Partida Rol por web

Defensores de Damocles.

¡Aniquilación!

Cargando editor
08/02/2019, 23:38
Persia: Rey Jerjes el Eterno.

DEFENSORES DE DAMOCLES: ¡ANIQUILACIÓN!

Notas de juego

- Escena mecánica de Acciones y Combates.

Cargando editor
09/02/2019, 18:01
La Marca: Marquesa.

Notas de juego

- La Marquesa "sugiere" a Trescaras que mande a Voisser, dos soldados y al Sargento Winston a comprobar que  Vespan esté bien, para que acuda cuanto antes a la reunión. Si no lo consiguen encontrar que la avisen con urgencia.

Cargando editor
11/02/2019, 09:11
La Marca: Trescaras.

Notas de juego

Recibida la orden. Así lo haré en consecuencia.

Cargando editor
11/02/2019, 09:27
La Marca: Trescaras.

Notas de juego

Hago un gesto al sargento para que se acerque hacia mí.

Cargando editor
11/02/2019, 17:00
"Director 010101."

- La compuerta de la estancia privada de Lord Vespan se desbloquea con un simple gesto de la mano de Trescaras, y él y el Sargento Winston acceden al interior.

- La habitación está ordenada y todo parece normal.

- En la cama, yace Vespan.

- El Sargento Winston le toma la muñeca para tomarle el pulso, después niega con la cabeza: Está muerto.

- No hay causa evidente de la muerte, podría haber fallecido por causas naturales.

Cargando editor
11/02/2019, 19:10
Ritea: Sargento John Winston.

Me inclino un poco más sobre el cuerpo, buscando algo... algo que sé que puede suceder. Busco signos del uso de algún veneno. Pinchazos, quizá labios morados, ojos rojos, algo. No creo que un dirigente de un planeta principal muera así como así.

Debería poner en alerta a sus hombres. Puede haber un espía infiltrado en la base. No creo en las casualidades y que un dirigente venga a morir precisamente a esta reunión es algo demasiado extraño. No cuadra.

Busca siempre la explicación más simple. ¿Una muerte natural de alguien que ha llegado hasta aquí desde su planeta en perfectas condiciones, o un envenenamiento? Puede que la primera, pero no tanto como para descartar la segunda.

- Tiradas (1)

Notas de juego

(Desconozco si esta es la escena para poner lo de arriba, o debería ser en "la iculisma". Si es así, pido disculpas y moveré el post).

Realizo una tirada general de inteligencia más conocimientos, recordando los venenos que pueda y buscando los signos evidentes de envenenamiento de cada uno de ellos en el cuerpo de Vespan. Si la tirada es de Medicina, quitar los últimos dos dados.

Hago la tirada oculta.

Cargando editor
11/02/2019, 19:21
La Marca: Trescaras.

Notas de juego

Voy a esperar a ver qué te comenta el máster y en tal caso, posteo en la escena de la estación para dar la noticia.

Cargando editor
11/02/2019, 20:33
La Marca: Marquesa.

Notas de juego

- La Marquesa manda que suene la música preparada y saca a bailar a Leónidas, si se deja. Si no quisiera, pues a cualquier otro.

Cargando editor
11/02/2019, 21:41
"Director 010101."

SARGENTO WINSTON:

- En efecto, en esta escena tan sólo aspectos mecánicos, tiradas y declaraciones de acciones. Todo lo narrativo va en las escenas narrativas.

- Examinas el cadáver y no captas ningún signo evidente de envenenamiento ni el olor a sustancias extrañas. Si tuvieras que hacer una suposición te aventurarías a afirmar que la causa de la muerte es la asfixia, aunque tus escasos conocimientos de medina no te permiten saber si fue una insuficiencia respiratoria causada por enfermedad, achaques de la edad, u otra causa.

Cargando editor
12/02/2019, 18:14
La Marca: Marquesa.

Notas de juego

-La Marquesa, tras ser informada sobre la muerte de Vespan, informa a los presentes, pide un receso y se reúne con la Delegación de Vesperia.

Cargando editor
12/02/2019, 22:03
La Marca: Marquesa.

Notas de juego

- Si le dan permiso los Vesparianos La Marquesa examina el cadáver y se dispone a hacer la autopsia, en una sala habilitada para ello.

- Además observa la habitación por si hubiera alguna cosa extraña.

Cargando editor
13/02/2019, 00:45
La Marca: Trescaras.

Notas de juego

Tres caras investigará por un lado si la puerta ha sido forzada y la habitación por si hay algo que pueda indicarle que ha habido algún intruso en la misma (máster, ya me dirás que tengo que tirar).

