Pues nada... ya os he incluido en la aventura.
Necesitaba hacer la siesta porque hoy empiezo a currar, de noche como siempre, pero no podía dormir por la partida nueva XD. Así que me he puesto a prepararla...
Al final seréis nivel 3. Así que no os quejéis!
Jajajajajajajajajaja
Ok. No me quejaré xDDD. Tu solo dame mi mandoble y seré feliz xDDDDD
Tranquila! El mandoble es muy asequible XD! Lo tendrás.
Si queréis podemos ir haciendo las fichas. Id preguntándome todo lo que necesitéis, que estoy para eso.
Ya tengo pensada la historia de la aventura, que es una partida introductoria a una campaña. Tengo que desarrollarlo y preparar los escenarios, que trae trabajo, pero no habrá tanta pelea como en otros desafíos que he llevado y bueno, eso siempre es un alivio XD.
Ok. Yo creo que debería empezar por lo básico y no tienes puesto: el clérigo, razas que pueden serlo y competencias básicas.
Voy a ver si el manual que tengo es el 3.5... sino me lo busco en internet, no sufras que yo me apaño con lo básico.
https://www.rolroyce.com/rol/DDP/Clases/Clerigo35....
Aquí la clase de clérigo, para empezar. Dime que raza te llama la atención.
Por llamarme la atención el tiefling, pero se que son mejores magos y pícaros y bueno, no tengo problemas en editar la imagen. La tengo pendiente ya por el escudo y la espada.
El manual que tengo es el de DM de la versión 2 xDDDD
Acabo de descargar el d&d3.5 pero no salen los tiefling, vendrán en expansión.
- Su mejora de característica es +2 en Carisma y +1 en Inteligencia
- La edad de los Tiefling alcanza la madurez como los humanos pero pueden vivir algunos años más que ellos.
- Su Alineamiento no es innato hacia el mal, pudiendo abrazarlo de todas formas y suelen inclinarse hacia el caos sean buenos o malvados.
- De tamaño Mediano su constitución y tamaño es como el de un humano común.
- La velocidad es de 30 pies.
- Visión en la oscuridad, con luz tenue y oscuridad podrás percibir hasta 60 pies como si hubiera luz brillante o luz tenue respectivamente. Sin distinguir colores, en escala de grises.
- Resistencia Infernal, Es resistente al daño de Fuego.
- Linaje Infernal, Conoce el truco Taumaturgia, con nivel 3 conoce el conjuro Represión Infernal como conjuro de nivel 2, pero podrá volverlo a usar después de un descanso largo. Con nivel 5 podrá lanzar el conjuro Oscuridad entre descansos largos, Usará el Carisma como aptitud mágica.
- Puede hablar, leer y escribir el Idioma Común e Infernal.
Vienen en el manual de Monstruos I.
http://www.mediafire.com/file/5rhf0zte9k652h5/%255...
Es un planodeudo.
Encontré lo básico por ahí, pero me descargo el manual igualmente.
Piensa que el tiefling tiene ajuste al nivel +1. Eso quiere decir que empezarías a nivel 2 en vez de a nivel 3.
Básicamente lo que cambia es:
Características:
+2 INT, +2 DES, -2 CAR
Visión en la oscuridad 60'.
+2 engañar y esconderse, (con las reglas caseras que usaremos +2 a persuasión y sigilo).
Ataque especial: oscuridad 1/día
Resistencias: fuego, frío y electricidad 5.
Sí, se que va con un nivel de castigo menos.
Por ahora ando más centrada en preparar la parte del clérigo. Con tu sistema tengo todo ubicado salvo Concentración (Con) que no aparece ni como habilidad vieja ni nueva, que sería prueba NL + Car (que no entiendo ni lo que es), que los estoy marcando en negrita para saber que son de clase y que son +1 para subirlos.
Y nada, lo que dije, son mejores magos y pícaros con esas bonificaciones de clase. Al final me quedaré con un humano, lo veo venir xD
No le des muchas vueltas, concentración ha sido simplemente suprimida XD.
En cambio puedes elegir una habilidad cualquiera y hacerla clásea.
Y nada, lo que dije, son mejores magos y pícaros con esas bonificaciones de clase. Al final me quedaré con un humano, lo veo venir xD
Y harás bien! Humano power! Pero tu tranquila, que cuando tengas la ficha encauzada, te ayudaré darle un par de pinceladas.
Lo primero es saber que quieres que haga tu personaje y luego colocar las características acorde a ello.
Pufff... calla, que me he mirado el listado de criaturas y he sufrido hasta temblores con el hombre-tigre xDDD y eso que buscaba a los descendientes de dragones, que no recuerdo el nombre.
No miro más, que enfermo xDDDDD. Humana, porque veo que la lío al final. ¿Ves? Si hubiese dicho druida si hubiese tirado por la licantropía felina. Pero como quiero probar ese clérigo mortal, pues...
Ok. Concentración eliminada, ahora miraré que habilidad le pillo.
Y hay otros 4 manuales de monstruos... mucho que mirar XD
Al final metí Averiguar intenciones (SAB) en lugar de concentración.
Me voy a ver las deidades para ver el tipo de alineamiento que pillo, eso sí, bueno... que para malo ya está House xDDD
O... mmm.... jijijijijijijijijijiji una versión femenina de House con espadón, a ver quien se mete con ella xDDDDDDDDDDDDDDD
No, que me la matan mientras duerme xD
Y para explicar los alienamientos, que mejor que esto!!!
Me gustaría llevar un personaje radicalmente diferente a lo que estoy acostumbrada. ¿Qué me aconsejas?
Wooooow! Eso significa nada de meter hostiones?
Pues no lo se, hay tantas posibilidades!!!
Podrías llevar un mago, aunque hay que conocer bien los conjuros.
Podrías llevar un pícaro. Bueno con habilidades y buscar el punto flaco para hacer mucha pupa en combate.
Un bardo? Con sus canciones llena de moral a la tropa y tiene algunos conjuros también.
Buena descripción de alineamientos si! Hahaha.
Averiguar intenciones, ok!
Fue la mejor manera que tuve para entenderlos bien,porque algunos se me escapaban, pero con ejemplos de esos los pillé bien xD
Eso del bardo no mola jajajajajajajajajajaja
Quizás un mago, como además empiezo por lo bajo, a lo mejor no tendría que aprenderme mucho de golpe.
Me encanta. Es la mejor explicación jajajajajaja