Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

Monokuma Diagnosis

Cargando editor
21/12/2018, 17:51
Monokuma
Sólo para el director

 

Al final de cada Capítulo, los VIPs tendrán que decidir quienes son los 5 Alumnos Vivos que mejor lo hicieron; ordenándolos de más a menos. (1º = 5Pts , 2º = 4Pts). Teniendo en cuenta esto, los 3 Alumnos con mejores puntuaciones en este capítulo ganarán "3-1" Corazones.

En caso de tener 10 Corazones, tendrán inmunidad total. (Esto no lo digáis por ahí ;) ).

Cargando editor
11/02/2019, 12:03
Caminante Carmesí
Sólo para el director

NAMBER JUAN

Tsumiko Komachi: The Ultimate Intensita.

 ¡Soy una asesina despiadada! ¡Pero os salvaré a todos! ¡Pero tengo dudas! ¡Y mis instintos asesinos!

NAMBER TWU rururu

Katsumoto Obinata: The Ultimate Main Character

 Primero Kaori-chan, y después, el final harem.

NAMBER CIRI al final no es negra.

Neku Sakuraba: The Ultimate DUDEEEEE!!!

¡Soy demasiado guay para esta partida! ¡Mira como hago jojo poses!

NAMBER FOR sale

Ainam River: The Ultimate TechDere

No lo hago por ayudarte, es sólo que me gusta hacer estas cosas...

NAMBER FAIB ¿Y qué tontería pongo ahora? No se me ocurre...

Hana Suzuki: The Ultimate UNEXPECTED FANSERVICE

Solamente es una talla C. Una D como mucho. No es para tanto.

Cargando editor
25/02/2019, 21:49
Sólo para el director

mierda lo habia leido pero con elt rabajo que tengo ultimamente se me olvido.

1. Katsumoto Obinata: todo un latin lover
2. Tsumiko Komachi:Tiene pinta de por dentro ser el mal mas sexy de la academia
3. Kaori miyazono: Genial Rubia nifomana
4. Edwar Shimada: Que sera antes su muerte natural o su asesinato
5. Tafuna Iwa: la indestructibilidad en persona
 

Cargando editor
25/02/2019, 22:00
Director
Sólo para el director

- ORDEN DE LOS CORAZONES A REPARTIR -

3 Corazones: Tsumiko: 5 + 4 + 5 = 14

2 Corazones: Katsumoto: 4 + 5 + 3 = 12

1 Corazón: Ainam: 2 + 0 + 4 = 6

Tafuna: 0 + 1 + 2 = 3

Kaori: 0 + 3 + 0 = 3

Neku: 3 + 0 + 0 = 3

Hana: 1 + 0 + 1 = 2

Edward: 0 + 2 + 0 = 2

Cargando editor
25/02/2019, 22:20
Director
Sólo para el director

CORAZONES (Fin Cap. 1)

3 Corazones: Tsumiko Komachi

2 Corazones: Katsumoto Obinata

1 Corazón: Ainam River

1 Corazón: Kizoku Anata

1 Corazón: Yoshida Tadayo

 

Cargando editor
25/02/2019, 22:22
Tsumiko Komachi

Tsumiko Komachi: Caballo Blanco

"¿Que cuente una anécdota sobre mí? Huh..." ¿qué podría decir que no supieran ya? Mi vida no es que fuera lo más interesante del mundo... Mi mente retrocedió a los recuerdos de los momentos más angustiosos de mi vida, de las tragedias siempre hay chicha que sacar. Me esforcé por sonreir burlonamente como siempre hacía, intentando reirme de mi misma, en mi mejor defensa contra el dolor que me preoducía hablar de este tema...

"...¿Sabíais que hasta hace nada, sí que me gustaban los ponies y los caballos?" Cruzándome de brazos, me recliné sobre la pared antes de seguir. "En el internado nos regalaron un peluche a cada uno... A mi me tocó el del caballo. Un peluche de un caballo blanco con manchas negras, que me hacía mucha gracia porque parecía una zebra. Cuando acababa el horrible día de internamiento, abrazarme al peluche era mi gran consuelo. Soy arisca, pero... m-me gustan los abrazos. Y además, me sentía sola, abandonada y traicionada por todo el mundo. Por papá, por mamá, por la escuela, por toda mi clase y por la gente que creía podía llamar amigas.

