Partida Rol por web

Danza Macabra. Primer Episodio: El Lobo y la Oveja

Combate Samuel

Cargando editor
27/09/2011, 17:43
Director

Samuel vamos a resolver aquí tu combate:

Tira Iniciativa a ver quién ataca antes, tira 1d10+20(tu agilidad)

Iniciativa Bandido=13

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa bandido

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+10)=13

Cargando editor
27/09/2011, 17:46
Samuel Sanchez
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+20)=21

Cargando editor
27/09/2011, 17:51
Director

Pues empiezas tú, puedes disparar el arco (70 o -) , si aciertas tiras localización del impacto(1d10) y el daño . Mira la escena reglas de combate.

Cargando editor
27/09/2011, 17:55
Samuel Sanchez
- Tiradas (3)

Motivo: Disparo con arco

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 70 (Exito)

Motivo: Localización de impacto

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 2

Notas de juego

En fin, para que veas la super suerte que tengo XD tengo que sacar 70 o menos y saco justo 70 jajaja

Dos cositas:

- Quieres que rolee un poco la acción?

- Si se supone que tengo dos acciones por turno puedo usar la segunda para atacar también? en caso afirmativo lo hago antes que él o después?

Cargando editor
27/09/2011, 18:21
Director

He perdido el mensaje anterior  (para variar)

No tienes segunda acción porque con el arco sólo se puede atacar 1 vez por ronda( la otra es para recargarlo)

El Bandido usa sus dos acciones para acercarse a ti.

Puedes disparar 1 vez más.

 

Cargando editor
27/09/2011, 18:23
Director

La flecha de Samuel se incrusta en la pierna izquierda del bandido, pero pese a ser un buen  tiro , no logra detenerle y el bandido avanza.

Notas de juego

Daño 3/2= 2(redondeando hacia arriba)

Bandido res 15-2=13

Cargando editor
27/09/2011, 18:24
Director

Ronda 2

Cargando editor
27/09/2011, 19:57
Samuel Sanchez
- Tiradas (2)

Motivo: Disparo con arco

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Localizacion

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Notas de juego

Eh!! Criticazo!! XD

Le hago el daño máximo entonces: 1d6+1d6=12

 

Cargando editor
27/09/2011, 21:24
Director

La flecha de Samuel vuela hasta el objetivo(ya casi encima) atravesándole el pecho, la flecha daña el corazón y el bandido cae inconsciente, morirá en 3 turnos si no es asistido.

- Tiradas (1)

Motivo: secuelas pecho bandido

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Notas de juego

Has sido afortunado, aquí acaba tu combate. Enhorabuena!

Réstate 3 flechas del equipo.

Cargando editor
28/09/2011, 14:21
Director

Cuando tu personaje se está retirando del campo de batalla, siguiendo al resto de tus compañeros, echas una última mirada atrás y te percatas de que Kalev yace tendido en el lateral de una casa, a su izquierda no muy lejos yace Don Antón herido con el cadáver de un bandido junto a él.

 

Cargando editor
28/09/2011, 15:38
Samuel Sanchez

Cuantos enemigos quedan? que yo pueda ver

Cargando editor
28/09/2011, 15:53
Director

No no,tu combate ya ha acabado , no tienes que luchar contra nadie más.

Cargando editor
28/09/2011, 15:55
Samuel Sanchez

Ya, ya, pero seguirá habiendo enemigos por ahí de los que no han despachado los demás, digo yo... o donde se han metido?

Cargando editor
28/09/2011, 16:38
Director

No , vamos a ver, las reglas que he usado son para determinar el resultado de la batalla y el nº de encuentros de cada uno. Como tú ya has acabado con tu enemigo, ahora estás en un momento de esos en los que  no tienes ningún enemigo en frente (están ocupados en otra parte del campo de batalla) ni nadie te va a atacar , porque los dados dijeron 1 adversario(y no 2 o 3...) normalmente daría por terminado ya el combate, pero para no quedarme solo, he decidido que tengas una oportunidad de ayudar a alguno de tus compañeros (si quieres).

Cargando editor
28/09/2011, 16:41
Samuel Sanchez

Claro, a eso me refería, quizá no me haya explicado bien, preguntaba si alguno de los demás tiene enemigos con él que sigan vivos, en cuyo caso atacaría, y si no hay ninguno pues ya me acerco a ayudar a Don Antón.

Por cierto ¿Don Carlos anda por ahí?

Cargando editor
28/09/2011, 17:29
Director

Ayudas a Don Antón entonces (repito no hay nadie, no ves quién le ha dejado medio muerto ni nada), para ayudarle tienes que hacer una tirada de Primeros Auxilios que al no tener % , tienes la base en habilidad. 20

 1 d 100 20 o menos para acertar , puedes usar puntos de suerte para acertar la tirada(declarándolo antes de tirar) tienes 30 puntos.

Si aciertas la tirada tiras 1d4 que son los puntos de resistencia que recupera Don Antón.

Cargando editor
28/09/2011, 17:36
Samuel Sanchez

Perfecto, ya me estaba mirando lo de la suerte XD

En realidad puede que fuera más adecuado ayudar a Kalev, que por lo que ha dicho sabe de medicina, pero como es posible que nos haya tangado y además Don Antón es mi señor y mi sustento (aunque con la herencia que tengo bien podría vivir tranquilo xD) pues le voy a ayudar a él.

Esto para que queden claras las motivaciones.

Pues utilizo la suerte en la tirada.

- Tiradas (1)

Motivo: Primeros auxilios +suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 97 (Fracaso)

Notas de juego

Argh! que mala suerte! bueno, lo he intentado xD

Cargando editor
28/09/2011, 17:41
Director

No, a ver . Declaras que en caso de poder utilizas suerte al tirar, en este caso es que sacando 97 no tienes suficiente Suerte para cubrir la diferencia , con lo cual no gastas nada de suerte.

Misma tirada de antes. Esto es otro asalto.

Notas de juego

Don Antón pierde otro punto, -5

Cargando editor
28/09/2011, 17:46
Samuel Sanchez

Ok, a ver si tengo más suerte ahora... pobrecico XD

- Tiradas (1)

Motivo: Primeros auxilios +suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 67 (Fracaso)

Notas de juego

Nada, fallo otra vez :S

Oye, no me atacarás por la espalda ahora que estoy ocupado, malandrin? Es broma XD

Cargando editor
28/09/2011, 17:49
Director

No, no tranquilo que no te ataca nadie. Misma tirada.

Notas de juego

Don Alonso pierde otro punto, -6