Partida Rol por web

D&D-RyF: Ascenso

Capítulo 2 ~ Siguiendo el Rastro ~

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07/11/2014, 05:12
Lunnaris
- Tiradas (1)
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07/11/2014, 16:06
Director

Notas de juego

Llegas a una conclusión clara. El Genasí os necesita para algo. Os está incitando a perseguirle. El declara que no es un "juego" pero para ti es fácil pensar que lo es. Como la caza del ratón por parte del gato.

Cuando habla de seguir el rastro de la llama, es evidente para tu razón que se trata de seguir buscando pistas por el mundo que relacionen vuestro tatuaje o al Genasí en situaciones o actos sospechosos. 

Las páginas de ese libro no han hecho más que revelar esa verdad. Todo está preparado a conciencia, vuestras pruebas, las trampas, los encuentros. Incluso las muertes de vuestros compañeros por el camino ¿Merecerá la pena continuar?

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10/11/2014, 23:21
Damakos

Me rasco la barbilla y suspiro. Miro a mi compañera, decidido a exponer mi teoría.

-Creo que esto es tan simple como lo obvio. "Seguid el rastro de la llama..."- leo-. Parece que simplemente nos está diciendo que sigamos su pista, como hasta ahora. Quizás pistas relacionadas con nuestro tatuaje, quizás algún acontecimiento extraño. ¿Recuerdas a la enana que casi se nos unió? Se puso muy nerviosa cuando le hablamos de nuestros objetivos. Es obvio que no somos los únicos relacionados con el asunto- entonces me callo y medito unos segundos cómo voy a continuar-. Lo que más me molesta es que... Todo está planeado. Eso es lo que quiere hacernos ver, que todo lo que hagamos mientras le sigamos será porque lo habrá preparado del modo en que ocurra. Todo encuentro, toda trampa, toda desgracia que nos suceda- dejo unos momentos de silencio para dejar calar mi reflexión en mi compañera-. ¿Qué opinas?

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12/11/2014, 05:39
Lunnaris

Lunnaris se encogió de hombros. Ya había entendido lo de la llama, lo que no sé es por dónde seguir. ¿Recuerdas algún otro símbolo? ¿O hemos entrado en este lugar solo para encontrarnos con un libro en el que nos decía todo esto? No sé... dijo encogiéndose de hombros. Esto cada vez tiene menos sentido, parece que está todo muy preparado, y ya no sé de quién fiarme. Está claro que del genasí no, pero mientras no tengamos otra pista que buscar u otra información, nos veremos en la obligación de seguir lo que nos dice, ¿no crees?

¿La enana? La elfa se quedó pensando. Parece como si hubieran pasado ya meses desde su encuentro. Apenas recuerdo nada de ella. Lo siento...

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12/11/2014, 13:48
Director

Notas de juego

Salvo que quisierais hacer algo en especial, tan solo había dos opciones.

- Seguir con la búsqueda de pistas por Faerûn para obtener más respuestas.

- Abandonar la búsqueda e intentar llevar una vida normal.

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13/11/2014, 03:30
Lunnaris

Notas de juego

Pues por mi:

- Seguir con la búsqueda de pistas por Faerûn para obtener más respuestas.

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16/11/2014, 19:58
Damakos

-Ya, bueno. Todo lo que he dicho era quizás un poco obvio, pero no sé- digo, encogiéndome de hombros-. A veces me va bien para resolver conflictos repasar todo lo que sé por muy tonto que parezca.

Notas de juego

Por mi también.

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16/11/2014, 21:24
Director

Notas de juego

¡Genial!

Pues sabiendo todo esto os comento.

La campaña está dividida en varias partes (ya sé que es larguita) y lo que tenía preparado es lo que habéis jugado (que son las partes 1 y 2). Necesitaba saber si vuestros pjs iban a continuar para así ponerme a acabar las dos siguientes partes (3 y 4) que están planteadas en cuanto a teoría pero no concretadas a nivel de partida.

De modo que si queréis, podéis hacer un último post con vuestros personajes, puesto que la próxima vez será ya en nueva nueva partida que arrancará con vuestro descubrimiento de nuevas pistas sobre el "rastro de la llama".

Por desgracia ya sabéis como va esto, no puedo saber una fecha concreta, pero en un principio en cuanto la lance os mando un MP a cada uno (y a la enana que sigue por ahí aunque parezca mentira :P)

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17/11/2014, 04:58
Lunnaris

Notas de juego

Bueno, por mi seguirmos, claro está.

