Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Curso de salvadores del mundo

Capitulo 2: Somos equipo

Cargando editor
09/04/2017, 22:43
Rin Gonzales
Sólo para el director

El saber que Yamamoto no sería mi tutor me decepciono un poco pero rápidamente mi estado de animo cambiando a alegría al saber que alguien como el director se había interesado en mi, el cual no me sorprendió que apareciera justo frente a mi, y mi alegría fue mayor cuando dijo que entrenaría a diario aquí y que era un diamante en bruto en cuanto me dio toda esa información y me dio prisas por que me marchara salí como una centella por la puerta con una gran sonrisa. Mientras corría no podía creerme que el propio director fuera mi tutor eso me hacía parecer alguien realmente importante, aunque ahora que lo pensaba mi tutor personal era el 8 cualquiera esperaría que el director fuera el 1 pero también podía ser que el orden numérico fuera a la inversa y el 8 fuera el número mas alto. También tenía curiosidad por saber cuál sería el tutor de equipo y los de Sara, Julia y Makoto.

Cargando editor
10/04/2017, 03:12
Julia Barnes Gairah

Vaya... no me esperaba esa respuesta... tampoco le culpo, pero ha sido un chasco -Don't worry teacher Hall... agradezco que haya sido sincero with me- le dije con una reverencia, luego, aunque me costará, sonreí un poco -Si consigo de nuevo mi katana, ya que le gusta la historia, me encantaría enseñarsela y contarle su vida... es una historia que me gusta contar- le dije en un último intento de llevarme bien con el, además lo decía en serio. Hice una reverencia para despedirme -Le dejo tranquilo teacher... hasta la próxima clase- le dije como adiós mientras me retiraba. Ahora tocaba cita con mi tutor... por favor que el si se haga responsable y conozca a otro.

Cargando editor
10/04/2017, 11:21
Benedict Valda

Había llegado el momento de conocer a tu tutor. Mientras caminabas, la voz te seguía dando indicaciones como si fuese un GPS para que no te perdieras con una voz que cada segundo que pasaba, notabas más sin aliento. Tras subir unos cuantos tramos de escaleras, bajar otros cuantos y cruzar un patio, llegaste al sitio. El "GPS" de tu cabeza, se despidió y tu te encontrabas frente a una puerta bastante grande, tras la cual supusiste que estaba tu tutor.

Llamaste con timidez y abriste la puerta. Detrás de ella se encontraba lo que temías, un hombre serio que estaba plantado con los brazos cruzados mirando hacia la puerta. Ahí estaba Balda. ¿Cómo podías tener tanta mala suerte?

¡Hola Julia! ¿Qué tal estás? - te dijo con una sonrisa en la cara.

Cargando editor
10/04/2017, 11:21
Director

Había llegado el momento de conocer a tu tutor. Mientras caminabas, la voz te seguía dando indicaciones como si fuese un GPS para que no te perdieras con una voz que cada segundo que pasaba, notabas más sin aliento. Tras subir unos cuantos tramos de escaleras, bajar otros cuantos y cruzar un jardín, llegaste al sitio. El "GPS" de tu cabeza, se despidió y tu te encontrabas frente a una puerta bastante grande, tras la cual supusiste que estaba tu tutor.

Habías pensado en gastarle una broma a tu tutor. Durante un segundo pudiste notar como lo habías conseguido, pero faltaba la sensación de éxito. La sensación de haberlo plenitud que te daba haber conseguido usar tu poder. Notabas un vacío el cual atribuiste a tu falta de control y a un despiste.

Con la cabeza baja, pasaste la puerta con decisión y seguridad. Tras ella, se disponía una mesa y una cara ya conocida por ti.

Enfrente tenías a Adwin sentado en una silla. ¿Era él tu tutor?

Cargando editor
10/04/2017, 11:54
Julia Barnes Gairah

Vale... estaba delante de la puerta en la que me esperaba mi tu tutor. En mi cabeza sólo había un pensamiento -Bald no, Bald no, Bald no...- casi rezaba en mi cabeza. Y cuando vi a quien tenía dentro, se me cayó el alma al suelo -¿Porque a mi? Tanto mi tutor como el de mi equipo va ha ser posiblemente el profesor al que más tirria le tengo...- pense muy decepcionada... pero entonces, el profesor actuó de una forma muy extraña para el.

