Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

1.A Gimnasio

Cargando editor
24/12/2018, 23:18
Asuka Mori

Entró en la sala seguida por Fuki.

Hola, me llamo Asuka Mori y está en Fuki. señaló a la perrita.

¿Entonces también habéis visto el anuncio con el oso raro? Yo también recibí la invitacion, aunque... Parece diferente, casi resulta tétrico. ¿Alguno sabe cómo llegamos aquí?

Cargando editor
24/12/2018, 23:46
Takumi Akio

No esperaba que la chica se sentará a mi lado aunque se veía tranquila ¿Pero realmente podíamos relajarnos? Aún había muchas preguntas.

Los comentarios del chico llamado Dean no ayudaron mucho ya que realmente aunque fuera una escuela no recordamos como habíamos llegado ahi.

¿YO? Quiero decir me llamo...Taku-mi Si eso Takumi Akio,yo también recibí una invitación- ¿Por que ella me estaba hablando? ¿Qué queria? ¿Se estaba burlando de mi?.

Cargando editor
24/12/2018, 23:58
Tsumiko Komachi

"...Humph. Ahí la has dado." Me crucé de brazos y asentí ante la respuesta de casquitos. La verdad, no le faltaba razón. De nada servía gastar energías en ponernos nerviosos, no sin antes saber qué diantres estaba pasando. Al menos, ya teníamos clara que la peor de las posibilidades (un secuestro) podía ser una incómoda posibilidad. De resto, solo nos quedaba esperar.

Entonces llegó este tipo, Dean. Y planteó una posibilidad aún más retorcida. Que habíamos sido secuestrados para imitar unas cuantas escenas dignas de una película slasher. Vale, este otro estaba en el extremo de pensar demasiado. Y no es por nada, pero yo no recordaba la película como él la narraba. ...¿El héroe, el secuestrador? 

Algunos empezaron a presentarse, pero yo pasaba de eso. Pero hubo algo que mencionó el que decía que se había quedado dormido que me alarmó. -¿Hope's Peak Academy?- pensé, y parpadeé recordando que yo también había recibido una de esas cartas. ...¿Podría ser que esto no fuera nada más que la ceremonia de innauguración del curso de la Hope's Peak? ...¿Pero quién reclutaría a sus estudiantes secuestro a secuestro? Esto no podía ser legal. No había vueltas que darle.

Mis ojos se quedaron fijos en el perrito que trajo aquella chica.

Notas de juego

El chico que había elegido Natsuki para presentarse resultó ser tímido y un poco soso. Al menos no había elegido al autista, lo cual eligiendo entre tres opciones ya era todo un acierto.

XDDDDDDDDDD

¿Fuki es un destinatario? Por favor qué cosa más CUTE.

Cargando editor
25/12/2018, 01:31
Fuki

Guau guau.

Meneando el rabo me hacerco a la humana que me mira y me tumbo panza arriba esperando mimos.

Notas de juego

No solo destinatario. XD aunque aun no sé muy bien cómo escribir por ella, perdón si al principio cambia un poco.

Eso sí máster mira que había fotos. Luego la cambio.XD

Cargando editor
25/12/2018, 01:58
Kazuhiko Yamada

Al salir de mi Habitación pude ver a alguien caminando, así que decidí seguirlo desde la lejanía para no importunar su andar. Noté que un perro la seguía pero no le di mucha importancia, ya que mientras me llevase en dirección al Gimnasio todo estaba bien. 

Una vez en la puerta del Gimnasio detuve mi caminar y me quedé ahí unos segundos. Desde esa posición observé lo que ocurría dentro. Al ver más personas dentro de las instalaciones de Kibougamine Academy una sensación de alivio me reconfortó y un pequeño suspiro se me escapó cuando llevaba mi mano a mi pecho. Ufff! Al menos no soy el único por aquí. 

