Partida Rol por web

D&D3.5: La llave del Destino

Ficha de personaje

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18/11/2014, 15:47
Director

Os dejo la ficha para que os la copieis a un word y la subáis a vuestros personajes aquí.

Ficha de personaje

Nombre:                      Edad:                  Altura:                       Peso:              Tamaño: 

Raza:                      Clase:                 Nivel:                          Alineamiento:              

Velocidad:                Iniciativa:          Idiomas: 

Pxs actuales:

PXs para próximo nivel:

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE)      
Destreza (DES)      
Constitución (CON)       
Inteligencia (INT)      
Sabiduría (SAB)      
Carisma (CAR)      

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)         
Reflejos (DES)        
Voluntad (SAB)        

Bonificadores Especiales:

Combate

Arma    Ataque base     Modificador     Otros     Total 
         
         
         
         
         

Bonificadores Especiales:

 

Armadura   CA    Pen.  DES Max   % Fallo    Velocidad 

 

         
           
           
           
           

 

Clase de armadura

  • CA:
  • Desprevenido:
  • Toque:

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 
  • Puntos de golpe:

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad primer nivel:  (2+ modificador de Int) x4 = 4

Niveles siguientes  2+ modificador de Int

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES        
Artesanía () INT        
Averiguar Intenciones SAB        
Avistar SAB        
Buscar INT        
Concentración CON        
Conocimiento Conjuros  INT        
Descifrar escritura  INT        
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES*        
Escuchar SAB        
Falsificar INT        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR        
Inutilizar mecanismo  INT        
Juego de manos  DES        
Montar DES        
Moverse sigilosamente DES*        
Nadar FUE*        
Oficio  SAB        
Piruetas DES*        
Reunir información CAR        
Saber (Arcano) INT        
Saber (Arq. e Ing) INT        
Saber (Dungeons) INT        
Saber (Geografía) INT        
Saber (Historia) INT        
Saber (Local) INT        
Saber (Naturaleza) INT        
Saber (Nobleza) INT        
Saber (Planos) INT        
Saber (Religión) INT        
Saltar FUE*        
Sanar SAB        
Supervivencia SAB        
Tasación INT        
Trato con animales CAR        
Trepar FUE*        
Usar objeto mágico  CAR        
Uso de cuerdas DES        

* Penalizador de armadura

Poner en Negrita las Habilidades de Clase.

Habilidades raciales y especiales

 

Dotes y habilidades de clase

 

Hechizos preparados

 

Equipo mágico

 

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      TOTAL  

 

Dinero

  • ma:
  • mo: 
  • mp: 
  • mc:

Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        
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21/12/2014, 23:39
Alhion

Nacido de padres granjeros en una granja al este del Pashin, Alhion ha vivido la mayor parte de su vida en la relativa calma entre la guerra de la lanza y la guerra de los espíritus. Inmersos en la dura y exigente vida del labriego, la ocupación de Pashin por parte de los caballeros oscuros pilló por sorpresa a todo el mundo en la granja. Las duras condiciones y tasas impuestas por los Caballeros de Neraka pronto hicieron que sus padres no pudieran alimentar a tantas bocas y mandaron a sus hijos mayores a buscar fortuna por el mundo. Alhion, equipado solo con la guadaña que él mismo había comprado en los años de bonanza y las pocas monedas que había ahorrado para montar su propia granja en el futuro, se dirigió a la ciudad para probar suerte.

Pero la ciudad es un lugar duro para un hombre del campo sin más educación que la necesaria para realizar las tareas de la granja. No es que Alhion sea tonto, en absoluto, es un tipo razonablemente avispado, es solo que no ha tenido oportunidad de cultivarse y carece de la malicia habitual de los habitantes de la urbe. Tras ser embaucado un par de veces en negocios demasiado buenos para ser verdad y casi perder todas sus posesiones, decidió que lo mejor sería buscar trabajo de aquello que todo el mundo creía que era: un músculo sin cerebro.

Trazó un plan muy sencillo, sentarse en un sitio y observar a la gente hasta ver a alguien que cumpliera dos requisitos: ser más o menos de confianza y buscar el tipo de servicios que el podía ofrecer. Así, escogió la Taberna de los Cinco Dragones y noche tras noche estuvo sentado en un banco al fondo de la taberna, con una jarra de cerveza en la mano y escuchando discretamente las conversaciones de los demás parroquianos. Por el día iba al mercado de Pashin y conseguía algunas monedas a cambio de sus servicios como mozo de carga. Poco a poco fue descartando grupos de gente y finalmente se decidió por tres personas que parecían respetarse entre ellos. Eran claramente ladrones, como casi todo el mundo que pasaba por aquella taberna, pero al menos eran ladrones con algo de honor.

