Partida Rol por web

D&D-RyF: Ascenso

Escena de Ciudad

Cargando editor
05/02/2014, 23:38
Aerandir

Tiro por sigilo para acechar a los ladrones.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/02/2014, 23:49
Director

Notas de juego

Haz otra tirada, es un beneficio por el texto que has expuesto.

Cargando editor
06/02/2014, 02:07
Lunnaris

Notas de juego

Les espero ^^

Cargando editor
06/02/2014, 11:01
Aerandir
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

 

Cargando editor
06/02/2014, 12:11
Director

Notas de juego

Tu personaje ha ganado 2 puntos de recurso.

Cargando editor
06/02/2014, 12:13
Director

Notas de juego

Todos los personajes han terminado ya con sus respectivos trabajos temporales. Os recuerdo que todavía os queda a cada uno 2 acciones.

Cargando editor
06/02/2014, 12:20
Aerandir

Tras encontrar a los ladrones y cobrar la recompensa, supe que Damakos y Lunnaris habian encontrado otros trabajos "Bien todo marcha", asi que viendo lo que tratabamos de emprender decidi buscar un par de acompañantes, unos cuantos brazos mas nos vendrian muy bien. Asi que con calma comenze a buscar aventureros que les interesara venir con nosotros, obviamente no podria prometer mas que repartir todo lo que encontrasemos en el viaje.

Notas de juego

Mi labor era la de buscar compañeros asi que es la que hago.

Cargando editor
06/02/2014, 14:16
Director

Notas de juego

¡Perfecto! Entonces ahora lo que necesito es que dictes un post on-rol donde tu personaje va a intentar buscar a alguien en la taberna de Aguas Profundas, ten en cuenta que ese mensaje será el que pondré Off-rol para la búsqueda de un nuevo usuario y que entrará en la partida el primero que muestre interés en él.

Una vez dicha persona entre en la partida no podrá ser rechazada del grupo hasta completar la siguiente aventura. Si estás de acuerdo con lo expuesto me quedo a la espera de que me dictes lo que he pedido antes y abriré el hilo. De lo contrario dime que otras acción harás.

Cargando editor
06/02/2014, 23:37
Damakos

Cuando finalizo mi trabajo como cazador repaso mentalmente lo que debería hacer ahora. Antes de armarnos quizás sería buena idea conseguir víveres para aguantar lo que necesitemos en nuestro viaje, así que me dirijo al mercado para ver qué puedo encontrar con lo que he obtenido. Me pareció oir que Aerandir planeaba buscar a alguien que se uniera a nosotros, por lo que quizás deba comprar algo extra.

Notas de juego

Pues yo voy a comprar suministros de viaje para todo el grupo.

Cargando editor
07/02/2014, 00:09
Director

Notas de juego

Pues esta acción implica que te has dado una vuelta por el mercado y te has abastecido de suministros suficientes para cuando el hambre y la sed sean obstáculos para vuestro camino. Puedes anotar en tu inventario "Ración para grupo", y descontarte un punto de recurso.

¿Decidirás cual será tu tercera acción o esperas al resto?

Cargando editor
07/02/2014, 00:20
Aerandir
Sólo para el director

Tras un rato de andar llegue a la taberna de Aguas Profundas, mi objetivo era encontrar un aventurero con ganas de acompañarnos a mis colegas y a mí en la búsqueda de respuestas. Desde que despertamos en aquellas mazmorras queríamos saber quién o porque nos llevaron a ellas, así el motivo de nuestros tatuajes todos el mismo, cuando no nos conocíamos de antes.

Ahora tras decidir ir en busca de respuestas, necesitábamos un compañero, lo principal era valentía y que quisiera formar parte del grupo, no podría prometerle oro, ni que volviera con vida, pero sí que cualquier tesoro que encontráramos seria dividido a partes iguales y sobre todo que seguro encontraríamos enemigos terribles. Desde luego un claro ejemplo fue el custodio de nuestra cárcel donde dos compañeros fallecieron y que casi me cuesta la vida.

"Espero encontrar un valiente aventurero que acepte estos términos" Así que con valor me subo a una mesa y con fuerte voz propongo a los parroquianos de la taberna la oferta que traía esperando la respuesta de uno de ellos.

Notas de juego

Bueno a ver este post, trate de explicar lo poco que ocurrio antes asi para que el que sea tenga idea de que ocurrio.

Cargando editor
07/02/2014, 09:04
Director

Notas de juego

¡Excelente!

¿Cual será por tu tercera acción?¿o prefieres esperar al resto?

Cargando editor
07/02/2014, 16:15
Aerandir

Mi tercera accion es equiparme pero si eso igual espero al resto por si me sobra y le falta a alguien igual puedo ayudarle.

Cargando editor
07/02/2014, 16:47
Director

Notas de juego

Me quedo entonces a la espera de que me confirmes cuando tomarás una decisión final.

Cargando editor
07/02/2014, 17:10
Director

Notas de juego

Tus dos compañeros han realizado 2 de sus 3 acciones, ¿qué harás tú?

Cargando editor
07/02/2014, 17:42
Aerandir
Sólo para el director

¿Puedo ir viendo algo de equipo y saber en concreto a cuanto podria optar?

Cargando editor
08/02/2014, 09:53
Director

Notas de juego

Si decides de manera definitiva que tu tercera opción es "ir de compras", te mostraría un listado de los objetos que se venden y su precio, pero no se puede saber dicha información sin antes "sacrificar" tu acción en ello.

Cargando editor
10/02/2014, 18:09
Damakos

Notas de juego

Mi tercera acción también sería equiparme, pero también esperaré a los demás.

Cargando editor
10/02/2014, 18:37
Aerandir
Sólo para el director

Listo yo me equipo cuando puedas decirme a que puedo optar mejor.
 

Cargando editor
10/02/2014, 19:01
Director

Lista de artículos en venta

 

- Armadura cuero (+1 defensa) -> 0,5 puntos.

- Armadura malla (+2 defensa) -> 1 punto.

- Armadura de placas (+3 defensa) -> 2 puntos.

- Arma a 1 mano cuerpo a cuerpo o a distancia (ocasiona 1 punto de daño) -> 0,5 puntos.

- Arma a 2 manos cuerpo a cuerpo o a distancia (ocasiona 2 puntos de daño) -> 1 punto.

- Escudo (+1 defensa) -> 0,5 puntos.

- Escudo Pesado (+2 Defensa) -> 1 punto.

- Poción curativa (repone toda la salud) -> 1 punto.

- Antídoto (elimina cualquier estado alterado) -> 1 punto.

- Paquete de vendas de 1 uso. (requiere usar "curar heridas") -> 0,5 puntos.

- Herramientas de ladrón (bonificador para abrir/forzar cerraduras) -> 1 punto.

** Equipo especial ** [Solo en esta tienda y por tiempo limitado]

- "Arco azote de demonios": Arma a distancia a dos manos (2 de daño, 4 contra demonios), 1 vez al día puedes realizar un ataque con tu tirada más alta de puntería contra un demonio. Otorga +2 Defensa contra demonios -> 5 puntos

- "Escudo de la bestia terrible": Escudo Pesado (+2 Defensa), 1 vez al día y siempre que un aliado tenga que tirar por Aguante tras sufrir algún tipo de daño, el Escudo lo protegerá, haciendo que dicha tirada de aguante use siempre el dado más alto. -> 3 puntos. 

Notas de juego

Aquí tienes tu lista.