Partida Rol por web

Danger Days

Capítulo 2: 2 días después

Cargando editor
Cargando editor
27/02/2011, 18:47
Director

No sabes muy bien dónde estás pero al menos parece cómodo. Incluso puede que sea una cama. Estás tumbado en una superficie mullida y cálida y notas que una sábana te cubre hasta la cintura aunque tienes algo de fresco.
La verdad es que al encontrarte en ese extraño estado de duerme-vela es difícil distinguir las cosas, quizá sólo se trata de un extraño sueño.

-¿.... y seguro que están bien.....?- la voz suena lejana, como si te costara "sintonizarla" -Desert nos ha dicho que sí, pero tardarán en recuperarse- afirma otra con mucha más convicción.

-Bueno, si lo ha dicho ella....- parece que la mención de Desert es suficiente para convencerla -Mm.... esto.... ¿por qué Shawn no lleva camiseta?- la pregunta suena un tanto incómoda.

-¿Shawn?- repite la otra voz como si acabaran de hablarle en otro idioma -Fun Ghoul- aclara la primera resoplando con cierta desesperación.

-Oh. El vendaje del pecho, ya ves....- responde con una risilla aguda por lo bajo.
-El resto también tienen vendajes pero llevan su camiseta....- ésta empieza a adoptar un tono de reprimenda pero no parece que a la otra le importe lo más mínimo.

-Bah! No seas mojigata Grace, cualquiera diría que no has visto a un tío sin camiseta en tu vida- dice en tono de burla, tras lo cuál se prolonga un silencio un poco incómodo -Oh. Es verdad. ¿Tú eras esa a la que usaban de.....?- al parecer tiene la suficiente sensatez para no terminar la frase, sea por su propia consciencia o por como reacciona Grace al mencionar aquello -Mmm.... te dejaré a solas- acaba por añadir, tras lo cuál se escuchan unos pasos alejándose y una puerta que chirría.

-¡Ufff!! Qué idiota es, no la soporto. Y qué poco me fío de ella....- admite Grace en la intimidad de su supuesta soledad. Entonces notas como tu sábana sube y pasa a cubrirte hasta las axilas.

-Eh, Funny, tenéis que despertaros pronto... Tenemos que encontrar a Roger, ¿vale?- suspira con abatimiento y coge una de tus manos -A saber dónde habéis metido mi Ipod....

Notas de juego

*Éste es un cutre-post que no he podido evitar añadir después de la conversación por MSN xDDDDDDDD

*No postees aún

Cargando editor
27/02/2011, 19:03
Director

Empezáis a abrir los ojos lenta y pesadamente. Os sentís como si os hubieran pegado una tremenda paliza.... Claro que eso es exactamente lo que ha pasado.
Estáis distribuidos en un par de literas, tumbados y cubiertos con sábanas. Vuestras chaquetas se encuentran colgadas en una percha de la habitación y los zapatos en un rincón de la misma aunque por algún motivo Fun Ghoul también echa de menos su camiseta y su pantalón. Los encuentra rápidamente doblados y limpios a los pies de su cama.

La habitación en la que estáis es bastante pequeña así que no tenéis demasiado espacio para merodear por ella. A través de su ventana distinguís unos surtidores de gasolina y una furgoneta que reconocéis al instante: estáis en la base de las Electrokat.

A través de una puerta algo entreabierta os llegan las voces de las chicas que parecen estar parloteando sobre un artículo de moda leído en alguna de las extrañas revistas de la ciudad de Battery.

 

Cargando editor
27/02/2011, 20:36
Fun Ghoul

Poco a poco soy consciente de mi propia consciencia y abro los ojos. Trado bastante en ubicarme, pues recuerdos extraños se agolpan en mi mente, borrosos, como si los hubiera soñado en vez de vivirlos. La verdad es que me cuesta saber cual de las dos cosas es. Me doy cuenta entonces de que mi ropa está a los pies de mi cama y me incorporo para coger mis pantalones. Después dudo unos segundos en ponerme la camiseta, pues temo que se manche de sangre, pero al parecer mis vendajes están muy bien hechos. Es entonces cuando me percato de dos cosas: estoy en el refugio de las elektrocats y además todos los Killjoys están conmigo menos Roger...

Ahora lo recuerdo...Las chicas nos recogieron a Dirty y a mi pero...¿?Cómo sabían dónde estaban Kobra y Honey? ¿Y por qué no está Party con nosotros? Espero que no sea lo que estoy pensando...

