Partida Rol por web

Dead Snow

ACTO IV: DESPIPORRE VISCERAL. SEGUNDA NOCHE

Cargando editor
05/05/2010, 20:31
Carl Hammer

Glup...

Sostengo el cuchillo y no le presto atención a todo lo que ocurre ahí afuera (o por lo menos lo intento).

Claire, Agueda, Nico, cuando querais... -digo en voz baja.

Permanezco atento a que tiren esas molotov improvisadas, y me dispongo a huir de la cabaña en cuanto lo hagan.

Notas de juego

Sorry por tardar, pero estoy con un día de locos!

Cargando editor
05/05/2010, 23:29
Claire Scothfield

Claire sujeta impaciente el cuchillo en una mano, y la bomba molotov en la otra, mientras tanto se ha ido acercando a la puerta, aunque aún sigue apoyada en la pared...

"¿Qué hago? Esto es una pesadilla..."

Notas de juego

De servir como pasto de gusanos para las hordas famélicas sin luchar, nada de nada...

Cargando editor
06/05/2010, 04:39
Nicolai Amundsen

Guardo un segundo el cuchillo, tomo una vela y la dejo cerca al sillon donde estan mis cosas, estoy al lado de mi tabla y las botellas de trago con mecha, ahora saco el cuchillo y lo mantengo en mi mano, en la otra acerco la botella a la vela para prender la mecha en el momento justo y botarla al primero hijo de ...que entre Esto claire...Al igual que todos, igual...en caso de emergencia podemos correr, creo. Paso saliva y no intento dejarme llevar por los nervios.

Cargando editor
06/05/2010, 11:18
Director

La espera se hace interminable, agobiante y asfixiante!!! El ambiente, a pesar del frio, está extremadamente cargado, vuestros corazones se aceleran...

¡¡¡Ya están aqui!!!! ¡¡¡Ya han conseguido entrar!!! pensais todos a la vez...

Todos y cada uno de vosotros agarrais sendos cuchillos, esgrimiendolos hacia adelante, y dispuestos a usarlos si es necesario...

Pero... ¿Que posibilidades teneis de vencer a una horda de soldados entrenados? ¿De engendros renacidos en este tempano infernal con el unico objetivo de matar y saciar su hambre y sed?

Los golpes se suceden continuamente por todos los lados de la cabaña, la cual parece estar a punto de derrumbarse...

Hasta que de repente... Los muebles apostados en una de las ventanas del salón ceden y se rompen, dejando la ventana libre sin obstaculos. La luz de la luna penetra por dicha ventana, iluminando casi por completo el oscuro salón de la cabaña.... hasta que una sombra negra y pestilente rompe ese breve momento de tranquilidad y comienza a entrar por la ventana...

Todas las puertas de la cabaña está cerradas, tanto las dos puertas de la entrada como aquellas que dan paso a las distintas habitaciones. Sin embargo, tras la puerta de la habitación contigua a la de matrimonio (*), se oyen ruidos de esos seres accediendo al interior de la habitación...

¿Cuanto aguantarán esas debiluchas puertas? ¿Y las puertas de la entrada?

Os tienen rodeados, os han cazado, y están entrando en vuestro mortuorio escondrijo....

Notas de juego

El post esta enfocado solo para los pobres pjs, pero es para todos!! (Cuando digo pjs, me refiero a las victimillas, pero pjs sois todos, jejeje) Este post es resumen del anterior turno. Ahora comenzaremos el siguiente turno y como es logico puede haber cambios, pero no os preocupeis que quedará reflejado en el post resumen del siguiente turno, y asi vamos a proceder, para que todo quede claro y ordenado!!!

Posteo para poneros en situación y que no haya ningun tipo de confusión! Recordad que no hay luz en el interior, pues no habia luz en la cabaña. Y teneis que leer bien todos los post de los soldados a partir de ahora, porque aparte de golpes y palabras en aleman, jejeje, hay acciones que debeis tener en cuenta!!! :)

Nuevo turno! Que todos posteen! Agueda, please postea en este turno, en el anterior es como si simplemente estuvieras esperando... Vix, espera al siguiente turno, que ya posteaste en este. Al resto de soldados, podeis actuar!!!! Y a las pobres victimas... a ver que haceis!!!! XD

IMPORTANTE: Debeis indicar todos donde os situais, sobre todo los pjs, y describir bien que haceis para que no haya dudas!

