Partida Rol por web

D&D 5e: El trueno del Rey de la Tormenta

Introducción: Una gran conmoción

Cargando editor
04/12/2019, 14:28
Brummbär FassBier

El jefe orco no era tan zote como esperaba... el enano se dió cuenta de que era poderoso, merecedor de ser el líder de una partida... En resumen.... quería partirse la cara con él. Por un momento dudó sobre si lanzarse a por el clérigo o a por el jefe, pero parecía que el Destino ya había decidido.

Saliendo de la cabala, martillo en mano y escudo al frazo, soltando espumajos por la boca, Brummbar se lanzó de frente a por el jefe orco; ya no era momento de gritarle nada para amedrentarle ni para desconcentrarle.... simplemente se encomendó a su Dios y Señor:

-¡TEEEMPUUUUUS!!

Al primer golpe, siguió un segundo. El enano se sentía en comunión con su Señor, lleno del éxtasis de la batalla.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ataco con martillo a Jefe Orco --> Le hago  7

Ataque adicional por Clérigo de guerra. Saco Crítico. Daño (la tirada rara cuarta):  8   [un poco corta para un crítico]

Total, que le hago 15 de daño, y me anoto un uso de Clérigo de guerra.

Cargando editor
04/12/2019, 14:46
Director

Notas de juego

2 cosas: la primera tirada de daño es 9, no 7.

He cambiado la regla del crítico (está explicada en su sección en Reglas)

Tu tirada de daño para el crítico pasa a ser (1d8+2)*2)+8. Por esta vez nos quedaremos con el 5 del primer dado así que el daño pasa de 8 a 22.

El daño total pasa de 16 a 31. Lo has dejado temblando!! xD Nada mal :)

Cargando editor
06/12/2019, 13:32
Nótt

La batalla había comenzado y, por lo que veía subida a las murallas del alcázar, parecía que iban ganando. De momento.

Veía reflejada en sus propias pupilas el fuego que sus compañeros más apartados propagaron y cómo algunos de los orcos se precipitaban al agua para salvarse. Dudaba que eso los hubiera sacado de combate, más bien buscaría otra forma de entrar aunque fuera escalando. Hay que vigilar los laterales. Pueden sorprendernos por detrás.- Se giró para buscar a los supervivientes, que no sabía sus posiciones o siquiera si habían decidido formar parte de la defensa.

¡Vigilar la parte trasera! – No quería que los sorprendieran y, estando en la cima de la alcázar, tendrían mejor vista de todos los francos y atacar con flechas de ser necesario para cubrirlos.

Volvió a centrarse en la batalla que tenía al frente mientras concentraba sus energías en sus manos. Rezó mentalmente a Selune con ojos cerrados, murmurando en voz baja unas palabras que dibujaba en su mente a medida que realizaba su encantamiento.

Bendícelos Selune, y danos fuerza para lograr la victoria.

Notas de juego

No sé si hay que hacer tirada, pero uso "Bendición" con Edirian, Reshi y Brummbär si llego, sino la última va para mí.

Cargando editor
09/12/2019, 08:50
Director

La batalla en el puente recién empezaba mientras Brummbar y un orco gigantesco parecían empezar a pelear y la cosa de momento parece muy favorecedora para vuestro clérigo.

Cuatro orcos quedaban todavía encima del puente y habían sacado sus arcos en vistas de los ataques parecerían venir de las torres. Un Mago, un Paladín y dos soldados estaban encima de las torres. Lúminos no era muy útil en ataques a distancia, pero se había quedado por si los orcos lograban entrar en el alcázar. Empuñando una ballesta prestada de la guardia del asentamiento dispara una saeta a los orcos pero su falta de destreza le hace fallar el tiro, sin embargo uno de los soldados si acierta a un orco en el brazo haciendo que por accidente dispare a un compañero suyo en la espalda acabándo con su vida en un instante. Otra saeta procedente del otro soldado impacta en el orco herido acabándo también con su vida.

Los tres orcos que quedan siguen disparando sus flechas hacia el alcázar, pero sus flechas se ven paradas por la cobertura de las torres.

En el otro lado del fuego la pelea sigue también y parece que los orcos que no han sido calcinados por el fuego empiezan a moverse al ver a su lider herido por un enano. Son un total de cinco orcos. Karag todavía está a tiempo de actuar antes de que los orcos les alcáncen.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Quedan 2 Orcos en el puente.

