Partida Rol por web

CYBERPUNK POR LA TARDE

Milton McEnzie - Ex-agente gubernamental

Cargando editor
22/04/2009, 12:53
Director
Cargando editor
22/04/2009, 15:02
Milton McEnzie

Cita :

Milton McEnzie - Ex-agente gubernamental
Milton es un ex-agente del estado central norteamericano. Asentado en Dubai aparentemente por negocios desde hace unos años, acaba de encontrar lo que buscaba. Ahora sólo tiene que conseguirlo.

¿Qué es lo que buscaba?. A menos que sea acción, esa parte no me ha quedado muy clara. Mi idea para el pj es la de un tipo duro, de esos que no se dejan amedrentar por nadie, y que van un poco a su aire, sin importarle mucho si el resto de sus compañeros son malvados terroristas, o si son santos. Un tipo curtido, que ya no se asusta de la vida.

Cargando editor
22/04/2009, 17:36
Director

No problem. Eres un tipo duro eres un ex-agente. Ahora estás en Dubai pq es un centro económico importantísimo y estás haciendo buenos negocios. Luego te contaré en mayor profundidad en la historia... pero sólo una cosa, este PJ es un tipo que va a tener que hacer que el grupo funcione, es el cerebro del equipo. Con que tengas eso claro y me digas que estás dispuesto a hacerlo, te empiezo a contar la historia.

Cargando editor
23/04/2009, 01:04
Milton McEnzie

Ok, lider del grupo. Acepto la misión...

Cargando editor
26/04/2009, 23:37
Director

Pues preparate a leer.... aquí va toda la historia, pues eres el único que la sabe entera aparte de tuahora cómplice DOBLECERO. Las historias de tu pasado me dan igual, son cosa tuya, sólo te contaré donde vives, de qué trabajas ahora y cual es el lio en el que te has metido tu solito.

Notas de juego

Milton se largó de los EEUU hace unos ocho años. Retirado y con una remuneración de 600.000$ vijó a Dubai, un lugar por el que llegó a sentir devoción durante sus últimos años de carrera profresional.

Meses más tarde de haberse asentado, ya aburriendose decide empezar a mover su jubilación. Se mete en negocios y pronto empieza a ejercer como Factor. En el mundo de los negocios se llama Factor a aquella persona que está metida en asuntos financieros de alto nivel. Y así fue cuando se hizo con el primer millón, comprando a bajo precio todo el hardware en stock, que estaba apunto de producir la quiebra de Talhma Industries y lo revendió a unos chinos.

Pronto empezó a moverse con gran soltura por la ciudad y un tiempo más tarde amplió sus operaciones a los emiratos. En una de las transacciones tuvo que trabajar codo a codo con un tipo que se hacía llamar DOBLECERO.

Doblecero era un vaquero de la red, un surfista nato que se movia a una velocidad sobrenatural através de oleadas de datos. Vivía en el sótano de un antiguo conjunto de barracas al que le había puesto el mote de Hotel Walton. Doblecero vivía en un sótano escarvado bajo el suelo del tamaño de un piso, con sus diferentes habitaciones. La casa en si parece un museo de la tecnología y Milton no puede llegar a imaginar hasta donde llegará la mente de ese personaje. Doblecero vive con su novia Cherry a la que el llama mujer y es increíble el nivel de realismo al que esta llega. Cherry es una birguería de aparato; un modelo Tarnova-15 de Biotech Universalis, normalmene producido para ocupar las barras de los stripclubs del mundo. Doublecero te contó toda la historia y cómo tras comprarla sustituyó su inteligencia artificial para conseguir la esposa de sus sueños.

Tras unos años comprando información a Doublecero, Milton encontró una información que le dejó petrificado. Una cuenta fantasma albergada en una institución en Nauru, un paraiso fiscal en una isla del pacífico. La cuenta ascendía a 28.000.000$. JACKPOT!!!

Junto a Doblecero empezaron la operación para recuperar los códigos secretos de la cuenta con el fin de poder operar con la pasta. (tu decides el % que se llevará doblecero y deberás negociar con el equipo.)

Tres años de trabajo dieron los siguientes resultados. Conocimiento del emplazamiento de dicha información. Una máquina en una de las oficinas. La máquina tiene una seguridad tan buena que Doublecero no consigue hacer nada y necesita operar directamente con el HD de la máquina.

Milton contrata a Melvin. Melvin es un Merodeador profesional, un ladrón de guante blanco. Le trae directamente desde EEUU con un transporte privado que DOUBLECERO consigue. Y una vez llegado y con todos los planos en su chip, Doublecero infiltra a Melvin como empleado de mantenimiento informático en "Al Asba Medtech". Dicha empresa es una empresa farmaceutica. A nadie le importa más allá de los 28.000.000 lo que se lleve entre manos. Melvin es cazado mientras conectado al mismo sistema transfiere los datos a su memoria. La rapidez mental y reflejos de Doublecero consiguen atrapar los datos del cerebro de Melvin en una IA vacía pero la comunicación se corta. No sabéis lo que ha pasado pero no pinta nada bien.

Dos años de investigación hasta lograr un filón. Melvin contacta con ellos. Ha logrado escapar por la red y se encuentra atrapado en un HD. Os manda saludos y todos los datos que necesitáis para sacarle, pero otra jugarreta del destino hace desaparecer la fortaleza virtual a la que os remitía. Desquiciado ya, Doublecero se tira un año buscando desde dónde se creaba la fortaleza, descubre el equipo y éste consta en una lista de material para desguace. Melvin está atrapado con 28.000.000$ en un HD, desconectado del mundo y apunto de ser reciclado. El almacén es el 8A.

