Partida Rol por web

D&D-RyF: Ascenso

Escena de Ciudad

Cargando editor
05/03/2014, 14:21
Director

Tus investigaciones te llevaron a averiguar una pista bastante interesante.

Hay un gran número de rumores sobre un lugar llamado "La Elevación del Espíritu", se trata de una región ahora abandonada donde se esculpió un gran templo a la deidad desaparecida de Deneir.

Se dice que han desaparecido muchas personas de los alrededores de Erlkazar, región donde se sitúa dicha localización, pero lo que provocó realmente que se erizara el vello de tu piel fue que las sospechas de las desapariciones recaían en un Genasí de fuego, el cual siempre había sido visto en los lugares cercanos a las aldeas donde desaparecieron las personas.

Sin lugar a dudas era la mejor pista que habías encontrado hasta ahora, sin embargo requería hacer un largo viaje hasta aquel territorio sin saber con seguridad si encontraríais algo, ¿merecería la pena?¿o era mejor desistir y olvidarse de todo?

Notas de juego

Ah bueno, no te preocupes por eso, gastar tu acción implica que usas todos tus recursos para encontrar información, no hace falta "combinarlo", tómate las partes de ciudad como si fuera un juego de mesa o algo más estratégico.

 

Cargando editor
05/03/2014, 14:42
Director

Notas de juego

Ahora ha llegado el momento de subir de nivel, tu personaje es ahora de nivel 3, ¿qué conlleva esto?

- Obtienes 1 punto de característica para repartir donde quieras.

- Obtienes 5 puntos de habilidad para repartir donde quieras.

- Obtienes una nueva habilidad a elegir entre

a) Lluvia Sobrenatural (1 vez por combate). Si realizas una tirada de técnica contra los reflejos del enemigo con éxito, lanzarás una lluvia de rayos púrpura que dañará a todos los enemigos a tu alrededor (2 puntos de daño).

b) Zancada del Viento Extraño (1 vez por combate): Realizas una tirada de técnica contra el aguante de tus rivales para invocar un torbellino místico que dañará a todo aquel que alcance (1 punto de daño) y los dejará atrapados durante 1 turno.

Cargando editor
06/03/2014, 16:09
Damakos

-Si- respondo a la pregunta de la enana-. Todavía falta Lunnaris...- miro a Aerandir y le pregunto- ¿Sabes algo sobre dónde puede estar? Creo que escuché un rumor sobre alguien trabajando en una taberna cuya descripción encajaba...

Cargando editor
06/03/2014, 17:46
Aerandir

Pues lo cierto es que no tengo idea espero que vuelva pronto, no oi nada puede ser tambien porque estuve fuera en los bosques. Contesto a Damakos, aunque me sorprendio en parte que la elfa estuviera trabajando en un lugar asi.

Cargando editor
06/03/2014, 18:17
Barana

Al ver la preocupación de Damakos y Aerandir me ofrezco a ayudarles a buscar a su compañera.

- Pero, ¿habéis quedado aquí con ella? Si no, podemos salir y buscarla... ya tengo ganas de conocer a vuestra amiga elfa -

Cargando editor
06/03/2014, 18:32
Director

Notas de juego

Se supone que cuando todos hubierais acabado con vuestros asuntos os reuniríais en la taberna, lo cual implicaba que probablemente Lunnaris no había terminado.

Cargando editor
06/03/2014, 19:40
Aerandir
Sólo para el director

Notas de juego

Entiendo que la taberna en la que reunirnos es en la que estamos ¿No?, yo por eso digo de alargar la estancia en esta.

Cargando editor
06/03/2014, 20:00
Director

Notas de juego

¡Efectivamente!

Digamos que siempre que se espera a uno o varios jugadores a que termine sus acciones el resto que ya acabó se queda roleando en la taberna.

Cargando editor
06/03/2014, 20:21
Aerandir

A decir verdad quedamos en esta taberna cuando todos cumpliéramos con nuestras cosas, así que supongo que aún no habrá acabado sus cosas, por lo que voto por seguir esperando mientras aprovechamos a relajarnos puesto que cuando empiece lo que vamos a afrontar dudo que podamos. Contesto a nuestra nueva incorporación.

Cargando editor
07/03/2014, 11:11
Barana

Escucho las palabras de Aerandir sin poder evitar fijarme en su última frase, "cuando empiece lo que vamos a afrontar...".

- Tus palabras transmiten que estás preocupado Aerandir. ¿Qué es lo que vamos a afrontar que tanto te preocupa? Intenta relajarte, amigo...