Me quito el pensamiento sobre la posible muerte de mi mejor amigo rápidamente de la cabeza y me levanto de mi cama con un ligero gruñido. Echo un vistazo por encima y parece ser que nos han curado a todos. No tenemos muy buen aspecto pero desde luego no parece que nadie se esté muriendo al menos a primera vista. Como no se si alguien más esta despierto, y prefiero dejar descansar a mis amigos me dirijo tambaleante hacia la puerta de la que provienen las voces de las chicas.

-Ey...- Saludo al entreabrir la puerta, aunque no llego a pasar.- Hola chicas. Estoy un poco desubicado...¿me podéis contar que ha pasado?. ¿Están todos bien?- pregunto refiriéndome claramente al estado de mis amigos.-¿Y dónde está Party?...Y ya que estamos ¿porqué mi ropa estaba a los pies de mi cama? ¿Tan machacado estaba? Habría jurado que Dirty estaba bastante peor que yo...- recuerdo que en el "fusilamiento" me dieron en todo el cuerpo, pero no perdí la consciencia. Tal vez mis heridas empeoraron con el tiempo y tuvieron que darme un tratamiento más intensivo. La verdad es que es lo que menos me interesa de lo que he preguntado.

Cargando editor
02/03/2011, 12:16
Kobra Kid

Kobra apenas consigue abrir los ojos. Siente los músculos agarrotados allí donde recibió los impactos de láser, y una sensación de haber recibido una descarga eléctrica. Se queda mirando el techo, quien sabe de que lugar, pintura desconchada y algunas manchas de humedad o moho. Durante un rato trata de recordar lo que ha pasado pero todo está bastante confuso. Recuerda a Honey tirada en el desierto y a los peones arrastrando a Party y recuerda sus palabras.

Entonces pensó en volver a cerrar los ojos, pero su cuerpo comenzó a funcionar de forma automática. Se incorporó y miró a los lados Honey y Dirty estaban allí y Fun se dirigía a la puerta. El ligero olor a grasa y gasolina le reveló donde estaban antes de que pudiera ver la furgoneta a través de la ventana.

Buscó con la mirada sus gafas de sol y su cazadora.

Cargando editor
02/03/2011, 14:36
Director

Cuando Fun Ghoul abre con cuidado la puerta de su habitación, comprueba que todas las Electrokats están en su pequeña sala de estar, distribuidas en un par de sofás bastante amplios pero raídos.
La pequeña Becky es la única que permanece sentada en el suelo mientras recorta revistas sobre una mesa de poca altura junto a los sofás.

Todas enmudecen de repente al ver al Killjoy, como si acabaran de ver un fantasma. Por suerte reaccionan enseguida, algunas con más entusiasmo que otras.

La pequeña Becky es la primera en correr con entusiasmo dejando caer tijeras y papeles por el suelo hasta agarrarse con fuerza a las piernas de Fun Ghoul, como si temiera que en cualquier momento pudiera desaparecer. Solloza pero no dice nada.
Punky Electric sonríe ante la escena y Paranoia parece emocionarse un poco, al menos eso dice su mirada, pero se contiene y se muestra tan firme como de costumbre.

Fruit Passion suspira hondamente, aliviada, y da unas palmaditas junto a ella para que Shawn tome asiento. Está claro que hay muchas cosas de las que hablar.

-Todos estáis fuera de peligro ahora, aunque las heridas de algunos eran bastante graves... Desert hizo todo lo que pudo pero puede que todavía necesitéis más descanso- la peli-morado mira entonces al resto de chicas un tanto incómoda y se remueve en su sitio sin ganas de hablar de lo siguiente.

-Esperábamos.... esperábamos que vosotros nos dijerais dónde está Party Poison. No le encontramos en quilómetros a la redonda...- explica Paranoia con el ceño arrugado y expresión algo sombría.

 

Notas de juego

*Todos podéis escuchar la conversación desde la habitación.

Cargando editor
02/03/2011, 14:45
Paranoia Neon-angel

Kobra Kid encuentra su chaqueta con facilidad y tras ponérsela, junto a sus botas, saca las gafas de sol de uno de los bolsillos para reunirse con las Electrokat y su compañero Fun Ghoul.

