Partida Rol por web

[D&D 3.5] El Festival.

Off-topic

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05/01/2021, 19:25
Director

Yo a carisma buscaba por lo menos un 16 o 17. Más 17 que 16, porque de inmediato no te de bono +4, en el siguiente nivel sumas 1 punto extra.

Inteligencia lo tienes muy alto y no la necesitas  mucho.

Fuerza (FUE): 11 (+0) 3 puntos
Destreza (DES): 14 (+2) 6 puntos
Constitución (CON): 14 (+2) 6 puntos
Inteligencia (INT): 14 (+2) 6 puntos
Sabiduría (SAB): 12 (+1) 4 puntos
Carisma (CAR): 15 (+2) 8 puntos

Además, te sobra un punto, has sumado 33 y no 32 XD.

Fuerza (FUE): 10 (+0) 2 puntos
Destreza (DES): 14 (+2) 6 puntos
Constitución (CON): 14 (+2) 6 puntos
Inteligencia (INT): 14 (+2) 6 puntos
Sabiduría (SAB): 12 (+1) 4 puntos
Carisma (CAR): 15 (+2) 8 puntos

Así estaría bien por ejemplo.

Te propongo estas puntuaciones:

Fuerza (FUE): 9 (-1) 1 puntos
Destreza (DES): 14 (+2) 6 puntos
Constitución (CON): 14 (+2) 6 puntos
Inteligencia (INT): 10 (0) 2 puntos
Sabiduría (SAB): 12 (+1) 4 puntos
Carisma (CAR): 17 (+3) 13 puntos

Otra opción es esta:

Fuerza (FUE): 10 (0) 2 puntos
Destreza (DES): 14 (+2) 6 puntos
Constitución (CON): 14 (+2) 6 puntos
Inteligencia (INT): 12 (+1) 4 puntos
Sabiduría (SAB): 12 (+1) 4 puntos
Carisma (CAR): 16 (+3) 10 puntos

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05/01/2021, 19:44
Lerissa
Sólo para el director

Uy, pues mira que lo he contado. Sorry.

Pues si no necesito ser lista, entonces me vale la primera.

Fuerza (FUE): 9 (-1) 1 puntos
Destreza (DES): 14 (+2) 6 puntos
Constitución (CON): 14 (+2) 6 puntos
Inteligencia (INT): 10 (0) 2 puntos
Sabiduría (SAB): 12 (+1) 4 puntos
Carisma (CAR): 17 (+3) 13 puntos

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05/01/2021, 19:52
Director

Perfecto, buena elección!

Pero hay que saber que raza quieres ser!  Eso podría modificar los atributos.

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05/01/2021, 19:56
Lerissa
Sólo para el director

Ah, eso todavía no lo he pensado. jajajajajaja. Dónde las tengo, que les eche un vistazo.

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05/01/2021, 20:03
Director

En el manual del jugador están las básicas:

Aquí.

Pero hay muchas más opciones. Si tienes algo en mente dímelo y te digo, que hay 5 manuales de monstruos XD.

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05/01/2021, 20:10
Lerissa
Sólo para el director

Ya lo leí, ya XD Ofú.

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05/01/2021, 20:19
Lerissa
Sólo para el director

Sé que es un poco loco, pero... ¿qué tal un fantasma? 

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05/01/2021, 20:29
Director

XD.  Demasiado loco, un fantasma tiene que tener mucho ajuste de nivel jajaja.

Ahora te hago una propuesta que puede gustarte!

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05/01/2021, 20:30
Lerissa
Sólo para el director

jajajajajajajajaja

Ha sido mirando monstruos por lo que se me ha ocurrido, pero venga, a ver qué me ofreces XD

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05/01/2021, 21:43
Director

Aasimar

Qué te parece?

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06/01/2021, 10:53
Akta

Los dominios los había ojeado, por eso dije que me gustaba el de Guerra, pero con los demás no me quedé demasiado porque habían cosas que tenía que mirar. Fuerza de toro, sabiduría de búho y demás sí los conozco por el videojuego, pero algunos no los recuerdo y me tocaba mirarlos para decidirme.

En cuanto a la dote (así la llamas) es una dote o parte de un dominio? Porque para ser un dominio le faltarían los conjuros. Con esta si que me has despistado. Vale, nada, que cuando lo leí estaba dormida. He releído tus notas y ya lo he pillado, sería cambiar el dominio de Ley por esto: (lo dejo traducido por google)

El poder de la ley te ayuda en el combate.
Requisito previo

Beneficio

Una vez al día, como acción rápida, puede invocar el poder de la ley para que lo ayude. Al activar esta habilidad, inmediatamente obtienes un bonificador +3 sagrado (si tu deidad es buena o neutral) o profano (si tu deidad es malvada) en tus tiradas de ataque o en tu CA hasta tu próxima acción. Al comienzo de su próxima acción, puede reasignar la bonificación si lo desea. Este efecto dura 1 minuto. La bonificación aumenta a +5 cuando alcanzas el nivel 10 y a +7 cuando alcanzas el nivel 15.
Especial

Puede seleccionar esta hazaña varias veces, obteniendo un uso diario adicional cada vez que la tome.