Esperó pacientemente el momento adecuado, y una noche en la que estaban discutiendo acaloradamente quién se haría cargo del trabajo de cargar un carro de "adquisiciones" particularmente pesadas, se acercó a su mesa y dijo llanamente: "yo puedo ayudaros con eso". Los tres se quedaron estupefactos ante la idea de que aquel bruto que hasta el momento habían tomado por un borracho hubiera estado siguiendo sus planes y además se ofreciera para ello. Uno de ellos, una mujer, fue la primera en reaccionar arrugando la nariz y tapándose la boca con un pañuelo -- un gesto que Alhion no entendió porque ese año se había bañado dos veces. Pero finalmente le aceptaron para el trabajo.

Desafortunadamente para el grupo, pero por suerte para él, esa noche hubo algunas "complicaciones" y Alhion demostró que además de cargar sacos pesados, también sabía hacer otras cosas como chocar cabezas de gente que reclama esos mismos sacos. Le pagaron bien y la colaboración se repitió varias veces hasta que Alhion se convirtió en uno más de aquella asociación. Con el tiempo Alhion se convirtió en el brazo armado del grupo e incluso aprendió a manejar una espada. Sin embargo su arma favorita sigue siendo su guadaña, que hizo modificar para hacerla más apta para la lucha.

Con el paso del tiempo ha habido nuevas incorporaciones a la asociación, pero Alhion es un tipo campechano y no ha tenido ningún problema en aceptarlos, incluso al Kender. Está particularmente contento por la incorporación de un norteño que comparte su misma filosofía de vida: comida, bebida, mujeres y broncas (no necesariamente en ese orden de preferencia).

Alhion es un tipo impulsivo que no busca hacer el mal, pero que no tiene un sentido muy fino de la medida y para el que la diplomacia no es más que otra de esas palabras que sus compañeros saben decir y él no. Esto es particularmente cierto cuando alguno de sus amigos está en un aprieto.

Una frase: "¿Te vas a comer tu ración?"

Notas de juego

Aquí va la historia de mi personaje. Espero a las vuestras para intentar entrelazarla un poco más con ellas.

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23/12/2014, 17:11
Director

Perfecto, a ver si se animan!!! :)

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02/01/2015, 14:05
Jaskier "el ratón"

Ficha de personaje

Nombre:        Edad: 17 años     
Altura:
1,87 cm         Peso: 80 Kg      Tamaño: Mediano 

Raza: Humano         Clase: Bárbaro   Nivel:      Alineamiento:

Velocidad: 40’         Iniciativa: +2   Idiomas: 

Pxs actuales: 0

PXs para próximo nivel: 1000px

Características

 

   Car

   Temp

   Mod

Fuerza (FUE)

 16

10

+3

Destreza (DES)

 15

 8

+2

Constitución (CON) 

 14

 6

+2

Inteligencia (INT)

 10

 2

+0

Sabiduría (SAB)

 10

 2

+0 

Carisma (CAR)

 8

0

-1

 Salvaciones

TS

   Total  

   Base  

   Caract  

    Otros Mod  

Fortaleza (CON)

 +2

 +2

+4

  

Reflejos (DES)

 +2

 +0

+2

 

Voluntad (SAB)

 +0

 +0

+0

 

Bonificadores Especiales:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Combate

Arma

   Ataque base 

   Modificador 

   Otros 

   Total 

Daño

 Espadón

+1

+3

 

 +4

 2D6+3

 Jabalina

+1

+2

 

+3

 1D6+3 (Incremento 30’)

 

 

 

 

 

 

Bonificadores Especiales:

Competencias:

  • Bárbaro: Armas sencillas y marciales.

 Armadura

  CA 

  Pen.

 DES Max

  % Fallo

   Velocidad 

 Cuero Tachonado

 +3

-1

+5

15%

 30’

 

 

 

 

 

 

Bonificadores Especiales:

Competencias:

  • Bárbaro: Competencia con armaduras ligeras e intermedias y con todos los escudos (menos paveses)

Clase de armadura

  • CA: 15
  • Desprevenido:
  • Toque:

Puntos de golpe

  • Dado de golpe:  12
  • Puntos de golpe: 14

 

 

 

 

 

 

 

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad primer nivel:  (4+ 1) x4 +4 (Humano) = 24

Niveles siguientes  4 +1  = 5

Habilidad

 Caract

 Total

 Rangos 

Modificador

 Otros Mod

Abrir Cerraduras 

DES

 

 

+2

 

Artesanía ()

INT

+1

 

+1

 

Averiguar Intenciones

SAB

+0

 

+0

 

Avistar

SAB

+0

 

+0

 

Buscar

INT

+1

 

+1

 

Concentración

CON

+2

 

+2

 

Conocimiento Conjuros 

INT

 

 

+1

 

Descifrar escritura 

INT

 

 

+1

 

Diplomacia

CAR

-1

 

-1

 

Disfrazarse

CAR

-1

 

-1

 

Engañar

CAR

-1

 

-1

 

Equilibrio

DES*

+1

 

+2

-1

Escapismo

DES*

+1

 

