Partida Rol por web

De mierda hasta el cuello

Creación de PJs - Roler

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18/11/2014, 01:34
Roler

Concepto: Gladiador caído en desgracia
Problema: Implante experimental
Dynamo tiene implantado un sistema experimental, cuya a tendencia a fallar en los momentos más imprevistos le mete constantemente en problemas (lo que le convirtió en el hazmerreir de las arenas de combate en el pasado)

Aspectos Secundarios

Creo que he comido demasiado
Dynamo es un tipo robusto, bien alimentado. Esto puede jugar en su contra cuando llega la hora de escabullirse, pero tiene sus ventajas a la hora de soportar los golpes, o incluso resistir el envenenamiento (un metabolismo fuerte siempre es una ayuda).

Hortera de bolera

A Dynamo le gusta llamar la atención. Es más, no lo puede evitar. Años en la Arena siendo el centro de atención a propósito le han curtido en escoger las cosas más llamativas para ponerse encima, cosas que nadie llevaría. Eso le hace fácilmente reconocible, incluso podíamos decir famoso en algunos círculos tan horteras como el suyo, pero igual de fácil de encontrar entre una multitud como si llevase un montón de luces de neón encima. Un momento... ¡las lleva!

Rey del Voltio

Mientras trabajaba para la televisión, su traje eléctrico era lo último de lo último, con los patrocinadores gastando cada crédito en mejorarlo. Cuando su popularidad bajó, Dynamo tuvo que aprender a repararlo por sí mismo. En este tiempo ha desarrollado un talento innato para las chapuzas en equipos electrico/electrónicos, cortando aquí y allá, empalmando... Pero sus arreglos no son muy duraderos ni elegantes.

Looking for love

En los buenos tiempos a Dynamo le traían chicas al camerino. Hace años que no. ¿Quién se va a fijar en un gordo seboso como él? Sin embargo él se cree lo mejor de lo mejor y no lo entiende, hasta llegar al punto de ser brusco y tomar lo que le apetece cuando le apetece si el calentón aprieta. Por otro lado, si alguna víctima le hace frente de verdad, lo más probable es que se enfríe y calme rápidamente.

Show must go on

Dynamo ha visto de todo en la Arena. Conoce muchas técnicas, armas, mezclas de combate y artes marciales. Ha matado y visto morir de cientos de maneras diferentes. Es un experto en eso... pero es poco práctico, porque lo que hace, lo hace con espectacularidad, para un público invisible, siendo a veces previsible y lento.

Ok. Por fin tengo un poco de tiempo. La pirámide de Dynamo la dejamos así, si es correcta. He cambiado algunos valores. Tampoco es que sea el culmen de la intimidación con mi aspecto, pero se me da bien resolver las cosas a golpes.

(+4) Potencia
(+3) Resistencia, Vida Callejera
(+2) Armas de Fuego, Pelea, Convicción
(+1) Atletismo, Callejeo, Intimidación, Autoridad

No sé que aspectos te parecen bien. De los que puse me sirve cualquiera de ellos. Dejo que me eches un cable. Mmm... el equipo parece un poco más complejo, porque tendría que ir megahiperimplantado.

Notas de juego

PD: Lamento el retraso. Ya dije que Noviembre va un poco apurado para mi :/

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18/11/2014, 13:02
Midrangor

Los aspectos están bien, pero sólo hay que escoger 3 secundarios. Yo me decantaría por los siguientes:
Creo que he comido demasiado
The show must go on
Looking for love

El del hortera puede ser un poco redundante (con el de haber comido demasiado) y el del rey del voltio no sé si le pega mucho (implicaría saber mecánica y tal). Igual ese último podemos representarlo con una Proeza.

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18/11/2014, 13:05
Roler

Ok. Te ponía a escoger.

Lo de mecánica lo he puesto porque el pollo conduce un buggy en la peli, y el del calentón de buscar amor porque acaba violando a una pava. :D

Pues eso. ¿Y proezas y equipo como va? ¿Qué me falta para que me tengas listo?

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18/11/2014, 18:57
Midrangor

Ventajas: Tienes de 4-6 puntos para elegirlas. Tu implante experimental para lanzar rayos costaría 2 puntos (habría que definirlo). Algunos ejemplos de implantes están puestos en el tema titulado Implantes. Es una forma de gastar las ventajas. Otra son las proezas, que son del tipo: tener un +2 a una habilidad en una situación determinada, usar una habilidad en lugar de otra (aquí podrías usar algo en vez de Mecánica, si quieres), y alguna otra cosa que se te pueda ocurrir.

El equipo en principio se saca del manual. Como me imagino que no lo tienes, la idea es que me sugieras el equipo que quieres (en plan listado) y ya vemos si hay que compararlo con algo del manual o no (no tiene porqué venir ahí). Si me sugieres algo muy inverosímil, ya te aviso xD.

Cita:

Lo de mecánica lo he puesto porque el pollo conduce un buggy en la peli, y el del calentón de buscar amor porque acaba violando a una pava. :D

Menudo luchador contra el statu-quo vas a ser tú xD.

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18/11/2014, 19:01
Roler

Lo que no tengo es tiempo, pero tengo todo el material de cyberpunk en un bonico archivo. Todo, aunque no en cristiano, pero vamos, seguro que hay info. Voy a ver si no te retraso esto más y hoy no, que tengo que entregar una web, pero mañana le doy un vistazo.

¡Gracias por la paciencia!
 

