Partida Rol por web

De entre las cenizas -Cap I [El Sabor del Desierto]

Mama... yo de mayor astronauta [Ficha]

Cargando editor
Director Cargando pj
18497/7804894
08/03/2012, 22:18
Director

FICHA

Nombre, edad (+ 22 años).
Sexo.
Lugar de nacimiento (Podéis inventaros el nombre, pero el tamaño del sitio no puede exceder las veinte personas, a excepción de Parody)
Descripción física.
Descripción Psíquica.
Historia. Sois compañeros desde hace algún tiempo (si queréis, pero al menos las tres ultimas ocasiones habéis coincidido), que vuestra relación sea mejor o peor ya es cosa vuestra. Recordad que sois mercenarios, tíos y tías duros/as, o algo parecido es decir sois los tíos que atraviesan los yermos por chapas, eso no hace que os miren como tíos guays, sino como tíos locos, de los que provocan problemas y ya hay demasiados problemas en la vida normal para querer mas.

ATRIBUTOS (Leed el off topic y elegid)

Los Atributos son:

    FUERZA            6
    PERCEPCIÓN      6
    RESISTENCIA     6
    CARISMA           5
    INTELIGENCIA    5
    AGILIDAD          6
    SUERTE            5

Teneis 5 puntos a repartir. He potenciado los atributos de supervivencia en +1, por el tipo de partida y pjs que sois, subir a 9 cuesta dos puntos, podeis como maximo bajar un atributo a 4 para sumar otro punto... pero no se permite ninguno a 10.

HABILIDADES

Habilidades de Combate (elegid 3)Una de ellas será donde sois expertos y en las otras dos os defendeis:

Armas Pesadas
Armas ligeras (pistolas, fusiles, subfusiles, rifles de asalto)
Armas especiales (Francotirador, lanzallamas)
Combate Cuerpo a Cuerpo (con o sin armas blancas)
Artes marciales

Nota: En el caso de las armas especiales, teneis que elegir una. Si hay algun arma que no sabeis donde va preguntad :)

Habilidades Generales (Las tenéis todas):

Tácticas
Primeros auxilios
Esconderse/Evadirse
Atletismo
Esquivar y Eludir
Sigilo
Conducir
Orientación
Resistencia
Supervivencia

 

Añadid a las anteriores, diez de las siguientes:

Electrónica, Informática, Acrobacia, Arreglos (manitas), Biología, Ciencias de la tierra, Ciencias de la vida, Ciencias físicas, Cocina, Comunicaciones, Francotirador, Interrogatorio, Intimidación, Lanzamiento, Liderazgo, Mecánica, Medicina, Nadar (submarinismo), Demolición (explosivos), Camuflaje, Resistir Torturas/Drogas, Puntería, Abrir cerraduras, Robar.

Cuando las tengáis ponedlas todas tal y como están divididas, Las habilidades de combate las tenéis a nivel alto, las generales a nivel medio,  ADEMAS  tenéis CUATRO puntos a repartir entre todas las habilidades generales, señalad la habilidad con un asterisco, eso querrá decir que sois especialistas en dicha hab ilidad. Si queréis otra habilidad que no esta puesta ahí, comentádmelo por MP.

Capacidad de carga, tipos de armas y sus diferencias y equipo:

En los siguientes bloques, teneis el equipo, el basico es lo que todos llevais. Ahora bien podeis escoger de los otros bloques por si quereis quitaros algun arma y poner otra y cosas por el estilo. Es decir podeis llevar,1 o 2 pistolas al gusto, 1 subfusil o carabina o escopeta o rifle, 1 fusil o rifle de franco. Cuchillos pues mientras no pretendais montar una ferreteria pues hasta 6.

Podeis cambiar las armas entre si y demas pero ese tiene que ser el recuento. Definicion:

Pistola: pues eso disparais mucho pero con municion pequeña.

Revolver: Cadencia menor. Potencia de fuego alta.

Subfusil: Rafagas cortas (nada de burst fire), municion pequeña. 5-10 balas por rafaga. potencia de fuego baja-media

Carabina: Rafagas cortas, municion de rifle. 1-3 balas por rafaga. Potencia de fuego media

Escopeta: 2 disparos, larga distancia... inutil, corta distancia devastadora. (No es automatica, por ahora)

Rifle: 1 tiro y recarga. Potencia de fuego alta.

Fusil: Rafagas de todo tipo( bala a bala, rafagas cortas y burst fire, dependiendo de lo que hagais mayor o menor punteria; aparte de la que tengais) Potencia de fuego Alta.

Rifle de francotirador: Cargador de 5 balas, 1 tiro. Potencia de fuego alta. Distancia de tiro Elevada( el que mas)

EQUIPO BASICO

Aquí tenéis lo básico, o normal como prefiráis que podéis llevar encima, si queréis algún otro tipo de arma o rifle simplemente ponedme el nombre del mismo y ya esta.

Cuchillo
Pistola (Glock, pp90 y similares)
Subfusiles (SMG y similares)
Fusiles (de cerrojo)
Rifle de Asalto (M16A1, y similares)
Agua
Kit de primeros auxilios básico
Kit de supervivencia básico (past. potabilizadoras 5 días)
4 Bengalas
2 granadas (cegadoras, explosivas)
4 cargadores adicionales para la pistola
4 cargadores adicionales para el rifle de asalto
Comprimidos alimenticios (vitaminas, proteínas, hidratos…)
Cuerda sintética
Binoculares
Cronómetro

EQUIPO EXTRA

Escopeta recortada
Escopeta
Rifle de caza
Lanzallamas
Lanzamisiles
Avenger m500
Casco K. completo
Casco Kevlar
Chaleco antibalas (Ligero, medio)
Cuchillos (distintos tipos)
Hacha
Capacidad para 2 granadas
Dispositivos de munición (cargadores)
Uniforme de campaña
Tienda de supervivencia
Taladro
Kit de herramientas varias
Kit de reparación maquinaria
Soldador
Kit de Rep. Ordenadores
Comunicador estándar (Walkie-talkie)

EQUIPO DIVERSO

Kit de supervivencia avanzado
Kit de primeros auxilios avanzado
Medicamentos varios
Cuerda sintética 15 metros
Bengala
Saco de dormir
Binoculares
Vara brillante
Brújula
Computador de bolsillo (raro) --- Tendreis que darme un buen motivo para tenerlo.
Raciones 1 semana
Mascara respiratoria
Cartuchera
Cronómetro


EQUIPO AVANZADO (NO DE INICIO)

Rifle de asalto (Ak-47 y similar)
Rifle de francotirador (especial)
Escopeta de combate
Avenger Xm650
Lanzagranadas
Chaleco antibalas pesado
Pistola Magnum (y del estilo)
Traje anti radiación
Tanques de oxígeno portátiles
Mini tanque de oxígeno portátil
Mini tanque de oxígeno
Kit completo médico
Explosivos plásticos
Fusil de caza
Comunicador avanzado (el que va cogido a la oreja)