Cargando editor
13/02/2019, 07:55
"Director 010101."

MARQUESA:

- Eso llevará varias horas, muy probablemente.

- Puedes llevar a cabo la autopsia con una tirada Oculta de Astucia + Medicina.

Cargando editor
13/02/2019, 07:56
"Director 010101."

TRESCARAS:

- Tirada Oculta de Percepción + Investigación.

Cargando editor
13/02/2019, 09:30
La Marca: Trescaras.
- Tiradas (1)
Cargando editor
13/02/2019, 21:12
La Marca: Marquesa.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

- Si no me lo impiden procedo, en el lugar adecuado claro.

 

Cargando editor
13/02/2019, 23:14
"Director 010101."

TRESCARAS:

- Sospechas que ha habido juego sucio, aunque no hay evidencias definitivas.

- Eso indica que el asesino, de haberlo, ha sido tremendamente hábil.

- En principio, apostarías tu castillo a que Lord Vespan fue asfixiado mientras dormia, posiblemente con una almohada. Pero no tienes ninguna certeza, es más bien una corazonada.

Cargando editor
13/02/2019, 23:16
"Director 010101."

MARQUESA:

- Murió ahogado.

- Pese a su edad biológica de sesenta años gozaba de muy buena salud.

- Además, muy importante, entre sus diversos implantes bionicos potenciadores cuenta con pulmones cibernéticos que hubieran debido permitirle aguantar la respiración durante una hora.

- Tiene además un brazo biónico excepcionalmente fuerte que debería de haberle permitido quitarse de encima a cualquier asesino convencional con un simple empujón.

- Pese a todo está muerto. La hora probable de la muerte estimas que fue entre las 02:00 y las 03:00, del día 27, Trité.

- No hay en su organismo signos de drogas, toxinas, o enfermedades. Era un hombre muy vigoroso para su edad y pese a haber sido minero (aunque probablemente sus diversos implantes compensaban por lesiones permanentes sufridas durante su juventudo como minero).

Cargando editor
14/02/2019, 07:36
HA LLEGADO LA HORA.

TRANSCURREN 15 HORAS.

AÑO: 783 D.

MES 2: METAGITNIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 28 HENNATÉ.

HORA LOCAL: 06:00.

Cargando editor
14/02/2019, 07:37
"Director 010101."

AÑO: 783 D.

MES 2: METAGITNIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 28 HENNATÉ.

HORA LOCAL: 06:00.

RESUMEN DE ESTADO:

1) Campeón Eteocles: Recién levantado, prepara en su habitación sus rutinas habituales.

2) Helicaón: Meditando, en guardia. Ligeramente cansado por la noche en alerta.

3) Ladi Meyers: En pijama, en la cama. Algo ojeroso, no ha dormido del todo bien, soñando que alguien le estrangulaba.

4) Rey Laertes: En pijama, en la cama. Durmiendo a pierna suelta.

5) Octo: Activo, alerta, en reposo. Modo ahorro energético.

6) Rey Hades: Ensoñado.

7) IAV: Melinoe: Actitud extraña en las últimas diez horas.

8) Perséfone: En pijama, en la cama. Se está despertando. Algo ojerosa y cansada.

9) Polemarca Athena: Levantándose. Empezando sus ejercicios gimnásticos matinales.

10) Rey Leónidas: En pijama, en la cama. Durmiendo a pierna suelta.

11) Emisario Urban: En modo reposo. Recargando baterías.

12) IAV Euríale: Actitud extraña en las últimas diez horas.

13) Kolette: Estado desconocido.

14) Marquesa: Se ha pasado toda la noche realizando la autopsia de Lord Vespan. Está agotada.

15) Trescaras: Pese a llevar toda la noche de guardia, todavía no acusa demasiado cansancio debido a su constitución sobrehumana.

16) Capitán Melpurgis: Sentado en su cama, en su habitación, pensando. Se encuentra en perfecto estado.

17) Gestor Omnios: Modo reposo. Monitorizando datos.

18) Sargento Winston: En cama, en pijama. Se está despertando. No ha dormido demasiado bien, aunque no dejará que algo de fatiga afecte en lo más mínimo a su rendimiento. Es un soldado, a fin de cuentas.

19) Baronet Ashbury: Su estado anímico es el peor posible. Ha tenido pesadillas. Se despierta sudoroso en la cama. Se siente deprimido y desanimado.

Notas de juego

TIRADA OCULTA: ¡Percepción + Consciente!

- Límite 24 horas.

- Se pueden declarar acciones partiendo de vuestra situación actual.