Pero si la vida en los colegios es cruel, imaginaos en los internados. Un día me encontré que le habían arrancado la cabeza, y los ojos a mi peluche, llenando el relleno con ketchup para que pareciera sangre. Así sin más, por joder, porque siempre mola echarse unas risas a costa de hacer sufrir de verdad a los demás.

Aquel día aprendí que, por lo menos en ese puñetero internado, era mejor esconder, ocultar o hasta negar las cosas que te hacen feliz... Porque la gente no duda en joderte a la primera de cambio... Me soltaron broma tras broma sobre el caballito de marras, pero yo ya había decidido que no me gustaban los caballos, los ponies y los demás equinos. Como ya no me gustaban... las bromas ya no podían herirme."

Notas de juego

Desbloqueo: 1

Cargando editor
17/03/2019, 15:32
Caminante Carmesí
Sólo para el director

TOP 5 alumnos del segundo capítulo. (By Caminante Carmesí)

NAMBA JUA... Espera, ya hicimos ese chiste...

 

NÚMERO 1

 

 

TSUMIKO KOMACHI

Razón: Um ¿Mi waifu? Que va que va. Imaginaciones tuyas. Yo soy completamente imparcial. Lo juro.

 

NÚMERO 2

 

KIZOKU ANATA

 

Razón: THE ULTIMATE TEALER (Yo de ti la nerfeaba, así no hay manera de desesperar a la gente)

 

NÚMERO 3

 

KAZUHIKO YAMADA

Razón: Lo tomaba por una mezcla de estereotipo de principito y amnésico. Pero me ha sorprendido un poco lo dramático que es en secreto. Y se tomó con bastante filosofía lo del Estudiante K.

 

NÚMERO 4

 

KATSUMOTO OBINATA

Razón: Ha intentado mantenerse activo, pero no me parece que le haya echado las ganas de antes. Supongo que se desmoralizó por "cagarla".

 

NÚMERO 5

 

YOSHIDA TADAYO

Razón: Soy un gran fan de Jojo, pero se necesita algo más que ser una Jojo Referencia con patas para convencerme. Pero esta vez ha conseguido ser un personaje clave en un par de momentos. Veamos si puede hacerlo un poco mejor más adelante.

Y esa es mi votación.

Cargando editor
19/03/2019, 12:46
Sólo para el director

TSUMIKO KOMACHI- La waifu perturbada que todo prota deberia tener
KATSUMOTO OBINATA- Todo lo interesante se centra en el y quien sera su siguiente conquista
KAZUHIKO YAMADA- Su pasado y como lo enfrentara me levanta curiosidad
TAFUNA IWA- parece tan inocente, pero creo que al final acabara matando a alguien
EDWARD SHIMADA-   ha conseguido que su personaje me caiga mal y eso es positivo

Cargando editor
19/03/2019, 12:57
Director
Sólo para el director

Kazuhiko Yamada: 5 - Pese a que en este capítulo ha tenido un duro golpe de "realidad" lo ha tomado bastante bien, además que debido a este hecho la gran mayoría de los estudiantes lo han dejado tirado, con la excepción de Takumi. (Los Shippeo). Además de eso, tuvo una actuación imprevista que me obligó a modificar el juicio y dar ese final.

Katsumoto Obinata: 4 - Pues como siempre, Katsumoto es uno de los más participativos y pese a implementarle y paulatinamente ir reduciendo su handicap desde su lamentable actuación final; lo ha llevado bastante bien. Y por si fuera poco ha desarrollado bastante más a su personaje, en particular cuando destrozó su posible harem por el bien de todos... el suyo... beneficio político.

Tafuna Iwa: 3 - Tuvo momentos realmente entrañables durante este capítulo; en particular en la piscina donde se descubrió su verdadero género (por favor, no me ataquéis con eso), y por tanto fue la clave para resolver el asesinato, o mejor dicho, para que el asesinato ocurriera con el toque de misterio que necesitaba.

