Partida Rol por web

D&D: La plaga ardiente

escena 1: minas del paso de Duvik

Cargando editor
27/07/2008, 14:28
Director

Notas de juego

y que quieres saber?

Cargando editor
27/07/2008, 14:28
Director

Notas de juego

askel quedas sordo.
esto exactamente da lo siguiente: -4 a la iniciativa y 20% en fallar un conjuro con componente verbal.

Cargando editor
27/07/2008, 16:30
Askel

Notas de juego

¿Sordo? Pero si era una TS de voluntad... ¿no sería de fortaleza? De todos modos, mi tirada fue una mierda y me quedo sordo igual. :( Soy el guerrero más triste de la historia jajaja

Cargando editor
27/07/2008, 16:48
Director

Notas de juego

perdón perdón, no se leer ya...que mal estamos....
claro que a la hora que era...xd

aunque tampoco cambia nada...voy a editar para que quede lógico pero te quedas igual xd.

Cargando editor
27/07/2008, 17:23
Keliar

Keliar aparece de nuevo tras examinar la zona justo cuando una piedra cae al lado de la vagoneta, se lo dije no había que tocar nada de eso...

-Eh orejas picudas.. dice refiriéndose al elfo aquí abajo parece no haber nada de nada, no he bajado del todo pero parece que no hay nada. Será mejor que vayamos por la otra salida.. de repente se acerca a la vagoneta y la observa...

-Iaaaahhhhh....- como si hubiera entrado en un estado de locura levanta su hacha y degolla la cabeza separandola de su cuerpo..

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cita:

Soy el guerrero más triste de la historia jajaja

Jajaja, corrigete, el mas sordo de la historia ;DD

Cargando editor
27/07/2008, 18:34
Askel

Con un intenso pitido en sus oídos, Askel ve que el enano ha vuelto y está diciéndole algo al resto. Cogiendo del hombro a Serdazin, le dice en un tono algo alto: ¡No oigo nada!

Cargando editor
27/07/2008, 18:44
Director

Notas de juego

bueno, que hacéis?

Cargando editor
27/07/2008, 18:50
Askel

Notas de juego

Mi personaje no oye y no se entera de nada... así que en teoría yo no puedo decir nada. jeje Pero si pudiera... diría que fueramos por la que no ha ido el enano, ya que dice que no parece haber nada por el pasadizo que baja... ¿no?

Cargando editor
27/07/2008, 19:04
serdazin tranair

bien , estupendo y ademas de sordo imagino que no sabrás leer- dice mas para si que para el guerrero.Examina al guerrero para ver si los daños son graves y si puede hacer algo.Su gesto se vuelve serio y mena la cabeza con gesto grave mientras mira a los demás.

- Tiradas (1)

Notas de juego

grave no , gravisimo después de un breve examen concluyo que e estas embarazado

Cargando editor
27/07/2008, 19:12
Director

Notas de juego

no escuchas nada, pero si que puedes hablar.
serdazin recuerda que lo que dices en negrita.

Cargando editor
27/07/2008, 19:53
Askel

Notas de juego

Oh! Dios! ¿Y qué le voy a decir a mis padres? jajajajaja

Ya sé que puedo hablar, pero si no sé qué dice el enano... ¿qué voy a decir? Que decidan los demás que tienen más información.

Serdazin, la sordera será por un rato, supongo que hasta que nos ataquen (para eso penaliza la iniciativa).

Cargando editor
27/07/2008, 20:17
serdazin tranair

Que Talona me asista, vaya manera de comenzar mi vida de aventurero.Coge un palo y comienza a escribir en el suelo: tranquilo creo que es pasajero o para toda tu vida vete a sabervamos a bajar tu fíjate en mis manos hasta que recuperes el oido

Cargando editor
27/07/2008, 20:41
Askel

Vale, intentaré no perderte de vista en la oscuridad... porque si no... dijo en un tono normal. Espero poder resarcirme en un combate... porque por ahora de poca ayuda estoy siendo...

Cargando editor
27/07/2008, 20:56
Director

Notas de juego

ya me diréis hacia donde vais cuando lo tengáis claro.

otra cosa intentar no poner offtopic.

Cargando editor
27/07/2008, 21:01
serdazin tranair

Supongo que habrá que bajar como ha dicho Grael pero me someteré a lo que decidáis -Dice encogiéndose otra vez de hombros.

Notas de juego

abuso un poco del offtopic es una mala costumbre :)

Cargando editor
27/07/2008, 21:38
Grael

Pero si yo no he dicho aún nada, esperarme un segundo y tomaremos el camino que dice el enano. En un instante el elfo desaparece por el túnel que desciende hasta llegar al lugar donde el enano dice que acaba el trayecto.

Notas de juego

Con la anterior tirada de saber dungeons quería conocer por sus características los usos de las cavernas que he estado analizando, si puede ser una caverna de extracción, de salida, etc, etc... un poquito de información que nos pueda ayudar.

Cargando editor
27/07/2008, 21:42
Director

Notas de juego

cuantos metros quieres desciender como maximo o hasta que encuentres el final o algo interesante?

Cargando editor
27/07/2008, 21:45
Grael
Sólo para el director

Notas de juego

Quiero descender unos metros como me ha dicho el enano para ver si hay alguna puerta secreta, dice que no tenía salida no?

Cargando editor
27/07/2008, 21:46
Director

Mas o menos por los restos que hay, aquí es donde dividían y ordenaban los materiales extraídos y los enviaban hacia afuera, la organización de la mina...a saber, todo depende de las vetas que fueron encontrando.

Notas de juego

pero necesito saber los metros 1,2,20?
tu sabrás lo que ha dicho el enano xd.

Cargando editor
27/07/2008, 21:49
Grael
Sólo para el director

Hasta abajo y que sea lo que dios quiera