Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 1.2 (Una falsa esperanza)

Escena del crimen - Cuarto de generadores (Capítulo 3: The Bicentennial Despair)

Cargando editor
10/06/2018, 20:22
Giulos

Después de haber bajado el cuerpo de tu amigo de la cruz y de realizarle una laboriosa autopsia, obtienes los resultados a costa de tu salud mental. Parece que la herida en la espalda fue hecha primero y no acabó con la vida de tu amigo, sino que lo dejó malherido para luego recibir un tajo mortal en el cuello. Ambas heridas fueron hechas, según tu investigación, por un arma diferente, lo que te lleva a hacerte pensar qué demonios pasó mientras las luces estaban apagadas.

¡Obtienes una prueba! Clica aquí para ampliar.

Notas de juego

Esta es tu investigación del tercer capítulo.

Cargando editor
10/06/2018, 20:25
Giulos

Has estado un rato investigando la sala para ver qué ha cambiado desde que buscabais cascabeles. Algo brillante se encuentra cerca de tu zapatilla, te agachas para ver qué es y... ¡Es un cascabel! Te agachas y lo recoges con un pañuelo.

Pero, un momento, este está ligeramente arañado, parece que alguien lo ha tirado al suelo después de recogerlo, examinas las huellas y Haga Daichi da positivo, son las huellas del Ultimate Roleplayer.

¡Obtienes una prueba! Clica aquí para ampliar.

Notas de juego

Esta es tu investigación del tercer capítulo

Cargando editor
10/06/2018, 20:27
Giulos

Una vez han descolgado al hereje de la cruz para poder realizarle una autopsia, te acercas al crucifijo con curiosidad y el olor a sangre es camuflado por otro olor a... ¿barniz? fijándote bien en la ropa de Makoto, puedes ver que tiene barniz en la espalda también. Curioso, ¿podría ser que alguien estuviera restaurando la cruz en el Cuarto de Generadores? 

En seguida te das cuenta al tacto de que sería imposible cargar con ella a solas, necesitarías la ayuda de un objeto, de fuerza sobrehumana o de alguien.

¡Obtienes una prueba! Clica aquí para ampliar.

Notas de juego

Esta es tu investigación del tercer capítulo.

Cargando editor
10/06/2018, 20:49
Enrico Maxwell

Maxwell se encontraba semi-desnudo, mostrando su pálida piel a todo el mundo, a fin de cuentas; sus ropas se encontraban empapadas de sangre e investigar con ellas era una molestia.

Maxwell observa los nuevos datos que ha obtenido gracias al Informe de Monokuma; pese a que no cuadraban con las ideas que tenía en un principio, eso no implicaba que fuera del todo desencaminado con su teoría. A fin de cuentas; la víctima había sufrido heridas que le impedían pedir auxilio, en caso de que Togosaki pudiera identificar el tipo de herida del cuello. ¿Una cuerda? ¿Un Hilo? ¿O el mismo cuchillo?... ¿Y la herida de la espalda a qué fue debido?.

-¿Herida en el cuello y en la espalda?. Al menos confirma que la víctima sufrió al menos una herida inusual, tal y como había predicho. La cuestión es; ¿cuál, cómo y por qué?. Espero que el estimado Togosaki nos aclare este punto. ¿Qué tipo de herida son? ¿A qué se puede deber dichas heridas? ¿Cuál crees que fue "la mortal" pese a que ambos ayudarían en desangrarle?.

Notas de juego

Sorry por la imágen Pixelada, pero era necesario. Una reivindicación de que necesitamos un "Love Hotel".

Cargando editor
10/06/2018, 22:21
Giulos

Ya es hora de que comience el Juicio, os movéis todos hacia la sala designada.

Cargando editor
21/02/2020, 03:16
Desesperación

La sala de generadores está llena de estantes de energía, también podéis encontrar cámaras de vigilancia, televisión y altavoces como en las otras salas.

Cargando editor
21/02/2020, 03:17
Enrico Maxwell

Resoplando, pues sabía lo que se le venía encima, Maxwell decidió actuar, sacando su PDA envió un mensaje a todos los presentes, o mejor dicho, a todos los que supuestamente tendrían que seguir con vida para que hicieran acto de presencia allí mismo junto a ellos dos.

-A ver si terminamos ya...

Cargando editor
21/02/2020, 03:20
Togosaki Miko

Un mensaje sonó en la PDA.

Enrico Maxwell:

Estoy con Togosaki en la Sala de Generadores. Terminemos ya con esto.

Cargando editor
15/03/2020, 13:47
Desesperación

La sala de generadores está llena de estantes de energía, también podéis encontrar cámaras de vigilancia, televisión y altavoces como en las otras salas.