Los dos batallones del fuego están mermados y entre los dos hay 5 orcos que gastaran su turno en venir.

 

Turno de Karag y Reshi. Darnys actuará después de Karag. Nott ya gastado su turno. 

La bendición no llega por distancia a Brummbar, así que la tienes tu. (Nótt, Reshi y Edirian tenéis 1d4 extra en una tirada de ataque o salvación gracias a la Bendición de Nótt)

Cargando editor
09/12/2019, 13:09
Karag

Salió de esa cabaña aullando como un loco, con los ojos desorbitados, inyectados en sangre, moviendo su enrome hacha como si fuera una extensión de su cuerpo. No parecía que gritara maldiciones o palabras, era un dialecto primitivo y brutal nacido de años de dejarse arrastrar por sus pasiones. Su objetivo era el enorme jefe orco, al cual veía como un temible enemigo al cual abatir, cortar en pedazos y bañarse en su sangre. El entusiasmo era tal que el hachazo fue demasiado pronto, evitando que una lluvia de sangre cayera sobre el pobre enano que solo quería ver partido en dos a su enemigo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

enano furioso y esperando poder darle al maldito orco XDDD

Cargando editor
09/12/2019, 13:23
Director

Karag, ciego de rabia, falló un golpe que podría haber sido decisivo, mientras los enanos iban a por el que parecía ser el jefe. El orco vizco, invoca una arma etérea, parece una lanza y brilla en la oscuridad, parece eterea pero parece estar dispuesto a embestirla contra Karag al ver que se había lanzado peligrosamente hacia su jefe, pero el enano es muy expermientado en la batalla y ha esquivado el golpe, aunque por poco.

Darnys se había lanzado al ataque del orco vizco con toda su furia guerrera. asestándole dos tajos brutales con su enorme mandoble.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Darnys usa Oleada de acción. lo que le otorga una acción adicional.

El orco Ojo de Gruumsh recibe 15 PG.

En cuanto postee su turno Reshi (y Edirian si puede) empezamos un nuevo asalto con iniciativas nuevas... (es que la he liado con el tablero dándole al botón que no era y se me han descuajaringado todas... lo siento xD)

Cargando editor
10/12/2019, 07:57
Edirian

A la carrera, Edirian sube las escaleras del alcazar, mientras los soldados Nandar descargan sus arcos, sus ballestas, y el fuego de Reshi alcanza a los pobres diablos que mueren tras la empalizada.

Que vuestro dios os acoja en su seno” ruega el semielfo, cuando al llegar hacia lo alto, observa el campo de batalla.

El plan ha funcionado. Los enemigos tras el puente, junto a las puertas del alcazar están a punto de ser eliminados por completo. Por desgracia, ningún plan carece de fisuras, y al fondo, Edirian observa como el resto de sus compañeros plantan cara a un enorme orco y a un sacerdote de un solo ojo.

"Demasiado lejos para atacar" piensa. Pero no para ayudar.

- ¡Dife fo! - susurra en la lengua perdida de las Hadas. 

Junto a sus compañeros y sobre sus enemigos al otro lado del puente, surge un cono de luz violácea, hermosa, de la cual unos fuegos fatuos danzantes comienzan a manar intentando rodearles y envolverles.

 

Notas de juego

Uso fuego feérico sobre el boss y el clérigo (y todos los enemigos cercanos). Tiene bastante alcance, calculo que llega :D (60 pies y 20 de radio, pudiendo casi pillarles a 80 pies :P).

Todo objeto que se encuentre en un cubo de 20 pies que surja dentro del alcance se convierte en una luz azul, verde o violeta (según decidas). Cualquier criatura que se encuentre en el área cuando lances el conjuro también se convierte en luz si falla una tirada de salvación de Destreza. Mientras dura el conjuro, los objetos y las criaturas afectadas emiten luz tenue en un radio de 10 pies.

Cualquier tirada de ataque que se haga contra una criatura u objeto afectado tiene ventaja si el atacante puede verlo, y la criatura u objeto afectado no puede beneficiarse de ser invisible.

