Partida Rol por web

Danger Days

Capítulo 3: Uno de los nuestros

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17/05/2011, 15:39
Director

Todos os adentráis en el túnel después de despediros de Grace con mayor o menor grado de afecto. Atravesáis ese tramo de desagüe sin ningún tipo de complicación, encogidos sobre vosotros mismos y en fila india, y acabáis apareciendo en el fondo de un callejón trasero de la ciudad. Ninguno está demasiado seguro de dónde os encontráis exactamente pero cuando avanzáis hasta la calle principal en la que desemboca la mayoría conseguís situaros. Es la Avenida Plastic Paradise, una de las más amplias y céntricas por estar repleta de tiendas de todo tipo pero aún así no hay demasiada gente transitándola, "perder el tiempo" yendo de compras no está muy bien visto en la ciudad, sólo se hace cuando es imprescindible.

Os camufláis bastante bien entre la gente, aunque procuráis no acercaros demasiado a ellos por si acaso, avanzáis con decisión hasta el edificio más alto de todo Battery y en apenas diez minutos llegáis frente a la sede de BLI y de los Scarecrows. La entrada principal está vigilada por guardias pero el perímetro no, aunque os consta y son visibles cámaras de seguridad en cada una de las esquinas.
En los laterales, y tal y como recordaba Kobra, hay salidas de emergencia que podéis intentar forzar aunque también sabéis que a veces están conectadas a alarmas auditivas.

A dos calles de distancia está una de las centrales eléctricas principales de la ciudad y a las afueras de la misma una gasolinera que sirve para todos los escasos vehículos particulares cuya circulación se permite.

 

Notas de juego

*Como estoy un poco cansada de las ausencias y tardanzas voy a acelerar el avance de la trama en cada uno de mis posts.

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17/05/2011, 17:22
Kobra Kid

Uno tras otro cruzan el túnel, cuando llega el turno de Kobra de pasar junto a Grace le da una palmada en el hombro - Gracias por tu ayuda, volveremos con Party. -

Una vez en las calles de la ciudad los recuerdos de Kobra se hacen mas vívidos y molestos. Camina entre la gente serio, sin mirar las caras de esos ilusos prisioneros de las drogas. Avanza delante guiando al grupo, aunque no hace falta porque todos pueden ver su objetivo perfectamente, la torre de BLI. Cuando avistan la central eléctrica Kobra se mueve junto a Fun y se la señala con la cabeza. - Seguro que si te das una vuelta cerca de ese lugar encuentras la forma de preparar un buen lío. -

Cuando llegan a las puertas de emergencia se para. Probablemente Dirty tendrá que forzar la seguridad y le lleve un rato. - Mientras te encargas de eso - dice a la chica, mientras señala la puerta - Honey y yo podríamos ir a buscar un vehículo para la huida. -

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20/05/2011, 09:31
Honey Pill

- No te preocupes Grace, saldremos de esta - digo antes de entrar en el túnel que nos adentrará en aquella ciudad que ya empezaba a estar lejana en mi recuerdo, a la que volvíamos para rescatar a uno de los nuestros - La pena es que no contamos con los medios para acabar con Better Living aquí y ahora, era el momento en el que tenía pensado volver, pero hay prioridades, al contrario que las suyas que se centran en los beneficios económicos y el control de la humanidad que aquí se concentra... incluyendo a mis padres -

Con rostro serio avancé junto a mis compañeros por las calles de Battery observando a la ciudadanía esclavizada inconscientemente por unos fármacos que incluso yo misma había colaborado a crear en sus laboratorios hasta que caí en la cuenta del error - Tenemos que luchar por todos aquellos que no pueden conseguir esos medicamentos - estar en esas calles y tener algunos recuerdos suponía una carga emocional, aunque de siempre había sabido mantenerme fría ante tales situaciones, por suerte.

