Partida Rol por web

Danganronpa: Des-Esperanza

3. Laboratorio de Física

Cargando editor
30/03/2019, 00:13
Monokuma

Una pantalla se encendió mostrando a Monokuma con sendas baquetas golpeando un pequeño tambor.

 

¡Pim Pom Pam Pum!

¡Un cadáver ha sido descubierto!

¡Después de un tiempo de investigación, el juicio escolar comenzará!

Cargando editor
30/03/2019, 00:15
Tsumiko Komachi

¿Que habría consecuencias si me pasaba algo? "Eso sonó a una jodida amenaza, maldita sea..." murmuré incrédula. La situación cada vez nos ponía más al límite, y cada vez más personas estallaban por la presión. Neku, Ainam, ayer yo, ahora Tafuna... Y cuando todo era tan oscuro que parecía no iba a poder ser peor, escuchamos el tercer aviso de asesinato.

"Mierda... no fastidies..." ¿un tercer cuerpo? ¿Pero qué... había pasado anoche, maldita fuera? O peor aun... ¿hoy? "Jodeeer..." volví a blasfemar, intenté levantarme con rapidez, pero los músculos apenas me respondían, fruto del agotamiento. "A-al final, tenías razón, Gatita... en que ir solos iba a ser peligroso... pero ahora mismo soy solo soy una carga..." Quería echar a correr, seguir a Tafuna, pero ni siquiera podía ponerme en pie.

Cargando editor
30/03/2019, 08:03
Natsuki Mei

Natsuki recogió a Tsu-chan cuando se desplomaba y asistió a la conversación entre las chicas.

Cuando se quedaron solas, lo primero que hizo es desvestir el torso de Tsu-chan sin previo aviso. Aquel desmayo...

Después de comprobar si Tsu-chan tenía heridas o no, la volvió a ayudar a vestirse.

Carga o no, tenemos que volver a la sala de juegos.

El tercer anuncio de cadáver y la presencia de Tafuna sola en el laboratorio le hacían temer lo peor.

Cargando editor
30/03/2019, 09:41
Tsumiko Komachi

No protesté al despertar desvestida de cintura para arriba. Primero, porque tardé en darme cuenta, y segundo, porque supuse que fue por mi bien, por si tenía heridas o algo. La única marca que tenía yo era la huella visible de un pinchazo a la altura del hombro. "Aquí..." lo señalé. "...Fui una estúpida y acepté la simulación de Monopatchi porque quería tener Monocoins para pagarle a alguien el servicio de MonoGuitar..." ayudada por Natsuki, intenté levantarme. "...Subestimé a ese capullo, la visión que tuve... Ni siquiera fue una visión de asesinato. Atacó... atacó mis más preciados recuerdos, mi familia, haciendo a mi padre quedar como un jodido abusón..."

Poco a poco, me forcé a moverme. Apoyando un brazo en el hombro de Natsuki. Un pasito, luego otro... "Sé que la visión era un recuerdo fabricado, no uno real. Pero aún así... cada día que pasa... cada persona que muere... es una desesperanza horrible... como un gusano que cada vez se arraiga más y más dentro de una, devorándome por dentro. ¿Y sabes... qué es lo peor? Ja ja ja... Ni siquiera... ni siquiera puedo suicidarme. Ya has oído a Tafuna... Si algo me pasara... no quiero que se vuelva una asesina también... Joder... ¿por qué han tenido que morir tantos? Ha habido tres anuncios... tres..."

Notas de juego

Estás todo el día desnudándome XDDDDDDDDDDDDD Los ratings de audiencia suben con el ecchi (????)

Cargando editor
30/03/2019, 16:48
Monokuma

Otro sonido inundó la estancia, unas campanadas hizo que los presentes se giraran hacia una de las pantallas de la estancia; en la imagen podéis ver el logo de la academia y tras este a aquel oso que ya habíais visto con anterioridad, al parecer quería dar un anuncio importante. Lo logras ver en la pantalla.

Diiiing - Dooong - Diiiing - Dooong

-El tiempo de investigación ha terminado...Ya sabéis lo que toca ahora... venid los que queráis... una vez baje el ascensor, no se admitirán tardones...

Cargando editor
02/05/2019, 15:08
Entorno

Laboratorio de Física

Cargando editor
02/05/2019, 15:08
Entorno

A simple vista no había nada interesante en el Laboratorio de Física. Más allá de aquel purificador de aire y algunas cuantas hojas tiradas con fórmulas, lenguaje de programación, y parágrafos y parágrafos de palabras que Tafuna ni siquiera podía estar cerca de comprender.

Cargando editor
02/05/2019, 15:15
Tafuna Iwa

-Mmm... Las sierras deberian estar en el almacen-digo para mi misma mientras entro al mismo-

Notas de juego