Yoshida Tadayo: 2 - Poco hay que decir de este, resolvió la parte "mecánica" del juicio sin fallo alguno, usando todas las pistas disponibles y logrando sacar el motivo del puente y el porqué de esas horas. Pese a que pensaba hacer esto de forma mucho más larga (con algún scrum debate de por medio), el lo ha resuelto sin problemas. Además que "puso en su sitio" a las chicas no tan colaborativas. Además su momento con Suzuki Hana en la biblioteca fue interesante.

Takumi Akio: 1 - Pese a que este punto sea más como "anecdótico", creo que Takumi se lo merece; su aportación al caso fue bastante buena, hablando cuando tenía que hablar y callando cuando tenía que callar. Exponiendo los datos que él conocía por su propia cuenta (la tela ligeramente rasgada) en su momento propicio y siendo el "tecnicamente" artífice de la resolución del robo de la PDA de Tafuna, al ser el único que tuvo la idea de "comprobar" si alguien tenía la de la joven.

--------

Pese a que aquí me hubiera gustado añadir a Suzuki Hana y a Ainam River me he decantado por estos.

En particular no me agradó la actuación de Tsumiko Komachi, pues como dijo YoYo, quería llamar la atención en un caso que ella no tenía nada que ver, al menos hasta el final del mismo... donde por algún motivo inexplicable no quería revelar quien más sabía el sexo biológico de Tafuna. XD

Cargando editor
19/03/2019, 13:08
Director
Sólo para el director

- ORDEN DE LOS CORAZONES A REPARTIR -

3 Corazones: Kazuhiko: 2 + 4 + 4 = 11

2 Corazones: Katsumoto: 3 + 3 + 5 = 10

1 Corazón: Tsumiko: 5 + 5 + 0* = 10*

Ainam River 0
Asuka Mori 0
Katsumoto Obinata 2 4 4 = 10
Kizoku Anata 4 0 0 = 4
Natsuki Mei 0
Suzuki Hana 0
Takumi Akio 0 0 1 = 1
Kazuhiko Yamada 3 3 5 = 11
Yoshida Tadayo 1 0 2 = 3
Tsumiko Komachi 5 5 0= 10
Edward Shimada 0 1 0 = 1
Tafuna Iwa 0 2 3 = 5

Cargando editor
19/03/2019, 13:12
Director
Sólo para el director

CORAZONES (Fin Cap. 2)

4 Corazones: Katsumoto Obinata (0/2/2)

4 Corazones: Tsumiko Komachi (0/3/1)

3 Corazones: Kazuhiko Yamada (0/0/3)

1 Corazón: Ainam River (0/1/0)

1 Corazón: Kizoku Anata (1/0/0)

1 Corazón: Yoshida Tadayo (1/0/0)

 

Cargando editor
19/03/2019, 21:52
Katsumoto Obinata

Katsumoto Obinata: La Borrachera

La primera vez que Obinata probó el alcohol en casa de un amigo, perdió la consciencia y despertó en un banco de la calle. Nadie parece saber que pasó esa noche o al menos eso querían hacerle creer a Obinata, pues todos se reían de él cuando le veían venir. Para el escritor de novelas lo que pasó es todo un... misterio.

Cargando editor
19/03/2019, 21:53
Katsumoto Obinata

Katsumoto Obinata: La Carta

Obinata discutió con una chica que le gustaba, porque ella quería que él le hiciera regalos caros, después de todo era la única compañía que tenía y no pasaba del escritor y eso debía recompensarse de alguna forma, por desgracia para Obinata, no tenía suficiente dinero para pagarle ningún obsequio caro, por lo que decidió escribirle una carta de disculpas. Cuando la chica se negó a aceptarla, Obinata se la escribió en el cuerpo, usando su pluma afilada y su sangre como tinta. La chica nunca más volvió a hablarle y sus heridas al ser poco profundas, cicatrizaron sin dejar rastro.

Cargando editor
24/03/2019, 02:07
Tsumiko Komachi

Tsumiko Komachi: El Arte

"La mecánica... y el arte. Mis dos grandes hobbies. Cualquiera diría que no tienen nada, pero nada que ver. Quizás espereis de mi que me ponga poética y empiece a buscar semejanzas forzadas aquí y allá..." negué con la cabeza. "Pero no. No voy a buscarle tres pies al gato, es que no tienen nada que ver.  En realidad, precisamente por eso me aficioné a ellos."

