Director

Otros objetivos.

Desde Yanjing (Los Ojos, el servicio de Inteligencia Militar Yu Jing) se te ha instado a obtener la información de Inteligencia que portan los Tohaa. Sin embargo es de vital importancia no provocar un altercado a escala interplanetaria.

También se te ha informado que puede haber otros poderes detrás de la información de los Tohaa. Sería interesante el mostrar al público esos actos para desacreditar a otras facciones.

Cargando editor
13/01/2016, 19:24
Director

Tabla para seguir los puntos de impulso y demás:

 
  Agnieska A. Bartosiewicz Alonzo Yañez de Mendoza Vera Heant Won Li Zahra Alizadeh
Impulso 2 6 2 2 5
P. Infinity 1 3 3 3 1
Tensión
6