Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Curso de salvadores del mundo

Dudas al director

Cargando editor
03/09/2016, 04:17
Director

Es la idea basicamente. Lo único que debe estar justificado y aprobado por mi. O que vea adecuado que os lleveis esa mejora. Normalmente lo tendreis al final de capitulos y en las escenas entre capitulos

Notas de juego

Cargando editor
05/09/2016, 12:46
Sólo para el director

He querido repartir para tener la media humana... y repartiendo los puntos me quedo 10 por debajo de la media humana xD ¿significa eso que soy más tonta, torpe, lenta y débil que un humano medio?

Pd. me respondes por aquí porfas? xD Ya esperaba no llevar a la auténtica Asuka Langley, que es la mejor gimnasta y la mejores notas etc etc. Pero de ahí a estar 10 percentiles por debajo de la media en todo... xD es un pelín... no sep... xD

Notas de juego

Director: Don't worry, los chavales de tu edad, todavía tienen mucho que hacer para llegar a la media de una sociedad ;)

Cargando editor
12/09/2016, 23:15
Director

Para aclarar. Cuando no podais hacer una tirada porque no está en el lanzador, debeis tirar X d10 dados donde X es el valor del dado que deberiais tirar. Luego dividis entre 10 y redondeais a la alta. Ejemplo:

Rin tiene que tirar un 1d7. Debería tirar 7d10 y dividirlo entre 10. 7d10=19 (por ejemplo) 19/10=1,9 que se interpretaria como 2. 

Con este método, hay menos unos lo cual no debería afectar demasiado.

Cargando editor
13/09/2016, 13:34
Makoto Tsunakawa
Sólo para el director

En el caso de mi poder. ¿Que he tirar para poder restregar el veneno por la cara del tipo una vez superada la tirada de control de poder, master? ¿Velocidad? ¿Fuerza? ¿Efectividad del poder?

Cargando editor
13/09/2016, 13:35
Director

Puedes intentarlo con efectividad de poder (ataque relacionado con tu poder) o con fuerza (ataque relacionado con hacerle daño con tu fuerza). Puedes usar sólo uno de los dos, es decir si fallas por fuerza, no puedes tirar efectividad y al revés. (Los fallos los puedes rolear como fallo tuyo o que el defensor se protege con facilidad)

Cargando editor
13/09/2016, 21:01

Perodona pero no lo entiendo ¿como que una tirada que no esta en el lanzador?

Notas de juego

1d7 no se puede tirar en el lanzador (que yo sepa) por ejemplo

Cargando editor
13/09/2016, 21:37
Sólo para el director

Director: Tienes que hacer lo primero, controlar el poder tirando un 1d100 que (cogiendo tu tirada) superas. Así que todo sigue igual.

Tampoco entendí esto, ¿entonces no atrapé al malote? ¿Tengo que tirar control de poder cada turno?

 

Notas de juego

Todos los turnos teneis que tirar control poder para ver si podeis usar/seguir usando (tu caso) el poder. La tirada la conseguiste, pero el enemigo esquivó tu captura. La verdad es que tuvo muucha suerte

Cargando editor
13/09/2016, 22:19
Sólo para el director

Si, es por entender el sistema, con los sistemas propios cuesta un huevo.

Entonces para atacar tengo que hacer mínimo dos tiradas, una de control de poder y una de ataque ?

Cargando editor
17/09/2016, 03:06
Julia Barnes Gairah
Sólo para el director

Un par de dudas master: mi personaje tiene una fuerza muy mala, y no creo que tenga ahora ni mi katana ni mi pistola que te dije en el MP (porque nadie se lleva eso a una audición) ¿puedo rolear que yo (y mis copias, si consigo sacarlas después de la efectividad) cogemos pequeñas vigas o piedras de los escombros y las lanzamos para usar la habilidad con objetos en lugar de la fuerza?, ¿si fallo la tirada de efectividad, creo alguna copia aunque sean menos de las que yo creía, o directamente no creo ninguna?, y la última ¿las tiradas de cada copia es individual de cada una o es global entre ellas (es decir, si cada una lanza una piedra, ¿serían cuatro tiradas de habilidad con objetos, o una sola tirada global?)?

Perdón por las preguntas, pero es que he vuelto algo verde.

Notas de juego

Director:

  1. Puedes hacer lo de coger escombros y usar habilidad de objetos
  2. Fallar efectividad sería que no sacarías copias útiles.
  3. Deberías tirar por cada copia
Cargando editor
19/09/2016, 13:38
Sólo para el director

Ahora acabo de pensar: como calculo el rato que puedo tener algo indetectable? Es algo así como la diferencia del resultado de los dados con mi característica, o tengo que tirar más dados?

Notas de juego

Cada turno tienes que seguir tirando control de poder, asi que asi se timea

Cargando editor
07/10/2016, 01:31
Sólo para el director

He tenido un poco de ausencia esta semana, eme aquí de nuevo. Los fines de semana no acostumbro a postear, pero los domingos o lunes vuelvo a estar como un reloj ^^

Cargando editor
14/10/2016, 13:16
Sólo para el director

Pues subo los veinte puntos en Efectividad del poder.... Aunque siendo un poder de contacto, solo con sustituir la efectividad por el atributo fuerza, creo que se queda muuuuy por debajo de absolutamente cualquier otro, pero tú eres el máster y yo disfrutaré con el roleo igualmente, que es lo mío ^^

Cargando editor
14/10/2016, 14:35
Director

Actualiza sin problemas Asuka.

Cargando editor
07/11/2016, 15:07

Una pregunta: el +40 lo tenemos por el fallo de kuroe, verdad? Entonces, si vuelvo a hacer la tirada para mantener mi poder, se suman el +20 y el +40, o solo queda el +40? Muchas gracias por todo!

Notas de juego

Director: Eso es