"Ya sabéis que mi amor por los circuitos, motores, tuberías, y aparatejos y me vino por parte de padre, pero al arte me aficioné yo solita. Todas las máquinas tienen uno o varios usos determinados, aquello para lo que fueron diseñadas. Y para que funcionen, necesitan que todos los engranajes estén en su debido lugar. Todo es una armonía precisa. Montar una máquina no es más que seguir las instrucciones que genios como River-chan han inventado, hermosos puzzles que dejan para la gente normal. Y cuando montas la máquina, cuando terminas el puzzle... aún terminada la máquina puede volverse un acertijo cuando necesita reparación: ¿qué pieza o piezas son las que se han salido de su sitio, las que no funcionan, las que han roto la armonía? Adoro los puzzles y los acertijos."

"Las personas también son acertijos. Pero estos no son armoniosos. Son caóticos, imprecisos, cambiantes. Adoro los acertijos, pero el de las personas se me escapa por completo. Algunos dicen que el arte también es armonía, y no digo que no tengan razón, pero para mí, sobretodo es caos. Nadie sabe siquiera definir qué es arte. Dicen que lo bello, pero lo feo también. Tan pronto encuentras un hermoso cuadro que un feo montón de alambres dispuestos que a la gente le da por llamar 'arte moderno'."

"Para mi, las personas son como el arte. Caóticas, hermosas, feas, modernas, antiguas... Un acertijo sin solución, piezas caóticas que de algún modo acaban creando armonía. No sé qué es el arte. Muchas veces, no soy capaz siquiera de ver más allá de la primera capa, la más superficial de todas, lo que me dicen los ojos y los oídos. Pero en una persona, y en una obra de arte, hay mucho más que eso. Hay emociones bajo emociones, capas bajo las capas, pensamientos, ideas, sueños, esperanzas, experiencias... Aún más que eso, tanto una obra de arte como una persona son hijas de su tiempo, de sus familias, de sus conocidos. Una obra no es independiente del autor ni de sus coetaneos. Y con las personas, pasa exactamente lo mismo."

"Me aficioné al arte porque quería ser más sociable. Porque quería entender a la gente. Y tal vez, solo tal vez, pintar sus vidas con un poco de color."

Cargando editor
25/03/2019, 11:55
Kazuhiko Yamada

Kazuhiko Yamada: Peregrino de la Memoria

La infancia es una edad genial, libre de preocupaciones, responsabilidades donde uno disfruta el día a día. La gran mayoría tendrá recuerdos inolvidables con sus amigos o en los primeros años de educación con sus compañeros. 

La infancia parece lejana y si uno trata de rememorarla plenamente, es algo difícil. En realidad la infancia son borrosos recuerdos que envuelven ciertos eventos y sucesos que lo marcaron como persona. Esos uno los recuerda detalladamente.

Ahora imaginen no poder recordar nada de ello, un ser de más de una década de vida que sólo recuerda que está ahí parado, respirando, vivo, observando al mundo moverse a su alrededor.

Una persona sin recuerdos le cuesta aprender, y si no diseña su propia forma de rememorar olvida gran parte de su esencia, por lo que es un ser plano. Poco interesante dirán algunos, o uno más de las personas que habitan el mundo. Alguien que no es un personaje principal ni en su propia vida...

Bueno, Kazuhiko pasó toda su educación infantil, primaria y secundaria, trasladándose de una escuela a otra. De ciudad en ciudad, intentando encontrar su lugar. 

Con su madre recorrieron la mayor parte de Japón y como sus calificaciones estaban por sobre la media, estas no eran un impedimento a la hora de entrar en un nuevo curso. El impedimento no yacía en su aprendizaje, sino en la memoria emocional y sus recuerdos. 

El no recordar quienes eran las personas a su alrededor, cual era el camino al Colegio, el nombre y rostros de los demás, o bien, encontrarse parado en un lugar y de un momento a otro aparecer en otro, sin saber como llegaste ahí o algo mucho peor, aprender a vivir con la duda de que fue lo que hiciste durante esos momentos que no recuerdas. Todo eso sumado hacían que cada día fuese un nuevo desafío. 