Ésta vez la reacción impetuosa surge de Paranoia, que se levanta del sofá como un resorte y se acerca al recién llegado para abrazarle estrechamente.
-¡Kobra! Me tenías muerta de preocupación, creía que no os despertaríais nunca...- suspira hondamente y permanece entre los brazos de él hasta que al cabo de unos segundos se da por satisfecha -¿Estás bien?- le mira con preocupación y acaba por besarle sobre los labios de forma rápida, aunque conociéndola es probable que se esté conteniendo para no acabar atosigando a Kid.

Cargando editor
02/03/2011, 17:53
Director

Al recoger tus escasas pertenencias dispersas por la habitación te das cuenta de que falta algo. Tus extrañas gafas tipo aviador.

No es que sea muy importante, probablemente se quedaron enterradas en la arena y además puedes intentar conseguir o fabricar otras, pero aún así en ese momento las echas un poco de menos.

Cargando editor
02/03/2011, 22:39
Fun Ghoul

-¡Uoh..!- el ímpetú de Becky y mi debilidad física general hace que trastabille un poco cuando me abraza. No puedo evitar sonreír a pesar de la situación y le doy unas palmaditas cariñosas en la cabeza.- Ey tranquila, que no me voy a ir.- le digo separándola con delicadeza de mis piernas para poder ir a sentarme donde Fruit Passion me indica con un gesto. No me cuesta andar, pero si siento pinchazos de dolor por todo el cuerpo

-Desert nos curó ¿eh?- digo siguiendo con la conversación a la vez que me dejo caer en el sofá junto a la exuberante peli-morado.-  La verdad es que no me extraña se le da muy bien eso de la medicina.- y menuda suerte que hemos tenido. Si no llega a ser por las curas de Desert probablemente habríamos muerto por complicaciones, infecciones o cualquier cosa de ese estilo. La verdad es que ya hemos tenido bastante suerte sólo con llegar vivos al refugio de las Elektrocats.

Cuando me anuncian que tampoco saben dónde esta Party me quedo en silencio unos segundos con la cabeza baja.- Mierda...Ya me lo temía. Nos hicieron una emboscada los de BLI. Fuimos a por una caravana que luego resultó estar infestada de peones comandados por el propio Korse. Nos pillaron completamente en pelotas. Intenté negociar con él pero la cosa se nos fue de las manos...- me cabreo sól ode volver a pensar en esa escena.- Korse disparó a Partya bocajarro, pero Honey fue muy rápida y consiguió reanimarlo, así que hay posibilidades de que no esté muerto. El resto ya os lo podéis imaginar. Los peones abrieron fuego y casi no salimos vivos de allí...A partir de aqui os toca contar a vosotras.- digo dirigiéndome a Fruit Passion más que nada porque es la que más cerca tengo, aunque he hablado más o menos en general para todo el mundo.- ¿Cuanto tiempo hemos estado inconscientes?...¿Y cómo rescatasteis a Kobra y a Honey?...

Cargando editor
02/03/2011, 23:39
Kobra Kid

No había dicho una palabra cuando Paranoia se levanta hacia él y le abraza. Nuevamente no puede evitar recordar las palabras de los peones. Corresponde al beso de Paranoia de forma algo fría. - Gracias - dice con voz algo débil - por salvarnos la vida. -

Escucha las palabras de Fun, y soltando a la electrokat se gira de nuevo hacia la habitación donde se encuentran Honey y Dirty. - ¿Como están ellas? A Honey le dieron duro. -

Rápidamente busca un sitio donde sentarse pues nota que las piernas podrían fallarle en cualquier momento.

Cargando editor
03/03/2011, 13:35
Honey Pill

Llevaba ya un rato despierta, me había fijado en el lugar donde estabamos, en el detalle de la ausencia de Party y en el único que no llevaba la ropa puesta... pero ni me levanté, ni llegué a abrir los ojos. Me quedé un buen rato descansando, siendo consciente del peligro de muerte que llegamos a correr - Ha tenido que ser Desert -

Fun es el primero en levantarse y ponerse su ropa - En fin... - y luego le sigue Kobra y ambos se ponen a hablar con las Electrokats, conversación de la que estoy pendiente, pero sigo sin tener ganas de levantarme.

