Un druida Tauren amigo del explorador elfo nocturno y del guerrero orco. Por encima de todo esta su sentido del honor y del compromiso con sus aliados. Es legal neutral.
Hombre por fin... ya pensaba que no avanzaríamos... ¿se va a utilizar el WoW D20?
APTITUDES RACIALES TAUREN
* +4 a Fuerza, +2 a Constitución, -2 a Destreza.
* Grande: penalizador -1 a la CA, -1 a los ataques y -4 a esconderse. Puede cargar el doble de peso que una criatura mediana y ocupa un espacio de 10x10 y tiene un alcanze de 10 pies.
* Velocidad de 30 pies.
* Carga Tauren: en una carga el tauren puede inclinar su cabeza para utilizar sus cuernos como lanza. Consideralo un ataque que causa 1d8 + Fuerza x1.5. También puede utilizarlo como acción preparada para recibir una carga.
* Familiaridad con armas: Tauren trata la Alabarda Tauren y el Totem Tauren como armas marciales.
* Competencia con armas: los Tauren reciben competencia marcial con las lanzas largas y las lanzas cortas.
* Bono racial +2 en Trato con animales y Supervivencia.
* Bono racial +1 a los ataques con lanzas largas y lanzas cortas.
* Lenguajes automáticos: Común y Taurahe.
* Lenguajes opcionales: Goblin, Infracomún, Orco.
* Clase favorita: Guerrero
* Nivel de ajuste: +1.
Puntos de experiencia 1000.. con lo que sigo siendo de nivel 1 (que poco voy a durar como haya muchos combates).
APTITUDES DE CLASE DRUIDA
Competencia con armas y armaduras: bastón, cimitarra, clava, daga, dardo, honda, hoz, lanza corta y lanza larga (junto con todos los ataques naturales). Armaduras ligeras e intermedias (que no sean metálicas). Escudo ligeros y pesados (solo de madera).
Conjuros: ver notas.
Lanzamiento espontáneo: un druida puede cambiar cualquier hechizo memorizado por un conjuro de convación.
Conjuros con alineamiento: un druida no puede lanzar conjuros con un alineamiento opuesto al suyo.
Idiomas adicionales: los druidas incluyen el silvano entre sus idiomas adicionales. Aparte obtienen el druídrico como lenguaje gratuito sólo conocido por los druidas.
Compañero animal: un druida empieza a jugar con un compañero animal (águila, búho, caballo, camello, halcón, lobo, perro, poni, rata terrible, serpiente o tejón).
Sentido de la naturaleza: un druida obtiene un bono +2 a Supervivencia y Saber (naturaleza).
Empatía salvaje: un druida puede intertar mejorar la actitud de un animal con un chequeo de 1d20 + nivel + carisma.
CONJUNTO INICIAL DEL DRUIDA
Armadura: pieles (+3 a la CA, penalizador de armadura -3, velocidad 20'), escudo de madera pesado (+2 a la CA, penalizador de armadura -2)
Armas: alabarda tauren (2d6, crít. x3, a dos manos, cortante-perforante), lanza corta (1d6, crít. x2, a una mano, perforante, incremento 20'), garrote de roble (1d6, crít. x2, a una mano, contundente)
Equipo: mochila con odre de gua, raciones de viaje para un día, petate, saco y perdernal y acero. Acebo y muérdago. Tres antorchas. 1 po.
Tirada: 1d6
Motivo: 1D6 Piezas de oro
Resultado: 1
Cita:
Tirada 1: 4+6+6= 16 (Descartado el 3)
Tirada 2: 6+4+3= 13 (Descartado el 2)
Tirada 3: 5+4+6= 15 (Descartado el 3)
Tirada 4: 6+5+3= 14 (Descartado el 1)
Tirada 5: 3+5+5= 13 (Descartado el 1)
Tirada 6: 5+5+4= 14 (Descartado el 3)
Buenas tiradas pero voy a intentar mejorar algún 13.