Si tienes la capacidad de convertir o reprender a los muertos vivientes, obtienes un uso diario adicional de esta dote por cada tres usos diarios de turno o reprender que gastes.

Aasimar

Qué te parece?

  Que no lo conocía, aunque veo que me tocará mover la ficha base del PJ, porque se me va a quedar muy tirado de constitución por lo que has puesto en la creación del personaje, porque (de cabeza, que lo leí a las 4 de la madrugada y mala del estómago) creo que bajaban 2 puntos de constitución. Pero sí, el caso es que me mola...

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07/01/2021, 12:59
Akta

Vale, después de darle mil vueltas, me quedo con el Aasimar, así salgo de los humanos y semielfos y tieflings un poco.

La duda que me queda es que entiendo que la dote Devoción por la ley  sustituye a Ley, pero que tendría los mismos conjuros, no? Que al final dará igual porque me veo tirando por los de Guerra xDDD pero al menos la duda queda ahí.

Fuerza (FUE): 14 (+2) [6 Puntos Gastados, ±X Racial]
Destreza (DES): 12 (+1) [4 Puntos Gastados, ±X Racial]
Constitución (CON): 12 (+1) [4 Puntos Gastados, ±X Racial]
Inteligencia (INT): 10 (+0) [2 Puntos Gastados, ±X Racial]
Sabiduría (SAB): 16 (+3) [10 Puntos Gastados, ±X Racial]
Carisma (CAR): 14 (+2) [6 Puntos Gastados, ±X Racial]

Eso tenía cuando iba para humano y esto lo que da la nueva raza

Rasgos raciales del aasimar.

- Tamaño: Mediano

- Bonos en estadísticas: +2 a Sabiduría, +2 a Carisma, -2 Constitución.

- Visión oscuridad 60'.

- Velocidad: 30 pies.

- Resistencia energía 3, ácido, electricidad y frío.

Así que para ajustarlo bien, le quito 2 a carisma y se los paso a constitución:

Fuerza (FUE): 14 (+2) [6 Puntos Gastados, ±X Racial]
Destreza (DES): 12 (+1) [4 Puntos Gastados, ±X Racial]
Constitución (CON): 14 (+2) [6 Puntos Gastados, ±X Racial]
Inteligencia (INT): 10 (+0) [2 Puntos Gastados, ±X Racial]
Sabiduría (SAB): 16 (+3) [10 Puntos Gastados, ±X Racial]
Carisma (CAR): 12 (+1) [4 Puntos Gastados, ±X Racial]

Vale y ahora con eso, le meto el ajuste de raza:

Fuerza (FUE): 14 (+2) [6 Puntos Gastados, ±X Racial]
Destreza (DES): 12 (+1) [4 Puntos Gastados, ±X Racial]
Constitución (CON): 12(+1) [6 Puntos Gastados, -2 Racial]
Inteligencia (INT): 10 (+0) [2 Puntos Gastados, ±X Racial]
Sabiduría (SAB): 18 (+4) [10 Puntos Gastados, +2 Racial]
Carisma (CAR): 14(+2) [4 Puntos Gastados, +2 Racial]

Y lo cambio en la ficha antes de que me arrepienta xD

En cuanto a las habilidades, creo que va así (en mi caso):

Habilidades: [(2 +0 Int)x4 +1= 9)] - Primera vez
[(2 +0 Int)+1= 3)] -> Siguientes niveles.

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07/01/2021, 13:53
Director

La duda que me queda es que entiendo que la dote Devoción por la ley  sustituye a Ley, pero que tendría los mismos conjuros, no? Que al final dará igual porque me veo tirando por los de Guerra xDDD pero al menos la duda queda ahí.

No, si sustituyes el dominio por la dote te quedas sin el poder del dominio y los conjuros del dominio. 

También puedes escoger la dote como una de tus dotes de nivel y conservar tus dos dominios.

Habilidades: [(2 +0 Int)x4 +1= 9)] - Primera vez
[(2 +0 Int)+1= 3)] -> Siguientes niveles.

De donde sale ese +1?  Tienes bono +0 a INT y ya no eres humana, si no me paso algo por alto serían 2x4 nivel 1, +2 nivel 2, +2 nivel 3. Total 12 puntos.

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07/01/2021, 15:05
Akta

Ok. Aclarado lo de la dote y el dominio. No me importa demasiado porque los conjuros de ley pues como que...

