Salgo de las sombras y me muevo rápido hacia la acción. No entiendo la relación entre la criatura y la mujer, pero no tengo mucho tiempo para reflexionar. ¿Se la llevará volando? ¿Es su aliada, su enemiga? ¿Pretende dejarla caer luego?
Sin embargo tengo claro que ha sido la asaltante la que ha herido gravemente a Seelah. Corro a su espalda con mi florete en la mano (aunque no tan a la espalda como me gustaría, la bestia alada me lo impide..) y le ataco con todas mis fuerzas.
Motivo: Ataque con florete
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: Daño por si entra
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Cargo, por lo que tengo un +10 al ataque base y -2 al AC hasta mi próximo turno.
Estoy mirando la ficha pero noae que falta me la he repasado entera
La que te copie en notas no tiene tus pg ni los de la loba, ni tu CA.
Y deberia ser todo como el pregen hunter de 4 (el que te puse en ficha), salvo que hayas jugado a la sociedad y subido el personaje hasta 4.
Usa la ficha de "ficha", ponle si quieres el espadon.
La paladina murmura unas palabras que nadie es capaz de oir mientras una luz azulada la recorre y casi golpea con fuerza a la asaltante, que percibis por sus orejas es una elfa.
Merisiel se lanza valientemente al ataque, fallando por poco.
(Id actuando los que estais en negrita; Seelah, te faltaba +2 por flanquear; terminando asalto 1 y empezando asalto 2)
Lobo 21 Namine 16
-Ellos z-17
Merisiel 10 Lem 6 Seelah 4 (NOTA: -8 pg)
Ryo 1
Ok pues se lo cambio luego pero lo de los modificadores que pasa?? Yo creia que estaban bien
No sumabas los modificadores de daño al lobo, por ejemplo. En la uni tpoco sumaste. ... Lo dicho usa el pregen y arreglado (nombres como tú quieras, cambia espada larga x espadon
Nos movemos y avanzamos para poder atacar
Motivo: Ataque espada
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Motivo: Ataque espada
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Tirada oculta
Motivo: Mordisco lobo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+13)=21
Motivo: Ataque lobo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Perdon sin tiempo
La cazadora ysu loba atacan fieramente pero sin exito.
(Imagino que atacais al que flanqueais)
Falta Ryo, PNJtizo por la noche si no para ir avanzando.
Al notar el silencio anormal que surge de repente Ryo se pone en alerta. Todo ocurre demasiado rápido, pero en efecto se trata de una criatura voladora y va acompañada de una hermosa elfa o semielfa. Con el arma ya desenvainada Ryo se abalanza con fuerza para buscar una posición de ataque que les pueda beneficiar. El objetivo está claro...
Iomedae, dame fuerzas para castigar a estas criaturas malignas.
Focalizando su ataque sobre la elfa Ryo lanza su ataque con la espada
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+13)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+12)=20
Uso golpe poderoso: -2 tirada ataque +4 daño
Uso Castigar el mal como una acción rápida 2 veces/día puede elegir castigar a un objetivo a la vista. Si es maligno, añade su bonificador por Carisma a sus tiradas de ataque, y su nivel de paladín a las tiradas de daño. Si se trata de un ajeno del subtipo maligno, un dragón de alineamiento maligno, o un muerto viviente, el bonificador a la tirada de daño en el primer ataque aumenta en 2 puntos por nivel de paladín. El castigo atraviesa también la RD de la criatura. Ryo obtiene además un bonificador por desvío a la CA igual a su modificador por Carisma (+3) contra los ataques de su objetivo. El castigo dura hasta que el objetivo está muerto, o hasta que Seelah descansa y recupera el uso de esta habilidad. Si intenta castigar a una criatura no maligna, el castigo se desperdicia.
Total:
Tirada ataque: +9 base +4 castigar el mal -2 golpe poderoso +2 flanqueo = +13
Daño: +4 espada larga (+1 , +3 FZ), +4 castigar el mal, +8 si es ajeno subtipo maligno, dragón o mv, +4 atque poderoso= +12 o +20
No sé si le doy, pero como le dé le hago un buen regalo.
Ryo golpea a la elfa con rabia, hiriendola gravemente.
Malherida retrocede (paso de cinco pies), y una onda de energía negativa sale de su cuerpo.*
La criatura alada, la agarra y coge impulso para salir volando de allí.**
Motivo: channel
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 1, 6 (Suma: 10)
*Todos, voluntad (Will) vs CD 12. Si fallais, 10 de daño. Si la pasais, 5 de daño.