+2

-1

Esconderse

DES*

+4

+3

+2

-1

Escuchar

SAB

+0

 

+0

 

Falsificar

INT

+1

 

+1

 

Interpretar

CAR

-1

 

-1

 

Intimidar

CAR

+3

+4

-1

 

Inutilizar mecanismo 

INT

 

 

+1

 

Juego de manos 

DES

 

 

+2

 

Montar

DES

+4

+2

+2

 

Moverse sigilosamente

DES*

+1

 

+2

 -1

Nadar

FUE*

+4

+2

+3

 -1

Oficio 

SAB

 

 

+0

 

Piruetas

DES*

 

 

+2

 -1

Reunir información

CAR

-1

 

-1

 

Saber (Arcano)

INT

 

 

+1

 

Saber (Arq. e Ing)

INT

 

 

+1

 

Saber (Dungeons)

INT

 

 

+1

 

Saber (Geografía)

INT

 

 

+1

 

Saber (Historia)

INT

 

 

+1

 

Saber (Local)

INT

 

 

+1

 

Saber (Naturaleza)

INT

 

 

+1

 

Saber (Nobleza)

INT

 

 

+1

 

Saber (Planos)

INT

 

 

+1

 

Saber (Religión)

INT

 

 

+1

 

Saltar

FUE*

+6

+4

+3

 -1

Sanar

SAB

+0

 

+0

 

Supervivencia

SAB

+4

+4

+0

 

Tasación

INT

+1

 

+1

 

Trato con animales

CAR

+3

+4

-1

 

Trepar

FUE*

+4

+2

+3

 -1

Usar objeto mágico 

CAR

 

 

+0

 

Uso de cuerdas

DES

+2

 

+2

 

* Penalizador de armadura

Habilidades raciales y especiales

  • Analfabeto.

Idiomas

  • Común - Idioma

Dotes y habilidades de clase

  • Movimiento rápido
  • Furia: 1/día
  • Ataque poderoso: Puedes cambiar bonificador de ataque por daño. (x2 arma a dos manos)
  • Arrollar mejorado: +4 a la prueba de arrollar. El enemigo no puede elegir evitar.

 

 

 

 

Equipo mágico

 

Equipo común

 

   Cantidad

   Precio (po)

   Peso (lb)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  TOTAL

 

Dinero

  • ma:
  • mo: 
  • mp: 
  • mc:

Otros

 

Carga

Peso

DES max.

Penalizador

Correr

Ligera

 76lb

 

 

 

Media

 77-153lb

 +3

-3 

x4 

Pesada

 154-230lb

 +1

-6 

x3 

Notas de juego

Ficha de Jorge. Las dotes he cogido Ataque Poderos, y arrollar mejorado. Más adelante aconsejaría Ataque en salto y arrollar mayor. Igualmente aconsejaría mezclar clases de guerrero para conseguir dotes adicionales que invertiría en las que mejoren el tiempo de furia o los usos de la misma. Hendedura también resulta interesante.

Jorge te toca empollar.

De equipo he puesto únicamente la armadura de cuero tachonado, en cuanto puedas busca una cota de mallas de calidad y si hay pasta pues de mithril. Como armas yo adoro el espadón, pero puedes coger otra que te guste más a dos manos. Igualmente las jabalinas tienen la ventaja de sumar la fuerza al daño y son baratas. Si más adelante puedes hacerte con un arco compuesto (suman bonificadores de fuerza al daño según su construcción) mejor.

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13/01/2015, 14:03
Jaskier "el ratón"

Para ver como nos conocimos he pensado en este orden:

Ali y Jorge son de los primeros en conocerse, Pirois trabaja en la taberna animando al personal por unas pocas monedas. El bárbaro se ha autoproclamado guardaespaldas de Pirois, espanta moscones, etc. De paso el propietario de la taberna saca provecho, por alguna cerveza y algo de comida, tiene la taberna tranquila (dentro de lo que es posible) y parece que viene algo más de gente. Yo les conoceré allí y nos haremos amigos.

Luego se unirá Juan como ha descrito y por último Eäreryniel.

Lo sé no he dicho nada del Kender, éste simplemente apareció un día, no sabemos cual y al principio nos preguntábamos en que momento había sucedido y por qué a nosotros, pero bueno ya forma parte del grupo.

Por otro lado, no creo que nos unéramos por mejorar nuestros asaltos o habilidades de latroci ni que sea el punto en común. Por mi parte pensaba más que cada uno saca lo que puede con sus habilidades y que en algunas ocasiones asaltamos almacenes o casas. Yo busco sobretodo objetos élficos que han sido saqueados o robados. En momentos de necesidad también podemos hacer algún robo menor en casa de algún rico comerciante, pero no es lo habitual. Nos unen noches de borrachera, peleas y algún problema del que hemos salido airosos juntos, pero sobretodo porque como supervivientes natos sabemos que juntos tenemos más posibilidades de seguir vivos.