Están los cálculos en Notas. Antes de la pausa ya lo revisamos tropicientas veces… Saludos!
Ya veo... Así que hay una referencia oculta al avatar del propio jugador... Interesante ;-D
Como ves, soy muy fiel a mi PJ y tengo alma de detective xDDD
Buen nombre, en todo caso.
¡Buen detective, sí señor!
Sep, eso es lo que hace falta en esta partida, un tipo con sesos... pero hey, ¡¡estamos en Shadowrun!! Si no hay acción cada poco se me aburren los nenes, asique no alejéis demasiado las armas vais a necesitarlas.
Vale, ahora lo veo más claro.
El segundo punto que no sabía de donde venía es de un implante de aumento de musculación que no tienes anotado en tu ficha.
Así como la esencia, que el coste de bone desnsity es 0.9 y tienes puesto 1.5
Striking Callous suma +1 al daño cuerpo a cuerpo, tienes puesto +2.
Otra cosa que creo que no sabes (o desconocía el anterior director) es que todos los focos deben activarse, aunque sean tatuajes o los lleves siempre pegados al cuerpo como piercings. Es una acción simple, pero deben ser activados.
Te actualizo la ficha.
Frankie, tenías 3 puntos en idioma Francés cuando es tu idioma materno (si no me equivoco, pon La historia de tu personaje por favor) asique tienes 3 puntos a repartir en habilidades de conocimiento.
¿Cómo vais de tiempo?¿Os ves bien para comenzar ya? Será solamente diálogo hasta que reunáis al resto.
La semana que viene puede ser factible, yes.
Ya me encargo yo de darle piese a Francine.
Ritmo medio que no mediocre, ¿verdad? ^^
Lo que quiere decir el Narrador es...
Cubrid al negro o no cobraréis.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Okis. De ser posible ritmo medio, aunque kenji ya me advirtió que a veves se retrasaria.
El negro manda y sino paga, al rio con él XD
A cachitos pequeños para que no lo identifiquen que somos profesionales.
Te tengo vigilado, Diesel.
Te tengo vigilado.
*Se ajusta las gafas de sol*
;-P
Yo os tengo vigilados a todos. Desde el Plano Astral.
Lo veo todo. Lo sé todo. ¡Mwahahahahaha!
Bien, ficha revisada.
Te he añadido algunas cosas que no tenías y ajustado otras como la iniciativa rigger en AR (a menos que no me haya dado cuenta de algo).
Se supone que Striking Callous da un +1 por manos y +1 por pies, o al menos eso es lo que leí en un Foro especializado y lo que se acordó con el anterior DJ.
Los tatuajes hay que activarlos… vale se supone que voy a hacerlo cada vez que hayan conflictos. Saludos!
Cierto no había puesto la iniciativa automatizada de los drones 11+1d6 esclavizados al CGT 12 drones serían el doberman el lockheed los dos rotodrones nissan el linx un insecto kiawase y los 6 Fly. Que actúan con 3d6 a excepción de percepción que van con 6d6 por el programa con las mejoras de los sensores específicos y el sigilo de los MCT Fly que es de 6d6 ambos dos por los programas de autosoft cargados en el deck. Ya con la pasta de los runs me pillaré programas de autosoft para mejorar los drones en combate.
Los vehículos no estan esclavizados al deck de rigger conecto por el comlink individualmente por el implante o por conexión de cable en hot steam 11 + 4d6 ini
En el drone que este inmerso tiraría la iniciativa de matriz en hot steam con 11 + 4d6 por deck.
Concede un +1 al daño por manos y otro +1 al daño por los pies, pero se implantan separados, no juntos. Es decir, el coste de esencia es el doble (aunque sea irrisorio) y el dinero también. Encontré el suplemento:
Entonces te apunto el doble de esencia y te dejo el +2 al daño. Al segundo par invita la casa ;)
Arigatou! :D
ok, ficha revisada.
Todo bien excepto un par de cosas. Te he cambiado el límite inherente mental de 6 a 5 (Logx2+Int+Will/3=5) y te he colocado los números en sus casillas respectivas (es cierto que no se ven si no hay nada puesto). También he agregado algunas notas (mas por mi que por ti, para acordarme) y te aviso de una cosa; las lentillas que llevas tienen la capacidad de transferencia de imágenes, eso se considera AR (puesto que funcionan mediante link y afectan directamente a tu campo de visión) teniendo tu personaje la desventaja vértigo Simsense, que reduce en -2 dados a todo mientras lo uses.
Es mi deber comentártelo por si quieres efectuar algún cambio antes de comenzar.
Ahora, necesito dos cosas:
1- Necesito que describas (en Notas o en la propia casilla del foco de sustento) su descripción. Que objeto es, la apariencia que tiene, de qué está hecho y si tiene alguna otra peculiaridad (brilla cuando se usa, aulla como un lobo, etc...) Otra cosa, todos los focos se desactivan si duermes, caes inconsciente o bajo efectos similares como drogas, alcohol, encantamientos,etc... Activarlo es una acción simple, pero debe indicarse en la partida, no serías el primer mago que se despista y me dice; "hombre, se presupone que mi personaje siempre lo hace" NO me vale.
2- Los fetiches son cojonudos pero se gastan (si has leído la descripción de los fetiches puedes saltarte esto) solo tienen un uso y se debe aprender el conjuro por separado, es decir, Conoces el conjuro bola de fuego y tienes el fetiche bola de fuego, pero si quieres utilizarlo necesitas conocer el conjuro bola de fuego con fetiche (pag. 212 Street grimoire) por separado, y luego puedes coger bola de fuego para usarlo sin fetiche, pero usarías dos espacios de conjuros aprendidos.