Partida Rol por web

Dame tu corazón

The show must go on

Cargando editor
23/10/2013, 21:56
Leticia Sabater

Leticia, tras su momento profundo, se acercó a Deion y se presentó.

Hola soy Leticia.- dijo con una sonrisa (menos intensa de lo habitual en ella).- ¿Cómo te llamas?

Y es que Leticia estaba planteándose cómo continuar en ese concurso, porque no querían que la hicieran daño, pero tampoco quería quedarse sola el resto de su vida. y en el concurso estaba conociendo a gente realmente interesante.

 

Cargando editor
24/10/2013, 14:25
Deion

Deion estaba tranquilo, pensando en sus cosas y sin darle demasiada importancia a quién sería su siguiente "cita" cuando una voz cortó aquellas divagaciones. Era una chica rubia que se presentaba como Leticia. Deion sonrió y le dio dos besos.

- Soy Deion, encantado - dijo en su habitual tono de voz. Al principio no era demasiado expresivo. Como siempre, prefería que fuesen ellas quién se mostrasen primero.

Cargando editor
24/10/2013, 19:52
Emeth Morti

Emeth apareció aún algo mojado por la cita en la playa con Diana, y con una sonrisa de creerse el rey del mundo en el rostro. Ésta vez, en lugar de lanzarse a por alguna decidió quedarse sentado a ver como se formaban las parejas.

Cargando editor
24/10/2013, 19:53
Melissa Devon

Melissa dio gracias porque se terminara esa cita, pues el hombre larguirucho le daba bastante grima, demasiada en realidad. Observaba como estaba el panorama- Bueno, lo peor ya lo he pasado -se dijo a sí misma, pues en realidad, el chico de las gafas no estaba tan mal si lo comparábamos con su cita anterior.

Optó por acercarse a ese y dejar a los dos guapetones para el final- Buenas tardes -dijo a Brad- Creo que tú también estás en el concurso, ¿no? -dijo ella alzando su muñeca para que se viera la pulsera- mi nombre es Melissa.

Cargando editor
24/10/2013, 20:11
Brad Dicaprio

Brad estaba ensimismado, veía por el hueco que dejaban las gafas cómo se acercaba alguien, pero no prestaba atención. Si no fuera porque esa persona le había hablado. Giró la cabeza para mirar por las gafas, para poder distinguir la figura que tenía al lado. Entonces ella sugirió que eran del mismo concurso. Por un momento se sobresaltó, por temor a encontrarse con Raquel de nuevo, pero la voz era distinta.

- Hola[...], Brad - se levantó, y mientras hizo girar la muñeca para que viese ella también la pulsera. - Soy del concurso también. Miraba el cielo, es curioso... - comentó dubitativo.

Cargando editor
27/10/2013, 22:54
Leticia Sabater

Vaya que guapo eres, ¿Eres modelo?- preguntó sonriente. Y es que no se había fijado en él hasta que le vio con la luz adecuada. ¿qué te ha llevado a presentarte en un concurso así?- añadió antes de que contestara, no quería hacerse ilusiones con un chico que sólo buscara publicidad.

 

Cargando editor
27/10/2013, 23:07
Diana Ferro

Diana se sentó en el murito del paseo marítimo y rebuscó en los bolsillos de la ropa que le habían prestado los del programa hasta encontrar su cajita, la abrió y ladeó la cabeza observando el contenido. Entonces esbozó una sonrisa que le iluminó el rostro y se acercó a uno de los realizadores del programa mostrándosela a la cámara.

-puede ser quien sea, ¿no?- buscó entre las personitas a Emeth, le había gustado la competición y podía usar esa carta a su gusto una sola vez.- ¡Emeth!-alzó la voz dando saltitos para que se fijara en ella, sacudiendo en el aire el trapo húmedo que era su antigua ropa. Correteó hacia él y le plantó en la cara la carta- según ésto te estoy obligando a tener una cita conmigo.-sonrió con picardía- no podremos repetir cita de forma voluntaria pero no dice nada de usar las cartas para eso- rió. Después entregó la carta al hombrecillo de realización y se colgó del brazo de Emeth- nos habíamos quedado en las rebajas con tacones como deporte de riesgo...

Notas de juego

* Carta "Ven pacá": Puedes usar esta carta sobre otro concursante de sexo opuesto. Obligarás a esa concursante a tener una cita contigo y él/ella no se podrá negar.

Cargando editor
29/10/2013, 22:38
Emeth Morti

Emeth estaba danzando por el muelle mientras observaba a las parejas formarse de nuevo, pero entonces Diana comenzó a dar saltos y a llamarlo, cuando fue a ver que pasaba se enteró lo de la carta- oh, dioses, no puedo negarme, que suplicio -dijo sobreactuando cual mujer de un drama telenovelero tras lo que empezó a reirse.

-Sí, nos habíamos quedado en las Rebajas con tacones como deporte de riesgo -dijo mientras la ofrecía un brazo para que se enganchara y fueran hacia cualquier otro lugar.