Partida Rol por web

DANZA DE SANGRE AZUL

ITALIA

Cargando editor
31/12/2009, 14:27
Director
Sólo para el director

centrada en los estados baticanos los italianos sienten la voz de urbano como la del mismo dios, corriendo a tierra santa para liberarla de la invasion musulmana, pero antes que el grueso del ejercito partio una pequeña compañia de cruzados especializados en explorar nuevos terrenos, formada por las mas perfectas criaturas del señor, entre las que resaltan la orden de Furnminhe, el bastion andante, con las mas esquisitas corazas de europa, se dice que ningun arma puedo herirles, y que cabalgan mas rapidops que cualquier otro jinete, son imbencibles, pero solo bajo la luna, la casa de los luperculos, se dice descendientes de la sangre de luperca, la loba que amamanto a romulo y remo.....

Cargando editor
29/01/2010, 18:01
Director

campamento frente al rio rin:

negra la noche que tiembla en las corazas que reposan sobre los hombros de los capitanes, reunidos en el real, situado sobre una colina del mar de tiendas de campaña. el campamento es de tamaño medio, pero no hace falta mas para conseguir una victoria total. el ejercito seguia una estrategia diferente a la de los demas, no contaban con mucho numero, pero cada uno de sus componentes  equivalia a casi 10 del otro equipo. el total de caballeros era de 250, todo ginetes de casas nobles de medio rango nombrados por el papa de roma o nobles de buena casa que han comprado su acceso a el, sin envargo, ele jercito cuenta con un arma adicional, arcangeles, los elegidos del señor (vampiros), que solo viajan de noche pues si cabalgasen bajo la luz del sol se unirian a ella pues es el elemento del que nacieron. dios guia el jercito, pero nunca se le oye directamente, su voz es traducida al idioma de la tierra por Marini de Ifemene, gran capitan del ejercito de las armaduras blancas, señor de la tierra de los lagos y de las lagrimas de los rios....

 la tienda principal esta recubierta con pieles de osos blancos financiadas por el cardenal itzione, santo varon, y miembro de la santa alianza y la santa sede, que es el mecesnas del ejercito y quien encontro a los arcangeles....

Cargando editor
29/01/2010, 18:13
Marini de Ifemme

muy bien mis caminates de la sombra, que devemos hacer, los ejercitos de jerusalen vienen hacia espña, y los surcadunas van unos 10 dias por delante de ellos, y son los mas rapidos de los guerreos, van conquistando todos los poblados que pillan a su paso en un radio de 1000 kilometros de jerusalen, si no hay poblados vivos para cuando lleguemos, el grueso del ejercito no podra reabastecerse de alimentos o utiles basicos y perecera antes de lacanzar la ciudad de dios, yo creo que hay que cogerles, ahora mismo estan en el jordan, en la aldea de muhmé, pero se iran de alli antes de una semana, probablemente al este, nuestro ejercito avanza unos 60 km al dia, y nos separan de ellos 12000, no creo que sea facil pillarles, ¿¿¿¿pero que devemos hacer, aligerar a nuestra tropa, quitarnos las armaduras, esperar a mas hombres, atacar a las ciudades antes que ellos???, alguna idea consejeros

Notas de juego

aclaraciones, obviamente saben que sois vampiros, y os tienen en un  muy alto aprecio, no solo por vuestra eficacia en la batalla sino tambien por los años que habeis vivido y la sabiduria que ellos os han aportado, a si que se podria decir que la direccion del ejrcito esta repartida entre vosotros y el.

Cargando editor
29/01/2010, 21:41

Si estás dispuesto a dar información de campo, deberíais explicaros con mayor claridad - dijo Vernon en un tono severo y tranquilo - Si los ejércitos de Jerusalén parten hacia España dudo mucho que la avanzadilla salga rumbo al este desde el Jordán. ¡¿Por qué querrían adentrarse en tierras orientales?! ¿Acaso sus absurdas creencias les indican que el mundo no es plano y pretenden caer por el acantilado del fin del mundo? - Aquel montón de palabras sin sentido sólo consiguió confundirle más y más...

No se puede trabajar así...

Notas de juego

Por favor, sin ningún tono negativo ni crítica ni nada que pueda llevar un mal sentido... ¿Podrías usar las mayúsculas, puntos, etc? Se me hace muy duro leerlo todo así.

Cargando editor
29/01/2010, 22:15
Kaeso Sulpicius Corvinus

Asintiendo antes las palabras de Vernon espero a una explicación algo mas detallada.