Una lagrima cae por mi cara al recordar el comentario de uno de los peones - Son sólo peones, no saben apreciar el cariño de una familia a una hija perdida, pero es mejor así... siempre y cuando algún día consigamos derrotar a BLI, o que tenga los medios suficientes para poder desarrollar algún equivalente de su medicina - suspiro profundamente - Todo se andará - y giro mi cabeza para ver a Dirty con mis ojos entornados - Descansa lo que necesites, luego iremos a rescatarle -

Con mi diestra voy recorriendo cada una de las heridas curadas que tengo por todo el cuerpo comentando un análisis superficial mentalmente y con esfuerzo de levanto de la cama para dirigirme a la puerta y quedarme apoyada en el marco - Hola a todos - y mirando a las Electrokats - Gracias, chicas - Aunque quiero ir a ver a Desert -

Cargando editor
04/03/2011, 17:45
Dirty Sick

Abro los ojos e intento coger aire. Apenas puedo respirar, me incorporo, trantando de calmar el insoportable dolor en mi espalda, y miro a mi alrededor, más como gesto de control que otra cosa. Fun, Kobra, Honey... falta Party. Con gran esfuerzo, apoyo el hombro en la pared, tratando de respirar mejor.

Dios santo, estamos destrozados. Hemos tenido suerte de llegar... de llegar... ¿dónde demonios estamos?, miro a mi alrededor, buscando referencias. A través de la ventana, se distinguen las bombas de gasolina. Oh, al final llegaron... Busco a Party con la mirada, en el exterior. No, claro que no está... ellos lo querían. Llevárselo o... matarlo.

Aprieto los dientes para intentar evitar las lágrimas. Oigo movimiento en alguna de las literas, así que me coloco de lado, dándoles la achicharrada espalda, mientras intento, con poco éxito, contener las lágrimas. No puedo comprenderlo, ¿para qué lo quieren? Jamás pensé que... Aprieto los ojos y los dientes, recordando todo lo que pasó.

Oigo la voz de Fun y más movimiento en las literas. La verdad, no me atrevo a levantarme. No me atrevo a mirarles a la cara, después de lo que ocurrió. Todo... todo es culpa mía. Cojo aire, abriendo la boca, de nuevo, hinchando bien mis pulmones, a pesar del dolor que eso me produce en la espalda. Pero yo pensaba que... que no sería capaz de dispararle... Suena Kobra en el exterior, y de nuevo me esfuerzo por contener las lágrimas o, al menos, parecer lo más dormida posible.

Veo la cara de Party... parecía que Honey había conseguido estabilizarlo... Si lo hubieran rematado, lo habrían dejado allí tirado, ¿no? Y las Electrokats lo habrían recogido, quizás... preparado una tumba... Me giro, para preguntarle a Honey, justo cuando se cierra la puerta. Cierro los ojos, pesadamente, y me pongo en pie con dificultad. Recojo mis cosas, y guardo la chaqueta en el bolso, a la vez que reviso lo que hay en su interior. No creo que pueda ponerme nada en la espalda hasta dentro de algún tiempo. No consigo llegar a la puerta, me siento en la cama, con las manos en la cara, pensando en qué pensar...

Tomo aire y, temblorosa, abro la puerta, siguiendo el camino que han hecho mis amigos. Con la mirada baja y visibles ojos rojos y llorosos, salgo al exterior. Me limito a quedarme junto a la puerta, saludar con la mano y susurrar, Gracias...

Notas de juego

*Peeerdon por la tardanza, parece que ya tengo algo parecido a tiempo y vida propia xD

Cargando editor
04/03/2011, 20:33
Paranoia Neon-angel

Paranoia parece un poco aturdida cuando Kobra Kid corresponde a su gesto con total frialdad así que le suelta y tras mirarle durante unos segundos en silencio opta por volver hasta el sofá en el que estaba al principio, prestando atención a toda la explicación de Fun Ghoul con el ceño fruncido.

-Nos limitamos a seguir el rastro que dejaste con el Pontiac. Fue bastante fácil dado su estado- se encoge de hombros pero enseguida tuerce el gesto -Esto no me gusta, los de BLI no son del tipo de persona que actúan por impulso o sin pensar, debían querer algo. Quizá....- deja la frase en el aire y saluda a las chicas que acaban de entrar con un gesto de cabeza. Parece que le incomoda la idea de proseguir con sus propios pensamientos en voz alta.

-Quizá sólo querían desestabilizaros pero eso no me convence, nosotros somos apenas una mota de polvo en su chaqueta. Al menos que yo sepa- arquea una ceja y mira de reojo a Honey Pill y Kobra Kid, los únicos de los presentes que han pertenecido a BLI.