Esperé paciente en la entrada para no interrumpir las conversaciones que establecían los presentes y aguardé al momento adecuado para presentarme. Tras un pequeño silencio que se generó, elevé mi mano en señal de saludo:
-¡Hola! Mi nombre es Kazuhiko Yamada. Kazuhiko, con el Kanji de Sereno,- Con mi mano izquierda dibujé en el aire el Kanji  -junto con el Kanji de príncipe- aguardé unos segundos y añadí de inmediato -o adolescente, como quieran interpretarlo.- Volví a dibujar el siguiente Kanji pero ahora una sincera sonrisa inundaba mi rostro. -Mucho gusto.- Una educada reverencia dio por finalizada mi presentación.

Comencé a pasear mi mirada por los rostros de los demás, algunos de ellos estaban un poco ofuscados, mientras que otros parecían bastante tranquilos. Tras una rápida mirada noté que habían más sillas que los presentes, lo cual me daba un margen de tiempo. Para mí era algo alentador saber que no había llegado tarde a la Ceremonia de Inauguración, ser puntual no era algo que me caracterizaba. 

Miré la silla y una expresión de disgusto se reflejó en mi rostro, no parecía lo bastante cómoda, mucho menos para lo que tenía contemplado. Así que sin dudarlo demasiado, caminé hacia las gradas que estaban por ambos lados del gimnasio. Bueno al menos esto parece algo más adecuado. No recordaba nada del día anterior, pero de algo estaba seguro, la pasada noche había sido terrible porque estaba muy cansado, así que me recosté y dando la espalda a la multitud cerré mis ojos e intenté conciliar el sueño.  

Cargando editor
25/12/2018, 11:53
Ainam River

Al ver que todos se estaban presentando y dando opiniones sobre lo que ocurría decidí intervenir. Me llamo Ainam digo girándome un poco en la silla para no dar la espalda a los que se encontraban por detrás de pié. El oso era un peluche, dudo mucho que tenga vida propia, a no ser que tenga unos mecanismos internos que le hagan moverse, debe de haber alguién detrás hablando por él. Mi cabeza empezó a dibujar unos mecanismos con engranajes y cables, con un chip de comunicación inalámbrico hacia un receptor...Me quedo pensativa mirando al vacío, tratando de unir todo dentro del oso que había visto en la pantalla.

Cargando editor
25/12/2018, 12:22
Tsumiko Komachi

Ugh... maldito animal molesto. Se acercó a mi amistosamente y adorablemente se tumbó delante de mí para que le acariciara. Me agaché en cuclillas mirándole, y extendí la mano, pero en el último segundo levanté la cabeza para preguntarle a su dueña... "...¿Puedo...?" si podía acariciarlo.

Cargando editor
25/12/2018, 16:58
Neku Sakuraba

Mire al chico que con las mano dibujaba kanjis, ¿Acaso pensaba que eramos un grupo de subnormales o ignorantes, si no hubiera aprendido a leer labios quizás hubiera pensado diferente así que no pude por menos soltar una buena risa, ante el sujeto, supongo que es uno de esos chicos que van por la libre, afortunadamente no tenía que escuchar su voz, solo concentrarme en lo verdaderamente valioso la música, aún así decidí que era hora de que los demás supieran quien era.

Camine hacía las gradas donde el pelirrojo se había ido a sentar -Oye, te llamas Kazuhiko, ¿cierto?- imitando sus movimientos comencé a dibujar los kanjis en el aire 桜庭 音操 - Soy Sakuraba Neku, aquí tienes un kanji más-levante el dedo indice formando una seña obscena, si había algo que detestaba eran los tipos sabihondos u optimistas, son los primeros en robarte tus logros, tu música y dejarte sin nada, ya conocía bien a ese tipo de personas.

-Ya saben mi nombre y no pienso repetirlo así que con que se refieran a mi persona como Sakuraba esta todo bien- les aclaré y regrese a mi lugar, como lo había planeado decidí colocar algo de Eminem para escuchar

Notas de juego

La canción que se esta reproducción en los cascos de Neku.