Notas de juego

Me adhiero XD. Supongo que los personajes se conocen? Alguna motivacion para estar en esta "orden"? Algun marco extra? 

Cargando editor
29/01/2010, 22:26
Aurelio Farnese

Aurelio Farense se para en una esquina de el campamento mientras escucha el informe del humano, mientras que en su mente procura idear posibles estrategias. - No, todavia no podemos actuar.

...........

Notas de juego

Me uno a la peticion! Ademas no se si es posible conseguir una especie de mapa...

Y respecto a loa jugadores, ya que estamos entre amigos, cuales son vuestros clanes?

Cargando editor
31/01/2010, 13:01
Director

A ver, un mapa es facil aqui os lo mando:

Bien: para que os hagais una idea, estais en el norte de Italia, un poco mas arriba del rio Rin, y el enemigo sobre el "Mar Negro". Es cierto que os separa una larga distancia, cuya medida ya he especificado. Si lo que quereis es llegar hasta donde se encuantran los "Surcadunas" lo mas facil es atravesar "El imperio romano de occidente" (lo que onlleva atravesar el estrecho), o viajar por el Norte, lo que resultaria mas facil pero tambien mas previsible.

Cargando editor
01/02/2010, 15:19

¿Que opina el imperio Bizantino sobre el paso de tropas italianas rumbo a Jerusalén? ¿Lo tomarían como una acción hostil por nuestra parte o nos dejarían pasar rumbo a nuestro destino? De ser posible pasar sin acciones bélicas propongo adentrarnos por tierras Bizantinas y llegar a Jerusalén por el camino corto. Si los surcadunas eligen el camino del Norte, tardarán mucho más tiempo que nosotros en llegar a tierras castellanas y replegarse hacia la ciudad les tomaría demasiado tiempo si nos descubren lo suficientemente tarde, por lo que la ciudad estaría bastante más desprotegida frente a un ataque por nuestra parte.

Por otro lado, veo que solo poseemos caballería en este batallón, por lo que un asalto a Jerusalén sería un completo suicido. Propongo enviar un mensaje al cardenal Itzione o a la persona responsable para que prepare una armada marina que pueda portar las máquinas de asedio que necesitamos y suministros suficientes para abastecernos esos últimos 1000 km antes de llegar a la Ciudad de Dios. - extiende su dedo hasta el mapa para señalar la frontera del imperio bizantino que roza con el mar Mediterráneo - Este sería un buen punto de reunión, pero habrá que tener en cuenta que transportar la maquinaria de asedio podría enlentecer nuestra travesía y tomarnos alrededor de 25 días el recorrer esos últimos 1000 km, en vez de los 17 que nos supondría llevar únicamente a la caballería.

¿Qué proponen mis compañeros?

Notas de juego

Bueno, en mis tierras cuando preguntas un dato personal de otra persona, a modo de gesto de confianza empiezas por hablar de tí xDDDD De cualquier modo hemos pasado supuestamente tiempo juntos y mis dones enfocan bastante mi procedencia (La Obtenebración), así que no ocultaré que soy Lasombra.

Cargando editor
01/02/2010, 16:16
Aurelio Farnese

- No.

Dice Aureilio Farense, quien a pesar de dar unos pasos hacia el lugar de reunión -y por ende hacia la luz del campamento- permanece  cubierto en sombras - Ir en busca de un enfrentamiento frontal es francamente una locura. Conozco a los musulmanes, pues he luchado en su contra por décadas, la torpe caballería italiana no se compara en rapidez con los ligeros jinetes de oriente. Que necesidad tenemos de ir a buscar una muerte segura en tierras desconocidas? - El soldado hace una pausa estratégica antes de continuar- Dejemos que el ejercito de Jerusalem venga hacia nosotros, a que luchen donde nosotros queremos que lo hagan y cuando queremos que lo hagan: Nosotros mismos quemaremos aquellos poblados que estén en su camino, así no tendrán de donde abastecerse. Después de todo esta es nuestra tierra y estamos mejor preparados para resistir un asedio. No le daremos al enemigo un solo momento de paz: Mandaremos  a nuestra caballería élite para que ataquen día y noche su retaguardia, envenenaremos su agua y a sus animales, para sembrar el terror en el corazón de sus soldados!

