Toda la sala esta cubierta de runas sangrientas. Las dos celdas tienes catres y mantas.
La norte esta abierta. La sur, esta cerrada y contiene a una joven mujer, bella pero desfigurada por el terror.
-¡Ayudadme por favor! ¡Sacadme de aquí! ¡Volverán y me sacarán el corazón!
Eorsten se prepara mientras exclama hacia sus compañeros
- tened cuidado no todo lo que reluce es oro
maligna o maligna de cojones??
El poder dañador de la varita que el druida del grupo usó en todo el grupo, cerró la herida del brazo del brujo, así como restableció a los combatientes, mas dañados que el propio Jonathan.
- Gracias, Taio. Ha sido muy reconfortante. - Sonrió agradecido el traductor a su compañero por el poder sanador recibido en si mismo. - Por cierto, Daeron, no te aflijas. Como ya os dije, quien esté detrás de todo esto tiene mas poder, a juzgar por esa trampa mágica de la entrada. Parece que hasta ahora sólo hemos luchado,con sus secuaces. Pero tengo un as en la manga para vengar a tus pobres oídos, elfo. - Sonrió al elfo.
Una vez dentro de la sala, todos empezaron a buscar a su manera, pues no veían nada de interés a simple vista. Como de costumbre, el brujo usaba sus poderes para buscar presencias arcanas, mientras que el paladin hacia lo,propio con las auras malignas, y Daeron y el resto, mas avispados, buscando con sus propios ojos presencias de trampas o cualquier otra cosa.
En un momento, descubrieron a una mujer en una de aquellas ruinosas celdas. La bella mujer tenía la cara en mueca por el horror. Pero el traductor se mantuvo expectante, esperando que el resto, en especial Eorsten actuaran.
El paladin se lleva las manos a la cabeza como si tuviese un fuerte dolor de cabeza.
- ¿Eorsten? ¿Va todo bien? - Pregunta el brujo al paladín, quién se ha llevado las manos a la cabeza y dejando extrañado al traductor.
Presintiendo peligro, Silvestre comienza a transformase. Sus brazos se elongan en garras, sus rotulas se invierten y su boca se convierte en las fauces de un saurio.
Saca una varita y se lanza cargas a sí mismo y a su raptor.
Eorsten se queda mirando a la joven y algo estremece sus sentidos poniendole los vellos de punta, esto no le habia sucedido nunca asi que agarra fuertemente su mandoble mientras se musculos se quedan petrificados por la extraña sensacion. Mientras masculla "preparaos este ser no es lo que parece"
NO tengo ni pajolera idea de si puedo interactuar pq quedo aturdido este asalto
Sin pensárselo dos veces, el brujo no lo dudó y realizó unos gestos aprendidos con sus manos. El aviso del paladin y la disposición del druida le hicieron pensar que aquello era una trampa y esta vez tenían que ir por delante.
- Como ya te dije, Daeron, vengaré tus pobres oídos. ¡Loket o panch! - Gritó lanzando su hechizo a la mujer.
Motivo: Daño sonico
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+12)=27
Accion estandard: Lanzo hechizo Earn-piercing scream a la mujer maligna. Mierda de dados...
Causa 9 de daño sónico y 1 turno de daze. TS Fortitude para negar el daze y recibir la mitad del daño.
Tiro Iniciativa y considero que actuo en sorpresa no?
Iniciativa: 27
La mujer se lleva las manos a la cabeza pero parece aguantar bastante bien el embrujo.
Motivo: Fort
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+10)=18
Si, actuas, tirad inis, salvo Eorsten actuad.
(Pasa tirada solo 4 de daño)
En el asalto sorpresa el druida y el saurio mueven para flanquear al enemigo, si es realmente tal cosa.
Si alguien con más iniciativa quiere mi posición, se la cedo, como es normal.
Motivo: Init druida
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Motivo: Init raptor
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Iniciativas: Druida 22 (cancelando heightened awareness) Raptor 9 (11 si los niveles drenados no afectan a la iniciativa)
Algo raro parecía que estaba pasando, la mujer que estaba pudiendo ayuda estaba causando en uno de mis compañeros una reacción un tanto extraña y el resto del grupo también se percato de ello. Todos volvieron a estar en tensión para la acción, incluso el Druida, el cual se había transformado en una bestia rápidamente.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Espero iniciativas del resto, antes de hacer nada mas y así hacerlo en orden.
P.D tampoco se si afecta a la iniciativa la perdida de nivel esa
Al ver transformarse al druida, el elfo saca su espada y observa para intentar comprender que es lo que ha provocado esa reacción
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Raudia, normal es que si ya que afecta a características y habilidades. Anque no se cita explícitaente, así que ante la duda, en beneficio de los jugadores.
For each negative level a creature has, it takes a cumulative –1 penalty on all ability checks, attack rolls, combat maneuver checks, Combat Maneuver Defense, saving throws, and skill checks. In addition, the creature reduces its current and total hit points by 5 for each negative level it possesses.
Taio: esta dentro de una jaula. No la podeis flanquear.
Alguien desea hacer algo más? Raudia? Taio?
Si no, en unas horas pasamos a primer asalto. Que deje tirada la ini el palaca también.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Con la espada en posición de combate, espero me coloco dando un paso a la derecha para tener mejor visión de nuestro objetivo.
Hacer que salga de su escondrijo, yo la hare probar el sabor de mi espada.
La mujer sonrie, tranquila, y lentamente sus rasgos se transforman, aumentando su belleza a pesar de unos cuernos surgen en su frente y unas alas de murcielago surgen de su espalda.
- Así que habeis decidido venir ... a buscar vuestra muerte.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Scorpio 27 (OJO tirame por el hechizo de antes resistencia a conjutos, 1d20+ nivel -5-)
Daeron 25
Druida 22
----- ELLA
Raptor 9
Raudia 7
Eorsten 7
- Esto no me gusta... - Dejó escapar sus pensamientos Jonathan.
Los poderes del paladín le pusieron sobre aviso, pero nunca pensó que una criatura como aquella apareciese. Al momento, se concentró y volvió a soltar una maldición contra su enemigo, que a todas luces se preparaba para atacar.
Motivo: Resistencia conjuros
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Acción estandard: Lanzo maldición, mal de ojo a la tipa (-2 CA).
Acción de movimiento: La guardo por si nadie va a melee por ella, porque estoy del móvil.
El hechizo sonico del brujo se desvanece al alcanzar a la criatura.
Hechizo del asalto sorpresa.*
Scorpio 27 (OJO tirame por el hechizo de antes resistencia a conjutos, 1d20+ nivel -5-)
Daeron 25
Druida 22
----- ELLA (-2 CA)
Raptor 9
Raudia 7
Eorsten 7