El profesor me sonrió y me llamo por mi nombre de pila -What the fuck?- conseguí balbucear en voz baja, mientras analizaba al profesor. No seré la chica más lista de la escuela, pero se distinguir una actuacion mediocre en cuando la veo y los gestos y actitud se me dan de escándalo; por eso soy tan buena actriz... pero después soy casi incapaz de dividir un numero de muchas cifras sin calculadora. Cuando, después de que mi cabeza procesara toda la información, suspire aliviada -Oh my God teacher Breuer... casi me da un infarto- dije suspirando; haciendo quizás muchas supocisiones... pero atando cabos en mi cabeza, era lo único que me encajaba -I don't have idea that como se ha hecho the costume so realistic... but tu actuación le ha delatado, se lo dice a professional actress...- le comenté -¿Cuando se ha visto que el teacher Valda sonría a una alumna and le llame por su nombre de pila? Además... only he hablado de el con two teachers... and no me veo a Hall gastandome a prank... ¿he acertado o debería morirme de vergüenza porque de verdad es Valda?- terminé preguntando sonriendo un poco. ¿La detective Barnes habra resuelto otro caso usando su algo limitada mente pero con dotes artísticas que lo compensan...? Pues ahora en serio, si me he equivocado me voy a poner más roja que mi pelo.

Cargando editor
10/04/2017, 12:48
Sólo para el director

Todo muy raro... La bienvenida-ataque a la escuela había sido lo primero. La noche de los nombrecitos y las sacudidas a la habitación también fue una locura. Ahora GPS en mi cabeza. Me da hasta un poco de rabia que me empieza a parecer normal que pasen estas cosas.

Y ahora... Adwin es mi tutor? Comparto tutor con Adwin? Es otra trampa macabra o algo? Por favor, que no sea más trabajo... Lo único que puedo hacer de momento es mirar qué hay. Igual hay alguien escondido o algo, nunca se sabe en esta escuela... Per no se ve nada raro desde aquí, o eso me parece. Así que supongo que lo primero es saludar.

Hola Adwin. Como estás?

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/04/2017, 14:56
Heikki Breuer

Cuando saludaste a Adwin, él te miró sorprendido hasta que recordó que era lógico que estuvieses allí por la charla de antes

Aquí ando. Llevo ya un rato esperando. No serás tu mi tutora ¿no? - preguntó Adwin

Algo así - dijo una voz que venía del techo.

Cuando mirasteis para ver quien era el hablaba, pudisteis ver que una persona con mono de cuero rojo que estaba tumbado sobre una de las vigas de metal que mantenían el techo.

Ser tutor es un fastidio y estoy bastante ocupado desde que Valda, nos encasquetó lo del ataque. Sólo quería hacer algo original para vosotros y se me colaron esos idiotas de la hermandad - comentó con un tono medio molesto. 

A lo que voy, que me piro del tema. Yo soy vuestro tutor y he decidido hacer algo, un poco distinto a lo que suele hacer el resto. Me gusta innovar, que le voy a hacer.

Mi plan es que yo como tutor solo tengo que encaminaros un poco. Se supone que como tengo más experiencia y tal pues bla bla bla - os dijo burlándose mientras hacia gestos con sus manos como si hablaran entre ellas.

Me he mirado vuestros expendientes y sorpresa, sorpresa sois totalmente complementarios pero igualmente incapaces de salir vivos de un combate solos. Adwin sabes pegar y puedes hacerlo casi mejor que yo, pero atacas sin pensar. Sara eres lo contrario, puedes acercarte y dejar fuera de combate a una persona con tu poder. Pero sin él, una mosca te tumbaría.

De repente su voz paró y saltó desde la viga haciendo una acrobacia digna de un circo.

Como por ejemplo, antes de entrar. Buen intento incapacitandome, pero como ves estoy perfectamente.

Mi plan es entrenaros juntos, de esta forma me ahorro una sesión diaria, parte del trabajo me lo hareis vosotros y todos contentos.

¿Alguna pregunta? La que sea. Aaaaah si, me llamo Heikki

Cargando editor
11/04/2017, 16:56
Wolfgang Breuer

El profesor te escuchó atentamente y tras acabar tu explicación, te respondió.

Buena deducción en principio, Makoto. Me gusta que tu mente se mueva rápida, es algo que no puedo entrenar con los alumnos. Aún tengo que decirte que es incorrecta.

Yo soy el tutor de todos aquellos que son peligrosos para el resto de alumnos. Siento decirtelo así, pero tu poder se activa con tareas tan simples como que haga mucho calor un día, pudiendo matar a alumnos. O jugando un partido de balón de partículas. Un poco de sudor, un poco de contacto de un alumno jugando y adiós chaval. 