Tras sus palabras, Aurelio calla para reflexionar sobre otros problemas - Pero tenemos otro inconveniente: Los Surcadunas. Creo que hay que ir hasta ellos y enfrentarlos cuando menos se lo esperan. Un grupo reducido de notros atraviese Bizancio, para detenerlos en el acto. Y bueno, ya que estamos ahí lo mejor seria proponer una alianza con Constantinopla, antes que nadie mas lo haga. - Concluye con la rotundidad de alguien poco acostumbrado a dar ordenes.
 

- Si logramos vencer a sus Surcadunas, los musulmanes perderán toda la confianza para seguir adelante.

Notas de juego

Yo tambien soy Lasombra!

Cargando editor
01/02/2010, 17:54
Marini de Ifemme

El caballero mira a los presentes con gesto de duda

A si que cruzar el mar, no creo que los romanos de occidente nos den la bienvenida, pero no se opondran a que usemos sus tierras como puente hasta tierra santa, ¿pero, es cierto, que hay de los surcadunas? ¿que vamos a hacer contra ellos, si siguen su lavor, habran quemado toda la cosecha para cuando lleguemos, y mi señor general, no podemos acarrear tantos alimentos por el desierto o el mar, moriremos....

 

Cargando editor
01/02/2010, 17:58
Aurelio Farnese
Sólo para el director

Notas de juego

Perdon, pero que cosechas? Italia no esta detras de nosotros? Si lo arabes vienen por tierra, que importa que quemen las cosechas que estan por DELANTE de nosotros? Ademas, los Surcadunas le llevan varios dias de ventaja al ejercito regular, de Jerusalem, SI o NO?

Cargando editor
01/02/2010, 18:33
Kaeso Sulpicius Corvinus

¿Debemos suponer que esos a quien llamáis Surcadunas son hijos de la noche, como nosotros? Si es así propongo llevar un reducido grupo de jinetes con nosotros, una docena a lo sumo y rastrearlos, llevar a cabo un ataque relámpago eliminando a sus guardias mortales y luego el día siguiente enviar a nuestros guerreros a sus madrigueras. Así se ha hecho desde tiempo inmemorial.-Las palabras salen calmas de mi boca, aunque las sombras de la estancia se remueven algo inquietas, notando la tensión en el ambiente.

Notas de juego

Digamos que no me reflejo en los espejos. Vaya panda estamo hechos XD

Cargando editor
01/02/2010, 23:17

Bien, entre tanto palabrerío y divagaciones mentales creo que habría que poner cierto orden, ya que yo estaba poniendo el punto de mira en asaltar Jerusalén, que es la enmienda que nos ha dado el sumo representante de Dios, pero veo que el interés de todo el mundo radica en atacar a esos surcadunas.

El ataque a estos seres será de noche, y apoyo la idea de enviar una avanzadilla rápida, 12 de los mejores hombres aqui presentes nos acompañarán en un ataque relámpago contra estos seres, intentando pillarles desprevenidos. Aumentaremos las habilidades de estos hombres convirtiéndolos en nuestros sirvientes, otorgándoles nuestros dones.

Por mi parte, instruiré a estos hombres sobre mis artes, no quiero que el uso de ella merme sus capacidades - dijo refiriendose obviamente a su don de "Sombras Nocturnas" - El entorno sombrío nos dará una clara ventaja sobre nuestras presas, sobre todo si logramos anticiparnos. Sobre lo de esperar a que se nos acerquen, dudo que esto llegue a ocurrir. Los surcadunas no se atreverían a entrar en los dominios de otros imperios y asaltar sus aldeas para impedirnos el paso, porque con ello solo conseguirían buscarse un enemigo más dispuesto a arrasarlos. Además, no podemos esperar a que el ejército haya recorrido tanta distancia para mermarlo. Estamos hablando de meses, quizás años de travesía. Mantener en funcionamiento el ejército hasta entonces sería demasiado costoso y disolverlo ahora hasta entonces sin llegar a lograr ninguna hazaña sembraría el caos y el disgusto en el vulgo.

 

Notas de juego

Es normal, Italia es Lasombra por excelencia xDDD Jerusalen tendra un ejercito de asamitas y españa otro de Lasombras, mientras que los generales franceses serán ventrues o del clan de la rosa xDD

Solo nos queda ver que diablos es Morte, a ver cuando vuelve de vacaciones.

Cargando editor
02/02/2010, 00:08
Aurelio Farnese

Aurelio miro fijamente a Vernon - Si pides opiniones tienes que estar dispuesto a escucharlas, por indecisiones menores se han muerto mejores hombres. -Aspiro hondo antes de continuar- De nada sirve atacar Jerusalem si no tenemos un lugar al que regresar, si es que deefende rtu tierra no es hazaña suficiente. Y si no se les ha ocurrido, puede que Bizancio pacte con nuestros enemigos solo para vernos perecer, para luego dar el golpe de gracia, por lo menos eso es lo que yo haria. 