Aunque no sabía que la enana siguiera, de hecho pensaba que solo estábamos los dos. Aunque si buscas a algún PJ más, casi mejor. Pero como tú veas.

¿Subimos de nivel?

Por mi no pondré más post, a la espera del tuyo cuando retomemos esto.

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17/11/2014, 07:53
Director

Notas de juego

Si que sigue, lo que ocurrió es que no pudo al final integrarse a vuestro grupo. 

 Más jugadores no habrá, lo digo porque realmente los protagonistas son los marcados como vosotros, cualquier otro personaje introducido en un futuro sería un "secundario" y me gusta que todos estén a la misma altura a nivel argumental. De todas formas no estoy cerrado a ello, así que mejor dejaré ver como avanza la cosa :D

Ahora dentro de un rato os pongo las cosillas de la subida :)

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17/11/2014, 21:33
Director

Notas de juego

A petición de Lunnaris os pongo aquí la subida de nivel. La parte común para ambos es:

+ 1 punto de característica.

+ 5 puntos de habilidad para repartir donde queráis.

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17/11/2014, 21:34
Director

Notas de juego

Tienes para elegir entre

a) Corona de Locura (1 vez por escena): Haces que una retorcida corona ilusoria aparezca en torno a la cabeza del objetivo. Bajo su asalto psíquico, tu enemigo pierde la capacidad de distinguir amigos de enemigos.

Usar Técnica vs Voluntad del objetivo. Si falla, quedará confuso durante 1 acción, siendo capaz de atacar a sus compañeros.

b) Maldición de los colmillos ensangrentados (1 vez por escena): Invocas una manada de feroces bestias fantasmales desde las profundidades más oscuras y salvajes de las tierras Salvajes de las hadas. Sólo sus babeantes colmillos son visibles en este mundo, crujiendo y desgarrando en una furia enloquecida mientras se lanzan contra el enemigo que has maldecido.

Usar Técnica vs Defensa del objetivo: Haces 2 puntos de daño en área debido a los ataques de las criaturas.

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17/11/2014, 21:43
Director

Notas de juego

Tienes que elegir entre:

a) Debilidad Elemental (1 uso por escena) Tejes un mortífero símbolo en la carne de tu enemigo. Este nefasto glifo hace que el cuerpo de tu oponente sea muy frágil a los elementos.

Usar Técnica/magia VS Defensa del objetivo. Si tienes éxito, durante esa escena el enemigo recibirá el doble de daño de las fuentes de daño mágicas.

b) Relámpago persistente (1 uso por escena): Zarcillos de relámpago blanco azulados parten desde tu hoja para electrocutar a tus enemigos.

Usar Técnica/magia VS Reflejos. Haces 2 puntos de daño a todos los enemigos situados cerca de ti. Al turno siguiente recibirán 1 punto de daño adicional.

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19/11/2014, 04:18
Lunnaris
Sólo para el director

Notas de juego

+ 1 punto de característica.

Pendiente de sumar para que me des el visto bueno.

+1 a Percepción

+ 5 puntos de habilidad para repartir donde queráis.

Pendiente de sumar para que me des el visto bueno.

+1 a Iniciativa;
+1 a Reunir info. ;
+1 Sigilo;
+1 Voluntad;
+1 a Usar Técnica

a) Corona de Locura (1 vez por escena): Haces que una retorcida corona ilusoria aparezca en torno a la cabeza del objetivo. Bajo su asalto psíquico, tu enemigo pierde la capacidad de distinguir amigos de enemigos.

Usar Técnica vs Voluntad del objetivo. Si falla, quedará confuso durante 1 acción, siendo capaz de atacar a sus compañeros.

 

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19/11/2014, 08:21
Director

Notas de juego

Ya puedes actualizarla ;D

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19/11/2014, 20:30
Damakos

Notas de juego

Buf, perdón por el retraso pero acabo de terminar mi semana de exámenes xD
Y, por supuesto, por mí seguimos.

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19/11/2014, 20:34
Damakos
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo aprender nuevas habilidades? ¿Necesito hacer algo especial?

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19/11/2014, 21:17
Director

Notas de juego

Ops ¿no ves el post que te he puesto más arriba indicándote las habilidades a elegir?

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19/11/2014, 22:45
Damakos
Sólo para el director

Notas de juego

No, no, habilidades secundarias tipo advertir/buscar xD

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19/11/2014, 22:50
Director

Notas de juego

Perdón te entendí mal >_<

Claro, puedes aprender habilidades nuevas con total normalidad.