Partida Rol por web

D&D-RyF: Ascenso

Capítulo 2 ~ Siguiendo el Rastro ~

Cargando editor
20/05/2014, 19:48
Lunnaris

Lunnaris miró un poco por encima del hombro a Aerandir. Parecía como si se le acabase de ocurrir aquel camino a él, cuando ella ya lo había mencionado antes. Pero bueno, tampoco era plan de discutir por tonterías, así que Lunnaris asintió ante la propuesta. A veces a los hombres les gustaba creer que era a ellos a los que se les ocurrían las ideas, ya fueran enanos, humanos o simplemente elfos...

Cargando editor
20/05/2014, 23:26
Damakos

"Supongo que no hay más opción..." me digo a mí mismo mientras sigoa los elfos por el camino que Aerandir ha tomado. Si hay trampas por el camino, mejor será que estemos todos juntos por si las moscas. Antes no me fiaba un pelo del lugar, ahora menos todavía.

Cargando editor
21/05/2014, 12:12
Director

Decidisteis tomar el camino este. El trayecto no era tan largo o profundo como el trayecto que os hizo llegar hasta la plataforma de la estatua, sin embargo lo que viste si que era totalmente distinto.

Desde vuestra posición visteis que había una delgada pasarela de piedra donde tan solo cabía una persona, en mitad de ésta había un gran pilar de roca maciza. Lo que detonó vuestra curiosidad fue el ver como uno de los haces de luz del techo apuntaba directamente en la parte de arriba del pilar, creando un pequeño destello, como si hubiera algo encima.

La pasarela mediría aproximadamente unos 10-15 metros y el pilar que se encontraba justo en el centro no llegaba a los dos metros y medio. El foso que había bajo la pasarela parecía tener la misma profundidad que aquel foso que eludisteis nada más entrar en la cueva.

Cargando editor
21/05/2014, 13:12
Aerandir

Anduvimos hasta que el camino a cabo en una pasarela no muy ancha que llevaba a un pilar en el cual en su parte superior algo brillaba, mire bien desde mi posición la pasarela por si se podía ver algún tipo de trampa, puesto que la caída que había era bastante grande. Tras analizar la situación estaba claro que alguien debería subir a la parte superior de aquel pilar, empezaba a comprender que eso que brillaba era algo que encajaba en la estatua de fuera.

Bueno ¿Alguien quiere subir al pilar?. Pregunte al resto por si se encontraban con ganas de pasar por la pasarela y subir. Si no trataría de hacerlo yo, estaba aquí para vengarme de ese ser que me dejo malherido.

Cargando editor
21/05/2014, 13:39
Director

Notas de juego

Haz una tirada de advertir/buscar o mazmorras (lo que prefieras)

Cargando editor
21/05/2014, 15:39
Aerandir
- Tiradas (1)
Cargando editor
21/05/2014, 23:40
Director

Notas de juego

Algo te da mala espina en ese pilar, crees que puede haber alguna trampa pero no tiene ni idea de qué tipo.

Cargando editor
23/05/2014, 04:10
Lunnaris

Lunnaris admiró una vez más aquel lugar que estaba bajo tierra. Después contempló la pasarela que tendrían que superar si sus intenciones era obtener aquello que fuera lo que estuviese iluminado allá arriba.

Después de lo mal que lo habían pasado Damakos y Aerandir, Lunnaris pensó que aquello debía de ser trabajo suyo. Ambos lo habían pasado muy mal al tratar de esquivar aquel foso de la entrada, cuando ella tan solo había dado un gracil salto. Solo le había faltado hacer algún que otro tirabuzón, pero tampoco era plan de excederse mostrando sus capacidades.

Lo intentaré yo. Veamos que hay allí arriba. Dijo avanzando con tiento y mucho cuidado por aquella estrecha y fina pasarela.

Cargando editor
23/05/2014, 04:39
Aerandir

Escuche y vi como Lunnaris avanzaba firmemente, entonces reaccione dejando de observar el pilar. Espera creo que hay algo en ella, pero no estoy completamente seguro.
 