1ª Repetición Tirada 2: 4+6+2= 12 (Descartando el 1)
2ª Repetición Tirada 2: 6+6+3= 15 (Descartando el 1)
En total me queda esto: 16-15-15-14-14-13
Tirada: 4d6
Motivo: Características TIRADA 1
Resultados: 3, 4, 6, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Características TIRADA 2
Resultados: 2, 6, 4, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Características TIRADA 3
Resultados: 3, 5, 4, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Características TIRADA 4
Resultados: 1, 6, 5, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Características TIRADA 5
Resultados: 3, 5, 1, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Características TIRADA 6
Resultados: 3, 5, 5, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Características (1º REPECIÓN) TIRADA 2
Resultados: 4, 6, 2, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Características (2º REPECIÓN) TIRADA 2
Resultados: 6, 1, 6, 3
CARACTERÍSTICAS
Fuerza 18 (+4)
Destreza 13 (+1)
Constitución 18 (+4)
Inteligencia 13 (+1)
Sabiduría 15 (+2)
Carisma 14 (+2)
14 a Fuerza, 15 a Destreza, 16 a Constitución, 13 a Inteligencia, 15 a Sabiduría y 14 a Carisma.
CLASE DE ARMADURA: 12/14 (10 base + 3 pieles + 2 escudo - 1 tamaño)
TIRADAS DE SALVACIÓN
Fortaleza: +6 (2 base + 4 constitución)
Reflejos: +1 (0 base + 1 destreza)
Voluntad: +4 (2 base + 2 sabiduría)
ATAQUES
Alabarda tauren +4 CaC (2d6+6, 20/x2, alcance 20')
Lanza corta +4 CaC/+1 distancia (1d6+4, 20/x2, incremento 20')
Garrote de roble +4 CaC (1d6+4, 20/x2)
Puntos de golpe: 12
DOTES
Seguidor del totem: (prerrequisitos: Sabiduría 13, tauren) una vez al día como acción gratuita puedes ganar un bono +2 a cualquier característica. Este bono dura 1d6+1 asaltos. Los tauren con esta dote se considera que tiene la competencia con arma exótica (totem tauren).
Master, la ficha ya está completa. Si puedes echale un ojo y me das el visto bueno.
Por cierto, tengo una duda. Como soy grande las armas que porto son tambien grandes y debería aplicarles el aumento de tamaño, peso, etc., ¿no?, si no la alabarda podría manejarla a una mano por ser mediana.
La alabarda de serie es grande, y si, todas tus armas se consideran grandes.
La ficha esta correcta, en cuanto contacte con el jugador orco comienzais a jugar ( es que empezais juntos)
EDITO: Entonces la aumento a 3d6 ¿no?, y también el resto de armas les subo un nivel.
Es que la tabla 3-3 del manual se refiere a armas medianas y no hace una excepción con la alabarda tauren.
Un humano con la dote competencia exótica con alabarda tauren hace 2d6 y es mediano.
Un tauren que es grande debería subir un rango de daño (de 2d6 a 3d6).
Estudialo y me lo comentas antes de empezar con el orco. Un saludo.
Uops! Pues me he fijado y tenias razon, pero es que no tiene ningun sentido ver a un humano con una alabarda tauren, por lo que la considere desde un principio como arma grande.
Ok, como normalmente no hay criaturas base que sean grandes de ahí el desajuste. Los daños ya están modificados, tampoco es que vaya a ser un superguerrero pero los golpes que de van a doler un poco más XDDDD
Es la gracia del personaje, es un druida pero que te da unas ostias como pianos.
También ha acompañado que he tenido muchisima suerte con las tiradas... no se como les habrá salido al resto.
Conjuros diarios: 3 de nivel 0 y 1 de nivel 1
Conjuros extra por característica elevada: 1 de nivel 1 y 1 de nivel 2
Total de conjuros: 3 de nivel 0 y 2 de nivel 1
Compañero animal: no obtenido todabía
Conjuros diarios: 3 de nivel 0 y 1 de nivel 1
Conjuros extra por característica elevada: 1 de nivel 1 y 1 de nivel 2
Total de conjuros: 3 de nivel 0 y 2 de nivel 1
Compañero animal: no obtenido todabía