Tras una pequeña pausa, continuó. Mi tarea será ayudarte a superar este pequeño problema. Aún no sé como enfocarlo, pero lo conseguiremos. Ya verás. Aparte cuenta conmigo como un apoyo dentro de la escuela. Si tienes algún problema no dudes en recurrir a mi.

¿Alguna pregunta, jovenzuelo?

Cargando editor
11/04/2017, 17:06
Benedict Valda

¿Breuer? ¿Yo? ¿Quién de los dos, padre o hijo? JAJAJAJA Ya me gustaría... No, soy Benedict. Me recuerdas, ¿no?

La situación era bastante extraña.La verdad es que sino era Valda, era una buena copia física de él sino fuera por esa actitud tan amable contigo.

Soy tu tutor, yo me encargaré de formarte y enseñarte a controlar ese poder tuyo, el cual es super útil siempre en buenas manos. 

¿Estás bien? Menuda cara se te ha quedado

Cargando editor
11/04/2017, 17:07
Makoto Tsunakawa

-No se preocupe, Wolfgang-sensei. Comprendo que mis poderes son peligrosos, no solo mi sudor sino mis lágrimas son algo que puede ayudar pero que de igual manera son un peligro. Por eso mismo siempre intento mantenerme en ambientes frescos o intentar por algún tipo de entrenamiento controlar que mi cuerpo sude menos cuando no sea necesario.-

Cabeceaba lentamente, asintiendo ante sus palabras sin ningún problema con ello.

-E igualmente... ¿Los trajes de super heroes los diseñamos nosotros o los diseña con nuestras capacidades la academia?-

Cargando editor
11/04/2017, 18:46
Wolfgang Breuer

¿Super trajes? ¿Te refieres a los de entrenamiento? Esos trajes están ya preparados por supuesto, pero son sólo de uso para las prácticas y posiblemente para la competición de novatos. Podrías preguntar a Lancel y Edwina. Son los encargados de estas cosas - te contestó para despues quedarse pensativo unos segundos.

De hecho, hazlo. No había considerado esa opción tan simple. Me caes bien Makoto. Puede que con ello, nos baste para solucionar lo de afectar a tus aliados. Nos queda que puedas usarlo libremente. Eso desde luego lo tendremos que entrenar. Creo que por hoy ha sido suficiente.

Me han informado que tienes la reunión con tu tutor de equipo en ¿10 minutos? - dijo asustado mirando su reloj. Te he entretenido demasiado con mi parloteo.Deberías ir a juntarte con tu equipo en la sala de simulación. Es en el edificio anexo aquí. Si estás frente a una puerta gigantesca, has llegado.

¡Mucha suerte!

Cargando editor
11/04/2017, 19:01
Makoto Tsunakawa

-Arigato, Wolfgang-sensei. Iré a preguntar sobre los super trajes después de ir a la tutoría de equipo, mejor que no corra y no me entretenga.-

Hice una leve reverencia antes de dirigirme a la puerta, abriendo esta para marchar dirección a la tutoría de equipo, quizás llegaría incluso temprano y sin ningún problema.

-Espero llegar con tiempo.-

Cargando editor
11/04/2017, 19:52
Julia Barnes Gairah

Nada... que me confirmó que era Valda. Al principio me quedé palida -Entonces... no eres... el teacher Breuer father...- a medida que iba diciendo eso y el profesor seguia diciendo que era Valda... iba sustituyendo la palidez de mi cara por un rojo tan intenso como mi cabello, y me quede avergonzada -So-sorry teacher Valda... s-si que le recuerdo y si e-estoy bien- le dije bastante cortada y tartamudeando -E-es sólo que... la actitud que tenía e-en clase y la vez que fui a su despacho cuando me co-confiscó my katana... e-es prácticamente opuesta a esta. So-sorry si le he parecido maleducada, no era mi intención- le explique y volví a disculpar algo cortada, intentando serenarme aunque fuera un poquito.

Una vez estuve un poco más calmada, hice una leve reverencia -¿D-de verdad le parece ta-tan útil mi poder? De momento sólo se duplicarme, crear copias pequeñitas y proyectar imágenes mías con cierta potencia... y hasta ahí llega mi imaginación. E-estaré very glad if usted me enseña a usarlo- le explique más calmada y agradecida; a pesar de que ya me he hecho a la idea de que este hombre es el mismo que me quitó la espada de mi familia.

