Partida Rol por web

Defensores de Damocles.

¡Aniquilación!

Cargando editor
20/02/2019, 22:15
Xombie Combatiente.

AÑO: 783 D.

MES 2: METAGITNIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 28 HENNATÉ.

HORA LOCAL: 06:05.

FASE DE COMBATE: TERCER ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

- Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=240639

- Posiciones finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=240717

ACCIONES:

1) Capitán Melpurgis (7) [Chaleco Antibalas (Mov 6). Mano Izquierda: Revólver. Mano Derecha: Cuchillo Arrojadizo]: Avanza hasta la esquina del pasillo y se detiene.

2) Rey Laertes (5) [Sin Armadura (Mov 5). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía]: La servoarmadura es ya operativa en un 75%. El Rey tiene ya movilidad y la armadura es funcional, aunque todavía no otorga todas sus ventajas.

3) Rey Leónidas (4) [Sin Armadura (Mov 5). Mano Izquierda: Brazal. Mano Derecha: Lanza de Esparta]: Utiliza el Brazalete de los Ancestrales para invocar a la Lanza de Esparta. El arma se suelta con gran dificultad de la nuca del Xombie de trabajo y acaba volviendo a su mano cubierta de apestosos fluidos. - Nota: Arrojará la Lanza en el siguiente asalto, se guarda la tirada.

4) Gestor Omnios (4) [Imagen en pantalla (Mov 0). Equipo: 0]: Da diversas órdenes.

5) Ladi Meyers (3) [Sin Armadura (Mov 5). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Ligera]: Tan silencioso como puede, dedica todo su esfuerzo a alcanzar al Rey de Esparta. No tiene buena visual con ningún objetivo.

6) Athena (1) [Sin Armadura (Mov 3). Mano Izquierda: Chaleco Antibalas. Mano Derecha: Lanza Arcadiana. Guardado: Pistola Ligera]: Observa en silencio la Lanza forjada en su día por el maestro armero Helicaón. Comienza a ponerse el chaleco Antibalas.

7) Eteocles (1) [Sin Armadura (Mov 5). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía]: La Servoarmadura está cargada al 50%. Ofrece protección parcial y todavía no tiene movilidad. En el próximo asalto estará al 75% y podría moverse con gran dificultad.

8) Urban (1) [Cuerpo Tecnomuerto (Mov 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía]: Recupera la conexión con el "Rémora" y da órdenes.

9) Trescaras (1) [Completa (Mov 4). Mano Izquierda: (Espadón). Mano Derecha: Espadón]: Avanza pesadamente y con precaución hacia el Norte. Recibe comunicaciones de Caoban acerca de los movimientos hostiles de las fuerzas Riteanas.

10) Xombie de Combate (0) [Blindaje Xombie. Garras]: Se levanta y avanza hacia el Rey Leónidas con sus cybergarras preparadas, al parecer habiendo olvidado por ahora su ametralladora pesada incorporada.

11) Xombie de Trabajo: Muerto por Leónidas.

12) Kolette: Muerta por Xombie de Combate.

13) Marquesa (-1) [Sin Armadura (Mov 2). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía]: Avanza tratando de recuperar el resuello.

14) Hades (-1) [Proyección Holográfica]: Se concentra y desaparece, entrando en el ciberespacio local.

15) Tecnomuerto de Cripta: Hades (-1) [Equipo Tecnomuerto (Mov 4)]: Avanza siguiendo al Capitán Melpurgis.

16) Tecnomuerto de Cripta: Melinoe (-1): Le ha explotado la cabeza.

16) Filósofo Praxímedes (-1) [Blindaje Pesado Cyborg (Mov 4). Manos: Vacías]: Aguarda, en alerta.

17) Perséfone (-2) (Sin Armadura (Mov 3). Manos: Vacías]: Trata de comunicar con su Rey, pero el chasquido de estática que recibe como toda respuesta le hace pensar que la anciana IAV puede que no esté disponible en este momento.

18) Octo (-3) (Blindaje Droide (Mov 6). Armamento integrado]: Mantiene la vigilancia sobre la puerta.

19) Sargento Winston (NA) [Sin Armadura (Mov 4). Manos: Rifle Francotirador Láser]: Sale al pasillo y apunta hacia el norte con su Rifle de Francotirador, tiene una visión perfecta de la nuca de Ladi Meyers, al que podría fulminar de un solo disparo en este momento.

20) IAV Euríale (NA): Es aniquilada por un devastador ataque informático.

21) IAV Melinoe (NA): Es aniquilada por un devastador ataque informático.

22) Baronet William Ashbury (NA) [Sin Armadura (Mov 3). Manos: Vacías]: Sigue en la cama, aturdido.

23) Helicaón (NA) [Servoarmadura (Mov 5). Manos: Lanza Avanzada]: Abre los ojos sobresaltado, dándose cuenta de que se había quedado demasiado "concentrado". Prepara su Lanza y trata de ser consciente de la situación.

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL CUARTO ASALTO!!!

- Resolvemos en principio el viernes.