Luego de terminar de hablr, Aurelio se da la vuelta, para internarse en las nombras de la noche.

- Cuando esteis listos dad la orden para deplegar las tropas.

Notas de juego

Morte esta vivo?

Cargando editor
02/02/2010, 00:27
Aurelio Farnese
Sólo para el director

Dejo la carpa del "Mando Central" para ir a mi propia tienda, que se encuentra un poco mas apartada del resto. Una vez adentro le digo a vasallo Fabrizio Salvatore que vigile la tienda, para que nadie entre o espie... Una vez que estoy solo en la tienda ivoco una oscuridad sobrenatural dentro de la misma, para que nadie vea o escuche el ritual que estoy a punto de realizar, Solo yo puedo ver lo que pasa adentro de esta oscuridad.

Ahora sintiendome un poco mas seguro por la proteccion del mismo Abismo, camino hacia el centro de la habitacion y recito palabras arcanas para llamar al Nocturno, que sale de entres las mismas sombras que cubren la tienda. Luego saco una daga que no ha tocado sangre alguna, me corto la palma derecha y dejo que la sangre de mi mano caiga sobre el Nocturno, a la vez que recito:

 

...Oh, oscuridad enterna...

...Oscuridad bendita...

...Oh, oscuridad enterna..

...Oscuridad maldita...

Oscuridad, Infinita.

 

El Espiritu atraido por una hambre voraz, penetra poco a poco la herida mientras se esparce lentamente por mi cuerpo, no sin producir un dolor tan desgarrador que caigo al piso desmayado. Mientras sufro sueños espantosos.

Media hora despues....

- Tiradas (3)

Tirada: 9d10
Motivo: El Sudario de la Noche
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 1, 7, 6, 7, 6, 4, 4, 6
Exitos: 3

Tirada: 9d10
Motivo: El Sudario de la Noche
Dificultad: 7+
Resultados: 2, 1, 9, 5, 3, 10, 10, 1, 1
Exitos: 3

Tirada: 9d10
Motivo: BEBER LA SANGRE DE AHRIMAN
Dificultad: 7+
Resultados: 4, 8, 8, 2, 3, 6, 6, 3, 1
Exitos: 2

Notas de juego

Narrador, me voy a mi tienda para hacer ejecutar el ritual secreto de BEBER LA SANGRE DE AHRIMAN (Misticismo Abismal Nl3)

Y Como se puede ver en las tiradas, he tenido exito!

 

Cargando editor
02/02/2010, 02:31

Habeis confundido mis palabras. No he comentado el punto de asaltar Jerusalén todavía, pero ya vereis como el Papa o el cardenal intentarán apurarnos en nuestra misión, si es que esa es tomar Jerusalén, que todavía no lo tengo del todo claro. - dijo, mirando a Marini de Ifemme, cuyas palabras no habían hecho más que confundirle una y otra vez.

Por otro lado, afirmo que será una hazaña vencer a los surcadunas, ya sea en tierras de Bizancio, de Jerusalén o las nuestras propias, pero dudo de si el Estado podrá mantener al ejército en activo hasta entonces sin realizar ningún tipo de actividad salvo esperar las tropas enemigas - miró como se alajaba con compañero en las sombras - mas escondiendoos en las sombras poco vais a lograr o simplemente dejandoles la responsabilidad a otros que terminen de decidir. Solo hablo en nombre de un miembro de este grupo, más no soy su lider ni tengo mayor cargo que vos. Hemos de considerar todas los puntos a favor y en contra y ponernos de acuerdo en la mejor estrategia acorde con nuestras decisiones y las posibilidades que nos otorguen mandos superiores.

Con respecto al ataque a los surcadunas mi propuesta está realizada. Me da igual el sitio, fecha o terreno, ya que carezco de la información necesaria para poder emitir decisión alguna, pero esperarlos a escondidas a que se acerquen y realizar entonces un ataque sorpresa como indicaba Kaeso. La idea de hacerlo de día nos daría la misma ventaja que a ellos, lo mismo que hacerlo de noche, bajo mi opinión. Deberíamos espiar mejor sus costumbres: ¿cuando avanzan?¿cuando hacen guardia?¿de cuantos hombres son las guardias?¿Cuantos son exactamente? Y una larga cantidad de preguntas que necesitan respuesta.