El objetivo principal son los bosses y todos los que estén al lado. Si fallan TS de Des (DIF 15) tienen ventaja todos contra ellos durante seis turnos (concentración el hechizo)

Sorry el retraso de nuevo.

Cargando editor
11/12/2019, 10:17
Director

Cerca del fuego la cruenta batalla sigue y dos orcos se acercan a Karag con la intención de asestarle varios tajos, pero el hábil enano es capaz de manejar muy bien la situación y salir indemne. Una luz, que parece un fuego fatuo impacta en Darnys haciendo que se ponga a brillar mientras los dos orcos esquivan con suma facilidad las luces.

En el puente el mermado batallón sigue con sus ataques a distancia cuando Lúminos, harto de su ineptitud a distancia baja de la torre y se enfrenta cara a cara con los orcos. ─ TRES ORCOS NO PODRÁN CON EL ADALID DE HELM ─ Su gran maza desciende impactando en uno de los tres orcos y éste le responde al ataque con su hacha a dos manos que consigue impactar de lleno en la armadura del paladín, aunque no parece que el daño haya sido muy grave.

- Tiradas (8)

Notas de juego

NUEVO ASALTO <<< TABLERO >>>

Turno de Brummbar, Karag y Reshi

Brummbar y Karag, Tirada de Salvación de Destreza (con ventaja) CD 14 para evitar el conjuro de Edirian. (que lo ha hecho con toda la buena intención del mundo... pobre... xD)

 

La segunda tirada de "Jefe orco" es el orco tuerto en realidad, pero manda cojones que hayan sacado 2 veintes xDD

 

PD: Des del puente podéis ver que hay algo que brilla, pero la distancia os impide ver quien brilla y quien no.

Cargando editor
11/12/2019, 11:13
Brummbär FassBier

Con la mirada fija en su rival, el enano se dispone a lanzar otro ataque cuando ... "¿PERO QUE COJONES...?" ... se ve envuelto en un halo de luz primorosa, de colorcitos.... Lo más obvio es que el orco le haya echado algún tipo de mal de ojo, conjuro o un ardid similar... pero solo consigue cabrear al enano.

- ¡AH, NO! ¡LUCECITAS A MÍ NO!!

Y le suelta otro soberano martillazo, mientras es consciente de que parece una jodida luciérnaga.... En fín... así atraerá a más enemigos, y podrá aplastarles para más Gloria de su Señor Tempus.

-¡MUERE DE UNA VEZ Y QUE TUS DIOSES TE ACOJAN EN SU SENO!!!!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Me convierto en una... mierda... ¿Campanilla con barbas, sin alas y con martillo???

Le hago 9 de daño al jefe orco.

Quien me ataque, lo hará en Ventaja, ¡pero lo acepto, voto a Tempus!

Cargando editor
11/12/2019, 11:46
Karag

-¡AGHHHH ARAHAA KRAMAAAAA!- gritó el enano levantando su hacha y descargándola con toda su fuerza contra el jefe orco. Ni siquiera vio venir las luces de colores, las esquivó por instinto, el mismo que le permitió evitar perder la cabeza cuando fue atacado por un lobo en su juventud o los mismos ataques de los orcos que iban en ayuda de su jefe. Su mente estaba enteramente enfocada en destrozar a ese terrible enemigo que tenía en frente, para así continuar matando al que tenía al lado y luego seguir con los que estaban un poco más allá. Karag no se detendría y solo muerto soltaría su hacha.

Era increíble que aún no hubiera encontrado una compañera, con lo bueno que era destazando enemigos, uno creería que cualquier moza querría tenerlo a su lado para darle mucha y poderosa descendencia. Quizás solo debería continuar matando un poco más, a alguien le llegaría al corazón partiendo corazones ajenos con su hacha.

Y en este caso llegó al corazón del jefe orco, de una forma totalmente literal y visceral. Su hacha, afilada con ahínco en cada oportunidad, atravesó armadura, carne y huesos, para llegar al corazón y partirlo al medio. El filo del arma traspasó hasta asomar con timidez por la espalda. El enano apoyó su pesado pie en el pecho y arrancó el hacha provocando un geiser de sangre. Por cosas como esa disfrutaba su “trabajo”.

- Tiradas (3)

Notas de juego

No se que me esta pasando, dos criticos en dos partidas. Es el fin del mundo.

