Partida Rol por web

[D&D 3.5] El Festival.

Off-topic

Cargando editor
04/01/2021, 23:24
Akta

No me mola ir a lo bulgar y soez, prefiero jugar un poco con la elegancia y usar similitudes donde se entienda lo que pasa sin decirlo claramente y trato de adaptarme al que está roleando conmigo, salvo que se quede cortado, que por ejemplo eso le pasa a Fantastic y "hago yo todo el trabajo".

Hay otro jugador que prefiere que sea yo quien deje la escena hecha en un post. No le mola intervenir, pero si leerlo. De hecho siempre usaba el famoso fundido en negro, hasta que dio conmigo y provocaba la situación y me tocaba a mí dejarlo todo en un post narrado xDDD

Así que ya me he ido haciendo a todo como aquel que dice, pero paso de caer en cosas explícitas y directas. Para eso hay otro tipo de webs.

Cargando editor
04/01/2021, 23:33
Director

Todo depende del tipo de jugador y DM realmente. Yo he jugado mucho por web. Llevo desde 2004 en ésto y he hecho de todo y de muchas maneras diferentes jajaja. 

Hace poco narré una escena muy chunga, una violación de tres trasgos una pj. Pero ella me pidioyque fuera explícito y duro en la narración. 

De lo contrario hubiera hecho fundido en negro de esos que tú dices.

Cargando editor
04/01/2021, 23:37
Akta

Yo es que empecé al contrario. Estuve con un chico al que le molaba que le mandase mensajes explícitos de sexo, con su narrativa y tal. Umbría llegó años después, así que en ese sentido, ya tenía medio camino andado xDDD

Y mira, Vincent fue creado para que violase a Emma y Jesse iba a ser la primera en morir, pero me hiciste cambiar de planes y luego con su tatuaje se me ocurrió algo para darle más trasfondo a la historia y Vincent ocupó su lugar. Pero la idea era esa: que violase a Emma y ver que hacíais unos y otros. Y el tercero en morir era Noah, pero recibió el indulto por culpa de Jesse y por las pedazo de tiradas que sacó Kane para salvarle, pero ese era carne de zombi también xD

A ver al final como termina.

Pero yo donde suelo ser más explícita es en el tema de torturas y violencia en general.

Cargando editor
04/01/2021, 23:48
Director

Todo cambio por lo eh? Yo lo que suelo el meter caos a las partidas XD. No me extraña que tuvieras que rehacer todo jajajaja.

A ver cómo termina si! Que cuando alcancemos la grupo será una situación tensa jajajaja!

Cargando editor
04/01/2021, 23:51
Akta

El cambio vino porque quisiste ser ayudante del sheriff y Jesse se convirtió en tu compañera. A partir de ahí recibió el indulto.

Noah lo recibió cuando Will se marchó y la dejó tirada por loca.

Lo bueno es que puedo rehacer sobre la marcha xDDDD que no me cierro a nada porque ya me espero cualquier cosa de un jugador y el tatuaje de Jesse y ella misma han cobrado una relevancia en la trama bastante grande y fuerte.

Todos los PJ/PNJ que metí entraron con un propósito y una vez cumplido irían muriendo.

Vincent para que se viese que si un PJ hace algo a otro PJ puede haber represalias por parte de los jugadores. Emma lo hubiese matado o quizás Jesse ahorcado por ser "la ley".

Dan estaba para enfrentaros a unos contra otros e ir malmetiendo para que no fuese un grupo chupi-guay.

Jesse iba a ser la primera infectada, pero Vincent ocupó su lugar y la clase de como vencerles pues iba incluída en el pack.

Noah caería detrás. Jesse primero por recibir más mordiscos, se convertiría antes que Noah, que aguantaría más horas. De hecho Vincent le mordió en el brazo, pero como te digo, demasiado buenas las tiradas de Kane para salvarle como para dejarle morir y más aún con Jesse como estaba. Y separados, necesitaba más armas... porque estaba pensado para ir en grupo no para que os separáseis ;)

Y sí, el reencuentro va a ser... de película... de terror xDDD

Cargando editor
05/01/2021, 00:04
Director

Miedo me da el reencuentro jajaja! 

Bueno ... Ya hemos hecho el vago suficiente en la gasolinera. Supongo que toca ir a hacer kilómetros y gastar gasolina, porque otra cosa no creo...no hay nadie en la calle jajaja.

Cargando editor
05/01/2021, 00:08
Akta

A esta hora... aunque el otro día salí a la calle a la 1:34 de la madrugada para que los perros se desfogasen un poco xDDD

Pero vamos, si me pilla la policía justo en la puerta de mi casa a esa hora, es porque algo ha pasado al lado.

Cargando editor
05/01/2021, 00:17
Director

Toque de queda!!!!! Cómo en la edad media jajaja!

Cargando editor
05/01/2021, 14:19
Akta

Pues para mi lo fue, porque no aguanté más y apagué el ordenador antes de que posteases eso xDDDD

Dudo entre este:

Tienes 32 puntos.