Habéis tardado dos semanas en contactar y reunir al equipo que necesitáis.

-Ahmed Al Nahayan: un Tecnomédico que ha trabajado eventualmente para dicha corporación y conoce el terreno. Necesita el dinero y os sería de gran ayuda en caso de heridas o problemas médicos del grupo.

-Ginger y Roy Banstre:Un matrimonio de expertos soldados. Ambos excombatientes en las filas británicas del euroejército. Desde hace años trabajan como soldados de fortuna en operaciones militares al mejor postor. Ginger es una mujer fogosa a quien le gusta gastar dinero y darle duro al tema nasal. De mientras su marido Roy está montando un negocio en las Bahamas junto a una mujer llamada Lana Billard, madre soltera, su hijo se llama Roy Billard (que coincidencia papito!) ¿se lo habrá contado a Ginger?

-Andreas Helchst: un freak de la tecnología de origen alemán que se ha buscado problemas en los emiratos y tiene una orden de búsqueda y captura.

-Kevin Nightrider: Un conductor nato de origen norteamericano. Doublecero le ha hablado muy bien de él.

-Karim Al Basir: Un criminal que con la ayuda de unos rockeros americanos asentados en dubai ha conseguido una gran reputación y ha formado una pandilla de radicales anti-sistema llamado "Alahu akbar". Karim es la distracción perfecta para que el grupo de asalto no tenga problemas durante la extracción.

Habéis conseguido un local para organizar y lo primero que tendréis que resolver es el tema de la pasta. Es algo que doublecero te deja a ti que sabes más de eso.

Segundo organizar el asalto.

Tercerio realizar el asalto y la extracción.

cuarto ir a por el dinero.

Ahora voy a por tu ficha. :D Si tienes cualquier pregunta hazmela y te diré todo lo que debas saber. En cuenca tendréis mapas resto de info.

Cargando editor
26/04/2009, 23:44
Director

se me olvidaba decirte. Andais un poco cortos de fondos ahora mismo. Disponéis de unos 12.000 pavos ( si es lo que pasa cuando gastas y gastas y todo sale mal, que llega un momento que es la última oportunidad, osea que en esto no sólo te juegas 28.000.000, sinó que te juegas tu supervivencia en caso que la operacción falle. Nadie excepto Doblecero sabe la cantidad que hay en juego, y él tiene un porcentaje mínimo del 20%. Por eso te has hecho cargo tu de los costes de toda la operación. No crees que a Doblecero le preocupe que puedas morir de hambre.

Por suerte el equipo básico lo pone cada uno. :P

Cargando editor
27/04/2009, 00:33
Milton McEnzie

Osea, que lo primero a discutir es el porcentaje que se lleva cada uno ¿no?. Que bien. Otra cosa que no me queda muy clara... ¿Que tenemos que asaltar exactamente? ¿Dónde se encuentra?. Eso me ha dejado un poco perdido.

Cargando editor
27/04/2009, 16:31
Director

Si deberás negociar en principio con los chicos para que queden claras las clausulas de vuestro acuerdo verbal... más que nada por si no consiguierais el objetivo y estáis jodidos.... lo mismo para que cuando tengáis la pasta en caso que se enteraran de que hay ese dinero en juego y les pareciera poco la oferta les puedas decir, me acerqué lo que pude a las condiciones que me pedías y esas cosas que hacen los tipos como tu :D

Exactamente es un complejo industrial que pertenece a la empresa Al Asba Medtech En ese complejo podéis esperar de todo. De tamaño... imagínate un polígono industrial mediano de hoy en día no más grande. Pero todo perteneciente a la misma corporación. Cuanto menos encontraréis Seguridad Corporativa, vaya soldados con traje corporativo y placa :D

De todas formas te recuerdo que tu personaje (a no ser que tu quieras y lo pidas) no va a entrar físicamente en el meollo, tu eres la mente y tienes que estar fuera de peligro para poder tomar decisiones sin estar bajo presión. Eso si, vas a ver y oír todo lo que pasa através del equipo que tiene preparado doblecero, aparte de poder hablar... será como si estuvieras ahí mismo.

Cargando editor
27/04/2009, 19:33
Milton McEnzie

Vale, ahora lo veo todo claro. Todo excepto lo de no tener que estar ahí. ¿Que estaré, con Doblecero, o solo fuera del rango de peligro, o en el lugar que yo quiera?

Cargando editor
27/04/2009, 22:42
Director

Lo bueno sería que estuvieras en casa de Doblecero en el almacén costra que habéis cogido como base de operaciones.

Pero ahora que si quieres jugarte el cuello allá tu, si sale bien y la palmas, doublecero quedará bien contento con su 100% menos lo que hayas negociado de los pagos :D

Por cierto las fichas y todo las repartiré ya allí y os las comentaré tb allí rápidamente que aparte de ti el resto está de un sudar increible :D

Cargando editor
28/04/2009, 00:58
Milton McEnzie

Cita :

que aparte de ti el resto está de un sudar increible :D

Jajajaja ¿Y eso?. Bien, me mola la idea de permanecer junto a Doblecero para la misión. Creo que ya no dudo nada más...