Por ejemplo; comportamiento del pj según el dogma de la religión, características del pj modificadas, etc...
Por ser guerrero tienes las siguientes habilidades:
Domino del primer arma al 50% + bonus de ataque y parada
dominio del segundo arma al 40% + bonus
dominio del tercer arma al 30% + bonus
Equitación 60% de posibilidades de saber equitación al 65%. Si falla la tirada, tendrá equitación al 25%
Los guerreros empiezan el juego con las armas y armadura de su elección, así como su INT X 1d100 en Grandes de Bronce
Ahora debes decirme si quieres ser agente de alguna deidad para que hagamos las tiradas y calculemos los bonus. Si quieres ser agente, tienes que sacrificar POD. La probabilidad de que tu deidad te acoja es de tu carisma+ la cantida de poder sacrificado. Así, si tienes carisma 12 y sacrificas 1 punto de poder, tendrás 13% puedes intentarlo tantas veces como puntos de poder -1 tengas, ya que como mínimo tendrás que tener 1 punto de poder.
Wally, no depende tanto del dios al que sirvas ( algunos de ellos te dan elán por hacer ciertas cosas. Por ejemplo Arioco te da elan por invocar demonios y soltarlos. Balo, por cada broma de mal gusto gastada a un personaje, chardros por cada tullido que mates.......)
Pueeedo... repetir la tirada de poder? xD Es que solo me ha faltado un punto! (el d8)
No, lo siento. No puedes repetir las tiradas. Pero hay formas de ganar poder en las aventuras, aprender a usar la hechicería..... cada uno tiene su....... motivación para salir de aventuras ;)
Motivo: Bronce
Tirada: 1d100
Resultado: 60
Motivo: Agente de deidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 13-
Resultado: 5 (Exito)
A la primera, soy el elegido sin duda xD
:'(
Motivo: Agente deidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 47 (Fracaso)
Motivo: Agente deidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 52 (Fracaso)
Perfecto wally, otro más para el grupo del caos :D:D:D:D
De qué dios serás? lo más normal es que fueras de Pyaray, el dios de los marinos, pero...... os dejo elegir la deidad a vosotros.
njord. tienes todavía 11 intentos, mi consejo es que ya que has empezado continues. te ha de salir por probabilidades. El poder gastado, te costarárecuperarlo, pero lo harás. Cada 50 puntos de elán se pueden cambiar por 1 punto de poder.
Motivo: prueba agente
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 62 (Fracaso)
Motivo: prueba agente
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 77 (Fracaso)
Motivo: prueba agente
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 66 (Fracaso)
Motivo: prueba agente
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 57 (Fracaso)
Motivo: prueba agente
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 17 (Fracaso)
Motivo: prueba agente
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 91 (Fracaso)
Motivo: prueba agente
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 7 (Exito)
Mira, yo te hago esta prueba para que veas que puede salirte. Te quedas con 5 puntos de poder, pero ya has perdido 2 definitivamente. Ahora no tienes nada que perder. Muy mal se te tiene que dar.
Ya esta xD Mabelrode... xD
Motivo: Deidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 76 (Fracaso)
Motivo: Deidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 6 (Exito)
Lo ves? ysolo has necesitado 4 tiradas. Eso hace que te quedes con un POD de 10.
Espera que te cuelgo la ficha en tu personaje para que la vayas rellenando. Yo te pondré los bonus.
Muchas gracias! También te digo que solo e jugado una aventura de este sistema... Así que me disculpo si desconozco algo... :S
Tranquilo, cualquier duda, pregunta que estamos para eso ;)
¿Puedo utilizar una espada gemela o unas garras? :P
Si es un si tengo preferencia por la espada demoníaca. :D
Ya tienes la ficha colgada. Vete rellenandola con las características......... yo te calculo los bonus
Otro de Pan Tang!!!!
Qué bien!!!
Yo no sé si debo realizar las tiradas. Y una ayuda sobre a qué dios seguir también me vendrá bien. Que soy hechicero/sacerdote....
Minahk, leete los posts que te envio por favor, que tienes pendiente una cosa importante sobre la edad de tu hechicero
Ahí lo tengo!!! Me sumo uno en Int XD
Motivo: Subir Int
Tirada: 3d10
Resultado: 6, 10, 10 (Suma: 26)