Cargando editor
12/04/2017, 09:36
Director

De camino a tu destino, te cruzas con Benedict Valda que parece tener cierta prisa, aunque ves en su cara el mismo semblante de siempre.

Cargando editor
12/04/2017, 09:41
Director

De camino a tu destino, te cruzas con Benedict Valda que parece tener cierta prisa, aunque ves en su cara como si estuviese triste por algo. Muy extraño por lo poco que habías tenido contacto con él.

Cargando editor
12/04/2017, 09:42
Benedict Valda

¡¿También puedes proyectar imágenes?! Madre mía cuando se lo cuente al señor B. No sabía eso, se va a morir de envidia - dijo el profesor ilusionandose otra vez como si fuera un niño.

A ver, se supone que debo orientarte por lo que si tienes alguna duda con tu poder, ven a visitar..me.

Parecía bastante apenado al decir esas palabras. Puede que hubieras ofendido con tus palabras al subdirector o puede que simplemente su cabeza hubiera viajado a otro recuerdo de la nada. Tras unos segundos continuó.

Aquí debería acabar nuestra reunión porque me comentaron que tienes la reunión de equipo Julia-chan, pero ha sido un placer hablar contigo en esta ocasión. Espero volver a verte en próximas reuniones.

La reunión de equipo es en la sala de entrenamientos. Al final de este pasillo. ¡No pierdas tiempo!

Cargando editor
12/04/2017, 10:12
Makoto Tsunakawa

-Buenos días, Valda-sensei-

Decía sin detenerme, dirección al aula donde me tendría que reunir con el equipo.

Cargando editor
12/04/2017, 11:22
Sólo para el director

Me suena este profe, igual del primer día... bueno, han pasado tantas cosas que ya no sé. Parece que costará gastarle bromas... por otro lado, parece que se las toma bien.

A pesar de todo, tengo que reconocer que el ambiente con este profe es bastante relajado, y parece atento a su manera, eso es de agradecer. Además parece el más bocazas de todos los profes. Sí, soy débil, igual lo tendríais que haber pensado antes de dejarme entrar en la escuela, en vez de ponerme trabajo... espera, Sara, cuando no te han puesto trabajo en la escuela? A veces no me soporto.

Miro a Adwin, y... me veo bastante muerta si tengo que entrenar con él.

Mmm.. hola Heikki, yo tengo algunas preguntas. Esto... Si lo he entendido bien, tú eres nuestro tutor de equipo, y Adwin y yo somos nuestros tutores personales? Y... bueno, qué se hace en las tutorías? Y... qué es "la hermandad"?

Y mientras pregunto, también intento que la punta de la nariz de Heikki sea indetectable para la vista. A ver si así...

- Tiradas (2)
Cargando editor
12/04/2017, 16:50
Julia Barnes Gairah

Dios, parece muy ilusionado con mis poderes, casi parece un niño asombrado... ¿de verdad que es el Bald... Valda que me me quito la espada?. No pude evitar sonrojarme, pero esta vez por sentirme halagada -Well, sólo son mis copias que las creo con cierta velocidad en una dirección, but thanks- dije rascandome un poco la nuca.

Cuando noté que se apenaba por algo, no pude evitar sentirme algo culpable, pero tampoco sabría que decir para sentirse mejor. Cuando el hombre dijo que nuestra primera reunión había acabado y me tocaba ir con mis compañeros de equipo, yo hice una reverencia -También me ha gustado hablar con usted... and again, sorry por insinuar eso al principio y si le he herido- dije ruborizandome un poco y rascando mi mejilla -Siempre que tenga a question, iré a visitarle Valda-sensei. Y trataré de ir a todas las reuniones que pueda- dije algo más serena y tratando de sonreír con amabilidad mientras me iba -Bye bye, see you again- me despedí. Cuando salí, no pude evitar pensar -Que... reunión más rara. Pero... me ha caído bien esa faceta suya- pense al final satisfecha mientras iba a la reunión de equipo... tengo ganas de saber quien hay en mi reparto.

Cargando editor
12/04/2017, 21:46
Rin Gonzales
Sólo para el director

Me gire al ver pasar al Sr.Valda en ese estado no tarde en volver sobre mis pasos rápidamente ponerme a su lado y preguntarle:

-¿Señor Valda esta bien? ¿Le puedo ayudar en algo?

Mi sonrisa había desaparecido y ahora mostraba una expresión mas típica mía, mas fría.