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19/11/2014, 13:24
Midrangor

Bueno, no te preocupes. Siempre puedes hacer una lista de básicos (yo que sé, lo típico: que si teléfono móvil, que si una cuerda, que si un coche, esas cosas) y luego más adelante completar un poco más. Y no te preocupes, ahora mismo está todo un poco parado por aquí, voy a ver si espoleo un poco a la gente.

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22/11/2014, 12:48
Midrangor

Anotado tu implante experimental en tu ficha. Me faltarían algunas ventajas (al menos 2 puntos más). Se me ocurre una que puede ser divertida para tu personaje (en combinación con el aspecto Looking for Love):

Nena, mira lo que tengo [1 pto]
La sutileza en el amor no es lo tuyo. Pero cuando las nenas ven lo que escondes entre las piernas, no pueden resistirse. Literalmente.
Puedes usar Potencia en lugar de Seducción.

Y otra, que puede ir con el rollo de matar a golpes a la peña.

Puños de acero [Implante, 1 pto]
Tus puños son de acero, y no es una metáfora. Te has metido 10 cm de StealCrom(TM) en los nudillos, y cada vez que alguien los prueba, se nota.
Puedes sumar tu Potencia al daño que causas cuando usas Pelea.

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11/12/2014, 01:44
Midrangor

Hola Roler, ¿cómo lo llevas? Vengo a meterte un poco de prisita (sorry xD) con el tema del PJ. Con mi ausencia ya hemos retrasado mucho el comienzo de la partida como tal (hasta ahora sólo había algunas intros) y me gustaría empezar pronto con la trama principal... engancharte más tarde no es imposible, pero por las características de la partida, prefiero que te incorpores al comienzo. ¿Crees que podrás dedicarle un poco de tiempo estos días al tema? Sé que acabo de volver de una ausencia y no quiero andar metiendo prisa ahora, pero bueno, es por ir sabiendo.

Pues eso, ya me dices algo.

Notas de juego

Copio el mensaje del off porque igual no estás mirando mucho el foro y esto atrae un poco tu atención de nuevo. Dime algo cuando puedas, por favor...

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11/12/2014, 02:41
Roler

Leches ¿no volvías hoy? Yo estaba aquí dormido en los laureles, entre que Cassim está out y tengo que hacer extras de diciembre. Hoy noche (jueves) termino el PJ, palabrita del niño Jesús, que ya me he liberado de las tareas post-puente. Y si no, me vale cualquier cosa Midran. Las estadísticas me adapto. En realidad está casi hecho todo salvo el equipo. Hoy horas extras y lo finalizo. Discúlpeme.

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11/12/2014, 11:15
Midrangor

Hola,

sí, perdona, en principio volvía hoy, pero es que acabamos el trabajo antes de tiempo xD. Llevo ya un par de días dándole al látigo.

Respecto al PJ, sí, salvo el equipo y buscarte una imagen, estaba todo listo, creo recordar. Quizá te faltaba alguna ventaja, pero creo que hay varias propuestas por aquí.

Genial pues, espero a que acabes el personaje y comenzamos ya con la trama principal ^^.

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14/12/2014, 17:36
Midrangor

¿Cómo vas con el PJ? Veo que ya te has anotado las ventajas y tal. No sé si quieres cogerte alguna más (si no, tendrías 3 puntos de base de refresco). Aparte quedaría por definir el equipo. Para ello, habría que tirar de manual de CP2020, adaptando aquello que sea estrictamente necesario al sistema FATE.

El equipo de todos modos con que des un esbozo inicial vale. Luego se puede añadir alguna cosa si de repente la echas en falta.

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14/12/2014, 17:46
Roler

Creo que ya está. Historial, equipo básico por encima y las ventajas (he puesto una que habías creado para Mulo, del coche, que me pega por el PJ de la tele). Tampoco me he pasado con el equipo pero he supuesto que este pavo tenía mucho dinero, viniendo de una familia rusa relacionada con las corporaciones, pero que se lo fue gastando. Pese a todo tiene tiempo de vida limitado así que se dedica a comer bien cuando puede, darse pequeños lujos, y conservar buen equipo del pasado, contadas cosas, pero por lo demás es el típico indigente de cyberpunk xD

Si tienes otra idea de foto o algo, me la apunto. ¿Qué te parece? Perdona por la espera pero al final he tenido también lío el viernes y ayer.

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14/12/2014, 18:00
Midrangor

Está perfecto :).

La imagen tendrá que quedarse. Es hiper-hortera, pero bueno, creo que es lo adecuado considerando al personaje XD.

Te falta por ponerte la base de refresco y los puntos FATE actuales. Ambos valen 3 ahora mismo (la base de refresco permanece inalterada, los puntos FATE suben y bajan alegremente xD).

Respecto a la organización de la ficha: la explicación de los aspectos ponla en Notas, si no te importa. Que en la ficha quede sólo el nombre.
Y las habilidades, si las puedes listar por filas (como en el modelo) te lo agradezco, que así me resulta más legible.

Y tu equipo: El táser sería un arma de +0 al daño, pero +2 a crear ventaja (en plan aturdir al contrario). Ya explicaré esta cuestión de crear ventajas más adelante, de momento con que lo apuntes vale.

El coche tendría un rasgo de Velocidad Máxima de 4 (tú símplemente apúntalo, y cuando se de la situación ya te explico cómo va).

Cita:

Perdona por la espera pero al final he tenido también lío el viernes y ayer.

No te preocupes :). Pensaba arrancar la partida mañana, así que just on time!