Cargando editor
23/05/2014, 13:55
Director

Notas de juego

Haced ambos una tirada de iniciativa, dependiendo del resultado sucederá una cosa u otra en el tiempo (es decir, que se mueva Lunnaris antes de que hable Aerandir o al revés)

Cargando editor
23/05/2014, 16:10
Aerandir
- Tiradas (1)
Cargando editor
24/05/2014, 01:26
Damakos

-¿Otro abismo? ¿Qué es esto, una broma pesada?- digo, más alto de lo que quería.

Esta vez pienso un poquito antes de saltar tan a lo loco y me dedico a investigar un poco mejor la sala, a ver si desde algún punto puede verse lo que hay encima del pilar. Al parecer es Lunnaris quien ha decidido cruzar la pasarela, así que no puedo más que desearle buena suerte, aunque parecía por su anterior encuentro con aquel agujero que no la necesitaba.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/05/2014, 01:50
Damakos
Sólo para el director

Notas de juego

La verdad es que he hecho la tirada oculta un poco sin saber, porque lo ha hecho Aerandir. Pensaba que la podría ver yo también xD
Vaya, que no se si he hecho bien o no o si no debería haber tirado.

Cargando editor
24/05/2014, 19:13
Lunnaris
- Tiradas (1)
Cargando editor
25/05/2014, 19:23
Director

Aerandir detuvo a Lunnaris con sus palabras a tiempo, Damakos con una breve inspección también se cercioró de las sospechas que tenía el elfo, en ese pilar había algo raro, con lo cual las probabilidades de que allí hubiese una trampa eran elevadas pero... ¿sería realmente así? y de ser cierto, ¿cómo se activaría? 

Notas de juego

Es vuestro turno.

Cargando editor
25/05/2014, 19:25
Director

Notas de juego

Tiraron por una cosa que había pasado entre ellos pero tu tirada ha sido válida aunque no tuviera nada que ver con la de ellos jaja.

Cargando editor
25/05/2014, 19:30
Aerandir

Esta vez me acerque algo mas al pilar en busca de lo que podia activar la trampa, no dejaria que se expusiera Lunnaris ni nadie ante aquello, mejor perder un momento revisandolo que perder la vida en ello, asi que ahora con mas calma volvi a comprobar la piedra ahora mas cerca.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/05/2014, 19:57
Director

En cuanto Aerandir comenzó a andar con cuidado hasta el pilar, notó como uno de sus piés vibró durante unos segundos, todos pudisteis ver como una runa de color violeta parpadeó en la pasarela por donde estaba pasando para acto seguido volver a mostrarse dicha runa en el pilar.

Un triple silbido hizo que vuestros sentidos se alertasen, ¡tres virotes de fuego habían salido de la runa del pilar en dirección hacia vosotros!

Tal y como esperabais allí había una trampa y aquello podía resultar en un antes y un después en vuestra aventura, ¡aquel con más reflejos se salvaría!

Notas de juego

Debéis hacer todos 3 tiradas de reflejos:

Una para el primer proyectil, fue el primero en ser disparado y más sencillo de esquivar, Dificultad 5

Un segundo proyectil más rápido que el anterior, dificultad 10

Y un último que va a traición, más rápido que los anteriores, dificultad 15.

Cada proyectil que os impacte supondrá la pérdida de 1 punto de vida.

¡Suerte!

Cargando editor
25/05/2014, 22:13
Aerandir
Sólo para el director

Notas de juego

¿Podria usar esto?

Canalizar voluntad (2 veces al día): La confianza que hay tras tus acciones te otorga la capacidad de usar tu dado más alto a la hora de realizar un ataque, ya sea cuerpo a cuerpo o a distancia.

Cargando editor
25/05/2014, 23:19
Director

Notas de juego

Por desgracia no ya que es algo para usar en combate >_<