Cuando avistamos la central eléctrica me pareció bien la idea de Kobra - Tendremos que organizar estos preparativos rápido, no podemos perder tiempo y estar separados nos hacer más vulnerables -

Al llegar frente al edificio de BLI lo contemplo con firmeza y severidad en la mirada - Veo bien lo de buscar un vehículo, pero sería recomendable no dejar a Dirty sola mientras está hackeando el sistema ya que su guardia estará baja - aunque por la cabeza se me pase fugazmente - y porque prefiero no dejarla sola no vaya a ser que le de por hacer una locura - echando un vistazo alrededor - ¿Podrías buscar el vehículo mientras yo cubro a Dirty? Una vez localizado se tarda poco en adquirirlo y en ese momento me iría para vigilar el desplazamiento a lugar seguro y ya todos juntos de nuevo, ¿Me he explicado? -

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20/05/2011, 13:11
Fun Ghoul

Me despido de Grace con un leve movimiento de cabeza. Algo tan simple y cotidiano que quiere decir "No te preocupes. Es pan comido., En 10 minutos estaremos de vuelta con Roger". Tras eso avanzo junto al resto de los killjoy por los túneles que nos conducen a la ciudad de BLI. La verdad es que nada más verla puedo decir que era justo lo que me esperaba. Fría sobriedad, y aburrida rutina por todos lados. Todos como si fueran simples robots. Lo único que me sorprende es que las calles están más vacías de lo que me esperaba y eso hace que todavía sea una ciudad más triste.

- Si, lo estaba pensando.- respondo algo metido en mis propios pensamientos a las palabras de Kobra.- Es posible que tenga algo de seguridad esa central eléctrica pero si no es demasiada no me costará mucho acercarme a algún generador o transformador. La bomba no causaría daños graves, pero si que daría un buen espectáculo de chispas. Por no decir que dejaríamos a media ciudad sin luz. Sería una gran distracción.- digo dando palabras a mis pensamientos.

-Voy a acercarme a probar. Echaré un vistazo rápido y si no hay muchos problemas me cuelo y coloco la bomba. Puedo detonarla a distancia, pero no demasiada así que cuando salgamos será mejor que lo hagamos desde el mismo sito por el que hayamos entrado. Esperadme un momento, vuelvo en seguida. Si pasa cualquier cosa o tardo demasiado seguid con el plan...- añado poniéndome en marcha a paso ligero, pero sin correr. Ellos tienen otras cosas que hacer, así de paso aprovecharemos el tiempo...

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20/05/2011, 14:12
Kobra Kid

Kobra asiente a la pregunta de Honey -Si. Voy a ver si encuentro algo discreto y de paso un sitio donde esconderlo-. Dicho esto comenzó a caminar alrededor del perímetro del edificio. Camina derecho y a buena velocidad tratando de hacer ver que va a algún lugar concreto y no que está merodeando por la zona. Se le pasa por la cabeza buscar un vehículo medianamente grande como una furgoneta, que aguantase mejor en caso de que hubiese un tiroteo.

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22/05/2011, 12:59
Director

Dejas a Dirty y Honey encargándose del acceso al edificio, bastante convencido de que podrán encargarse de eso ellas solas y centrándote en ser práctico. Te alejas un poco del edificio y observas los coches aparcados en la calle. Para ser sinceros no hay demasiados, están bastante controlados por BLI y su gobierno, no les gusta que la gente tenga la posibilidad de "huir" con ellos aunque se limitan a justificar que contaminan demasiado.

No ves nada parecido a una furgoneta por ningún lado, de hecho es probable que sea un tipo de vehículo no permitido en la ciudad, sin embargo hay varios coches grandes y de lujo en los que cabríais sin problemas... aunque seguramente su sistema de seguridad sea más complejo. También hay otros más modestos y que llaman menos la atención aunque evidentemente son más pequeños pero cabríais apretándoos un poco...

Notas de juego

*Tirada de Seguridad para abrir y puentear un vehículo, si fallas saltará la alarma.

Coches de lujo grandes: Dificultad Difícil (20). Coches normales: Dificultad Media (15)

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22/05/2011, 13:08
Director

Llegas hasta la central eléctrica tras apenas diez minutos caminando a paso rápido. Te mantienes a una distancia prudencial para observar el perímetro y cuál sería la mejor estrategia  seguir.
Todo el edificio está vallado con una simple red metálica que finaliza en alambre de espino. En la entrada hay la típica garita de vigilancia con un Peón leyendo el periódico distraídamente, encargado de controlar la barrera que deja pasar a los vehículos aunque a esas horas evidentemente no hay nadie.

Dentro del patio distingues a otro Peón que va paseándose con lentitud y cierta pereza, haciendo su ronda nocturna, pero parece que no hay ninguno más así que las instalaciones no están demasiado protegidas... aunque es probable que haya cámaras de seguridad. Levantas la vista y aprecias un par de ellas pero estás seguro de que dejan varios ángulos muertos y de todas formas si eres rápido no debería importar demasiado que te graben, no debería darles tiempo a reaccionar.