Cargando editor
15/03/2020, 13:48
Esperanza

El trío conformado por Hikari Namine, Yukiashi Tenko e Ichida Risu llegaron al Cuarto de Generadores, lugar en donde pereció Hyudo Makoto a costa de la estratagema de Haga Daichi y de la bondad de Kawamoto Yuichi con tal de salvar a Enrico Maxwell de lo que parecía ser un intento de asesinato.

En la sala, también se encontraban Enrico Maxwell y Togosaki Miko, al verles, se podía notar como ambos habían pasado la noche en vela practicamente, pues las bolsas bajo sus ojos eran más que evidentes en sus rostros cansados y agotados.

Cargando editor
16/03/2020, 18:39
Yukiashi Tenko

Max, Togo, que habeis estado haciendo toda la noche por ahi?

Cargando editor
16/03/2020, 20:31
Ichida Risu

Ichiba iba a preguntar lo mismo cuando Tenko se adelanto. Por lo que simplemente se quedo parada en los brazos en jarra, aunque aun tenia una pregunta mas.

-¿Seguimos con el bug?

Cargando editor
17/03/2020, 11:16
Hikari Namine

Podéis habernos avisado para ir todos, está claro que habéis estado investigando y os podía haber pasado algo.

Cargando editor
17/03/2020, 12:43
Enrico Maxwell

Por parte de Enrico Maxwell, este comentario le molestó. A fin de cuentas, el hecho de que desconfiaran de ellos ya era algo preocupante, o quizás el hecho de tener una actitud maternalista hacia ellos en esos momentos y no antes cuando la gente más necesitaba el apoyo y comprensión y así comenzaron a matarse entre ellos.

-Descuida, -comentó finalmente- el "Mastermind" está muerto. No va a ocurrir ningún asesinato más. Y tanto yo como Togosaki fuimos a investigar un poco ese caso... no encontramos nada que nos indicara que fuera uno de nosotros... ni huellas, ni el arma homicida, absolutamente nada.

Cargando editor
17/03/2020, 16:33
Togosaki Miko

 Togosaki se permite bostezar un poco, aunque se tapa la boca para no preocupar a sus compañeros. La investigación nocturna había tomado gran parte de su sueño, pero había rendido frutos. Y en esa situación, lo importante era poder averiguar que pasaba antes de que nuevos asesinaros se diesen lugar.

- Ca-casi es extraño n-no haber encontrado nada... la falta de p-pruebas podría ha-hablar de un ase-sesino muy capaz. O de una m-muerte natural, por m-más improbable que s-suene. Como sea: hay u-una perso-sona muerta en u-una habitación e-en la Sala de CámarasShinichi Kamui. Risu-san y-ya está enterada de esto...

Cargando editor
17/03/2020, 19:28
Ichida Risu

-Sinichi... -Bajo la mirada intentando recordar. -¿Y decís que el era el Mastermind? Eso no es posible, el era una persona amable y diligente, es imposible que sea quien haya creado esta locura de muertes obligadas. -Se negaba a creerlo, lo poco que recordara de su compañero, era totalmente imposible que el controlara a l director.

Cargando editor
19/03/2020, 17:29
Yukiashi Tenko

La verdad yo no me entero de nada... se supone que el mastermind esta muerto? estais seguros? por que no me llamasteis anoche, podia intentar ayudar...

luego cuando venga un oso-robot a atacaros, bien que querreis ayuda.

Tenko ofendido, se cruza de brazos....

Cargando editor
20/03/2020, 03:46
Enrico Maxwell

Enrico decidió hacer lo suyo y dado que no pasaba nada en el lugar, este señaló a aquella muchacha que parecía estar más cerca del interruptor de la luz, a fin de cuentas una cosa era estar en la zona del asesinato y otra cosa distinta era replicar un poquito más las condiciones del caso. Por lo que señalando a Hikari Namine le ordenó hacer algo.

-Apaga la luz- ordenó sin siquiera molestarse en nada. 

Cargando editor
20/03/2020, 13:12
Hikari Namine

¿Estas seguro? A pesar de que fuera un idiota la mayor parte del tiempo, ese caso le afecto mucho. Con un suspiro tembloroso apago la luz. Tened cuidado chicos, al primer signo de algo raro la enciendo.

Cargando editor
20/03/2020, 13:58
Desesperación

Las luces se apagaron y la oscuridad sumió a los presentes y aunque al principio ni se escuchó sonido alguno, al cabo de unos minutos comenzaron escucharse unos pasos y posteriormente unos golpes reiterados, con el mismo sonido y cada el mismo tiempo, como si fuera un reloj. Un "Paf" tras otro, separados entre sí por el mismo tiempo.

Paf Paf Paf Paf Paf