Partida Rol por web

Danganronpa: Des-Esperanza

3. Almacén del Laboratorio

Cargando editor
03/05/2019, 04:22
Tafuna Iwa

Al verlo suspiro y incando una rodilla le acaricio la cabeza, tomando el peluche y guardandolo baajo mi brazo-Es realmente bonito MonoBarter, muchas gracias, de verdad...-suspiro-pero realmente ahora estoy muy preocupada, sabes? Una amiga mia ha desaparecido y... y es posible que este en problemas, crees que me podrias ayudar a buscarla? Al fin y al cabo una mano extra siempre ayuda, no?-le digo con una triste sonrisa-Vamos, debemos seguir buscando, creo que podria probar con el incinerador de basuras, al fin y al cabo en los ultimos casos ha sido una sala que ha sido usada muchas veces-digo mientras que acompañada de MonoBarter (si quiere seguirme) me dirijo hacia el incinerador de basura.

Cargando editor
03/05/2019, 10:39
MonoBarter

 Cuando Tafuna acarició la cabeza de MonoBarter, pudo sentir una pequeña vibración interna, similar a la que realizaba un gato cuando era mimado (¿pero él no era un oso?). El pequeño cerebro de aquel robot verde tenía poco lugar para la empatía, pero la mirada triste de Tafuna era suficiente para hacerle entender a cualquiera la gravedad de una situación.

Uwu uwu, lo siento mucho... si yo p-perdiera a alguno de mis her-hermanos o a Papa Monokuma, también estaría muy preocupado, uwu uwu... Vamos, te acompañaré ¡N-nadie debería estar solo e-en un momento como este!

 MonoBarter le devolvió la caricia en la cabeza a Tafuna (si bien el oso solo tenía la mitad de su tamao, así que le acarició una rodilla) y se fue con la estudiante hasta el incinerador de basura.