En un comienzo la aparición de su enfermedad fue repentina, y pensaban que era una forma de llamar la atención y escapar de la realidad. Un niño con imaginación puede inventar muchas cosas, y no recordar podría ser la excusa perfecta para evitar ser reprendido por un comportamiento reprochable. 

Tal vez así comenzó, como una excusa infantil o tal vez el hecho de crecer sin una figura paterna, de la que su madre nunca le comentaba, fue el catalizador para acelerar esta rara "patología". De cualquier manera estas lagunas mentales comenzaron a ser cada vez más recurrentes, mientras crecía. 

Es difícil poder excusar a tu hijo cuando no recuerda haber hecho algo de lo que debiese estar arrepentido, es por ello que frente cada decisión de cambiarse de ciudad, lo antecedía un gran evento de esta "amnesia localizada".

Los años pasaban y junto a ello, las personas que rodeaban a Kazuhiko. El no estar en un lugar por el tiempo suficiente para poder hacer amigos, conocer lugares y disfrutar, formaron su personalidad. Personalidad que podía desaparecer de un día a otro, dependiendo de que tan grave era el suceso que detonaba su laguna mental. 

Si uno lo piensa es increíble poder hacer un "reset" a tu mente, olvidar todo lo malo en tu vida y aferrarse a los mejores recuerdos. Pero esto no se trataba de elegir lo que uno deseaba olvidar y lo que no.

De una forma u otra te tienes que acostumbrar a vivir con tu condición y eso lo aprendió a temprana edad, junto a su cámara fotográfica.

Creo que ya he sido bastante reiterativo con el gris escenario de la infancia de Kazuhiko Yamada, y ahondar un poco más sería redundante, pero hay algo que no he señalado y es algo que cuando Kazuhiko se enteró sobre su padre. Esto lo cambió completamente. 

Un día, como muchos, cuando estaba ordenando sus cosas en su nueva habitación, tras un "repentino" cambio de ciudad. Encontró unos periódicos viejos dentro de una caja, ese día se enteró que su padre había cometido un homicidio. En el mismo periódico señalaba que el autor del crimen afirmaba ser inocente, ya que no recordaba nada de lo ocurrido. Y bueno el resto se cuenta por sí solo.

Cargando editor
23/04/2019, 12:33
Director
Sólo para el director

CORAZONES (Fin Cap. 3)

7 Corazones: Tsumiko Komachi (0/3/1/3)

4 Corazones: Katsumoto Obinata (0/2/2/0)

3 Corazones: Kazuhiko Yamada (0/0/3/0)

2 Corazones: Natsuki Mei (0/0/0/2)

1 Corazón: Tafuna Iwa (0/0/0/1)

1 Corazón: Ainam River (0/1/0/0)

1 Corazón: Kizoku Anata (1/0/0/0)

1 Corazón: Yoshida Tadayo (1/0/0/0)

 

Cargando editor
23/04/2019, 12:57
Director
Sólo para el director

- ORDEN DE LOS CORAZONES A REPARTIR -

3 Corazones: Tsumiko Komachi: 5 5 5 4 - 19

2 Corazones: Natsuki Mei: 3 2 3 5 - 13

1 Corazón: Tafuna Iwa: 2 4 4 2 - 12

Katsumoto Obinata: 4 3 2 1 - 10

Yoshida Tadayo: 1 0 1 3 - 5

Takumi Akio: 0 1 0 0 - 1

Kazuhiko Yamada: 0 0 0 0 - 0

Asuka Mori: 0 0 0 0 - 0

Cargando editor
30/04/2019, 22:50
Tsumiko Komachi

Tsumiko Komachi: Príncipe Azul

"...Sé que he contado la historia de cuando mis amigas me traicionaron... chivándose al profesor de que yo trabajaba y todo eso... P-pero... quizás no he contado la verdad del todo.

Veréis... cuando era pequeña yo no era precisamente una santita inocente, de hecho... era bastante cruel. Tenía un pequeño círculo, sí, personas que creía amigas. Pero me metía con todo el mundo siempre que surgía ocasión. Daba igual lo que fuera. Me metía con lo mal que se les daba hacer manualidades, o con las cosas que les gustaba, o con cómo vestían, o con sus manerismos, o con sus voces... Pero siempre siempre asegurándome de que lo que decía, fuera... sencillamente..." me encojo de hombros. "...Verdad."

