Partida Rol por web

Dantmor, la espada demoniaca.

El poder de la rabia

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21/08/2010, 22:08
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En los alrededores del bosque de Telko, se encuentra uno de los campamentos del ejercito oscuro de Draenir, alli te encuentras tu. Ha pasado una gran noche, tus compañeros y tu saquearon varios pueblos, violaron un par de mujeres y sacrificaron animales y niños antes de irse a dormir -Vamos, lo de siempre.- pero en estos momentos el sol comienza a salir y es hora de moverse.

Estas recostado en el suelo, y a un lado tuyo estan los restos de una fogata, ademas de las cosas que llevas siempre. Ves como los demas se encuentran preparandose para internarse en el bosque de Telko para resguardarse de la luz solar -No son vampiros, pero la mayoria nacio en los tuneles de Kaujar y nunca vieron el sol, por lo que les molesta.- y tu deberias hacer lo mismo.

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23/08/2010, 07:18
Barz Ozclug
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Barz se levanta del suelo con el agradable recuerdo de las atrocidades cometidas durante la noche, de hecho en sus sueños las matanzas y las violaciones habian continuado con total realismo y en verdad desconocia en que momento se habia mezclado la realidad con el sueño, aunque eso poco le importaba, pues ambas cosas las habia disfrutado por igual.

Tras desperezarse estirando su enorme musculatura coge sus cosas y se interna en el bosque para refugiarse del amanecer con sus compañeros. Aunque a el no le molestaba tanto como a los demas, estos ultimos años en los tuneles habian hecho que la luz diurna le resultara poco agradable.

Notas de juego

He visto esta escena de casualidad. No he recibido ningun aviso de que la habias creado :s

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24/08/2010, 13:36
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Te internas en el bosque veloz como un rayo y comienzas a divagar por el, procurando seguir a tus demas compañeros de batallon que se encuentran haciendo lo mismo que tu. El camino es distorsionado, lleno de arboles gigantes que parecen muertos a primera vista, pero mirando mejor se puede notar que solo son de colores apagados y oscuros, como los que se encuentra en cualquier bosque corrompido.

Sigues asi por un rato hasta que de repente comienzas a escuchar extraños ruidos a tu alrededor...algo parecido al gruñido de un perro...sea lo que sea se acerca a ti, aunque por la espesura del bosque, tendras que esforzarte para poder verlo...

Notas de juego

Si no se entiende, necesito que hagas una tirada de avistar con dificultad 14.

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24/08/2010, 13:46
Barz Ozclug
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Al escuchar el ruido se detiene y coge su vieja, aunque todavía mortal, hacha de batalla.
-Suena como un perro, espero que sea igual de divertido de matar.- Se concentra y mira entre la espesura del bosque.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+7)=16 (Exito)

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24/08/2010, 14:06
Lobo corrompido
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De repente, observas como viene hacia ti una gran mandibula intentando arrancarte el brazo de un bocado...bueno quiza eso sea un poco exajerado.Gracias a tus grandes reflejos -y mayoritariamente a que lo viste venir a tiempo.- logras esquivar el ataque y rapidamente te das vuelta para ver quien es tu agresor.

Al principio parecia un perro de pelaje negro, pero inspeccionando mejor, lograste notar que en realidad era un lobo negro...aunque tampoco era un lobo negro comun: Sus ojos brillan intensamente de un rojo sangre y de su boca sale un extraño humo. Mientras tu te preguntas por que sera esto, el lobo se gira hacia ti lanzando un amenazante gruñido, y es cuando te das cuenta de que esta dispuesto a volver a atacarte...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa de lobo
Resultado: 16(+3)=19

Notas de juego

Has entrado en tu combate, el primero que lo hace debo decir, asi que tendras que tirar iniciativa y luego especificar la accion que quieres hacer.

Ten en cuenta que si tu tirada de iniciativa es mayor que la del lobo -la cual es muy buena- tu accion ira primero que la de el, y si no lo es el te atacara primero.

