Partida Rol por web

Dark Heresy 2Ed.: Negocios Oscuros.

Desoleum: Espaciopuerto de Port Gyre.

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22/07/2015, 22:28
Inquisición.

TACTICO NOCTINE:

- Conoces la terminal de pasajes donde debe estar esa taquilla de intercambio.

- No muy lejos de esa zona hay algunas sórdidas pensiones, en las que algunos tripulantes espaciales alquilan camastros para dormir la mona o pasar una hora con una prostituta. Además, hay varias cafeterías deprimentes donde no hay camareros humanos, tan sólo servidores lobotomizados.

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23/07/2015, 00:35
Sastre.

El Sastre se había mantenido callado durante todo el trayecto hasta el Espaciopuerto de Port Gyre, con la vista fija en la punta de sus botas. Por más que se repetía que esta sería su vida a partir de ahora, verse hacinado en la parte trasera de un Cargo-08 junto a un Inquisidor y una psíquica seguía superándole. Una mano en su bolsillo sujetaba con fuerza el pedazo de metal retorcido que había formado parte de su antiguo engranaje de juramentos. Menuda suerte me traes, viejo amigo...

El traqueteo del vehículo se detuvo y las puertas se abrieron a el constante trasiego del Vacío-Puerto. La enorme figura del Inquisidor ocultó la visión del espaciopuerto por un instante, recortándose contra la luz exterior como una sombra amenazadora.

El quirurgo fue el último en abandonar el estrecho cubículo del Cargo-08, a tiempo para escuchar las órdenes de su acorazado líder. Se sentía incómodo con esa malla bajo la túnica, pero sus recientes experiencias aconsejaban no dejar nada al azar. Quizás Cantus pudiera aguantar un balazo sin quejarse, pero el medicae prefería no tener que remendarse a sí mismo...

Sacando a relucir su expresión más hierática, siguió los pasos del Inquisidor y su equipo hacia la zona de las taquillas de entrega.

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23/07/2015, 01:48
Tecnosacerdote Dakka Cantus.

No me hizo gracia ver a Noctine usando los engranajes, había sido un pecado hacer las modificaciones y solo lo había hecho para continuar la misión que nos habían dado, sin que se produjeran errores. Me mantuve callado todo el trayecto, con mi cara inexpresiva, solo cambiándola una vez cuando vi a otro Tecnosacerdote. Menos mal que solo era uno de esos arrogantes pretenciosos, que en ved de cumplir su cometido, pasaba por zonas como está sin ver la cantidad de desperfectos y reparaciones que debían hacerse. 

Una vez detenido el vehículo, se impusieron las ordenes de nuestro Inquisidor y decidí ponerme el último del séquito y observar con expresión impasible al resto de viandantes y sus armas. Camino hasta la zona de las taquillas y dándole la espalda al grupo vigilo nuestra retaguardia mientras los demás cumplen su labor.

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23/07/2015, 23:47
Desoleum: Port Gyre.

- El camino más directo que os conduciría hacia la terminal de pasajes donde se encuentra la taquilla intercambiadora que buscáis pasa a través de una multitud de peregrinos.

- Es posible dar un amplio rodeo para evitarlos, aunque eso supone tardar un rato y transitar por zonas más laberínticas y con menos gente.

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23/07/2015, 23:50
Inquisición.

TACTICO NOCTINE:

- Reflexionas un poco. Además de los hostales de mala muerte para marineros borrachos y las cafeterías automatizadas deprimentes, también está la zona de Almacenes. Tiene que haber a la fuerza algunos vacíos, puede que muchos. Aunque también cabe el riesgo de que los más apartados y en apariencia seguros ya tengan ocupantes...

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24/07/2015, 09:04
Caradoc Noctine, de la Casa Castess.

Tras asentir a las palabras del inquisidor camino con paso firme, la mirada altiva, hacia la zona de taquillas. No hago esfuerzo alguno por evitar a la masa de peregrinos, aunque mi movimiento es de una velocidad tal que permita que todo el grupo vaya junto. No miro a nadie, como si ninguno de los presentes tuviera la menor relevancia. 

Finalmente llego hasta la taquilla de entrega 6000-8JB-ZBX-r. Introduzco 1600 scrips en bonos portador en el cajón lector. Luego marco la contraseña: I VULT. Tras recoger el paquete hago un gesto ligeramente displicente al resto del equipo y camino hacia nuestro vehículo nuevamente.

Sólo cuando ya estamos caminando solos, y sin nadie cerca, musito

Hay cerca una zona de almacenes en decadencia. Varios (quizás muchos) estarán abandonados. Opino de iniciar nuestra búsqueda de una base provisional en esa zona.

Notas de juego

La zona de almacenes que me has comentado tiene amplios lugares donde se puede dejar (e incluso ocultar) nuestro vehículo, ¿cierto narrador?

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24/07/2015, 12:27
Desoleum: Port Gyre.

TACTICO NOCTINE:

- Comienzas a avanzar en línea recta hacia la masa de peregrinos...

[Ninguna de tus otras acciones se ha realizado todavía]

- Vuestro vehículo está estacionado en un área de estacionamiento de la entrada del Vacío-Puerto. Es posible mover un vehículo por el propio Vacío-Puerto, pero eso generalmente requiere un permiso especial que concede sólo el Auctoriate Porteus.

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24/07/2015, 12:45
Caradoc Noctine, de la Casa Castess.

- ¿No hay ninguna entrada específica para la zona de almacenes? Si la hay, probablemente, sería más interesante salir y entrar por la que de a la zona de almacenes. Infórmame del tiempo que costaría tomar esa opción, o dejar el vehículo en su zona y movernos hacia la zona de almacenes.

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24/07/2015, 19:43
Adeptus Mechanicus.