-En fin. Puede que le laven el cerebro a Party, al menos lo intentarán, tienen métodos muy efectivos por lo que sé. He tenido que pelear contra gente que antes eran como nosotros en un par de ocasiones- se deja caer entonces sobre el sofá con cierto abatimiento y un resoplido. La situación es peliaguda para el Killjoy, no cabe duda.

Cargando editor
04/03/2011, 20:40
Punky Electric

Punky se acerca a Dirty mientras su jefa habla y la ayuda a moverse hasta una butaca raída para que la Killjoy no acabe cayéndose en cualquier momento. Parece bastante debilitada... y quizá no sea por las heridas.

-Eh, ¿no nos dijo algo Desert?- pregunta a nadie en concreto mientras se queda pensativa, intentando hacer memoria.

-No, sólo que tenían que descansar....- responde distraidamente Fruit Passion mientras toquetea los vendajes del brazo de Fun Ghoul simulando que se los coloca mejor.

-Naah, no era eso, joder- Punky se pasea un poco por la habitación, inquieta como es, y finalmente se detiene -Ya lo recuerdo. Dijo que si pensabáis ir a buscar al pelirrojo tendríais que hablar primero con Grace. Aunque no sé porque pero dijo Grace, estoy segura- asiente un par de veces con convencimiento y Fruit frunce el ceño como si todo eso no le gustara.

-Bueno tíos, que os mejoréis y todo eso... Yo voy a largarme a ver a los WKL para que sepan que estáis enteros. Quizá puedan daros algo de información así que procurad sintonizarles- se despide con un movimiento de mano y sin más preámbulos abandona la gasolinera.

Cargando editor
07/03/2011, 10:11
Fun Ghoul

Cuando Dirty hace su aparición parece estar bastante decaída pero, aún así, soy incapaz de ocultar mi cabreo. No digo nada, pero sólo la mirada que le lanzo basta para saber que no estoy contento. Me alegro enormemente de que haya sobrevivido, y de que ya se pueda poner en pie, pero no puedo olvidar lo sucedido. Además todavía le debo una bronca. Pero no pienso echársela delante de todo el mundo. Ya hablaré con los Killjoys más adelante.

Tras eso giro mi cabeza hacia Fruit Passion y musito un débil "gracias" al haber notado cómo toqueteaba mis vendajes para colocarlos mejor.- ¿Con Grace? ¿para qué?.- pregunto de repente cuando escucho a Punky.- Bueno, supongo que sólo lo sab´re cuando hable con ella. En fin.- añado respondiéndome a mi mismo y poniéndome en pie. Si ellas supieran por qué tenemos que hablar con Grace nos lo habrían dicho sin más.- Voy a ver que tiene que contarnos. ¿El pontiac no se salvó verdad?- pregunto en general con la pequeña esperanza de que me dijeran que si. Si no tendría que ir a pata o buscar a alguien que me lleve al refugio de los Zone Runners

Cargando editor
08/03/2011, 23:05
Dirty Sick

Me siento con cuidado en la butaca mientras susurro -Gracias y dedico una mirada agradecida a Punky. Me quedo sentada en silencio, prácticamente abrazada a mis rodillas, con la mirada ausente. En realidad, estoy más pendiente de lo que dicen de lo que parece. Intento recordar a la vez que hablan, pero resulta demasiado difícil. De hecho, lo último que recuerdo es... ardor en la espalda, y Fun tirando de mí... Uf.

Dedico a Fun una mirada rápida, para comprobar su estado de ánimo y... bueno, estado en general. Pero la retiro enseguida. Está verdaderamente enfadado conmigo. Nunca lo había visto tan cabreado. Me muerdo el labio y entorno los pies hacia dentro, como si fuera una niña pequeña avergonzada por lo que ha hecho. Sin embargo, levanto la cabeza, mirando a Punky con el ceño fruncido, -¿Grace?, mascullo.

Pero enseguida algo casi tan importante como el vacío en el estómago que me produce no haber encontrado a Party al salir de la casa llega a mi cabeza. -El pontiac... Me pongo en pie, buscándolo con la mirada, con la esperanza de encontrarlo mucho mejor de cómo lo recordaba.