**Ataques de oportunidad: del lobo a la asesina o a la criatura alada. Namine, Merisiel y Lem, ataque de oportunidad contra el ser alado. (teneis un ataque gratis)
Lobo 21 Namine 16
-Ellos z-37
Merisiel 10 Lem 6 Seelah 4 (NOTA: -8 pg)
Ryo 1
Ataquemos ahora que nos a salido una oportunidad.
Motivo: Will
Tirada: 2d20
Dificultad: 12+
Resultado: 23(+4)=27 (Exito)
Motivo: Will
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: Mordisco daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Espada
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Will loba
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 12(+2)=14 (Exito)
No tiro daño para qye XD
-Argh! - mi ataque apresurado falla y no puedo sino ver cómo la asaltante me esquiva. Sin tiempo para pensar, encajo la onda negativa e intento golpear a la criatura alada cuando veo que va a remontar vuelo. Quién sabe, incluso su sangre puede darnos información.
Motivo: Salv Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)
Motivo: Ataque oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Confirmar pifia ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Recibo 10 daños por la onda negativa. Mi ataque de oportunidad no entra (supongo, vaya), es pifia, y tiro segundo dado para confirmar pifia / elegir efectos / etc. (He jugado con varios masters que lo hacían distinto)
Motivo: TS Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+9)=16 (Exito)
Impotente Ryo ve como la elfa desprendiendo una onda negativa intenta huir, gracias a su firme voluntad sólo le daña levemente, pero más dolor le causará si consigue huir.
Motivo: ts voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+9)=12 (Exito)
hp 35/40
Falta Lem voluntad y ataque de oportunidad
Maldice entre dientes al darse cuenta de que el hechizo de silencio sigue en pie. Sin embargo ve una oportunidad de golpear a la bestia, y a pesar de saber que no hará gran cosa le intenta golpear con su espada.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Me como la onda expansiva y ataco con mi espada corta.
hp: 25/35
Con un ágil salto la criatura se eleva llevando con ella a la encapuchada. Se eleva unos 4 metros.
Lobo 21 (-5)
Namine 16 (-5)
-Ellos z-37
Merisiel 10 (-10 pg)
Lem 6 (35 / 25)
Seelah 4 (NOTA: -13 pg)
Ryo 1 (40 / 35)
Seelah no puede evitar contraer su cara al ver volar a la asesina - Maldición se están escapando. ¿Dónde está la red? Tirarsela para que no escape. - Se acerca a su compañero lem y usa su imposición de manos en el para curarle las heridas y a ella misma - Iomedae dame tu bendición y sana las heridas de tu fiel sierva y su leal compañero -
Motivo: impo a Lem
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: impo a Seelah
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Lem te curo 7pg
hp : 40 / 34
Lem agradece a la paladina con un gesto de cabeza y decide que si no puede cantar, bailará.
Uso la interpretación de bardo Inspirar valor usando elementos visuales e incluyéndome.
Resumiendo: +1 a ataque y daño, +1 contra miedo.
Es acción estándar y estoy con el móvil así que no se si moverme. En principio diría que no me hace falta así que me quedo donde estoy.
Inspirar Valor (Sb): un bardo de nivel 1 puede usar su interpretación para inspirar valor en sus aliados (incluido él mismo), reforzándolo contra el miedo y mejorando sus capacidades de combate. Para ser afectado, un aliado debe ser capaz de percibir la interpretación del bardo. Un aliado afectado recibe un bonificador de moral +1 a las tiradas de salvación contra efectos de hechizo y miedo y un bonificador de competencia +1 a las tiradas de ataque y daño. Inspirar valor puede usar componentes visuales o audibles. El bardo debe elegir qué tipo de componente utilizar al comenzar la interpretación.
La criatura se eleva alejandose hacia el sur, agarrando con ambas manos a la encapuchada.
(sube a unos 10 metros, al 6 metros de vosotros hacia el sur; cada casilla 5 pies, cada pie 0,3 metros)
Seelah, no puedes hacer dos imposiciones en un asalto.
Han pasado 24 horas desde el posteo anterior ... y no es finde ... doy por hecho que no haceis nada ... Salvo Lem y Seelhah (que doy por hecho se cura en este asalto y a Lem en el siguiente y viciversa).
Imagino que lo seguis, tirad percepcion