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24/08/2010, 14:15
Barz Ozclug
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Después de esquivar la carga del lobo, trata de tomar una postura adecuada para descargar su hacha sobre la testa del animal, aunque parece que no lo hace suficientemente rápido, pues ve como se acercan las fauces del oscuro animal.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

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24/08/2010, 14:26
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Aquel animal volvio atacar mucho mas rapido de lo que se esperaba, saltando hacia ti con gran ferocidad -si que parecia tener hambre para que considere bueno comer de tu olorosa carne...- y clavando sus fauces en tu brazo, justo en la parte donde tu preciada armadura no te protejia.

Con fuerza logras apartarlo de ti nuevamente antes de que provoque muchos daños a tu brazo, pero por suerte la herida es leve...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque Lobo
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito)

Tirada: 1d4
Motivo: Daño lobo
Resultado: 3

Notas de juego

Bueno, parece que no nos entendimos bien xD

La tirada de iniciativa no es un ataque, si no que es algo que se usa para medir quien ataca primero, quien segundo...etc. Por eso se hace siempre al principio de cada combate. Por lo tanto a tu post le falto la tirada de ataque.

Como la del lobo es 19 y la tuya 6, el lobo siempre atacara antes que tu hasta que termine el combate.

Ahora el lobo ataca, superando tu armadura y sacando un critico -lobo con suerte- por lo tanto te provoca 3 puntos de daño.

Te pido que si aun no entiendes, le pegues una leida a la escena de 'Sistema de combate y juego' -cosa que ya deberias haber hecho...- y si aun asi las tienes, me preguntes.

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24/08/2010, 14:43
Barz Ozclug
Sólo para el director

Notas de juego

Creo que mas bien el problema es que lo he relatado mal. La idea es que después de recibir la carga del lobo los dos se preparan para atacar. El lobo ha sacado mas iniciativa que yo, por consiguiente empieza antes, y a mi no meda tiempo a colocarme para iniciar el ataque.
No sé si me explico...
No añadí la tirada de ataque porque esperaba a que narraras el ataque del lobo

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24/08/2010, 14:48
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Notas de juego

Ok, quiza eso paso, solo no le agregues dificultad a la tirada de iniciativa, no es necesario.

Disculpa, pero a lo largo de la partida notaras que soy muy perfeccionista xD

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24/08/2010, 14:49
Barz Ozclug
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-¡Mierda de chucho!- Tras zafarse del mordisco de la bestia, descarga su hacha desde arriba trazando un arco que va a buscar el lomo del animal.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 13(+6)=19

Tirada: 1d4
Motivo: Daño
Resultado: 2

Notas de juego

Supongo que esta permitido decir groserías en la narración, ¿verdad?

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24/08/2010, 15:03
Lobo corrompido
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El lobo, a pesar de haber demostrado ser muy agil, no logra esquivar del todo tu ataque, por lo que causas un corte arriba de una de sus patas, el cual rapidamente comienza a sangrar.

Como respuesta, la ferocidad del lobo parece aumentar, y de repende se lanza hacia ti intentando embestirte. Claro que, esto deja ver su poca inteligencia, ya que a pesar de moverte un poco con su intento, cualquier daño que pudo haberte hecho fue anulado gracias a tu armadura...es mas, ahora el lobo es el que parece un poco aturdido debido al impacto.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque lobo
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)

Tirada: 1d4
Motivo: Daño lobo
Resultado: 2

Notas de juego

El lobo logra golpearte y causa 2 de daño, los cuales son absorvidos por tu armadura...pobre lobito xD

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24/08/2010, 15:09
Barz Ozclug
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Aprovechando que el lobo parece aturdido, el enorme ogro, pone toda su fuerza para lanzar un tajo del revés que va a buscar las fauces del animal.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 14(+6)=20

Tirada: 1d4
Motivo: Daño
Resultado: 4

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24/08/2010, 15:19
Lobo corrompido
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A pesar de que intenta esquivar tus certeros ataques nuevamente, no lo logra, pero si consigue apartarse un poco para que tu hacha le haga un profundo y largo corte en su costado izquierdo, que lo hace caer al suelo con un alarido de dolor.