Los lugares en los que parece que una bomba será más efectiva están claros: el generador principal que se encuentra en el patio, uno de los puntos de grabación de la cámara, y el transformador anclado al edificio. Cualquiera de los dos dejaría a la mitad de la ciudad sin luz y causaría un buen estallido de chispas.

Notas de juego

*Tirada de Sigilo, Explosivos... depende de lo que quieras hacer xD

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22/05/2011, 13:43
Kobra Kid
Sólo para el director

Kobra se detiene junto a un coche común, no demasiado lujoso. Mira a su alrededor por si algún curioso se esta fijando en él. Da una vuelta alrededor del pequeño utilitario buscando alguna forma de acceder al interior. Finalmente calibra sus posibilidades de salir airoso de aquello y decide no seguir adelante y volver con los demás.

Si fuera necesario utilizar un coche tendrán que hacerlo por las bravas mas adelante.

Notas de juego

Necesito un 7 en la tirada y si fallo ya la tenemos liada otra vez.

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22/05/2011, 18:02
Dirty Sick

Estoy tan nerviosa y a la vez impaciente que apenas me siento capaz de hacer otra cosa que no sea seguir al resto de mis compañeros obedientemente, al menos por esta vez. Las calles de Battery me resultan grises, casi muertas, incluso sus ciudadanos parecen tristes reflejos sombríos de lo debería ser una persona y eso me provoca varios escalofríos que me llevan a acercarme más a Honey con disimulo.

Cuando llegamos hasta la sede de los Scarecrows mis compañeros empiezan a planear y algunos se dividen, yo me concentro en analizar las puertas laterales y sus posibles sistemas de apertura desde la lejanía -Creo que puedo con ello- informo a Honey asintiendo con decisión, después ambas nos acercamos hasta allí con mucha naturalidad, para que las cámaras no capten nuestra imagen haciendo "cosas raras".

Mi compañera me cubre y vigila el perímetro mientras yo trasteo con mis fieles ganzúas y púas. Enseguida la puerta cede y corto el cable que asoma por arriba para evitar que suena la alarma, tras lo cuál suspiro entre aliviada y satisfecha -Ya está... espero que no tarden- y de hecho no lo hacen porque Kobra aparece en ese mismo instante -¿Ya has conseguido el coche?- le pegunto sorprendida y algo incrédula.

Notas de juego

*Gasto 1 PH para tener éxito automático.

*PNJtizada

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22/05/2011, 18:39
Kobra Kid

-No, lo siento, no creo que pueda con sus sistemas de seguridad. Parecen muy complicados y si hacemos saltar una alarma ahora adiós al factor sorpresa.- dice mientras llega junto a las chicas. -Podemos hacernos con uno por las bravas en caso de necesitarlo, a menos que te sientas inspirada.- añadió, examinando la puerta, satisfecho de como la joven había desarmado la seguridad en sólo un instante. Las miró a las dos y sonrió -Esto marcha. Esperemos que Fun no tenga problemas.-

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23/05/2011, 22:40
Fun Ghoul
Sólo para el director

Al observar durante un rato la central eléctirca llego a la conclusión de que hemos tenido suerte. Se ve que en su segura ciudad no deben abundar los actos de vandalismo, y de todas formas, no es normal tomarla con una central eléctrica, así que por lo que puedo comprobar no hay demasiada vigilancia. Por uno de los laterales me acerco lo más que me permite la valla al transformador. El generador es un objetivo muy jugoso, pero tiene una cámara apuntándole diréctamente, y aunque sea rápido es posible que se acercaran a ver que ha pasado.

Así que cuando el peón que hace la ronda se aleja, cojo impulso y salto la valla avanzando por el lugar buscando los puntos muertos de las cámaras, o al menos eso intento. Cuando estoy justo al lado del transformador, coloco con cuidado mi pequeño artefacto casero en uno de los laterales intentando que esté lo más escondido posible, aunque si alguien se acerca a inspeccionarlo no le costaría demasiado descubrirlo. En ese asunto dependemos exclusivamente de la suerte. Cuando ya está bien anclado lo activo y lo dejo preparado. En cuanto le llegue la señal del rudimentario mando saltará por los aires. Lo único malo es que no podré estar demasiado lejos...Espero que aún así funcione.

Tras eso vuelvo a encarrilar la calle para salir de allí sin ser visto...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Sigilo.
Resultados: 10, 4, 4

Notas de juego

Por preferir prefiero control remoto.