Cargando editor
20/02/2019, 22:21
Ritea: Sargento John Winston.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Salvo orden en contra de Omnios, quedo en la misma posición en fuego de oportunidad, apuntando a la puerta hacia la que se dirige Ladi, preparado para abrir fuego de inmediato contra cualquier enemigo que cruce esa puerta.

Hago una tirada de alerta por si escucho algún ruido proveniente de otra zona de la estación, no sea que haya más enemigos en algún lado.

Cargando editor
20/02/2019, 22:26
Atenas: Rey Laertes de Atenas.
Sólo para el director

Si es posible, termino de preparar los sistemas mientras cojo el mejor arma que tenga a mano. En caso contrario, aguardo a estar operativo. 

Cargando editor
20/02/2019, 22:51
Atenas: Ladi Meyers.
Sólo para el director

Meyers queda apuntando hacia el objetivo que combate Leonidas. En el primer momento que tenga un avistamiento claro del enemigo, sin amenazar al monarca, dispara.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo hecha la tirada por si se cumple la posibilidad de disparo en las condiciones específicadas.

Cargando editor
20/02/2019, 23:13
Arcadia: Eteocles, Campeón de los Suprahumanos.
Sólo para el director

Notas de juego

Continúo poniendo mi servoarmadura.

Cuando ya esté al 75% y se pueda mover de a poco... ¿Se puede mover mientras sigue cargando hasta el 100% o son actividades excluyentes?

Cargando editor
20/02/2019, 23:21
"Director 010101."

SERVOARMADURA:

- Al 75% de carga es posible caminar un poco, aunque con gran esfuerzo, pues los servomotores todavía no aligeran el peso de la armadura.

Cargando editor
20/02/2019, 23:54
Atenas: Rey Laertes de Atenas.
Sólo para el director

Cambio de planes, dado que la servo sigue sola, cojo la mejor arma que tenga a mano y salgo al pasillo. 

Cargando editor
21/02/2019, 00:01
Ritea: Gestor Omnios.

AÑO: 783 D.

MES 2: METAGITNIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 28 HENNATÉ.

HORA LOCAL: 06:09.

Siguiendo las indicaciones de la Marquesa, procedo a impartir las instrucciones de dejar la estación espacial

- Administrador: Caoban. Fragata: Hydra solicita dejar la Estación: Iculisma.

Iba a costar un poco situarse en posición, pero para eso debíamos empezar moviéndonos y no íbamos a poder hacerlo con los bloqueos de atraque activos.

Cargando editor
21/02/2019, 11:58
Cripta: Perséfone.
Sólo para el director

CUARTO ASALTO:

Tras ser informada de la situación, y en ausencia de Hades, toma el mando de la Delegación de Cripta, si es que es obedecida.

-Ordena la cuarentena de la Cerverus, así como la neutralización de los tecnomuertos de la nave para filtrar las unidades defectuosas y destruirlas.

-Sigue parapetada tras Octo.

Cargando editor
21/02/2019, 14:44
Gólgota: Emisario Urban de Gólgota.
Sólo para el director

Urban va hacia la habitación de Kolette, dando otra orden al Rémora para que pongan la nave en cuarentena. 

Cargando editor
21/02/2019, 20:25
La Marca: Marquesa.
Sólo para el director

Notas de juego

- Habla por el intercomunicador dela Iculisma. Avanza si puede.

Cargando editor
21/02/2019, 21:59
La Marca: Trescaras.

Notas de juego

Sigo avanzando, pero bajo algo el ritmo para mantener el paso de la Marquesa.

Cargando editor
21/02/2019, 22:45
Arcadia: Helicaón el Dorado.

Helicaón ordena a Taurón que proteja a Eteocles y a los Glaucos que informen a la fragata "Aclamador" de lo que sucede allí. Tras eso recogerá su fusil de plasma y se dirigirá hacia la puerta.

Cargando editor
22/02/2019, 01:48
Arcadia: Eteocles, Campeón de los Suprahumanos.
Sólo para el director

Notas de juego

Sigo armando mi servoarmadura mientras le respondo a ambos suprahumanos:

 - "No salgan de la habitación. Quédense aquí y saldremos todos juntos. Comuníquense con el Aclamador, que estaba en alerta así que no debe haber sufrido ataque pues había cortado antes todo flujo de información desde mi aviso."

Cargando editor
22/02/2019, 07:54
Glaucos: Mayordomo Glauco.

Los Glaucos miran inexpresivamente a Helicaón, quien sabe de sobras que no utilizan tecnología ni son capaces de comunicarse.

Cargando editor
22/02/2019, 09:02
Ritea: Gestor Omnios.

AÑO: 783 D.

MES 2: METAGITNIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 28 HENNATÉ.

HORA LOCAL: 06:10.

Mientras esperábamos la autorización del administrador, observamos como la nave criptana enciende motores. Si no hubiera mencionado nada acerca de embestirnos no le habría dado mucha importancia, pero ahora era otro cantar.

- Análisis rumbo objetivo Crucero: Cerverus. Armas dispuestas contra sus motores. Preparados para posible impacto.