Daño: 16+12+4=32

Edit del jefe: El calculo del daño es incorrecto, se calcula asi (para futuros criticos): Daño: ((1d12+4)*2)+12 (que viene a ser un mínimo de 22), que acaba con la vida del orco de sobra.

Cargando editor
13/12/2019, 16:01
Director

Dos orcos se alejan del fuego para atacar a Brummbar, que está delante del cadáver del jefe de los orcos, sin dudarlo ni un instante pero el Enano no es lo suficientemente ágil para esquivar el golpe de los dos orcos que parecen ir sincronizados y que clavan su hacha en el pecho del enano, atravesando armadura piel y huesos dejando al enano muy malherido, pero todavía con fuerzas para mantenerse en pie aunque sangrando copiosamente.

Darnys vé de reojo la escena y como hieren de gravedad al enano, pero tiene delante al orco tuerto y no puede alejarse sin ponerse en peligro. Su mandoble vuelve a silbar en la noche y asesta otro poderoso corte al orco.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Brummbar estás a 1PG. Estás sangrando abundantemente, si no cierras la herida en 2 turnos estarás incapacitado (osea a 0PG)

Darnys hace 12PG al orco tuerto.

Turno de Edirian y Nott.

Cargando editor
13/12/2019, 16:14
Reshi Cassalanter

Reshi asoma de nuevo por la ventana. Hecha una mirada rápida y ve una flecha pasar zumbando por sobre su cabeza.

¡Mala idea! es lo único que atina a pensar el mago mientras lanza su propio conjuro. Aún a las apuradas, las zaetas de fuego son precisas y Reshi logra impactar en su objetivo. No obstante, previendo la posibilidad de otra flecha, en lugar de celebrar prefiere ocultarse.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Reshi ataca y con su acción de movimiento se tumba debajo de la ventana.

Cargando editor
14/12/2019, 20:35
Nótt

Los ojos de la sacerdotisa se abrieron por completo al ver desde la distancia cómo los orcos aciertan de lleno en el pecho de Brummbar, quien podría decirse que “brillaba con luz propia”.

Nótt alzó el brazo, dejando que las mangas cayeran por sus codos y mostraran unas marcas enrojecidas en su piel que había intentado ocultar todo ese tiempo y que, ahora, le indicaban dónde apuntar. De sus dedos salieron chispas que le producían pequeños calambres indoloros en las yemas, formando una especie de flecha en una concentración de magia que lanzó hacia uno de los orcos que los rodeaban, impactando de lleno en su espalda.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Uso la ventaja que tengo y me quedo con el dado más alto (19 + (+4)).

Aparte gasto mi "Bendición" para sumar una mierda de 1 al daño xDDD Había que intentarlo. Sería daño 13.

Cargando editor
17/12/2019, 08:59
Director

Mientras Brummbar está a punto de caer, el orco tuerto se gira en furia contra su atacante, Darnys que le ha asestado un buen tajo. Su lanza espectral silva en el aire mientras la sostiene con las dos manos y Darnys se lleva un buen golpe en el hombro. Los dos únicos orcos que quedan cerca de su lider muerto atacan con furia a Karag pero no hacen mas que errar sus golpes y cabrear al enano, que no suele ser muy buena idea se dicho de paso.

En el puente una saeta y un rayo de luz acaban con los combatientes dejando el paso libre al fin.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Turno: Todos!

Los que estéis en el alcázar tenéis el paso libre para ir con el resto. Podéis llegar en este turno si queréis.

Cargando editor
17/12/2019, 11:37
Karag

A pesar del rostro surcado de venas, rojo por la sangre y la mirada homicida, el enano tenía la facultad para entender lo que pasaba, a pesar de dejarse arrastrar por su rabia. Barba partida estaba muy herido, lo mismo que la moza, pero esos cara cerdo estaban concentrados en él y el más peligroso era el cara cerdo de un solo ojo.

-¡Aghaaaaarrrrhhhh!- gritó desviando su hacha y golpeando con brutalidad al orco tuerto, más sangre salto por todos lados, sintiéndose complacido consigo mismo. Aunque lograra matarlo, el premio era para la moza, ella podría devorarlo primero. Era lo justo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

olvide sumar el +2 de la furia, creo que el daño seria 14

Cargando editor
17/12/2019, 11:44
Edirian

Edirian observa a su alrededor, intentando atinar lo que sucede en la lejanía, en el circulo de fuegos fatuos que ha creado con la esperanza de ayudar a sus compañeros... "Demasiado lejos" maldice, mientras los defensores del alcazar ponían fin al resto de orcos. 

