Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Curso de salvadores del mundo

Servicio médica: Ficha de capacidades

Cargando editor
12/08/2016, 12:47
Dr. Shamal

Para hacer la ficha debeis repartir 320 puntos (si teneis un poder) o 360 puntos (si no teneis un poder) a las características del siguiente apartado. Todas las características deben tener un número asignado del 1 al 100. 

  • Fuerza: Capacidad de un personaje para usar sus músculos (pegar un puñetazo, cargar peso...)

 

  • Resistencia: Capacidad de aguantar esfuerzo físico (aguantar corriendo, soportar una paliza...)

 

  • Velocidad: Capacidad de moverse de forma rápida. (velocidad para perseguir a alguien, esquivar...)

 

  • Habilidad con objetos: Capacidad de utilizar un arma. (uso de armas para el ataque, usar una escoba para limpiar, usar un ordenador para buscar información...)

 

  • Iniciativa: Capacidad de reaccionar de forma rápida a algo. (Este valor debe ser múltiplo de 10)

 

  • Resistencia mental: Capacidad de aguantar esfuerzo mental (soportar la presión en ciertas situaciones, aguantar ataques mentales...)

 

  • Inteligencia: Capacidad de usar el coco para ciertas tareas (hacer un examen, saber para que sirve algo...)

 

  • Percepción: Capacidad de percibir cosas que de normal no podrías (notar que alguien te sigue, encontrar una entrada secreta...) 

 

  • Control del poder: Capacidad para usar tu poder. En definitiva servirá para usar el poder que tienes. Ejemplo: Crear una bola de fuego y lanzarla hacia el enemigo

 

  • Efectividad del poder: Capacidad de que un uso del poder sirva de algo. Ejemplo: Tras crearse una bola de fuego, esta característica mide hasta que punto hace lo que se supone que tiene que hacer
Cargando editor
23/08/2016, 00:44
Director

Id diciendome como mensaje al director, una ficha de capacidades y así os voy diciendo

Cargando editor
23/08/2016, 12:25
Director

Esta es la tabla que me has mandado

Fuerza 50
Resistencia 50
Velocidad 50
Habilidad con objetos 25
Iniciativa 50
Resistencia mental 25
Inteligencia 25
Percepción 25
Control del poder 10
Efectividad del poder 10

 

No le veo ningún problema. Pasala a tu ficha con una columna más para pluses a las características

Cargando editor
23/08/2016, 14:18
Director

Esto es lo que me has propuesto para la ficha

Fuerza 20
Resistencia 20
Velocidad 40
Habilidad con objetos 45
Iniciativa 30
Resistencia mental 25
Inteligencia 20
Percepción 10
Control del poder 60
Efectividad del poder 50

 

Dada tu historia, me parece bien que tengas esos valores. Se supone que al haber interpretado varias obras, debes tener mayor control de tu poder. Tal vez, me bajaría un poco la efectividad del poder y lo subiría a otra característica. Ahí como quieras.

Con el cambio (si quieres hacerle) pasala a tu ficha con una columna más para pluses a las características que iré cambiando dependiendo de vuestro estado actual.

Cargando editor
23/08/2016, 15:05
Sólo para el director
Fuerza
Destreza
Velocidad
Habilidad de Objetos
Iniciativa
Resistencia Mental
Percepción
Control de Poder
Efectividad del Poder
35
35
25
20
40
20
25
60
60

Sería algo así? la pregunta es, que se tira %?

Cargando editor
23/08/2016, 17:35
Director

El dado que se tira es un 1D100 en donde si NO se supera el nivel de la caracteristica la tirada es satisfactoria. En "Normas básicas" he descrito como serán a grosso modo las tiradas cuando hagan falta.

En cuanto a la ficha, me parece bien como la tienes.

Cuando puedas pasala a tu ficha con una columna más para pluses a las características que iré cambiando dependiendo de vuestro estado actual durante la partida (si por ejemplo, te has hecho daño en una pierna, puede que tengas -5 a velocidad porque te cuesta más moverte).