(*)Habitacion literas 3 y 4

 

Cargando editor
06/05/2010, 12:06
Schütze Zehn

¡¡¡ARGGGGGG!!!! DASSS ABENNDESSEENNN!!!!! vocifera un Zehn no-muerto de hambre que comienza a acceder a una de las habitaciones, concretamente la de las literas del lado este de la cabaña...

Cargando editor
06/05/2010, 12:15
Schütze Acht

El soldado raso Acht observa como su compañero y amigo Zehn penetra en la cabaña. Le mira con ojos golosos y algo atolondrado, como diciendo...

¿Que hago? ¿Sigo machandome los puños o entro por donde mi compi?

Como cerebro no les sobra ni mucho menos, decide seguir astillandose sus falanges y huesos metacarpianos, golpeando la ventana de la habitacion de matrimanio...

- AHHHH!!!!! GROßHIRN!!!!! ICOS!!!!!!

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 3d10(+17)
Motivo: IMPACTO
Resultados: 6(+17)=23, 9(+17)=26, 10(+17)=27

Tirada oculta

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: DAÑO
Resultado: 3(+6)=9

Cargando editor
06/05/2010, 12:17
Oberscharführer Schoneberg

Brigada Schoneberg... una mala bestia!!! Sigue golpeando la ventana de la cocina...

KÜCHENHERD!!!!!! HINSCHEIDEN UND VERNICHTUNG!!!!

... aunque no con demasiado efecto en esta ocasión...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 3d10(+19)
Motivo: IMPACTO
Resultados: 2(+19)=21, 4(+19)=23, 2(+19)=21

Cargando editor
06/05/2010, 12:26
Untersturmführer Sommer

Harto de su insulsa ventana, el subteniente Sommer decide echar una putrida manita a su inferior el soldado Zwei...

SOLDAT!!!!!  ¡¡¡WEG!!!!

... y acto seguido le propina un espectacular puntapie a la puerta de la cabaña, que le hace crujir varios de sus descompuestos huesos...

GRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 3d10(+19)
Motivo: IMPACTO
Resultados: 3(+19)=22, 2(+19)=21, 4(+19)=23

Tirada oculta

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: daño
Resultado: 1(+7)=8

Cargando editor
06/05/2010, 23:30
Scharführer Haase

El sargento sonrie ante el espectaculo de cristales rotos y astillas y motiva a sus subordinados para que continuen el asalto, han de entrar por varios sitios, sino se convertira en una ratonera para los invasores.... 

Cargando editor
06/05/2010, 23:31
Scharführer Haase
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+19)
Motivo: ataque
Resultados: 10(+19)=29, 10(+19)=29, 1(+19)=20

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: daño
Resultado: 2(+7)=9

Cargando editor
08/05/2010, 19:05
Schütze Drei

La recia bota pisó el suelo del salón, y diminutos copos de nieve descongelada caían bajo la suela provocando la total disolución del frío elemento, el soldado Schütze Drei se agachó a un lado de la ventana, amparandose en la misma oscuridad en la que se escondían los jóvenes y cautos americanos que temblorosos hacian elevar su vaho sin revelar su posición exacta. Drei cerró los ojos por unos segundos

"POM POM               POM POM
                              POM POM                POM POM"

Los latidos de sus corazones resultaban atronadores, su eco hacia vibrar el gastado martillo del tímpano de Drei, quien sonreía elevando sus descarnados mofletes en una mueca que resultaria un insulto a la vida si Dios Omnipresente estuviera realmente bajo el mismo techo que los cerdos americanos

Agachándose hasta rozar el suelo con las yemas de los fríos dedos, empieza a caminar por el salón, apartandose de la ventana, esperando un gesto en falso, esperando ver, a aquellos muchachos, sabía que si estaban ahí, le habrían visto entrar en el salón, y ahora verían la aterradora figura casi gateando hacia el tenue resplandor que pudiera caer desde la chimenea.

Cargando editor
08/05/2010, 19:12
Schütze Vier

Sentándome en el alfeizar de la ventana, espero unos minutos a que Drei se interne en el silencioso salón, mi figura se recorta contra las estrellas de la noche que dejan ver mi silueta como la de un auténtico soldado, como un salvador que tal vez llame a los supervivientes del alud, pero el engaño no puede surtir efecto de ninguna de las maneras y colocando ambos pies ya dentro del salón.