Notas de juego

Morte esta de vacaciones segun me dijo. Se fue hace una semana, no debería tardar mucho en volver.

Cargando editor
02/02/2010, 17:37
Marini de Ifemme

el caballero entrecierra los ojos que adivinais atraves del casco, mira al general

a si que, si no he entendido mal, decis que devemos atacar a los surcadunas con una pequeña cantidad de hombres, doce y nosotros en concreto, si no e entendido mal mi buen señor, contra todo un ejercito a caballo, bueno, no quiero ser melodramatico, pero prefiero o morir a manos de cristianos que de sarracenos....

Notas de juego

Aclaracion, vuestro ejercito esta compuesto por algunos vampiros pero sobretodo humanos, que tienen que comer, y la comida la teneis que sacar de los lugares que vais conquistando, es decir, de los saqueos, y si las ciudades estan quemadas para cuando llegueis no podreis tomar comida de ellas, (aunque sea para los caballos), y por lo tanto morireis, es una medida muy drastica por parte de los sarracenos, pero muy efectiva, de ahi la importancia de que sea rapido vuestro avance....xdxd

Que hace exactamente el ritual que acabas de hacer???

Cargando editor
02/02/2010, 17:49
Aurelio Farnese
Sólo para el director

Notas de juego

Narrador, si te fijas es un post Secreto y se supone que nadie lo ha visto, Y la descripcion del ritual esta en mi ficha, pero como se que tienes muchos jugadores la voy a poner aqui:

  BEBER LA SANGRE DE AHRIMAN

Sistema: El místico invoca un Nocturno y se corta la palma de la mano con un cuchillo que nunca haya tocado la sangre. Cantando suavemente, el místico derrama la sangre sobre el Nocturno, atrayendo su hambre hacia la herida. La sombra atraviesa la mano, fluyendo a través de las venas esparciéndose por todo el cuerpo del vampiro. Este doloroso proceso lleva media hora. Durante este período el vampiro se encuentra con menos dados a todas las tiradas debido a la fría agonía de la fusión. Al final del ritual, el jugador del vampiro tira Manipulación + Ocultismo (dificultad . El fallo significa que la fusión no tiene éxito y la sombra regresa al Abismo. Un fracaso significa que la sombra absorbe un punto de sangre por cada 1 sacado en la tirada antes de marcharse. El éxito provoca que la piel del vampiro se oscurezca notablemente y sus ojos adquieren el tono completamente negro del Abismo. En este nuevo estado todos los Atributos Físicos inferiores a la puntuación de Obtenebración se elevan hasta ese nivel. Todos los poderes de Obtenebración hasta nivel 3 reciben una bonificación de -2 a la dificultad de invocación y el coste de sangre para invocar o extender un Brazo de Ahriman se dividen a la mitad (redondeando hacia arriba). El vampiro fusionado con el vacío debe gastar un número de puntos de sangre después de despertar cada noche igual a su puntuación de Obtenebración. Si no gasta esta sangre la transformación inmediatamente finaliza. Además, la sombría forma del vampiro recibe daño triple de la luz solar y su Apariencia desciende en un punto mientras este poder surte efecto.

Efectos secundarios: Una vez el vampiro pasa más días consecutivos en esta forma sombría que su Virtud más alta, el oscurecimiento de su piel se vuelve permanente. Este aspecto se parece al oscurecimiento de un antiguo Assamita y se hace más pronunciado si el místico realiza con frecuencia este ritual.

P.D

Otra cosa, si nosotros no avanzamos y nos quedamos en Italia, no creo que importe mucho la tactica de los sarracenos.

Cargando editor
02/02/2010, 18:15

Notas de juego

No he hecho ningun ritual, pero a la hora del combate acostumbro a usar Sombras Nocturnas, que me da una clara ventaja. El problema que tienen las sombras nocturnas, es que afectan a todas las personas dentro del área de efecto, a menos que la persona en cuestión conozca la Obtenebración, en cuyo caso será inmune a las Sombras Nocturnas (véase manual de EO, libro básico, Obtenebración nivel 4: Sombras nocturnas).

Por lo tanto, pretendo enseñar a mis ghouls obtenebración, si es que ese es el plan que vamos a ejecutar.

Cargando editor
02/02/2010, 20:01
Kaeso Sulpicius Corvinus

Notas de juego

De verdad, desde mi punto de vista, o nos das algo mas de informacion o esto es un desastre...