No se que tengo que sumarle...si sigilo solo o sigilo y un atributo (destreza? xD)

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24/05/2011, 15:07
Fun Ghoul
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Explosivos
Resultados: 10, 3, 4

Notas de juego

¿Eso + inteligencia+ explosivos?

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25/05/2011, 23:59
Director
Sólo para el director

Corres hasta el transformador y colocas el explosivo en el sitio que te parece más idóneo para causar un buen impacto. Estás bastante seguro de que saltarán bastantes chispas y hará mucho ruido, todo un castillo de fuegos artificiales digno del 4 de julio.

Escapas nuevamente por donde has venido pero al subir la valla metálica se te engancha la chaqueta en el alambre de espino consiguiendo retrasarte. Por un instante temes que todo se vaya al traste pero consigues salir a tiempo de ahí dejándote parte de la camiseta en el proceso. Si alguien se te acerca mucho puede que atisbe los colores chillones que asoman debajo, en tu ropa original, pero supones que nadie va a analizarte tan de cerca...

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26/05/2011, 00:04
Director

La espera junto a la salida de emergencia lateral se vuelve angustiosa y larga para todos, pero tras apenas cinco minutos una explosión resuena no demasiado lejos de vuestra posición y poco después llega un apagón generalizado que sólo deja algunas farolas encendidas y todo la central de Scarecrow en la que os tenéis que internar.
Fun Ghoul no tarda en hacer acto de presencia con expresión triunfal y tras recibirle todos os internáis por la puerta que Dirty Sick ha conseguido forzar hasta el interior de los blancos y relucientes pasillos del edificio.

Os sentís bastante perdidos, todos los pasillos parecen exactamente iguales y resulta bastante laberíntico pero por suerte Kobra aún puede recordar algunos detalles y guiaros un poco mejor... lo malo es que para acceder a las salas donde está casi convencido de que retienen a Party Poison necesitáis una tarjeta de identificación que os deje bajar a los sótanos con alguno de los ascensores. Es evidente que necesitaréis encontrar a algún cargo mínimamente relevante de BLI para conseguir una de esas tarjetas pero la maniobra de distracción no durará eternamente, aunque ahora los pasillos estén bastante desprotegidos.

Os topáis con algunos Peones a los que abatís y escondéis como buenamente podéis pero resulta evidente que no tienen el rango suficiente para poseer ninguna de esas tarjetas. Es entonces, al doblar una de las esquinas, cuando se produce una situación algo tensa. Un pequeño escuadrón formado por dos Peones y un Exterminador levantan las armas hacia vosotros pero ninguno de ellos dispara, se limitan a esperas las órdenes de Cassidy Sinclaire, secretaria de Tanaka y ex-pareja de Kobra, que os observa uno a uno inquisitivamente.

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29/05/2011, 11:39
Kobra Kid

Primero el estruendo, después la columna de humo, y finalmente las oscuridad que se va extendiendo desde la estación eléctrica. Kobra mira a las chicas sonriente, no sin cierta malicia. -Ya tenemos nuestra distracción.- a lo lejos Fun se acerca a la carrera.

Entran en el edificio, Kobra va a la cabeza. Se mueve rápido y con decisión, concentrado en recordar e interpretar las señales de los pasillos. Pero es incapaz de encontrar una entrada libre a las zonas de máxima seguridad.

-Tenemos que encontrar a algún agente de alto nivel o no podremos colarnos.- estaba convencido de ello, pero no estaba seguro de querer toparse con alguno de esos tipos -Cuidado con lo que deseas, chaval ...- pensó mientras avanzaban por un pasillo oscuro y estrecho -... podría hacerse realidad.- y al doblar la esquina se toparon de frente con ella.

En cuanto la mira el corazón se le para. Y olvida examinar a sus enemigos, a sus armas y sus posiciones. Pero recuperó el control cuando la mirada fría de Cassidy le pasó por encima como si sólo fuera un blanco más en el campo de tiro.

-Hola Cass. Cuanto tiempo.- sonríe, pero su cara es aún más fría que la mirada de la chica. -¿nos estabas buscando?-

Notas de juego

¿A que distancia están los peones?¿Que posibilidades hay de atacarles antes de que nos disparen?

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29/05/2011, 23:43
Fun Ghoul

Vuelvo triunfal de mi misión, con una inconfundible sonrisa de satisfacción en la boca. Es cierto que sólo he conseguido una pequeña distracción y que a los de BLI no les costará demasiado arreglar mi estropicio, pero...que narices me encnata que mi bomba haya funcionado tan bien, y haberlos jodido, aunque sea un poco. Lo mejor es que si tenemos suerte esto ayudará a que las instalaciones estén más vacías. - Vamos.- digo cuando llego a la altura de mis compañeros.

