Partida Rol por web

Defensores de Damocles.

¡Aniquilación!

Cargando editor
20/05/2019, 10:01
Esparta: Polemarca Athena Ageleia.

Escucho el comunicado de Su Majestad Hades y amplío la información a los que están cerca mío tras avanzar sin parar desde que Laertes cerrara la puerta y el Embajador Persa muriera por su propio artefacto.

Los persas han perdido una de sus fragatas y la otra está muy tocada. El Acorazado no es invulnerable, pero está siendo protegido por algo o alguien que aumenta sus defensas. Praxímedes, si me escuchas transmite a tu señor que facilite datos y apoye el ataque al Acorazado.

***Esto segundo sólo lo escuchamos el Conquista del Escila, Leónidas y yo misma***

A través de mi comunicador, contacto con el crucero espartano, abriendo también audio por si Leónidas puede escuchar.

—No cejéis en la presión contra la fragata persa "Aura Divina". Anuladla completamente. Y vigilad a esos perros Mercs... 


Avanzo todo lo que puedo, sin ponerme a tiro de nadie en el combate mientras hablo y doy instrucciones según he detallado arriba.

Cargando editor
20/05/2019, 11:11
Cripta: Perséfone.
Sólo para el director

Teclea un mensaje para Hades, sugiriendo que la fuerza formándose en la Iculisma podrían ser los glaucos de Helicaón.

Cargando editor
20/05/2019, 19:10
[RIP] Asiria: Sechalpo.

AÑO: 783 D.

MES 2: METAGITNIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 29 ENÉ KAI NÉA.

HORA LOCAL: 04:04.

FASE DE COMBATE: NOVENO ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

ICULISMA CUBIERTA SUPERIOR:

- Posiciones iniciales (DESFASADO): http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241713

- Posiciones finales: (DESFASADO: NO HAY PYROMANCERS).

ACCIONES:

1) Campeón Eteocles (7) [Servoarmadura (Mov 5). Mano Izquierda: (Fusil de Plasma). Mano Derecha: Fusil de Plasma. Guardado: Sus armas]: Acciones: Consigue entrar por poco margen en el especial estado de serenidad suprahumana llamada simplemente "Concentración". Dispara un tiro de Fusil de Plasma contra Sechalpo, impactando por poco. Causa una quemadura de 3 Heridas netas al mutante Asirio.

2) Rey Leónidas (5) [Sin Armadura (Mov 5). Mano Izquierda: Brazal. Mano Derecha: Lanza de Esparta. Guardada: -]: Acciones: Atraviesa con la Lanza de Esparta a Sechilpo. La criatura está en un trance de furia berserker y se resiste a morir, pero el Rey Leónidas lo ensarta contra un mamparo metálico, dejándolo aullar de furia empalado en la poderosa lanza alienígena, hasta que finalmente muere del todo.

3) Ladi Meyers (5) [Sin Armadura (DV: 3. Mov 5). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Ligera. Guardado: -]: Acciones: Aguarda a la Marquesa. - Heridas Sufridas: 4L (Se queda Herido: -2 dados a toda acción; disparo láser de Praxímedes).

4) Helicaón (5) [Servoarmadura (Mov 5). Manos: Lanza Avanzada. Guardada: -]: Acciones: Cree que este es un buen momento para seguir Titubeando.

5) Sechilpo (5) [Blindaje Pesado (Mov 3). Manos: Hacha de Batalla]: Acciones:Pese a su terrible trance de furia Berserker, nada puede hacer cuando el Rey de Esparta lo atraviesa contra una mampara metálica como si fuese un insecto de colección en un expositor. Acaba muriendo un rato después, berreando y echando sangre y espuma por la boca. - Heridas Sufridas: -5-5 Heridas (Rey Leónidas). - Muerto por Rey Leónidas.

6) Sechalpo (5) [Blindaje Pesado (Mov 3). Manos: Hacha de Batalla]: Acciones: Entra en trance de furia berserker y deja caer la Ametralladora, preparando en su lugar un Hacha de Batalla. - Heridas Sufridas: -4 Heridas -3 Heridas (Laertes; Herido -2) -3 Heridas (Eteocles; Incapacitado, si no estuviera en trance berserker). - Después: Muerto por un disparo del Rey Laertes.

7) Gestor Omnios (4) [Imagen en pantalla (Mov 0). Equipo: Matahaackers]: Acciones: Comienza a minar información. - Estado: Recuperándose. Lesionado.

8) Marquesa (4) [Sin Armadura (Mov 2). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía]: Acciones: Comienza a hacerle primeros auxilios a Ladi Meyers, aliviando al menos su dolor.

9) Filósofo Praxímedes (4) [Blindaje Pesado Cyborg (Mov 4). Manos: Vacías]: Acciones: Vigila el mundo virtual. - Daños Sufridos: 5 Heridas (Malherido -2; Lanza de Leónidas).

10) Sargento Winston (4) [Sin Armadura (Mov 4). Manos: Rifle Francotirador Láser]: Acciones: Avanza hasta encontrar una posición de disparo desde la que puede ver la espalda de varios soldados Persas.

11) Rey Laertes (3) [Servoarmadura (Mov 5). Mano Izquierda: Rifle de Asalto Commonwealth. Mano Derecha: Espada de Darío. Guardado: -]: Acciones: Abre fuego contra Sechalpo y le causa 3 Heridas. Por un momento, parece que no vaya a ser en absoluto suficiente, pero finalmente la abotargada criatura mutante se derrumba, cayendo muerta al suelo metálico de la estación. - Heridas Sufridas: -2 Heridas (Sechalpo; lo deja en Lastimado -1 dados a toda acción).