Y el 1 lo he sacado de tu explicaciones de habilidades, justo debajo del cartel:

Todos los personajes ganan un bonificador +1 una habilidad a elección del jugador. Esta habilidad será siempre clásea para el personaje. 

Así que lo debí entender mal.

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07/01/2021, 15:12
Director

Si jejejeje. Lo que quiere decir eso es que ganas +1 a averiguar intenciones y esa habilidad se vuelve de clase. 

Sólo eso!!

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07/01/2021, 15:18
Akta

Yo creía que eso lo habíamos cambiado porque habías quitado conjuros!!!! xDDDDD

Ok. Encontes la suma de habilidades queda clara. Ahora se la pongo.

edito: Hecho, revísalos porque ahora dudo si esto es una habilidad sola o si va con las otras y le he metido dos puntos:

Saber (INT, S/e): 2

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07/01/2021, 15:50
Director

No! Es solo la categoría de la habilidad. Revoloca esos 2 puntos. 

Sugerencia: 5 rangos en religión te en +2 a expulsar muertos!
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07/01/2021, 15:51
Akta

Vale, la desmarco y... joder con con los 5 puntos en religión... puta monja que se queda a dos velas toda la aventura!!! xDD

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07/01/2021, 18:09
Akta

He rellenado los TS, metido al Dios, los conjuros iniciales hasta nivel 2 (no se si llevaré alguno más de bonificador por la sabiduría del PJ). Aunque lo mismo meto bendición también en nivel 1 y dejo en 1 al que queda y cambio de nivel cero el del agua por el de luz.

El libro de conjuros como que me da que no lo pego xDDDD. En manual que tengo en pdf no me deja copiar el texto, es imagen y por ahora no encontré una web que me de los mismos resultados que el manual para poner al menos en enlace donde va el libro.

Una dote será la que me digiste, cambiando Ley por la otra. ¿Quedan más dotes para coger a este nivel? Porque lo mismo le meto dureza y ataque poderoso (si cuela, que tengo que ver aún lo que pedía) o quizás soltura con un arma para que me de un bonificador mayor con el espadón... o algo para potenciar la mierda de conjuros que tengo ahora mismo xDDDD

Y he ido rellenando cosas sueltas que podía sacar, pero ya te preguntaré lo demás porque se me quedan a medias. Unas por el tema del equipo, que eso queda para el final y otras porque no se de donde sale la puntuación.

Los dados de golpe, por cierto, sigue siendo 1d8? Vamos, 8 puntos a nivel 1, 1d8 a nivel 2 (y si sale inferior a 4, sumaría 4 que no se donde lo he leído ya), 1d8 para el nivel 3 (y se aplica lo mismo, si sale menos de la mitad se suman 4 puntos).

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07/01/2021, 19:59
Director

(no se si llevaré alguno más de bonificador por la sabiduría del PJ). 

Asi es, el bono +4 te daría un conjuro extra a niveles 1 a 4. De 3 y 4 aún no claro está. 

Así que te queda en nivel 1 2+1+1 y nivel 2 1+1+1. 

Aunque lo mismo meto bendición también en nivel 1 y dejo en 1 al que queda y cambio de nivel cero el del agua por el de luz.

Bendecir está bien a niveles bajos. 

El conjuro extra de dominio tendra que ser sí o sí el de guerra , solo tienes un dominio al final.

El libro de conjuros como que me da que no lo pego xDDDD.

Si... Eso solo magos. 

En manual que tengo en pdf no me deja copiar el texto, es imagen y por ahora no encontré una web que me de los mismos resultados que el manual para poner al menos en enlace donde va el libro.

Hay algunos en Internet, pero no te preocupes, ya miraremos eso más adelante. 

¿Quedan más dotes para coger a este nivel? Porque lo mismo le meto dureza y ataque poderoso (si cuela, que tengo que ver aún lo que pedía) o quizás soltura con un arma para que me de un bonificador mayor con el espadón...

Si, la.de nivel 1 y la de nivel 3. 

Ataque poderoso muy buena opción.

Dureza no tanto. Podrías pillar por ejemplo:

- Expulsión incrementada: +4 expulsiones al día.

- Reflejos rápidos, +2 TS REF y una vez al día tiras dos dados y te quedas el mejor.

- Iniciativa mejorada. +4 iniciativa 

Los dados de golpe, por cierto, sigue siendo 1d8? Vamos, 8 puntos a nivel 1, 1d8 a nivel 2 (y si sale inferior a 4, sumaría 4 que no se donde lo he leído ya), 1d8 para el nivel 3 (y se aplica lo mismo, si sale menos de la mitad se suman 4 puntos).

A nivel 1 máximo 8. Luego a niveles 2 y 3 1d8 si sacas menos de 4 sumas 4.