El bardo podía haber malgastado algún conjuro, pero no está por la labor de agotar su fuente de magia en los enemigos que morían... Pues era así, morían entre gritos de horror... Delante suya. Un escalofrío recorrió el cuerpo del semielfo, comprendiendo que aquel dolor tan terrible era culpa suya. Su plan. Su muerte.

"Ya no importa" dijo, observando el combate en la lejanía. Si hubieran esperado escondidos hasta que los atacantes del alcazar hubieran caído, no estarían en esas mismas, pero era demasiado tarde. Mientras el último de los orcos del alcázar caía, Edirian desenvainó su púa y alzó su estoque al cielo.

- ¡A por ellos! ¡Por Piedra Nocturna! - rugió hacia los defensores, recordando a su viejo maestro y el poder de una buena arenga. 

Y sin más, cargó cruzando las puertas, el puente, hacia los enemigos, armado con su estoque y corriendo hacia sus compañeros... Cuando contempló el fruto de su hechizo, borró su concentración de su mente viendo lo que había conseguido. "¡Maldita Beshaba!" rugió para si, pues parecía que se negaba a librarse de la mala fortuna. Y entonces lo vio... El clérigo enano estaba a punto de caer ante el enorme orco tuerto, así que Edirian cruzó a toda velocidad la distancia que los separaba y lanzó su estoque para desviar el ataque de aquel monstruo, revolviéndose lo justo para ganar aire entre el clérigo de Tempus y aquel monstruo. 

- Grummsh ya no te protege, bestia - gruñe mientras mira de reojo al enano - Geri blese - murmulla, dejando que las heridas de este se cierren antes de abalanzarse hacia el enorme orco y clavar su estoque tras una ágil finta en su costado.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Estaré out hasta el sabado. Sorry :(.

Asumí que llegaba este turno por lo que contaste así que ataqué :). 

Cargando editor
17/12/2019, 12:44
Brummbär FassBier

Brummbar se quedó paralizado... como si fuese un espantapájaros... Bajó la mirada hacia su pecho, allí donde había impactado el hacha del orco. Su atacante ya parecía que le daba por liquidado, lo hacía arrancado de su carne, y pasaba a enfrentarse a otro rival más... "vivo" que el clérigo de blancas barbas.., ahora rojas por la sangre que manaba, y que formaba un charco en el suelo, entre sus piés...

No dolía..., aún. Y quizá la muerte le abrazase sin que sintiese el menor dolor... "Gracias, Tempus", musitó. Su señor le permitía vivir unos instantes más, sin un dolor incapacitante. Sabía que debería preocuparse en retirarse, pedir a su Señor que le sanase, y seguir vivo, pero...

... pero eso supondría huir de una batalla... Eso ofendería a Tempus. No, era impensable. Se enfadó por el mero hecho de haber dudado siquiera... ¡JODER!!  ¡QUE SEGUÍA EN PIÉ Y MARTILLO EN MANO!!! ¿QUE COJONES HACÍA AUTOCOMPADECIÉNDOSE???  En unos instantes, seguramente, moriría e iría a rendir cuentas ante su Señor. Debía poder ir con la cabeza bien alta, como tantos y tantos antes que él.

Escupiendo sangre por la boca, ya no le importa emitir luz como una luciérnaga; gritando para pedir el favor de si Señor, se lanzo a por uno de los orcos, el que le clavó el hacha en el pecho, visto que Karag se las estaba viendo con el de un solo ojo.

-TEMPUUUUS!!!!

El martillo cae, encuentra carne... pero difícilmente podré defenderme si sufro un contraataque....

- Tiradas (6)

Notas de juego

Invoco el Favor Divino de Tempus:

Nv. 1: Favor divino (Evocación)[De dominio: Siempre preparado]        1 acción adicional    Concentración 1 minuto    Personal    V, S
Tu plegaria te fortalece con un fulgor divino. Hasta que el conjuro termine, tus ataques de arma infligen 1d4 puntos de daño radiante adicionales cuando impactan.