"La cosa era fastidiar, desde luego que sí. Pero hacerlo con clase. Con estilo. Con humor negro y macabro, bajo la excusa de que yo solo lo hacía por ellos. Hehehe... era toda una diablita. Pero a pesar de ello... o quizás precisamente por ello, era popular. Por la fama de mi infamia... porque nadie queria que me metiera con él... o quizás porque además se me dan de lujo las manualidades y soy muy trabajadora. Cuando hacíamos trabajos en grupo, de lo que fuera, todo el mundo me quería en su equipo porque las notas subían exponencialmente. Era buena en lo que fuera,  era popular y tenía la escuela comiéndo de mi mano... Vivía como en noble en su feudo. Lo pienso ahora y me da bastante vergüenza, y me arrepiento de tantas, tantas cosas...

Siendo como era... supongo que no me extraña lo que me hicieron. ...Pero todavía me pregunto si fue por celos, si fue por venganza por la suma de todo...  En cuantito encontraron un punto débil, toda la clase se lanzó a por mi como hienas... La ley del más fuerte en su más siniestra expresión. 'Matarme' libraba a los abusados de la abusona, y permitía a otros abusones alzarse en el poder. Cruel y terrible.

Fue una lección de humildad en toda regla... pero yo no era consciente de verdad del daño que estaba haciendo. Si tan solo un príncipe o princesa azul hubieran aparecido... un alma caritativa que me hubiera mostrado el buen camino... Pero los príncipes azules no existen. Supongo... que la educación moral es trabajo de los padres... ¿pero cómo iba yo a tener una educación moral sana con mis padres separados? Sé que está mal justificarse... sé que lo que hice estuvo mal, y sé que donde las dan las toman... que necesitaba ese toque de atención, pero... pero... No fue justo. Yo... sigo creyendo que podría haber sido diferente. Que fue injusto. Yo... de verdad creía que esas personas eran amigas. ¿Y no se supone que los amigos están para ayudarse? ¿Para cuidarse? Eso lo sabía hasta yo por aquel entonces... Sigh. Supongo que nunca fueron de verdad... amigos.

Y tras intentar escaparme de casa de mamá robando un coche... Cuando me metieron en el internado, con todos los chicos y chicas malos... Yo era realmente un pez fuera del agua. Dejé meterme con la gente, casi que dejé de hablar... y me refugié en el arte. ...Sin darme cuenta de que eso me hacía el cebo perfecto. Entonces ocurrió lo de Zebra, y allí terminaron de romper lo poco que quedaba de mi desgarrado corazón.

Ingenua de mí. Esa fue la segunda vez que necesité un príncipe azul. Y por supuesto, nunca apareció ninguno.

...Porque los príncipes azules... no existen."

Cargando editor
14/06/2019, 20:04
Director
Sólo para el director

CORAZONES (Fin Cap. 4)

7 Corazones: Tsumiko Komachi (0/3/1/3/0)

5 Corazones: Katsumoto Obinata (0/2/2/0/1)

4 Corazones: Tafuna Iwa (0/0/0/1/3)

3 Corazones: Kazuhiko Yamada (0/0/3/0/0)

2 Corazones: Takumi Akio (0/0/0/0/2)

2 Corazones: Natsuki Mei (0/0/0/2/0)

1 Corazón: Ainam River (0/1/0/0/0)

1 Corazón: Kizoku Anata (1/0/0/0/0)

1 Corazón: Yoshida Tadayo (1/0/0/0/0)

Cargando editor
14/06/2019, 20:36
Director
Sólo para el director

- ORDEN DE LOS CORAZONES A REPARTIR -

3 Corazones: Tafuna Iwa: 5 5 4 - 14

2 Corazones: Takumi Akio: 2 2 5 - 9

1 Corazón: Katsumoto Obinata: 3 3 3 - 9

Yoshida Tadayo: 4 4 1 - 9

Kazuhiko Yamada: 1 1 2 - 4

Tsumiko Komachi: Nadie la votó :(