Cargando editor
26/12/2018, 00:55
Kizoku Anata

 La corpulenta muchacha observaba como Sakuraba respondía de forma insultante a la introducción del chico pelirrojo que se acababa de presentar. Siendo una persona a la cual esa clase de conductas no le parecían aceptables en ninguna ocasión, Kizoku se levantó de su silla y se acercó algunos pasos al chico de cascos; para que este pudiera escucharla entre todo la música.

- ¡Oye, tú! ¡Más respeto con todos los demás! ¿Quién te crees para tratar a los demás así? ¡Tendríamos que estar colaborando para ver de que se trata toda esta situación!

Cargando editor
26/12/2018, 01:08
Katsumoto Obinata

Se puso en medio del pasota de los cascos y de la corpulenta chica que intentaba poner orden y levantando levemente las manos hacia la chica, habló con voz calmada - Venga, venga. No te enfades, tampoco creo que sea necesario que colaboremos por una situación extraordinaria, después de todo lo más probable es que estemos en la presentación de Hope's Peak, por lo que hemos comentado todos recibimos una invitación, así que no hay de que preocuparse. Raro sería que nos encerraran aquí en contra de nuestra voluntad y nos hicieran participar en un macabro juego ¿verdad que suena absurda esa posibilidad? Así que relájate y si no te gustan sus formas, ignóralo, que es lo que hace él con todos los demás cuando se pone sus cascos. - lo que más le preocupaba al pobre Katsumoto era que aquella chica le diera una manotada tan bestia al maleducado chico que lo dejara inconsciente para todo el curso.

Llegó una chica nueva al gimnasio junto con un chico que parecía desayunar anabolizantes, los saludó con la mano y una sonrísa mientras acompañaba a la chica corpulenta a sentarse y calmarse, no quería que los recién llegados al gimnasio se sintieran tensos ante esa primera impresión.

Cargando editor
26/12/2018, 01:25
Neku Sakuraba

Vaya estaban destinados a fastidiar mi paz y tranquilidad, supongo que era así siempre, - Piensa lo que quieras, al parecer esto no avanzará hasta que estemos reunidos, si quieren jugar a los amigos y a llevarse bien adelante, si no mal recuerdo todos fuimos invitados a esta escuela, así que supongo que si estamos reunidos es para iniciar un curso escolar, en lo personal esperaba que fuera  un grupo de talento musical obviamente no lo es- me mantuve observando a la regordeta muchacha con gesto serio.

-Ahora si quieres que lo respete que me demuestre por que debo hacerlo,- el chico no había hecho nada que mereciera respeto - no conoces a CAT de Shibuya, el si merece respeto su lema es vive como quieras vive libre y eso hago, supongo que si me vas a dar una clase de modales adelante puedes empezar, imitare a Ludwig Van Beethoven, así que por favor señorita Iridio debería mantenerse calmada recuerde que si esta hecha polvo puede inflamarse o hacer una reacción opuesta- empezaban a cansarme, ¿Por qué no volvía aparecer el castor?, de seguro el haría esto mas interesante, bueno al menos alguien hablaba con seriedad.

-Oye Iridio-san, por que no aprendes de el- señale al muchacho  que había dicho la idea mas lógica - ahora si me disculpas volveré a mis asuntos.

Cargando editor
26/12/2018, 10:11
Asuka Mori

¡Fuki, no molestes! justo cuando voy a ir a regañarla, veo que ¿Tsumiko? Si creo que sí, se agacha y me pide permiso. Claro, pero te aviso cómo te coja cariño no te la quitarás de encima.

Oigo un poco de follón y miró al tío de los cascos.

¿Qué pasa contigo? Aquí nadie te ha faltado, así que relájate un poco.

Notas de juego

Feliz navidad a todos :)

Cargando editor
26/12/2018, 13:41
Yoshida Tadayo "YoYo"

YoYo llega a la habitación cuando Kizoku reprimenda al pelirrojo de pelo alborotado, al verse el percal, se mueve a un lado para alejarse del grupo de alumnos que ya habían llegado al gimnasio. Para su alivio, parece que todo andaba bien y que posiblemente se hubiera dado un golpe en la cabeza la noche anterior y que por eso no recordaba instalarse en las habitaciones de la escuela.

