Partida Rol por web

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

Habitación 15

Cargando editor
13/01/2023, 00:59
Director

Notas de juego

Ya puedes postear <3

Cargando editor
13/01/2023, 01:23
15. Eromochi Koí-to

No podía estarme quieto, y menos si nos estaban instando a usar nuestros Ultimates para salir de aquella situación.

La acción a seguir era obvia, y evidente. 

ERA MOMENTO DE LA ACCIÓN!! 

Y se me caía la baba sólo de pensarlo.

Cargando editor
13/01/2023, 01:34
Director

Porque la fortuna beneficia a quienes dan un paso más, mientras este alumno curioso estaba en su cuarto en solitario se encontró con algo que llamó profundamente su atención; un pequeño diario en el que podía escribir usando un bolígrafo que estaba atado a él y que funcionaba como marcapáginas.

Al parecer podía dejar escrito cosas para la posterioridad o al menos tener cosas anotadas para el futuro. ¡Al parecer hoy iba a ser su día de suerte!.

Notas de juego

Recompensa por Postear durante la Noche I

Cargando editor
16/01/2023, 01:13
Director

En vez de ir a visitar a Vanilla Carpe Diem, por algún motivo, por algún impulso irrefrenable o simplemente por una obsesión que tenías guardada en la cabeza, a último momento decidiste ir a acosar a Tsuji Akane.

16. Tsuji Akane

Cuando llegaste a su puerta, la empujaste para descubrir que... nadie estaba ahí. Y eso que te habías dado prisa en echarle un vistazo pervertido, era casi como si no se hubiera ido a su habitación en esa misma noche. Aunque... había algo... ¿Qué es ese olor?. No, no es su perfume... pero te hace estar un poco mareado... mejor salir de ahí y volver a tu cuarto a echar una cabezadita...

Cargando editor
16/01/2023, 01:14
Director

Aquel día había sido largo, en particular para este estudiante que no había conseguido sacar demasiadas cosas en claro y que veía como, cada vez más y más problemas orillaban en su pequeña isla de tranquilidad y paz mental, una isla que al igual que Kiribati iba a quedar sumergida en el océano de la desesperación...

Cargando editor
16/01/2023, 01:17
Director

¡BANG!

El fuerte sonido de un arma siendo disparada en mitad de la noche alertó a aquel estudiante que estaba durmiendo plácidamente, con el corazón en un puño este se giró en la cama para comprobar que el cuarto era solitario, que no había nadie más en aquella habitación y el estudiante comprendió que no había recibido el disparo que había escuchado, aún con el miedo en el cuerpo, salió de la estancia para ver qué había pasado.

Cargando editor
20/01/2023, 01:01
Director

NOCHE 2

Luego de aquel juicio escolar en mitad de la noche; la noche continuaba en la Academia, eso sí, ahora en otro día completamente distinto, y puesto que las muertes ocasionadas durante la noche tecnicamente habían sido antes de las 00:00, los asesinos podrían tener la oportundiad de volver a matar en breves... ¡Dulces sueños!.

Cargando editor
20/01/2023, 16:55
15. Eromochi Koí-to

Aquella forma en la que "castigaron" a la más votada fue de lo más horrendo. Aplastada por una bola gigante después de haber sido atravesada y disparada y forzada a seguir todo aquél escenario de tumba egipcia. O maya. O azteca. O antigua, rollo ruinas, lo cual le pegaba con su historia de arqueóloga. 

-Espero no haberme equivocado con ella... ero ero... pero ahora que sé que hay asesinos sueltos no me puedo fiar ni de mis queridas compañeras... - sin tener claro porqué insistió en votar al Ultimate Americano, no tenía a nadie con quien discutir. Ninguna chica me ofrecía visitarla a su cuarto...así que tocaba volver a ir ... DE INCÓGNITO!

Pero visto que tenía tiempo me puse a escribir en mi diario a medida que investigaba por mi cuarto.

Notas de juego

Investigo mi cuarto.

Cargando editor
20/01/2023, 17:31
Director

Aquella habitación en donde el alumno se encontraba no parecía haber sufrido ningún cambio reciente en el tiempo que este se hubo encontrado fuera, y por lo demás, por mucho que este investigara tratando de hallar algo que le llamara soberanamente la atención de entre las posibilidades, simplemente no encontró nada.

Al parecer iba a tener una noche larga y aburrida en soledad... si tan solo hubiera ido a otro cuarto para investigar y cotillear cosas de los fallecidos, o quizás haberse unido o invitado a alguien a este cuarto, podría pasar amenamente la noche antes de ir a dormir.