FUE 14 (+2) 6 puntos

DES 12 (+1) 6 puntos

CON 12 (+1) 4 puntos

INT 10 (0) 2 puntos

SAB 16 (+3) 10 puntos

CAR 14 (+2) 6 puntos

Es un ejemplo!

Y este:

FUE 14 (+2) 6 puntos

DES 12 (+1) 6 puntos

CON 12 (+1) 4 puntos

INT 12 (+1) 4 puntos

SAB 16 (+3) 10 puntos

CAR 12 (+1) 4 puntos

 Vale, olvida el tuyo y el mío, al hacer el mío, cambiando solamente carisma por inteligencia me he dado cuenta de que en ambos casos se han gastado 34 puntos, no 32. Así que al final creo que quedará así:

FUE 14 (+2) 6 puntos

DES 12 (+1) 6 puntos

CON 12 (+1) 4 puntos

INT 10 (0) 2 puntos

SAB 16 (+3) 10 puntos

CAR 12 (+1) 4 puntos

Cargando editor
05/01/2021, 14:43
Director

Tienes 32 puntos.

FUE 14 (+2) 6 puntos

DES 12 (+1) 6 puntos

CON 12 (+1) 4 puntos

INT 10 (0) 2 puntos

SAB 16 (+3) 10 puntos

CAR 14 (+2) 6 puntos

Este era el mío y es verdad que hay un fallo, DES 12 (+1) 6 puntos. El fallo es en el coste. El 12 vale 4. 

Quédate con esas características. El CAR en 14 o si no también puedes subir la CON a 14, pero yo me quedaría con el CAR. 

Cargando editor
05/01/2021, 14:48
Akta

Ostras! Es verdad! No miré los puntos de destreza!

Me quedo con tu versión porque me suena (no lo recuerdo al 100%) que el carisma era para expulsar muertos vivientes.

Cargando editor
05/01/2021, 14:50
Director

El carisma es para los muertos si, pero cuando descubrar para que más sirve expulsar a los muertos, te gustará tener ese 14 en CAR.

Cargando editor
05/01/2021, 15:14
Akta

A parte de ser la que más buena está de todo el grupo y la que más liga? xDD

Cargando editor
05/01/2021, 15:29
Director

Si, a parte de eso jajaja!

Cargando editor
05/01/2021, 17:59
Director
Sólo para el director

Raza: Humano. Clase y nivel: Clérigo nivel 3
Alineamiento: Legal Neutral
Experiencia y próximo nivel: 0/1000
PG: X/X [X base, +X CON]
Oro:
Deidad:

Características

Fuerza (FUE): 14 (+2) [6 Puntos Gastados, ±X Racial]
Destreza (DES): 12 (+1) [4 Puntos Gastados, ±X Racial]
Constitución (CON): 12 (+1) [4 Puntos Gastados, ±X Racial]
Inteligencia (INT): 10 (+0) [2 Puntos Gastados, ±X Racial]
Sabiduría (SAB): 16 (+3) [10 Puntos Gastados, ±X Racial]
Carisma (CAR): 14 (+2) [6 Puntos Gastados, ±X Racial]

Ataque

Iniciativa: +1 [+1 DES, +X Dote]
Velocidad: X pies [X casillas; X base]

Ataque base: +2
Ataque c/c: +X [+X base, +X Arma, +X Dote, +X FUE] Daño c/c: XDX+X (Crítico: X-X)
Ataque a distancia: +X [+X base, +X Arma, +X DES, +X Dote] Daño: XDX+X (Crítico: X-X) Alcance: X Munición: X

Defensa

CA: X [10 base, +X Armadura, + X Armadura Natural, +X DES, + X Desvío, +X Escudo]
CA Desprevenido: X [10 base, +X Armadura, + X Armadura Natural, + X Desvío, +X Escudo]
CA de Toque: X [10 base, +X DES, + X Desvío]

TS Fortaleza: +4 [3 base, +1 CON]
TS Reflejos: +2 [1 base, +1 DES]
TS Voluntad: +6 [3 base, +3 SAB]

Dotes

- Dote (manual del que la has sacado si no es el básico y qué hace)
- Dote (manual del que la has sacado si no es el básico y qué hace)
- Dote (manual del que la has sacado si no es el básico y qué hace)
...

Rasgos de clase/raza

- Rasgo/descripción
- Rasgo/descripción
- Rasgo/descripción
...

Habilidades: [(X +X Int)x4 +X= X) *

Acrobacias (DES): 
Artesanía (INT): 0
Averiguar intenciones (SAB): 3
Percepción (SAB): 3
Buscar (INT): 0
Conocimiento de conjuros (INT, S/e): 0
Lingüistica (INT): 0
Persuasión (CAR): 2
Disfrazarse (CAR): 2
Escapismo (DES): 1
Interpretar [       ] (CAR): 2
Intimidar (CAR): 2
Inutilizar mecanismo (INT, S/e):
Juego de manos (DES, S/e): 1
Montar (DES): 1
Nadar (FUE): 2
Oficio [     ] (SAB, S/e): 3
Saber (INT, S/e)
-Arcano: 0
-Arquitectura e Ingeniería:
-Dungeons:
-Geografía:
-Historia:
-Local:
-Los Planos: 0
-Naturaleza:
-Nobleza y Realeza:
-Religión: 0
Saltar (FUE): 2
Sanar (SAB): 3
Sigilo (DES): 1
Supervivencia (SAB): 3
Tasación (INT): 0
Trato con animales (CAR, S/e): 2
Trepar (FUE): 2
Usar objeto mágico (CAR, S/e):

Conjuros Diarios: 

Nivel 2: 1+1+1
Nivel 1: 2+1+1
Nivel 0: 4

Equipo (estado de carga)

- Pieza de equipo (peso y coste)
- Pieza de equipo (peso y coste)
- Pieza de equipo (peso y coste)
...