Cargando editor
07/03/2014, 13:53
Aerandir

Lo cierto es que no se a que vamos a enfrentarnos, pero de lo que hemos visto casi me cuesta la vida, aunque ahora es distinto, estoy preparado. Comento mientras toco mis armas, esta vez no estaba desnudo asi que seria muy distinto.

Cargando editor
07/03/2014, 17:57
Barana

Mientras Aerandir habla, acaricia las empuñaduras de sus armas. Le preocupa hablar de lo que les ha ocurrido... me encantaría saber exactamente que ha ocurrido.

- Tienes razón... como mi viejo tío siempre decía: ¡para un enano preparado, nunca hay sobresalto! Me da la impresión de que ese dicho podría aplicarse también a un elfo... o incluso a un tiflin... ¿no crees, Damakos?

Cargando editor
07/03/2014, 22:15
Damakos

Dejo caer una ligera risa cuando añade el nombre de mi raza al final. Bajo la vista a la empuñadura de mi espada y apoyo la mano sobre ella un par de segundos antes de responder.

-Si, supongo. Quizás no lleve tanto armamento, pero lo que sí que tengo son las provisiones para un tiempo. He sido precavido y he comprado de más, así que no debes preocuparte por buscar tú, Barana.

Cargando editor
10/03/2014, 02:18
Lunnaris
Sólo para el director

Notas de juego

- Obtienes 1 punto de característica para repartir donde quieras.

+1 a la destreza

- Obtienes 5 puntos de habilidad para repartir donde quieras.

+ 2 Advertir/Buscar; +2 a Usar técnica; +1 cuerpo a cuerpo

- Obtienes una nueva habilidad a elegir entre

a) Lluvia Sobrenatural (1 vez por combate). Si realizas una tirada de técnica contra los reflejos del enemigo con éxito, lanzarás una lluvia de rayos púrpura que dañará a todos los enemigos a tu alrededor (2 puntos de daño).

Cuando me des el visto bueno, modifico la ficha ^^

Cargando editor
10/03/2014, 08:43
Director

Notas de juego

¡Todo en orden!

Recuerda que al subirte la destreza obtienes +1 a la Defensa.

Ahora podrás narrar que llegas a la taberna donde tus compañeros te están esperando, allí podrás ver a una enana que parece ser un nuevo miembro para vuestro grupo. (Recuerda elegirlos a todos en los destinatarios)

Cargando editor
13/03/2014, 04:49
Lunnaris

Algo cansada y con los pelos sin estar debidamente colocados, Lunnaris decidió ir a la taberna donde había estado trabajando. La verdad que el sitio era digno de visitar, y no dudó ni un instante en ir allí.

Además, sus dos compañeros debían estar allí, así que en cuanto entró por la puerta los saludó con la mano y se unió a ellos. Luego tendió la mano a la extraña que había allí. Mi nombre es Lunnaris, encantada.

Cargando editor
13/03/2014, 08:40
Director

Notas de juego

Ahora que estáis los cuatro, podéis rolear libremente hasta que indiquéis que abandonáis la ciudad para continuar vuestra misión.

Cargando editor
13/03/2014, 08:41
Director

Notas de juego

Recuerda que actualmente eres el hilo conductor de la aventura ya que has averiguado algo importante sobre todos los hechos que relacionan a vuestro carcelero.

Cargando editor
13/03/2014, 16:02
Aerandir

Hola ¿Todo bien Lunnaris?. Pregunto a la elfa ella había tomado un trabajo en el que yo no podía ayudar. Bueno te presento. Digo mientras me levanto para dejarle mi asiento, no podía evitar las costumbres que había aprendido durante años. Ella es Barana nuestra nueva compañera. Le digo indicando hacia la enana. Ella es Lunnaris la compañera que faltaba. Digo a la enana indicando a la elfa.

No quiero ser pesado, pero ¿Habéis averiguado algo sobre lo ocurrido hasta ahora?. Pregunto puesto que no recordaba quien era el encargado de preguntar sobre ese tema. Aparte así ya podrá entender Barana de lo que hablamos.

Cargando editor
16/03/2014, 13:13
Damakos

Saludo a Lunnaris con un gesto cuando se sienta a la mesa con nosotros. Las palabras de Aerandir me dan a entender que él tampoco ha hallado nueva información. Le doy un trago a mi bebida antes de contestar.
-No. Por desgracia no sé nada nuevo...- digo con aire decepcionado.