Pero te sorprendes al ver como vuelve a levantarse tras pocos segundos, a pesar de verse en muy mal estado...es como si algo ajeno a el lo estuviera impulsando a hacer cosas que no quiere...pero a ti poco te importa, ya que dejas de pensar en eso cuando ves como el lobo vuelve a embestirte con mucha mas fuerza que antes, esta ves logrando hacer que te tropieces con una rama y caigas pesadamente al suelo.

Te resientes un poco y mientras te levantas, observas como ha manchado con su sangre tu armadura..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque lobo
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)

Tirada: 1d4
Motivo: Daño lobo
Resultado: 3

Notas de juego

Logra golpearte otra ves, tu armadura absorve 2 de daño, por lo tanto solo te hace 1 punto de daño.

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24/08/2010, 15:25
Barz Ozclug
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-¡Desangrate de una vez maldita bestia!- Tratando de levantarse lanza un golpe con el hacha, aunque un tanto prematuro pues aun no ha recuperado el equilibrio

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 3

Notas de juego

Ups!! he tirado el dado sin querer. La tirada era para ataque. 3+6= 9 de ataque

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24/08/2010, 15:33
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Menos mal que no hay nadie a tu alrededor, ya que probablemente cualquiera se reiria al ver como un lobo al borde de la muerte te esquiva....Aunque aun asi, el lobo ya se ve en un estado muy deplorable, y al intentar volver atacarte solo tropieza y se desploma en el suelo, parece que es tu oportunidad de ponerle fin a esto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque lobo
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Una bonificacion de narracion te hubiese venido bien en este tipo de casos, es una lastima. Quiza deberias intentar describir un poco mas las acciones de tu personaje.

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24/08/2010, 15:39
Barz Ozclug
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Consigue recuperar el equilibrio y colocarse firmemente. Avanza hasta el lobo que acaba de caer al suelo y se prepara para dar el que cree que sera el último golpe.

Con una sola mano alza su manchada hacha de batalla y mientras esta gotea, la hace descender hacia el cuello del animal.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 6(+6)=12

Tirada: 1d4
Motivo: Daño
Resultado: 2

Notas de juego

Lo siento, se me da fatal describir escenas de combate. Trataré de poner mas esmero en su narración, a ver si consigo darle un poco mas de interés a la batalla.

De aquí un rato me voy a jugar al soulcalibur para pillar ideas para describir un combate con hacha.

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25/08/2010, 09:38
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Tu hacha cae sobre el cuello del animal con gran fuerza, desprendiendo su cabeza del resto del cuerpo brutalmente...y en ese mismo momento acabas con su vida.Cuando te dispones a remover tu hacha, una especie de humo negro comienza a salir del cuerpo del lobo, y luego ves un rostro horripilante saliendo de el, que desaparece en cuestion de segundos.En ese mismo momento, los ojos del lobo dejan de tener ese brillo rojizo...

En fin, remueves tu hacha y miras a tu alrededor...te das cuenta de que el combate con el lobo te atraso mucho y ahora tus compañeros probablemente esten muy lejos de ti, deberas encontrar la forma de salir de este bosque solo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Bonificador al daño
Resultado: 6

Notas de juego

Como el lobo estaba completamente a tu merced, ganaste un bonificador de daño(ensima te toco 6, lo re mataste xD)

Cargando editor
25/08/2010, 20:43
Barz Ozclug
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Mira la herida del brazo producida por el mordisco de la bestia. -Argh.- Con rabia le da un puntapié a la cabeza, enviándola contra el tronco de un árbol cercano. -Será mejor que me cure esto.- Arranca un trozo de ropa y se envuelve la herida.

Una vez envuelta la herida, se acerca al lobo y con las manos trata de arrancarle la pata herida. Se escucha un desagradable crujido al partirse los tendones y los músculos del animal y el sonido de la carne al desgarrarse. Coloca la pata en su mochila de piel humana, da un vistazo a su alredor y parte en la dirección que cree que han tomado sus compañeros.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: sanar
Resultado: 1(+7)=8

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: supervivencia
Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Creo que si hubiera tirado otro dado hubiera sacado un 3 >_