No te preocupes que para eso está el mazo mata bugs, o el botón editar jaja
Todo es mejor con un mazo... o una cerveza
Tu me avisas cuando el post deba ser público que ahora mismo está como privado :)
Recuerda tomarte el tiempo que necesites que el ritmo es medio
Ala, posteado... gracias por la paciencia. Hoy tengo a los niños especialmente revolucionados y ademas, parece que tienen un radar integrado, es sentarme en el pc y vienen corriendo cual ardilla detrás de un fruto seco... Me río yo del invento de Watson-Watt ^_^
XDDDDD Ánimo Aakeris ¡piensa que seguro que todo ese esfuerzo con ellos tiene su recompensa! ¡tendrás siempre jugadores dispuestos para jugar al rol!
Me tentaba mucho la opcion de la batalla con mierda...
Como con pasteles, pero con boñigas jajajajaja
Yo pensé que saldría esa opción después de verla jajaja
Zero, ¿habías contemplado la posibilidad de hacer multitiradas? Mi propuesta incluye 3 tiradas de 2d6, una por cada miembro del grupo para ver si todos o algunos tienen éxito.
¿Cómo se podría plantear esto? ¿Podría ganar hasta 3 bonus? ¿O el bonus solo iría por la tirada de Bis Gott?
Yo creo que debería quedarse en una tirada por post.
La idea es buena, pero si alguno tuviese éxito, los que fallaran quedarían automáticamente fuera de la partida. Es quizás un poco pronto. Se podría a lo mejor establecer esta posibilidad más adelante, para conservar durante el mayor tiempo posible a casi todos los jugadores, salvo hecatombe claro está.
Creo que no me expliqué bien, tan solo se eliminaría el jugador si el que no lo consiguiese fuese Bis. Si caen Alvin o Phil, bueno, tan solo serían 2 personajes, Bis Gott seguiría adelante.
A efectos de jugadores tiene el mismo efecto que una tirada sencilla.
La idea en sí es buena, por lo menos a mi me gusta, el problema es que sería una regla vinculada a cuando el protagonista lleva "aliados", yo lo haría algo más general, como simplemente poder creear decisiones que requieran más tiradas. ¿El problema? justo lo que han dicho los compañeros, aumenta la dificultad y con lo cual aumenta las posibilidades de "eliminar" jugadores y en el fondo todos queremos intentar llegar lo más lejos posible para seguir jugando.
Le daré un par de vueltas de cara a la próxima partida, ya que la que estamos jugando ahora es un experimento con las iniciales y ampliaré con lo que aprendamos/propongamos aquí en el futuro.
Ay Krom que te ha faltado el pelo de un piojo para ser eliminado XDDD
Ahora con dificultad 7 se va a notar más el uso de bonos.
Recordad que a partir de la página 9 se puede cerrar la historia, siempre que tengas 5 bonos acumulados.
tuve suerte que pense que sacaraia dos 1 XD
Sagna, Sagna, culito de ragna - canturreó mientras acariciaba al ratón.
Lancé una carcajada en la oficina. Muchas gracias.
El que la rana fuese francesa me dio la vida XD
Tynd... me ha gustado lo del vigía... los otros se lo tendrán que currar mucho para que escoja otra alternativa... arriba periscopio
XDDDDDDDD
Tynd, te toca a ti postear. Te aviso porque han pasado más de los 3 días reglamentarios >_<
¡Ánimo, que ya nos queda poco!
Sí lo siento, se me ha complicado un poco la semana y se me olvidó avisar, me pongo con el post.