Más nos valía estar preparados para eliminarlo de inmediato y sobreponernos a su posible ataque.

Cargando editor
22/02/2019, 12:19
Esparta: Rey Leónidas de Esparta.
Sólo para el director

No sé si debo declarar nuevamente porque se guardaba la tirada, pero por si acaso, declaro ataque con lanza al xombie.

Cargando editor
22/02/2019, 12:55
Esparta: Polemarca Athena Ageleia.
Sólo para el director

Sigo buscando a Leónidas. 

Cargando editor
22/02/2019, 19:48
Mercs: Capitán Expurgare Melpurgis.
Sólo para el director

Melpurgis avanza más rápido hasta alcanzar a Ladi Meyers, preparado para atacar si ve algún enemigo. Habla por el comunicador.

Cargando editor
22/02/2019, 21:47
Ritea: IAR Gestor Omnios.

AÑO: 783 D.

MES 2: METAGITNIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 28 HENNATÉ.

HORA LOCAL: 06:08.

FASE DE COMBATE: CUARTO ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

- Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=240717

- Posiciones finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=240771

ACCIONES:

1) Capitán Melpurgis (7) [Chaleco Antibalas (Mov 6). Mano Izquierda: Revólver. Mano Derecha: Cuchillo Arrojadizo]: Alcanza a Ladi Meyers. Utiliza su comunicador.

2) Rey Laertes (5) [Sin Armadura (Mov 5). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía]: Prepara y amartilla su viejo y confiable Rifle Commonwealth. Sale al pasillo con enorme esfurerzo mientras la armadura termina de activarse, forzando sus servomotores para ello.

3) Rey Leónidas (4) [Sin Armadura (Mov 5). Mano Izquierda: Brazal. Mano Derecha: Lanza de Esparta]: Sujeta la lanza con ambas manos y atraviesa el pecho del último Xombie, que arde en llamas y acaba cayendo desplomado y en pedazos.

4) Gestor Omnios (4) [Imagen en pantalla (Mov 0). Equipo: 0]: Pide permiso para el desatraque de la Fragata "Hydra", pero no recibe respuesta.

5) Ladi Meyers (3) [Sin Armadura (Mov 5). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Ligera]: Avanza pistola en mano y comprueba que los dos Xombies están inertes. El soberano de Esparta ha acabado con ambos con pasmosa facilidad, haciendo gala de que su reputación de guerrero superlativo no es en absoluto infundada.

6) Athena (1) [Sin Armadura (Mov 3). Mano Izquierda: Chaleco Antibalas. Mano Derecha: Lanza Arcadiana. Guardado: Pistola Ligera]: Sigue poniéndose el Chaleco Antibalas.

7) Eteocles (1) [Sin Armadura (Mov 5). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía]: Termina de colocarse la Servoarmadura mientras imparte órdenes a los suyos.

8) Urban (1) [Cuerpo Tecnomuerto (Mov 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía]: Da órdenes al "Rémora" y avanza, alcanzando la posición del Rey de Esparta.

9) Trescaras (1) [Completa (Mov 4). Mano Izquierda: (Espadón). Mano Derecha: Espadón]: Avanza por el pasillo. Se fija en los dos Glaucos de Helicaón, que están brillando como plata incandescente.

10) Xombie de Combate: Muerto por Leínidas.

11) Xombie de Trabajo: Muerto por Leónidas.

12) Kolette: Muerta por Xombie de Combate.

13) Marquesa (-1) [Sin Armadura (Mov 2). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía]: Habla por el comunicador y avanza a ritmo más pausado.

14) Hades (-1) [Proyección Holográfica]: Titubeando gozosamente por el ciberespacio local.

15) Tecnomuerto de Cripta: Hades (-1) [Equipo Tecnomuerto (Mov 4)]: Avanza un poco.

16) Tecnomuerto de Cripta: Melinoe (-1): Le ha explotado la cabeza.

16) Filósofo Praxímedes (-1) [Blindaje Pesado Cyborg (Mov 4). Manos: Vacías]: Aguarda, en alerta.

17) Perséfone (-2) (Sin Armadura (Mov 3). Manos: Vacías]: Se comunica con las fuerzas de Cripta, asumiendo el mando de las mismas.

18) Octo (-3) (Blindaje Droide (Mov 6). Armamento integrado]: Mantiene la vigilancia sobre la puerta.

19) Sargento Winston (NA) [Sin Armadura (Mov 4). Manos: Rifle Francotirador Láser]: Aguarda alerta y apuntando con su rifle láser. Se percata de los dos Glaucos de Helicaón, cuyos cuerpos de plata brillan con una luz incandescente antinatural.

20) IAV Euríale (NA): Erased.

21) IAV Melinoe (NA): Erased.

22) Baronet William Ashbury (NA) [Sin Armadura (Mov 3). Manos: Vacías]: Se rebulle en la cama y vuelve a dormirse.

23) Helicaón (NA) [Servoarmadura (Mov 5). Manos: Lanza Avanzada]: Da órdenes. Sale al pasillo.

Notas de juego

¡¡¡FIN DEL COMBATE POR AHORA!!!