Vier hace una última señal a su respetado Capitán, que con un gesto solemne asiente a la maniobra, quedando aún a unos metros de la cabaña, pudiendo ver la fachada por la que han entrado sus esbirros y la fachada de la entrada principal en la que Zwei continúa golpeando.... malditos descerebrados, no son capaces de hacer nada a derechas.

Halle se mantiene en una escena contemplativa, observando la totalidad de la casa que pronto quedaría inaugurada como el mejor buffet libre en el que un zombie nazi haya podido comer jamás. Calentitos y refugiados, sus corazones se mantenían calentitos esperando los dientes del batallón caído.

Cargando editor
09/05/2010, 12:40
Claire Scothfield

Claire empieza a coger a sus compañeros y a atraerlos hacia sí, mientras murmura...

"Schhhhhhh, no hagáis ruido,¡Chicos! Tengo una idea, ellos esperan que nos quedemos aquí... Detrás de la puerta hay uno dando patadas, que antes o después va a conseguir entrar... Contra todos a la vez no podemos, pero si les pillamos por sorpresa tenemos una oportunidad... Lo que tenemos que hacer es trabajar en equipo, uno que prepare el cocktail molotov, otro que abra que abra la puerta, se lo tiramos al engendro que está detrás tapando nuestra ruta de escape, cuando empiece a arader, seguro que se aparta... Los demás estamos preparados con los cuchillos para rematarle por si acaso, y salimos corriendo al coche. Venga, ¿Nico preparas el molotov, abro la puerta? ¿estáis conformes?"

Cargando editor
10/05/2010, 02:05
Nicolai Amundsen

 Me quedo pensando lo que dice claire, igual todos tenemos que tomar una posición de combate, la cual por lo que veo es donde esta esas bombas molotov que ya había elaborado y como tengo una vela cerca que puedo usar para encender el mechero, pues le hago un gesto a Claire de que si estoy de acuerdo, seguidamente doy una vuelta en mi eje, observando si hay algo que este en algún lugar apunto de quebrar y por donde puedan entrar. 

Notas de juego

 Veo algo extraño, master?


Master: Ya han entrado por la ventana del salon!XD Cuando puedas lee los mensajes de Vier y Drei, please!


Pues sería que me ayudes, si me ves muy colgada pues esta semana inició finales, tengo un seminario de bioquimica el martes, parcial final el miercoles (Fisica) y el de genetica el viernes. La otra semana tengo uno el martes (Bioquimica), otro el jueves (Geologia) y el último el viernes (Matematicas), además de que ese día debo entregar un proyecto de semestre de genetica. Te comento de que es cada cosa, para que sepas más o menos en que momento te pido que postees por mi :)

 

Cargando editor
10/05/2010, 20:21
Carl Hammer

Más nervioso que nunca, asiento a Claire y preparo mi cuchillo. Asiento a lo que dice Nicolai, y al ver que él gira para ver a su alrededor, instintivamente hago lo mismo. Una vez seguro de que esos bichos todavía están fuera, hablo en voz baja.

Está bien, pero hagamos esto rápido. Nico, prepara la molotov y las llaves. Dios, se me va a salir el corazón por la boca.

Me acerco a la puerta y miro hacia la oscuridad una vez más.

Notas de juego

Master, hago alguna tirada?


Master: Una cosilla... ya teneis a dos dentro, pero como todo esta oscuro no os pueden ver muy bien, supongamos que estais detras de unos muebles, o sillones o lo que sea okis?

Cargando editor
10/05/2010, 22:36
Claire Scothfield

Moviéndose muy despacio, y susurrando en un hilo de voz...

"Venga, yo abro la puerta, Nico le tira el molotov encima, y a la de tres nos quitamos a este de en medio, y salimos pitando a los coches. A ver... un momento..."

Luego, se ajusta la mochila, comprueba que sigue llevando el molotov en el bolsillo derecho, y toma un encendedor, por si acaso en la mano izquierda, sujeta el cuchillo un momento con la boca, mientras se seca de sudor la mano derecha en el pantalón, luego vuelve a coger el cuchillo con fuerza y comienza a contar...

"O.ka, tres, dos... dos y medio... ¡uno!"

Sin pensar en nada más, respira hondo, aprieta los dientes, y... ¡Abre la puerta!