Al llegar a una de las sillas preparadas delante del escenario, saca su yoyó y comienza a hacerlo girar una y otra vez, cuando está bajando el juguete puede ver algo brillar debajo de una de las sillas, recoje a Star Platinum, su morado compañero con cuerdas y se agacha a examinar más detenidamente el objeto, lo que resulta ser una pelusilla con purpurina, tras esto se vuelve a sentar y a yoyoear.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar Monocoins

Tirada: 1d4

Dificultad: 4+

Resultado: 4(+1)=5 (Exito)

Cargando editor
26/12/2018, 16:22
Neku Sakuraba

-Pero si estoy relajado- reconocí -¿Por que no simplemente se mantienen en sus asuntos?, Elemento 20, si no tienes nada importante que decir te invito a  quedarte sentada, mimar a tu canis vulgaris y hacer algo mas productivo- esta gente no les entiendo, les importan mas mis acciones que la de ellos, vaya grupo.

Cargando editor
26/12/2018, 16:54
Kizoku Anata

 Viendo que el intento de buscar amabilidad en aquel chico era inútil, Kizoku resopla por lo bajo y se dirige nuevamente a su asiento. Rápidamente se olvida de aquella cuestión y se enfoca en el resto del grupo, viendo que más personas habían llegado.

- Por el número de sillas pareciera que faltan tres personas. Y siendo sincera... creo que este lugar cada vez se asemeja más a la academia Hope's Peak. El número de personas que somos revela la relación con la academia, ya que las divisiones de clases usualmente son de 16 alumnos... y todos parecemos ser de la misma edad.

 Kizoku se queda en una pose pensativa. Una parte de ella seguía pensando exhaustivamente en toda la situación; y la otra parte de ella se preguntaba como era que algunos de los presentes podían estar tan tranquilos.

Cargando editor
26/12/2018, 17:04
Tsumiko Komachi

"Así que te llamas Fuki ¿eh...?" murmuré agachada en cuclillas, acariciando a la perrita de aquella chica. Pero aquel instante de paz fue efímero, no duró ni treinta segundos, puesto que la marabunta de alumnos iba aumentando, y los nervios volvian a aflorar en la piel de todos. Sí, estaba claro que el tipo de los cascos, no estaba tan relajado como decía que estaba. Me reincorporé.

"Caramba, casquitos." me hice la sorprendida. "¿Qué fue de esa perla de sabiduría tuya sobre que el estrés y los nervios no sirven para nada productivo?" inquirí con sarcasmo, devolviéndole una a una sus frases, no precisamente negándoselas sino reafirmándolas: "Ciertamente tienes razón, todos deberíamos dejar las narices fuera de los asuntos de los demás. Empieza tú: te invito efusivamente a quedarte sentado escuchando tu música. Poner nerviosos a los demás y estresarnos a todos no es preciasmente algo productivo." sacudí la cabeza con los brazos levantados, al tiempo que me encogía de hombros en un suspiro.

Cargando editor
26/12/2018, 20:06
Neku Sakuraba

-Bien por lo que veo Iridio, Calcio y ahora aparece el estroncio creo que ponen mucha atención a mi persona, me agrada eso quiere decir que tengo mas importancia que lo demás, según tengo entendido de Hope´s Peak solo aceptan lo mejor y mas selecto por lo visto lo comprobé, tanto el metal mas pesado, como el elemento mas común, ahora con el metal mas blando, tuvieran la creencia de que puedo generar una reacción importante en mí, lastima son elementos comunes- entrecerré los ojos, para pensar mi respuesta, después de todo había hablado más en estos últimos minutos que la secundaría, lastima que ni Shiki, ni Beat, ni siquiera ese niño mimado de Joshua estuvieran aquí solo me encontraba con un grupo de desconocidos.