Una vez dentro del edificio sigo a Kobra que es el que mejor se orienta. Por suerte él se conoce más o menos este tipo de edificios. Al final que haya trabajado antes con BLI resulta de lo más beneficioso para nuestros intereses. Sin embargo hay algo a lo que simplemente no podíamos anticiparnos: las tarjetas de identificación. Nos es imposible conseguir una fuera de la ciudad, e incluso aqui dentro tenemos que vérnoslas con algún alto cargo de BLI.

Por suerte o por desgracia nuestros "deseos" se hacen realidad cuando prácticamente de la nada aparece la guapa Cassidy Sinclaire escoltada por  un par de peones y lo que es peor, un exterminador. Esos tios son duros de pelar. Como era lógico Kobra abre la conversación con su antiguo ligue. Por mi parte no pierdo ni un segundo y desenfundo mi pistola para apuntar al grupo.

- Si nos estabas buscando pues...¡Premio!. Aqui estamos. Por suerte nosotros te estábamos buscando a ti preciosa.- comento con un ácido sentido del humor aunque mi rostro se mantiene serio.- ¿Has visto esa explosión?. Pues tengo más preparadas, así que será mejor que dejéis las armas y nos des tu tarjeta de identificación, o más edificios irán saltando por los aires...No creo que os guste mucho que cunda el pánico en vuestra ciudad.- mantengo mi tono mientras lanzo mi farol. Si hay suerte se lo tragarán y seguiremos...Si no...habrá tiroteo.

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30/05/2011, 20:05
Cassidy Sinclaire

-La verdad es que no- respondo secamente a Tom, mirándole sin poder disimular mi sorpresa. Al principio ni siquiera reparo en el resto de Killjoys que le acompañan, sólo existe él y el hecho de que esté en plena base Scarecrow disfrazado con unos harapos que apenas disimulan lo que es de verdad. "¿Has perdido el juicio...?" pienso para mis adentros sin poder decir nada de eso en voz alta, procurando pensar muy deprisa en algo que nos saque de esta sin violencia de por medio...

Tarde. Uno de ellos decide hacerse el gracioso y levantar la pistola, tras lo cuál le fulmino con la mirada. "No puede ser tan idiota, no después de lo que pasó con su amigo". Antes si quiera de poder responder algo o de tomar una decisión, noto como algo me roza el pelo, quemándolo. Evidentemente los Peones nunca han destacado por su inteligencia así que abren fuego contra el bravucón (Fun Ghoul) sin pensárselo dos veces mientras yo me dejo caer rápidamente al suelo.

Apoyo las manos en el mismo mientras observo el impacto del láser en el cuerpo del joven y después extiendo la pierna haciendo un barrido con ella que acaba con el Exterminador y los Peones por el suelo. Espero que ahora sean un poco más listos, no voy a hacerlo yo todo y es evidente que se levantarán enseguida.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo (a Fun)
Resultados: 8, 10, 2

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño (a Fun)
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

*Todos los disparos tienen +3 de daño y dificultad Fácil por ser a quemarropa.

*Fun -5 PV

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30/05/2011, 23:35
Kobra Kid

Sabía que Fun iba a apuntar a los peones, sabía que los muy cabritos eran tipos de gatillo fácil, pero lo que no podía imaginar ni por un instante es que Cassidy iba a darles la oportunidad de salir vivos de aquel lío.

Cuando el láser lo sobrepasa en dirección a Fun, Kobra se tensa preparado para saltar sobre Cass. Pero los movimientos de esta le descolocan una décima de segundo. Lo suficiente para replantearse su acción, desenfundar y disparar a quemarropa sobre el exterminador.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo al exterminador
Resultados: 9, 5, 2

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 9

Notas de juego

Resultado: 5+10+1=16 (contra 10)

Daño: 9+3=12

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02/06/2011, 01:39
Honey Pill

Tras la sorpresa de encontrarnos con Cassidy la situación se volvió aun más extraña - ¿Desde cuándo la señorita Sinclaire está de nuestra parte?... ¿Kobra? -

El tiempo aun jugaba en nuestra contra, incluso con la ayuda de nuestra supuesta enemiga, por lo que había que aprovechar esa colaboración y disparo sin dudar a uno de los peones a corta distancia ya que Kobra se está encargado del exterminador.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo
Resultados: 5, 6, 8

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 6