Vamos... dicho esto miro a un lado y a otro y me percato de que falta nuestra exploradora Un momento, ¿dónde está Norah? miro a mis compañeros en busca de sus respuesta.
se ha adelantado para explorar -responde mientras comienza a avanzar en la direccion que ha tomado Norah Norah
si nadie se opone pues seguiremos el mismo orden
-No te alejes tanto pequeña..- piensa intentando observar en la oscuridad algún bulto que me indique que es ella..
-Andando pues.. preparad vuestras armas. No tienen que andar muy lejos quien quiera que habite en estas minas..- Se pone en marcha tras Norah esperando que los demás venga detrás de él haciéndole un par de gestos al sordo para que desenfunde su espadón..
Yo voy detrás de Norah..
Comienzo a adentrarme por el tuner horizontal cuando oigo que el elfo acaba de llegar de su pequeña exploración ¿una luz celeste? pienso extrañada y doy marcha atrás para oir toda la conversación.
Llego a la sala de nuevo Estoy aquí Grael digo en respuesta chicos esperad, desde el túnel he oido lo de la luz celeste, creo que no es muy buena idea descender por ese pasaje, puede que nos encontremos de frente con el comité de bienvenida... hago una pausa pensativa pero por aqui hay lámparas rotas a posta para apagar las luces, quizas el mejor camino sea ir hacia esa luz... ¡bah! no sé, lo que está claro es que no podemos quedarnos aqui, hay que largarse de aqui cuanto antes
Que sea lo que dios quiera pienso no muy convencida por la ruta escogida mientras empiezo a caminar por el túnel descendente. Comienzo a hacer mi trabajo y busco trampas a lo largo del túnel, dándome toda la prisa que puedo.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Buscar Trampas
Resultado: 11(+5)=16
Cuando recorres el pasillo llevas sobre unos 10 o 12 metros de la cuesta, la bajada se vuelve más escarpada de repente. Una suave luz azul brilla más abajo en la distancia.
seguramente es la que se refiere el elfo.
A unos 6 metros mas abajo, la cueva se ensancha.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: buscar trampa.
Dificultad: 20+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
buscar keliar (+2por enano):
Sigo al enano y a la exploradora en el descenso por el pasadizo.
Esa es la luz de la que os hablaba.digo en tono suave al dueto que hace de avanzadilla.
Iré en tercer lugar.
ahora mismo estáis hasta donde llego el mago.
Pues seguiremos bajando no? Es el camino que hemos tomado.
Seguís descendiendo ahora con el cambio de inclinación varios metros mas abajo, pronto veis como el túnel descendiente se abre en una enorme caverna, se extiende hacia arriba por lo menos 30 metros, mientras se adentra en las entrañas de la montaña. Los líquenes verde-azulados brillan en las ásperas paredes y en las estalactitas creciendo y disminuyendo en intensidad cada pocos segundos.
La iluminación resalta las pequeñas manchas plateadas en la gran pared occidental de la cueva. Varios cables cuelgan de unos andamios. en la pared de la cueva. Hay una obertura a unos 6 metros del suelo, penetra profundamente a la cara oriental de la caverna. El aire aquí es fresco y húmedo.
Pero todo de repente desaparece lo mismo que el suelo de vuestros pies que se abre de golpe cayendo en un foso excavado en el suelo.
chicos tirad TS reflejos.
para que lo sepáis...el enano también ha realizado tirada de buscar que era automática, pero saco un 1 como una casa...xd
Tirada: 1d20
Motivo: reflejos
Resultado: 5
uyyy
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: TS Reflejos
Resultado: 15(+3)=18
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: TS Reflejos
Resultado: 3(+2)=5
¡Qué puta mierda de tiradas llevo en esta partida!
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: TS reflejos
Resultado: 20(+6)=26
Jajaja criticazo, me pego a la pared como una lapa, de ahi no me moveis xD
-Por todos los Dioses.. ¿acaso guardan algún gigante en esta caverna?..- dice al ver la gigantesca entrada de la caverna. Aún con escudo en mano y hacha en otra, el enano reclama ayuda..
-¿Pero que..?- el suelo empieza a agrietarse hasta abrirse por completo. Desesperadamente intenta arrojarse hacia un lado para no caer en la trampa..
Tirada: 1d20
Motivo: Reflejos
Resultado: 13
Maldito enano y su destreza xDD
El suelo se hunde de golpe dejando caer a todo el grupo de aventureros hacia el fondo del fosado, menos norah que se lanza con un bonito salto hacia atras para evitar la caida.
Tirada: 2d6
Motivo: daño serdazin
Resultados: 4, 5
Tirada: 2d6
Motivo: daño askel
Resultado: 10
Tirada: 2d6
Motivo: daño grael
Resultado: 5
Tirada: 2d6
Motivo: daño keliar
Resultado: 8
esto es lo que recibis...parece mentira pero por suerte el mago es quien ha recibido menos.xd
chicos: para trepar cd:15 ( sin cuerda ) cd:5 ( con cuerda )
El guerrero, aunque sordo, le dice a los demás: ¿Estáis bien? Espero que sí porque no os escucho... Al menos voy a empezar a servir de algo en este viaje... Y entonces busco en su mochila y cogió una cuerda de seda atada a un garfio de escalada y lo lanzó arriba.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Uso de cuerdas
Resultado: 18(+2)=20
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Trepar
Dificultad: 5+
Resultado: 7(+3)=10 (Éxito)
¡Bieeeeeeen! :D