Cargando editor
05/01/2021, 18:08
Director

SEYRAN, DIOS SOLAR

Seyran es el astro solar sobre el cual gravita Gea (el planeta donde vivís). Seyran da la vida y también puede quitarla, no obstante, lo segundo sólo sucede en contadas ocasiones cuando Ella así se lo ordena. Por ello, se le considera un dios de alineamiento legal bueno, aunque su naturaleza destructiva, también le confiere un carácter guerrero.

El culto de Seyran está muy ligado al de Maahn, el satélite que orbita Gea y también con Ella, la denominada "diosa caprichosa de la que proviene todo". No obstante, hay muchas formas de adorar a Seyran y en muchas ocasiones, hay cultos mixtos que adoran tanto a Seyran como a Maahn o incluso hay sectas que trasgiversan las versiones oficiales sobre la naturaleza del dios astro solar.  

Dominios: sol, destrucción, ley, fuerza, guerra.

Arma predilecta: espadón.

Símbolo:

Notas de juego

Te propongo este dios en vez de San Cuthbert.

Es un dios de mi ambientación que se asemeja bastante a san Cuthbert.

Cargando editor
05/01/2021, 18:28
Akta

Pues me gusta más, si señor, entre otras cosas por el dominio de Guerra y luego tendría que mirar los otros bien.

Cargando editor
05/01/2021, 18:32
Director

Pues hechicero, adjudicado XD

Gracias. Lo miro en cuanto pueda ;)

Lo primero que tienes que hacer es colocar los atributos.

 

►​ Características: se generan por reparto de 32 puntos según la siguiente tabla:

Las características más importantes del hechicero son por este orden: CAR, CON y DES, las otras son más secundarias.

Cargando editor
05/01/2021, 18:35
Director

Dominios: sol, destrucción, ley, fuerza, guerra.

Destrucción: 1/día puedes sumar un +4 a un solo ataque y añadir el nivel de clérigo al daño. Usando 1 de tus pruebas de expulsión diaria, puedes repetir dicho efecto sobrenatural.

Nivel 1: infringir heridas leves
Nivel 2: estallar
Nivel 3: contagio
Nivel 4: infringir heridas críticas

Fuerza: 1/día puedes sumar tu nivel de clérigo a FUE durante 1 asalto. Usando 1 de tus pruebas de expulsión diaria, puedes repetir dicho efecto sobrenatural.

Nivel 1: agrandar persona
Nivel 2: fuerza de toro
Nivel 3: vestidura mágica
Nivel 4: inmunidad a conjuros

Sol: una vez al día puedes lanzar un expulsar a los muertos como una expulsión mayor. Las criaturas expulsadas serán destruidas en vez de expulsadas.

Nivel 1: soportar elementos
Nivel 2: calentar metal
Nivel 3: luz abrasadora
Nivel 4: escudo de fuego

Ley: lanzas los conjuros de ley con un +1 a nivel de lazador.

Nivel 1: protección contra el caos
Nivel 2: calmar emociones
Nivel 3: círculo protección contra el caos
Nivel 4: ira del orden

Guerra: obtienes competencia con arma marcial y soltura con arma predilecta de tu deidad.

Nivel 1: arma  mágica
Nivel 2: arma espiritual
Nivel 3: vestidura mágica
Nivel 4: poder divino

Notas de juego

Te pongo los dominios con los conjuros hasta nivel 4. Si quieres saber el resto, ya si eso lo buscas XD.

Además del poder concedido, luego sumas un conjuro extra de dominio por nivel. Tienes que escoger entre un solo conjuro de cada nivel entre los dos dominios.

Sugerencia, hay una opción que es cambiar uno de los dominios por la dote de devoción asociada a dicho dominio.

Hay una dote que me gusta mucho, la del dominio de ley: 

Devoción por la ley

Cargando editor
05/01/2021, 19:07
Lerissa
Sólo para el director

Fuerza (FUE): 11 (+X) [X Puntos Gastados, ±X Racial]
Destreza (DES): 14 (+X) [X Puntos Gastados, ±X Racial]
Constitución (CON): 14 (+X) [X Puntos Gastados, ±X Racial]
Inteligencia (INT): 14 (+X) [X Puntos Gastados, ±X Racial]
Sabiduría (SAB): 12 (+X) [X Puntos Gastados, ±X Racial]
Carisma (CAR): 15 (+X) [X Puntos Gastados, ±X Racial]

Notas de juego

Vale, cómo lo ves?