Genial! Muchas gracias! La he mirado y creo que más o menos lo entiendo todo. Voy ahora a preparar el trasfondo y una imagen digna de tan santo ser, y luego compro algunas cosas.
Motivo: PG niveles 2 y 3
Tirada: 2d10
Resultado: 9 [4, 5]
A ver lo que te pones, que lo mismo la clérigo se te tira encima y el golpe de armaduras puede ser brutal xDDD
Edito: Nada, no corres peligro xDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDD
Edito: pues yo creo que Daniel Craig tiene su aquél...
No me gusta. Es complicado que me gusten los rubios, pero hay excepciones, como Sean Bean. Pero por lo general, pelo oscuro (si tienen, que esa es otra XDDD) o canoso.
A mi si me gusta. Creo que me he puesto cachondo... o cachopo... no se...
Jjajajajajjaja- Todo tuyo xDDDD
Oye, mirando fotos... ¿este no os recuerda a alguien?
Si, verdad? Lástima no tener pasta. En una tienda 52€. En Aliexpres 15€ y lo pintas tú. Porque desde luego, para mí sería una frikada como una catedral tenerle en escultura y encima de cruzado.
Pintar esa escultura tiene que ser una gozada.
Y más aún siendo quien es. Con lo que me gustaba a mí ese hombre!!
A ver... que aquí el guapo del grupo soy yo, xD! El único guaperas del grupo y al que mejor le queda la ropa.
Ahí va la tirada: 9
Habilidad: Intimidar
Motivo: PG
Tirada: 2d6
Resultado: 9 [6, 3]
Sí, sí... tú enamórate de ti mismo y a mí no me toques ni con un palo xDDDD
xD soy muy fan de tu bigotillo Lasar
¡Es un bigotillo rompecorazones!
Ya vendrás Akta, ya vendrás a mi. No te podrás resistir a mis encantos y a mis mayas marcapaquete.
Ni aún tirando monedas a tus pies, me verás arrodillarme ante ti, maldito bardo de mala muerte xDDDD
En cambio veo filing entre tú y Crodos, creo que podría ser un bonito Lacro o Crola... xDD
Coca crola.
Pues tú te lo pierdes, clerigucha no curandera.
A mi desde luego su bigote fino y bien recortado me ha gustado. Y el remate del gorrito con plumilla signo de elegancia y saber vestir. Y además canta. Partidazo, vaya. Una pena lo del celibato paladinesco...
He hecho un pequeño cambio en tu ficha.
He cambiado el mangual ligero por un mangual pesado. La diferencia es que el mangual ligero es a una mano y el pesado a dos. Hace más daño y el crítico es mejor, pero eso si, pierdes el bono de escudo a la CA. Básicamente, dependiendo del encuentro, usaría el mangual para usar el ataque poderoso, y si el enemigo es una amenaza mayor y quieres más CA, el escudo y la espada larga. Además, al ser un arma cortante y una contundente, serás más versátil para atacar a según que enemigos que tengan reducción de daño de algún tipo.
Por supuesto, si quieres hacer algún cambio, la ficha es tuya!
He empezado a arreglar tu ficha.
Lo primero que tienes que hacer es colocar las características. Piensa que la DES es la más importante para el pícaro y luego la INT te da más puntos de habilidad. No obstante, si quieres ser un buen personaje en combate, la FUE y la CON deberían ser altas también.
En cuanto a las dotes, tienes dos. Te sugiero que al menos una de ellas sea combate con dos armas. Eso te dará dos ataques y más posibilidades de acertar con un ataque furtivo que es la fuente de daño que tienes como pícaro.
Te propongo un objeto mágico que es super útil para el pícaro, pero vale casi la mitad de tu oro:
- Tobillera de translocación (MIC). 1400GP, ranura para pies. Alcance 10 ', activación de acción rápida. Funciona dos veces al día. Requiere línea de visión y línea de efecto.
A ver qué te parece esto, que no sé si está bien.
Fuerza (FUE): 14 (+2) 6 puntos
Destreza (DES): 17 (+3) 13 puntos (+1 bonus) = 18 (+4)
Constitución (CON): 12 (+1) 4 puntos
Inteligencia (INT): 13 (+2) 5 puntos (+1 bonus) = 14 (+2)
Sabiduría (SAB): 9 (-1) 1 puntos
Carisma (CAR): 11 (0) 3 puntos (-2 bonus) = 9 (-1)
Y para qué sirve la tobillera?
Esta bien calculado!
No obstante, yo haría un par de modificaciones para que aproveches bien los puntos. A nivel 4 obtienes un punto en una característica. Si dejas DES a 17, tienes todavía 3 puntos más para asignar y casi seguro que durante la aventura subís a nivel 4 por lo que podrías acabar igualmente con ese 18 en DES.
Entonces, lo que yo haría sería lo siguiente:
Subes CON de 12 a 14.
Subes SAB de 9 a 10.
Te queda así:
Fuerza (FUE): 14 (+2) 6 puntos
Destreza (DES): 16 (+3) 10 puntos (+1 bonus) = 17 (+3)
Constitución (CON): 14 (+2) 6 puntos
Inteligencia (INT): 13 (+2) 5 puntos (+1 bonus) = 14 (+2)
Sabiduría (SAB): 10 (0) 2 puntos
Carisma (CAR): 11 (0) 3 puntos (-2 bonus) = 9 (-1)
La tobillera tiene dos utilidades principales:
1- Poder teleportarte dos casillas en un tablero de combate, para situarse flanqueado al enemigo y poder hacer el furtivo.
2- Si estás en terreno difícil, apresada o sin poder moverte, muchas veces podrás salir de ese problema con las tobilleras.
Lo mejor es que es una acción gratuita dentro de tu asalto y luego podrás mover o atacar con normalidad.
Yo pillo siempre ese objeto en mis personajes..