Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
PERSONAJES
Adwin Kamdem: Posesión espiritual. Puede tomar poder de espíritus animales. Necesita localizarles y encerrarlos en su collar chamán. Contraparte: Cambios de humor repentinos.
André Wikins: Robo de poderes. Puede pasar los poderes de una persona a un objeto. Una persona que toque ese objeto, podrá usar el poder que lo contiene hasta X veces. En cuanto lo supere, el poder desaparece del objeto. (Se pierde el poder para siempre). Si el dueño original del poder, toca el objeto, recupera sus poderes
Ban Coyle: Chico sin poderes. Porta una espada sin filo que es capaz de cortar cualquier material. Heredada de su familia
Benedict Valda: Se divide en distintos cuerpos, tomando cada uno una personalidad distinta. Subdirector de la academia. Ahora desconfía de Yamamoto y Heikki por permitir un ataque a la escuela.
Delia Breuer: Full Defense. Creación de escudos físicos. Prácticamente indestructibles
Dr Neville Shamal: Control/Generación de hormonas.
Edward: Tecnopatía. Contraparte: Cada contacto con una máquina, la enloquecía. Parece que su contraparte ya no ocurre. Aún así es una chica brillante
Edwina Nobel: Sintesis de materiales. Puede crear sustancias que atengan a conceptos químicos.
Elia Breuer: Full Speed. Crea portales conectados entre ellos. Al pasar por uno, te mueve rápidamente hacia su portal asociado a máxima velocidad. Pueden ser usados para redirigir ataques.
Giorgio di Pioggia: Dimensión de bolsillo en su boca. La usa para sacar armas, principalemente aunque la puede usar para contener objetos inanimados en un principio. Podría contener seres vivos.
Heikki Breuer: Full Counter. Puede reflejar los ataques hechos con poderes. Sólo por fuerza se le puede vencer o cuando falla su poder.
Jukka Bjarkardottir: Telepatía.
Lancel Whittaker: Modificación de leyes físicas. Esto hace que pueda manipular la gravedad, aceleración de objetos, mecánica de ondas... Experto tecnólogo que ha fabricado (y usado) algunas de sus invenciones para combatir en crimen hace años. Está trabajando con otros profesores para simular poderes en máquinas.
Laura Gonzales: Gravitokinesis. Contraparte: A veces pierde el control de la gravedad alrededor suya por lo que puede ponerse a flotar o ser más pesada sin control.
Leónidas Hall: Sin poderes. Tigre antropomórfico. https://68.media.tumblr.com/7e83891ee31adcfae1cc4b604ed819de/tumblr_on31ydXqyF1sr9020o1_540.png
Martin Breuer: Full Power. Puede dar más poder a aliados.
Reikka North: Sin poderes. Tiene aparatos para simular vuelo.
Salvatore Hendricksen: Aerokinesis. Contraparte: Flota sin control, tras usar demasiado su poder.
Sara Williams: Cambio de peso. Contraparte: Puede tener descontrol de su peso.
Señor Takei: Telepatía y control mental. Prácticamente invencible. Normalmente, tiene extendida sobre la universidad, una protección contra ataques telepáticos.
Silvia McCallock: Archivo/Super Memoria. Contraparte: Si se duerme, pierde todos los recuerdos.
Viper: Sin poderes de nacimiento. Adquirió poderes a través de la meditación (algo así como el Dr. Extraño). Puede alterar la realidad, en forma de espejismos. Ilusionista
Yamamoto Satoshi: Intercambio de poderes. Puede pasar poderes de personas en personas. Se oye que podría ser el próximo director de la escuela. Ahora mismo su poder almacenado es el de sentir la presencia de otras personas. Su poder reside al tener a Reinhold, un Varjostaas dentro de su cuerpo. Tienen una relación buena, aunque a veces Reinhold se descontrole.
CLASES
Tecnología
Profesor Lancel Whittaker
Química
Profesora Edwina Nobel
Física de los poderes
Profesor Lancel Whittaker (teoría)
Martin Breuer (práctica)
Ética
Benedict Valda
Educación física (sin poderes)
Heikki Breuer
Educación esotérica (mitología)
Viper
Defensa contra lo sobrenatural
Yamamoto Satoshi
Historia universal
Profesor Leónidas Hall
Técnicas para el rescate de civiles
Giorgio di Pioggia
Biología
Dr Shamal
Varjostaas: Seres que viven en las sombras. De carácter amistoso. Podrían llegar a ser amaestrados.