Notas de juego

Dijo el master que nos hacía estas primeras tiradas para agilizar.

Cargando editor
11/05/2010, 00:40
Nicolai Amundsen

 Doy la vuelta y veo los huecos en nuestra "fortaleza", así que miro en el techo y en el suelo haber donde estan... Entraron... Preparense, voy acercando un poquito el mechero de la botella a la vela encendida, cuando vea a quien entro, enciendo el mechero y se lo lanzo de una vez.

Notas de juego

Emmm, por salón entiendo donde estamos nosotros... Si algo edito el mensaje, vale master :)


Master: Han entrado por una de las ventanas del salón. Pero no te preocupes, estoy actualizando en este momento, para dejarlo todo mas claro y continuar con el siguiente turno!!XD No hace falta que cambies nada!!! :) Van varios mensajes seguidos, esperaros hasta que lo indique en notas del ultimo mensaje, okis?

Cargando editor
11/05/2010, 00:52
Director

BOOM!!! BOOM!!! BOOM!!!!!

No cesan los golpes en el exterior de la cabaña... parece como si en cualquier momento ésta fuera a ceder y derrumbarse por completo con vosotros dentro... pero aguanta sobremanera....

Hasta que (como esta humilde voz en off ya comentó, ejem, ejem) los muebles apostados en una de las ventanas del salón ceden, estallan y se hacen añicos....

La luz de la luna baña por completo el interior de la cabaña, concretamente el salón donde se encuentran los cuatro aterrorizados amigos, incapaces de moverse por el temor a ser descubiertos, incapaces de salir de sus respectivos e improvisados escondites tras los sillones, debajos de las mesas o tras cualquier mueble que impida  a esos infernales soldados vislumbrar las temblorosas siluetas de los jovenes...

Una putrefacta sombra accede al interior, se incorpora... observa, pero no ve nada, olfatea y huele a sangre fresca, escucha y puede oir los joviales latidos de cuatro sabrosos corazones....  Acto seguido, esa sombra, ese ser de nombre Drei, se agacha y comienza a reptar por el salón, guiado por los mencionados y acelerados latidos...

Tras el primer soldado, una segunda sombra, antiguamente llamado como Vier, atraviesa dicha ventana, manteniendose durante unos instantes en el umbral, oteando el interior de la cabaña, hasta que decide posar sus pies sobre el suelo de madera antigua del salón de esa ratonera sin salida...

Unos tenues susurros procedentes de inocentes voces se escuchan tras los sillones. Cuatro pares de ojos aprecian como sus posibilidades de vida se reducen por momentos. Pero algo tenian que hacer... un plan desesperado para lograr salir con vida de ese infierno... Y algo es lo que estaban tramando estas pobres victimas, jovenes que vinieron a este helado paraje para pasarlo de puta madre, gozar del deporte extremo y beber hasta la extenuación!!!! Pero que la realidad estaba siendo muy distinta, algo que jamás, ni en sus peores pesadillas, hubieran podido imaginar!!!!

De repente...

Notas de juego

Bueno avanzamos y aclaramos situacion....

IMPORTANTE: LEED BIEN TODOS LOS POSTS, PLEASE!!!!!

Agueda, otro turno sin postear... suponemos que esta shock por la tension del momento!!!

Digamos que el interior de la cabaña esta iluminada por la luz de la luna, asi que todo lo que hagais a partir de ahora es para todo el mundo!!!! Okis? Asi es mas sencillo y por supuesto ya os estais viendo los unos a los otros!!!

Estimo que no son necesarias en este turno pasado ninguna tirada por parte de los pjs.

Cargando editor
11/05/2010, 00:53
Schütze Zehn

... un tremendo golpe sacude la puerta de la habitacion contigua a la de matrimonio (*), la cual salta por los aires al momento...

POMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!

Un nuevo engendro irrumpe en el salón gritando de forma gutural, un alerido aterrador!!!!

GRUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notas de juego

(*) Habitacion literas 3 y 4

Cargando editor
11/05/2010, 00:57
Schütze Acht

La puerta cerrada de la sala de matrimonio es golpeada con virulencia a punta de estallar como acababa de ocurrir con la puerta de al lado pero aun aguanta...

Un voz de ultratumba sobre pasa esa resquebrajada pero aun en pie puerta....

- EINDRINGENNNN!!!!!!!!! (*)

Notas de juego

(*) Entrar