 - Por cierto no se si ustedes son de lento aprendizaje pero es un saber popular, que solo lo mejor es reclutado en esta escuela, si logras graduarte tienes asegurada la vida, CAT fue seleccionado en su momento y es el mejor artista Gráfico de este siglo, si tuvieron las molestias de traerlas aquí es por que consideraron que eran buenas en algo, supongo que si en ser una molestia, ¿La mejor Blogger, la mejor jugadora de pet society, la mejor  adivinaré en sarcasmo? da igual,  hagan lo que quieran- me limite a decir, supongo que lo mejor era ir como siempre callado y evitando mezclarme con ellos, al parecer tienden a ser elementos de poca combinación.

Cargando editor
26/12/2018, 20:38
Katsumoto Obinata

¡Oh! - exclamó mientras golpeaba ligeramente con la parte inferior del puño derech, la palma de su mano contraria -Ya sé lo que pasa aquí, estamos en un manicomio y no en Hope's Peak, absolutamente nada más explicaría porque está tan zumbao este tipo. - dijo mientras señalaba a Sakuraba para, acto seguido, rascarse la cabeza lenta y tímidamente - Ojalá hubiera hecho caso a la intervención familiar y no a las voces de mi cabeza. - miró ahora a sus compañeros - ¿Y cual es vuestro trastorno chicos?

Cargando editor
26/12/2018, 20:59
Dean Lifegod

Deán observaba a toda la gente a su alrededor discutir con el chico con cascos, se levantó  se acercó a él por detrás y echo la mano rápidamente  a una de las orejaras y tiro de ella levantando para después acercar su cabeza al oído y gritar-HOLAAAAA SOY DEAN ME CAES BIEN TU Y TU ASOCIALIDAD!!! ¿QUE ESCUCHAAAAS? ¿SI TE QUEDARAS UN DIA SIN MUSICA QUE SENTIRIAS? ¿QUE TEMES EN LA VIDA? ¿CUAL ES TU TALENTO?- después soltó de golpe la orejera dejando que golpee al chico y espera una respuesta sonrientemente

Cargando editor
26/12/2018, 21:30
Tsumiko Komachi

"¿¡E-Estroncio!?" La manera en que se refirió a mí me dejó descolocada. ¿Era un elogio, o un insulto? El estroncio era el material que se utilizaba para los tubos de radios catódicos, una de las piezas más importantes en las televisiones antiguas... o en las pastas de dientes para gente sensible... y el estroncio ultra frío era el elemento principal para la fabricación de relojes atómicos ultraprecisos... Pero por otro lado, casquitos lo definió como el metal más blando... ¿pero no era ese el Cesio?...

Si tuvieron las molestias de traerlas aquí es por que consideraron que eran buenas en algo, supongo que si en ser una molestia, ¿La mejor Blogger, la mejor jugadora de pet society, la mejor  adivinaré en sarcasmo? da igual,  hagan lo que quieran

"..." aparté la mirada, intentando en vano ocultar una mueca de dolor. Sí. Yo no era buena en más que ser una molestia... y en sarcasmo. Sí, según la carta de la Hope's Peak tenía un talento, pero dime tú a mí qué tenía de espectacular mi 'talento'...

Entonces Obinata soltó un chiste tan malo como oportuno. Sí, esto era un manicomio, un circo, y cada uno una atracción diferente. No pude evitar sonreir genuinamente. "Hahaha..." fue una risita corta pero sincera, y me vi empezando a responderle casi sonrojada y sin siquiera darme cuenta "¿Mi-mi trastorno...? Supongo que lo que ha dicho él... ...¿no?"

Y de locos hablábamos precisamente. Dean volvió a las andadas y le soltó unos gritos a Sakuraba quitándole los cascos que me sorprendieron hasta a mí. "¡Por todos los demonios!" exclamé haciendo otra mueca, esta de ira, y encaminandome hacia los dos. "¡¿Qué diantres te pasa a ti?!" exclamé agarrando a Dean del cuello de la camisa con brusquedad.