Como Acción Adicional, ataco con el martillo de guerra, e invoco mi Don como Clérigo de guerra:

 Clérigo de guerra. Desde el nivel 1 tu dios te otorga instantes de inspiración cuando estás en medio de la batalla.

 Cuando usas la acción de Atacar, puedes hacer un ataque con armas como acción adicional.

... o sea... hago dos ataques consecutivos, a los que sumo 1d4 de daño radiante adicional , si no me equivoco.

Anoto uso de conjuro y uso de Clérigo de guerra

Creo que le he hecho 15 al orco que me ha herido. Y entiendo que el hechizo de las luces flatulentas o fátuas, no lo tengo claro, ya se ha esfumado... por lo de la desventaja.

Cargando editor
19/12/2019, 09:34
Nótt

Los orcos de la entrada habían caído y las puertas podrían abrirse para ayudar a los compañeros que estaban en peligro, sumándose la sacerdotisa al grito del bardo poniéndose en marcha. Le hubiera gustado seguir su velocidad, pero ella era más pequeña y menos diestra, agarrando el bajo de su vestido para no matarse escaleras abajo y causar una baja innecesaria, que capaz era con la torpeza que mostraba en más de una ocasión. Ya está yendo por delante, como siempre. Así sólo hará que nos maten.

Una vez en “tierra firme”, cruzó las puertas y esquivó con cuidado los cadáveres de los orcos que los habían perseguido, pisando con sus zapatos planos la sangre que decoraba el puente y dejando un rastro de huellas rojizas a su paso. Cuando pasó por el tablón de madera, a pesar de saber que podría seguir con el ritmo perfectamente, redujo la marcha al todavía escuchar las fuertes aguas que pendían sobre ellos, temiendo que se rompiera por su peso.

Había perdido mucho tiempo con precauciones, sobre todo si quería llegar al campo de batalla antes de que fuera demasiado tarde.

Podría decirse que estaba loca al bordear los cuerpos de la plaza central, de pasar prácticamente al lado los que estaban vivos y blandían armas más grandes que su cabeza, pudiendo cercenársela de un tajo directo, pero mientras corría en dirección a Brummbär sólo pensaba en que debía llegar. Antes de que fuera demasiado tarde.

Un pequeño derrape hasta llegar a su posición, colocándose a su espalda para no ser el objetivo directo. Sí, estaba loca pero no era tonta, ella no tenía la misma capacidad defensiva que los guerreros y no aguantaría un golpe de tal magnitud, debía quedarse detrás encargándose de protegerlos mientras ellos hacían lo mismo.

Estoy aquí, hermano. No dejaré que caigas.- Susurró entre jadeos por el cansancio mientras apoyaba la yema de sus dedos en los omoplatos del enano, dejando que la magia hiciera su efecto y curara sus heridas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Curo 7 al enano, algo es algo :)

Cargando editor
21/12/2019, 13:52
Reshi Cassalanter

Reshi corrió hasta el borde del puente roto, pero se frenó ante el abismo de agua. Él había vito esa madera chamuscarse, el bardo y la clériga podían ser todo lo imprudentes que quisieran, pero él no iba a  caminar sobre un tablón quemado a medias suspendido sobre agua y piedras, de noche y mientras nadie le puede prestar socorro si se cae.

Lamentablemente el combate estaba apenas un poco más allá de los límites de sus conjuros, así que no podía hacer nada más que esperar.

Cargando editor
02/01/2020, 15:31
Director

El orco tuerto de pronto miro a su alrededor y no vió más que fuego y muertos, solo quedaban 4 de ellos. entonces gritó muy fuerte:

─ DUR GRUUMSH KRURTAL! DRAGAGH!

Haciendo caso omiso a su rival, Darnys el orco empezó a huir por donde había venido y al darle la espalda a la guerrera esta vió la oportunidad perfecta, pero se rehusó de atacar por la espalda como una cobarde, no iva a ponerse a la misma altura del orco. Los otros orcos hicieron lo propio y empezaron a huir.

Notas de juego

Post cortito, lo sé. Tengo resaca vacacional... xD

Último turno del combate: El que quiera le concedo un ataque de oportunidad contra los 4 orcos que huyen. Podéis atacarles o dejarles huir.

En cuanto actuéis avanzamos.