Cargando editor
09/03/2011, 00:57
Honey Pill

Veo como Dirty se une a nosotros y tengo que reprimir una mirada reprobatoria hacia ella - Sabes que luego tendremos que hablar seriamente de lo que sucedió... pero ahora tenemos otro asunto pendiente - y desde la puerta donde me encontraba me dirijo al lado de Fun - Chicas, muchas gracias por todo, pero creo que ahora tenemos asuntos que atender, estaremos en contacto - y paso suavemente mi mano por la espalda de Fun - Vamos a ver que es lo que sabe Grace - y pienso en el pontiac - Con pontiac, o sin él, no tenemos tiempo que perder -

Doy un par de pasos hacia la salida y lanzo una mirada a los Killjoys presentes, esperando que el resto de mis compañeros, aun doloridos, se unan al camino que como grupo debemos seguir, rescatar a nuestro compañero.

Cargando editor
09/03/2011, 13:01
Kobra Kid

Mira a Dirty cuando entra en la habitación. Oculto tras sus gafas de sol la revisa de arriba a abajo con la mirada. Aparentemente está bien, al menos tan bien como el resto. La observa durante un rato, mientras los otros hablan y su impresión cambia. Kobra no puede evitar preocuparse, parece abatida, y sólo reacciona al oír nombrar al pontiac.

Cuando Honey se encamina hacia la puerta Kobra se incorpora. - Hay algo más. - dice dirigiéndose a Fun - Esto no es un simple secuestro para lavado de cerebro. Esos tíos iban directamente a por Party, nosotros no les importábamos lo más mínimo. La operación estaba dirigida por Korse en persona y Cassidy Sinclaire está detrás de ella. Se lo oí decir a uno de los que se llevó a Party. - No pudo evitar mirar a Paranoia mientras decía aquello, algo en el fondo de su subconsciente le hacía sentirse culpable. Pero rápidamente se dirigió hacia Honey - Tu sabes como operan tan bien como yo. Hayá donde está Cassidy, Tanaka no anda muy lejos. -

- Saben quienes somos. Todos. Nos tienen perfectamente identificados y nos han investigado. - miró directamente a los ojos inexpresivos de Honey - Mencionaron a los Clayton. Ese era tu apellido ¿no, Alice? -

Cargando editor
09/03/2011, 14:45
Paranoia Neon-angel

-Conseguimos remolcar vuestro coche ayer mismo pero váis a tardar semanas en reunir las piezas necesarias y arreglarlo, está hecho una pena- responde confirmando vuestros peores presagios. La verdad es que el Pontiac recibió tantos disparos o incluso más que vosotros, a fin de cuentas os sirvió de escudo durante bastante rato.

-Esperad, os llevaré con la furgoneta- todos los presentes parecen más que dispuestos a ir en busca de Grace así que lo mínimo que puede ofrecer Paranoia es un método de transporte rápido y efectivo que no retrase todavía más sus pasos. Cada segundo podría ser importante.

Cuando ya están todos cerca de la puerta, algunos incluso fuera, Kobra Kid decide compartir cierta información que podría considerarse "privilegiada".
-¿De qué estás hablando...?- no puede evitar decir tras la explicación, presa del aturdimiento -¿Por qué iba a ser Party diferente al resto...?- expresa sus pensamientos en voz alta antes de quedarse callada unos segundos. No parece demasiado afectada por la mención entorno a Cassidy ya que para ella es sólo otra enemiga más. Quizá disfrutaría más que con el resto arrancándole la cabeza pero a parte de eso...

Tras esto se dirige al vehículo esperando que el resto hagan lo mismo ya que pueden seguir el debate y el intercambio de ideas mientras están en marcha.

Cargando editor
12/03/2011, 20:31
Fun Ghoul

Alzo una ceja cuando veo que todo el grupo me ha seguido. La verdad es que esperaba que no lo hicieran y lo prefería. Supongo que estoy siendo un poco exagerado en cuanto a lo de estar enfadado. Aunque también creo que es normal cuando has perdido a tu mejor amigo desde la infancia. Sin embargo lo que más me impacta es el despliegue de información que se saca Kobra de la manga. Al parecer permaneció consciente más tiempo del que los peones estimaron.

- Gracias Paranoia.- digo cuando se ofrece a llevarnos en la furgoneta.- Cuando pase todo esto vamos a deberos más de una por lo que veo.- añado en un tono medio en broma medio en serio. Queramos o no yale debemos más de una sólo por salvarnos la vida a todos.- No se por qué quieren a Party en especial, pero eso es lo de menos. Da igual la razón por la que hicieron esa emboscada. En cuanto pueda iré a por él.- añado algo serio pero decidido en respondiendo a las preguntas que parece hacerse el grupo entero. Tras eso entro en silencio en la furgoneta.