Cargando editor
23/08/2016, 20:54
Sólo para el director

Fuerza: 35
Resistencia: 20
Velocidad: 30
Habilidad con objetos: 40
Iniciativa: 10
Resistencia mental: 10
Inteligencia:35
Percepción: 20
Control del poder: 60
Efectividad del poder: 60

Notas de juego

Cargando editor
24/08/2016, 00:16
Director

Me parece bien tu ficha, excepto por tu control/efectividad del poder. Al tener tu poder limitado al contacto con tu piel, no deberías o no tener tanto control o tanta efectividad. Así que yo, me bajaría parte de ahí para aprovecharla en otras partes. Como resistencia mental (para soportar estrés) o percepción (que es el comodín al máster en ciertos casos)

Cargando editor
24/08/2016, 00:22
Sólo para el director

De acuerdo, en un momento lo cambio.

Cargando editor
24/08/2016, 00:23
Director

Me he dado cuenta viendo vuestra fichas que teneis las percepciones a niveles bajos. Tened en cuenta que esto, os quita lo que a mi me gusta llamar "comodín del máster" nada más entrar a un entorno nuevo. Aún podeis modificar vuestras fichas, si quereis porque he decidido dejar sitio para dos personas más si se ocupan antes del viernes.

Cargando editor
24/08/2016, 00:26
Sólo para el director

Fuerza: 35

Resistencia: 20

Velocidad: 30

Habilidad con objetos: 40

Iniciativa: 20

Resistencia mental: 20

Inteligencia:35

Percepción: 40

Control del poder: 40

Efectividad del poder: 40

Cargando editor
24/08/2016, 00:44
Director

No hacía falta que te bajaras ambas xD. Aún así, este rol esta pensado en que os equilibreis ligeramente con las clases o os desequilibreis del todo, asi que habrá cambios.

SI estas contento con la ficha, puedas pasarla a tu ficha con una columna más para pluses a las características, que iré cambiando dependiendo de vuestro estado actual durante la partida (si por ejemplo, te has hecho daño en una pierna, puede que tengas -5 a velocidad porque te cuesta más moverte).

Cargando editor
26/08/2016, 02:43
Director

No puedes tener 00 en ninguna caracteristica. Por lo tanto, tienes que poner algo a fuerza (no lo había visto hasta ahora)

Cargando editor
29/08/2016, 15:55
Director

Buenas! Tu ficha tiene un problema y es que le falta el campo de inteligencia (no me he dado cuenta hasta hora, fallo mío). Así que cambialo cuanto antes, quitando a las otras características.

Cargando editor
29/08/2016, 17:10
Sólo para el director

Así que no puedo ser un vegetal... lástima x'D

Ahora modifico, pero 320 puntos para 10 atributos distintos... la media es de 32, en un sistema de saca igual o menos con los dados de umbría, vete preparando para que fallemos 9 de cada 10 tiradas en cualquier atributo por debajo del 50 (habla la experiencia) y eso es en la mayoría... en fin, será divertido un tiempo ver como metemos la pata con las tareas más simples...

Arreglado, ahora Yoshio es mas lento y además mas ciego que un topo, eso si, podrá sumar 2+2, ah no espera que en un 70% de las veces dirá que el resultado es -3 porque los puntos no me dan a más si quiero activar algun poder...

Sinceramente lo de ser un normal es tentados... 2 atributos menos y encima un 40 puntos más para repartir... no hará "supercosas" pero no se meterá la mano en el ojete hasta la garganta cada vez que quiera limpiarse el culo x'D

Notas de juego

Director: Realmente no será así. Para cosas básicas, no hay que hacer tiradas como es lógico. Así que si te vas a limpiar el culo, puedes hacer tiradas si te da la gana pero no servirá de mucho :P.

Cargando editor
12/09/2016, 20:18
Director
- Tiradas (1)
Cargando editor
12/09/2016, 20:19
Director
- Tiradas (1)
Cargando editor
12/09/2016, 20:19
Director
- Tiradas (1)
Cargando editor
12/09/2016, 20:20
Director
- Tiradas (1)
Cargando editor
12/09/2016, 20:21
Director
- Tiradas (1)