Cargando editor
21/01/2023, 15:03
15. Eromochi Koí-to

La paranoia de lo sucedido ese día había hecho mella. OH! Cuanto deseaba que no le hubiera pasado nada a Tsuji. La vista de las muertes era una garantía de que si acosaba a la persona equivocada acabaría muerto por culpa del brazalete... Pero mi instinto de abuela del visillo podía conmigo. Tenía que salir ahí fuera a cotillear la puerta de una chica!! por lo menos tenía que ver las partes privadas de una de ellas antes de que todo esto terminara!!!

O resolver el caso. Que también era algo necesario... pero no era incompatible con mi ansia por stlalkearlas!

Decidí que esta vez no intentaría volver a espiar a Vanilla... esta vez iría a por otra chica... y visto que Tsuji no estaba disponible...

Cargando editor
23/01/2023, 00:25
Director

Luego de aquel largo día y una noche interrumpida con un asesinato y un juicio, lo primero que este muchacho ansiaba hacer era simplemente irse a dormir; por lo que esto hizo, con las esperanzas de poder despertarse por algo que no fuera tan molesto como el disparo de una escopeta en el pecho de alguno de sus compañeros.

Cargando editor
23/01/2023, 00:30
Director

¡Beep Beep Beep!

El fuerte sonido de una alarma siendo disparada en mitad de la mañana alertó a aquel estudiante que estaba durmiendo plácidamente, con el corazón en un puño este se giró en la cama para comprobar que el cuarto era solitario, que no había nadie más en aquella habitación y el estudiante comprendió que quizás no era una alarma, sino sinó simplemente "la alarma de la mañana" es decir el despertador, por lo que se preparó para salir del cuarto y empezar un buen día.

Cargando editor
30/01/2023, 00:40
Director

Noche III

Cargando editor
30/01/2023, 00:40
Director

Aquel día había sido largo, lleno de experiencias en las que aquellos jóvenes practicamente apenas podían soportar pero, aún así miraban con cierto optimismo -quizás ingenuo- el futuro, uno lleno de esperanza por poder terminar con todo eso de una buena vez, aunque quizás lo que no sabían era que la desesperación siempre estaba al acecho.

Con las esperanzas de dormir tranquilos durante la noche, estos se refugiaron en las habitaciones como un lugar aparentemente seguro para poder descansar... aunque bien sabían que esto estaba lejos de ser cierto, una noche que contaba como dos repletas de asesinatos lo habían demostrado.

Aún había algo de tiempo para hacer cosas, por lo que si era lo suficientemente valiente o suficientemente insensato este alumno secuestrado podría salir de su cuarto y tratar de hacer algo según sus posibilidades y habilidades, o esperar a que nadie fuera a hacerle nada.

Cargando editor
30/01/2023, 00:41
Director

Cargando editor
30/01/2023, 00:41
Director

15. Eromochi Koí-to

Ya era bastante tarde en la noche, por lo que Eromochi Koí-to se despidió de Saki Tomoe para regresar a su cuarto; a fin de cuentas este muchacho no quería ser castigado por aquel oso por incumplir las normas y quedarse dormido en alguna otra habitación que no fuera la suya.

Cargando editor
30/01/2023, 00:41
Director

Luego de aquel largo día con un asesinato por envenenamiento (o algo así) y un juicio, lo primero que esta persona deseaba hacer con todas las ansias del mundo era simplemente irse a dormir; por lo que esto hizo, con las esperanzas de poder despertarse por algo que no fuera tan molesto como el disparo de una escopeta en el pecho de alguno de sus compañeros o un "BEEP BEEP" de la pulsera.

Cargando editor
30/01/2023, 00:47
Director

Cargando editor
30/01/2023, 00:48
Monokuma

Cargando editor
30/01/2023, 00:55
Monokuma

La pantalla que se encontraba en la habitación se encendió, y tras mostrar un pequeño vídeo de un reloj con varias partes móviles girando en direcciones contrarias, incluso el minutero iba en sentido anti-horario; el fondo cambió al de Monokuma, al parecer iba a dar otro aviso escolar, puesto que habló con su aparente pulcreza, elegancia y clase.

-¡Buenos días a todos!. ¡Son las 7 a.m. y el horario nocturno se ha terminado!. ¡Es hora de despertarse y brillar!. -Comentó de forma alegre- ¡Preparáos para dar la bienvenida a otro hermoso día!.