Hatsumoto se dirige al mejor ataviado y le propina 2 fuertes golpes con sus espadas
Motivo: atq katana
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: critico katana
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: atq waza
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: daño waza
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: daño katana
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+4)=6
Ayudar a los aliados (Ex): A 2º nivel, siempre que un adalid de la orden del dragón emplee una acción de prestar ayuda para ayudar a uno de sus aliados, recibe un bonificador +3 a sus CA, tirada de ataque, tirada de salvación o prueba de habilidad. A 8º nivel, y cada seis niveles posteriores, este bonificador aumenta en un +1 adicional.
Lo que me sigue llamando la atención es como ataca con dos armas después de hacer una acción de movimiento. No por nada, sino porque atacar con dos armas a estos niveles bajos, con la dote o sin ella, es acción de asalto completo...
ataque con 2 armas con la dote twf es asalto completo??
A estos niveles me temo que si. La dote lo único que hace es bajarte los penalizadores a -2 en cada mano y en tu caso concreto, porque la mano hábil lleva la katana y la torpe el wakizashi, que es arma ligera.
Y digo lo de los niveles porque un Full BAB como el samurai, a level 6 si que tiene ya dos ataques en su acción estandar, pero a este nivel me temo que el doble ataque es acción de asalto completo.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Daño no letal
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Cornada
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Paso de 5 pies hacia atras
matais al jefe y aun guardaspaldas, el otro se rinde .y empieza a balbucear,
no, no , no sabéis lo que habéis hecho algo muy malo va a ocurrir.
Y empezais a oír gritos de gruñidos y rugidos.
ya vienen, tengo que huir
y veis como se ba a una esquina y se acurruca.
tenéis un turno hasta que los sonidos se acerquen
- Chicos, ¿Habéis oído eso? Por como está ese soldado. - Dijo señalando al que se había hecho un ovillo en la esquina. - Y esos extraños sonidos, me temo que vamos a tener compañía y de la buena... - Murmuró, algo aterrorizado.
Sin perder tiempo, se aproximó a Keroro y Hatsumoto, no en vano eran los dos mejores combatientes del grupo y con ellos alrededor se sentía más seguro. Entonces se le ocurrió una pequeña idea que quiso compartir con el resto, mientras se movía a otra posición.
- ¡Rápido! No hay tiempo que perder. Si entran, pueden hacerlo por cualquiera de las puertas por las que lo hicieron los guardias. Creo que si nos subimos a esa plataforma de ahí estaremos más seguros. No podrán subir todos a la vez y nos será más fácil defendernos. - Dijo, mientras señalaba la plataforma y subía por la escalera para prepararse.
- ¡No perdáis tiempo! Si quieren subir aquí arriba tendrá que ser por la escalera. Eso nos dará ventaja, pues no podrán atacaros todos a la vez. - Volvió a anunciar, mientras se colocaba en su nueva posición.
Acción de movimiento doble: Mis 60' a la plataforma elevada.
* Porque si tiene una escalera para subir debe de estar elevada y, en todo caso, los malos necesitarán doble movimiento para escalarla por donde no haya escalera, vamos digo yo :P
¡¡Buena idea Scorpio!! Ayudadme a subir el cofre arriba y a abrirlo de una vez.
Hago movimiento doble para llegar lo antes posible a la escalera.
No veo dónde está el cofre ni sé qué tengo que hacer para subirlo. ¿Pesa mucho?
muy buena idea Jonathan- dice Lina
¿Algien podría deducir que es lo otro?- pregunta Lina
Asalto completo Lina y Droogami: moverse
1 EL jhona
2 El batracio
3 La doctora muerte
4 Gohul 1
5 EL comeplumas
6 El orco lentin
7 gohul 2
Motivo: iniciativ
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: iniciativ
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
La visión de aquellos dos nuevos seres dejó helado al traductor del grupo. No esperaba encontrar más de aquellos seres allí, en la aldea o la destilería. Después de todo, ya bastante raro le resultó encontrarlos en aquella cueva donde envejecían los licores.
- ¡Por todos los dioses! ¡Vamos, rápido! ¡Subid aquí! ¡Dejad que se acerquen ellos! ¡Recordad que tenemos ventaja desde aquí! - Comentó a los que seguían abajo.
Mientras tanto, Jonathan comenzó a solicitar mentalmente la ayuda de su patrón. Se concentró en lanzar un maleficio, tan pronto como aquellas criaturas se acercaran al grupo.
*Espero y dejo acción preparada. Que se acerquen ellos...
Acción preparada: Lanzo maldición mal de ojo contra el primer ghoul que se acerque en rango (-2 a su CA durante 8 turnos o 1 solo turno si pasa una TS de voluntad a CD 15, pero me voy a reír igual :P )
Motivo: flecha
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Para cuando me toque, pienso hacer doble movimiento corriendo hasta subir al altillo... si no me pillan antes, claro
Señor director ¿dónde está el cofre?
Preparo acción a que se acerque flechazo de hierro frío.
Dino quieto
a ver, miro ir todos y después irán los bichos, ok? el cofre lo tiene beren, que siempre estará detrás vuestra pero escondido muy bien, si se lo pedís os dará el cofre.
Sin pensárselo dos veces, el traductor del grupo dió un paso a un lado para obtener mejor ángulo de tiro. Lo necesitaría pues no era su fuerte, pero debía de defenderse a toda costa de aquellas criaturas. Apuntó y disparó, para luego recargar nuevamente su arma. Casi no pudo ver si había acertado su blanco o no.
Motivo: Disparo ballesta vas ghoul mas cercano (derecha)
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Acción gratuita: Paso de 5' y cojo ángulo.
Accion estandard: Disparo ballesta al ghoul.
Acción de movimiento: Recargo ballesta.
hatsumoto no tiene el dia con su arco
Motivo: atq flecha
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
¡quita bicho, déjame subir!!
Hago doble movimiento para terminar de subir al altillo y preparo mi arco.