Notas de juego

TACTICO NOCTINE:

- Estás seguro de que hay una ruta alternativa a pie hasta la zona de los almacenes y evitando a la muchedumbre.

- Calculas que podrías guiar al grupo hasta allí en un plazo inferior a dos horas.

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24/07/2015, 19:56
Caradoc Noctine, de la Casa Castess.

Notas de juego

En tal caso espero a ver qué pasa con la taquilla.

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24/07/2015, 22:22
Desoleum: Port Gyre.

TACTICO NOCTINE:

- Seguís en el área de estacionamiento a la entrada del Vacío-Puerto, muy lejos de la terminal de pasajes.

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27/07/2015, 08:59
Caradoc Noctine, de la Casa Castess.

Al acercarse a la masa de peregrinos Caradoc comprueba que la misma es, sencillamente, demasiado densa. Un mero control, con tal cantidad de personas implicadas, supondría muchas más posibilidades de retraso y de problemas. Finalmente, decide dar un amplio rodeo, intentando acceder a la terminal por zonas menos transitadas.

Notas de juego

Conduzco al grupo hasta la terminal dando un rodeo. 

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27/07/2015, 09:05
Tecnosacerdote Dakka Cantus.

Me mantengo en la retaguardia del grupo, observando que el poco mantenimiento de las estructuras e instalaciones empieza a recordarme un poco a la zona bajo-colmena, sobretodo al internarnos por zonas con menos gente. No paro de mirar atrás, por si algún grupo o persona nos observa o sigue. Espero que este rodeo no nos retrase y traiga problemas.

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27/07/2015, 11:36
Inquisidor Haldane Eisengaard.

Eisengaard avanzó en silencio tras Noctine. Quizá tomando nota de cada acto, de cada decisión, para poder evaluarlos al completar la misión. Si le había parecido la mejor opción o no, no dio muestras de ello.

Su armadura de caparazón se erguía a espaldas del noble dando la impresión de ser un poderoso guardaespaldas.

Fuera como fuera, ya estaban en camino, debían llegar a las taquillas y recoger el paquete. Y luego... luego ya proseguirían con la misión.

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27/07/2015, 16:11
Arbitrador Lazarus Enoch.

El Arbitrador Enoch se sorprende de ver tantos peregrinos. Cuando los ve toca en su bolsillo la flauta de hueso que lleva como reliquia mientras observa las masas aéreas y el humo y el vapor para medir la fe de los peregrinos que avanzan delante suyo.

Deja hacer a Noctine el papel asignado y el interpreta el suyo lo mejor que puede.

Notas de juego

Supersticiones: Comportamientos de Mundo Santuario: Revelaciones de las Nubes: Los patrones arriba pueden revelar la fe debajo; los colores y formas de las masas aéreas de humo y vapor indican la verdadera fe del siguiente peregrino que sea encontrado.

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27/07/2015, 20:31
Iniciado Zariel Marius.

Parecía que iban a tener que dar un rodeo, aunque aquello no le importó a Marius. Era un efecto secundario de las manifestaciones de fe, y uno por el que estaba dispuesto a pasar. Aunque las autoridades flaquearan en el mantenimiento, al menos había fervor entre las masas, cosa que animaba el corazón del iniciado. Muchas personas hacían cola para los peregrinajes, muchos irían a adorar los sagrados lugares del Imperio, y por lo tanto guardaban fielmente en su corazón al Emperador. Aquello siempre era bueno. 

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27/07/2015, 22:06
Inquisición.

ARBITRADOR ENOCH:

- Crees que son devotos adecuadamente fervorosos.

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27/07/2015, 22:08
Desoleum: Horologio.

TRANSCURREN DOS HORAS.

007.755M41

01:01.

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27/07/2015, 22:12
Desoleum: Port Gyre.

- Tras dar un amplio rodeo por zonas menos transitadas y evitar así a los peregrinos, el Equipo alcanza finalmente la terminal de pasajes donde se encuentra la taquilla de intercambio que buscan.

- Tras observar que no hay nadie en las inmediaciones, el Táctico Noctine sigue las instrucciones dadas por el Inquisidor. Pierde letras de cambio por valor de 1600 Scrips de Desoleum, pero a cambio consigue una pierna biónica en buen estado (tanto Sastre como Cantus, si la examinan, pueden llegar a la conclusión de que servirá perfectamente para Jaq Flair) y una caja que contiene cinco comunicadores de vox sencillos de corto alcance.

- Cualquier Tecnosacerdote puede sintonizarlos entre sí para que enlacen directamente a un mismo canal de vox. *

Notas de juego

* Un Tecnosacerdote puede hacerlo sin tirada, simplemente invirtiendo unos minutos en cada uno.

Alguien entrenado en Competencia Tecnológica podría también lograrlo con una tirada sencilla a +10.

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28/07/2015, 00:06
Inquisidor Haldane Eisengaard.

- Acólito Cantus, sintonice los comunicadores en un mismo canal. Los usaremos para comunicarnos entre nosotros por si tuviéramos que dividirnos. - Explicó el Inquisidor que llevaba ya un tiempo notando esa carencia en el equipo. - Yo llevaré uno de ellos. Los otros cuatro los repartirá el Arbitrador Enoch a su discreción. - Continuó. - Si nos dividimos en varios grupos que nunca haya un grupo sin comunicador. ¿Entendido? -

Así les resultaría tremendamente más fácil organizarse y coordinarse, y evitarían fallos, malentendidos y problemas mayores. - En cuanto los comunicadores estén listos a la zona de almacenes. Buscaremos uno abandonado que nos sirva como refugio provisional. -

Y luego a buscar la lanzadera. No tenían otra manera de dar con los herejes.