12) Exedor: Muerto por Leónidas.

13) Embajador Persa Ziro Serchus: Muerto en una implosión provocada por Eteocles.

14) Inmortal Darío: Muerto por el Campeón Eteocles (con Espada Dragón).

15) Soldados Persas (3) [x30; x27; x22] [Corazas (Mov 3). Manos: Fusiles de Asalto Persas]: Acciones: Viendo morir a sus líderes, sueltan sus armas y se rinden.

16) IAR Shaytan (2) [Armas Naturales (Mov 10)]: Acciones: En retirada. - Estado: Red Caída -1, derrotado y desactivado por Omnios.

17) Athena Ageleia (1) [Chaleco Antibalas (Mov 3). Mano Izquierda: (Lanza Arcadiana). Mano Derecha: Lanza Arcadiana. Guardado: Pistola Ligera]: Acciones: Da órdenes.

18) Mercenarios Marqueños (1) [x50; x40; x38; x33; x30, x25; x15; x5] [Armadura Antibalas (Mov 3). Manos: Rifle de Asalto]:

18.1) Mercenarios Marqueños 11 (x10; x8; x3; x1; x0): Escuadra aniquilada.

18.2) Mercenarios Marqueños 12 (x10; x0): Aniquilados por los Soldados Asirios.

18.3) Mercenarios Marqueños 13 (x10; x0): Muertos por Soldados Asirios.

18.4) Mercenarios Marqueños 14 (x10; x5; x3): Muertos por fuerzas Persas.

18.5) Mercenarios Marqueños 15 (x10; x5; x0): Muertos por Soldados Asirios.

19) [Cubierta Principal]: Mercenarios Marqueños (1) [x50] [Armadura Antibalas. Manos: Rifle de Asalto]: Acciones: Treinta de ellos se declaran ahora leales a la Marquesa, cuando muy poco antes se comportaban casi como traidores.

20) [Cubierta Inferior]: Mercenarios Marqueños (Traidores) (1) [x50; x30; x20] [Armadura Antibalas. Manos: Rifle de Asalto]: Acciones: Se han rendido ante los Atenienses.

21) Soldados Asirios (1) [x30; x24; x19; x14] [Corazas (Mov 2). Manos: Fusiles de Asalto Asirios]: Acciones: Viendo morir a sus líderes y rendirse a sus compañeros Persas, sueltan sus armas y se rinden.

22) Capitán Melpurgis (4) [Chaleco Antibalas (Mov 6). Mano Izquierda: Cuchillo Arrojadizo. Mano Derecha: Revólver. Guardado: -]: Acciones: Pregunta por la sala médica. - Daños Sufridos: 5 Heridas Agravadas (Lanzallamas de Exedor).

23) Urban (0) [Cuerpo Tecnomuerto (Mov 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibroespada]: Acciones: Se acerca a los mutantes Asirios Sechilpo y Sechalpo, y los decapita para asegurarse de que no vuelvan de entre los muertos. - Daños Sufridos: -1 Herida Letal (OK, lanzallamas de Exedor).

24) Trescaras (3) [Completa (Mov 4). Mano Izquierda: (Espadón 2M). Mano Derecha: Espadón 2M. Guardado: -]: Acciones: Sigue en posición de guardia. - Daños Sufridos: -3 Heridas Agravadas (Daño Agravado, Lesionado -1, por lanzallamas de Exedor).

25) Hades Destructor (Cibermundo) (2) [Proyección Holográfica]: Acciones: Realiza diversas acciones.

26) Tecnomuerto de Cripta: Hades (0) [Equipo Tecnomuerto (Mov 4)]: Acciones: Deja en el suelo el cadáver del Baronet y avanza por el pasillo.

27) Baronet William Ashbury: Muerto por Exedor (Lanzallamas pesado). - Dejado en el suelo de un pasillo de la "Iculisma".

28) [Cubierta Principal] Soldados Feudales Marqueños (0) [x12] [Cota de Mallas. Lanza y Escudo]: Acciones: Vigilan a los treinta Mercenarios Marqueños de dudosa lealtad.

29) Perséfone (-1) (Sin Armadura (Mov 3). Manos: Pistola Automática Ligera]: Acciones: Usa su teclado privado.

30) Octo (-1) (Blindaje Droide (Mov 6). Armamento integrado]: Acciones: Protege a Perséfone.

31) [Cubierta Inferior]: Fuerzas Atenienses y Espartanas (-2) [x54; x44; x39] [Blindaje Refulgente. Escudo Refulgente. Lanza Láser]: Acciones: Capturan a los Mercenarios Marqueños Traidores que se han rendido.

32) [Cubierta Principal]: Administración Caobán, Copero y Chambelán (-3) [x3] [Sin armadura ni armas]: Acciones: Recuperando el control de la Estación. Operatividad al 71%. - Caoban se comunica con la Marquesa.

33) Polvo de Plata de dos Mayordomos Glaucos de Helicaón: Acciones: Emiten una extraña energía.

Notas de juego

¡¡¡VICTORIA!!!

¡FIN DEL COMBATE!: TRAS LA MUERTE DE LOS DOS MUTANTES, LOS SOLDADOS COMUNES ARROJAN SUS ARMAS Y SE RINDEN.

Cargando editor
20/05/2019, 20:00
La Marca: Administrador Caoban, Estación Espacial.

¡¡¡VICTORIA!!!

- El Acorazado Persa "Furia de Jerjes" se retira de la batalla seguido por la Fragata Persa "Aura Divina". Una vez salen de las inmediaciones orbitales de la Marca adoptan velocidad de Crucero hacia la de nuevo activa Puerta del Laberinto. En doce horas llegarán allí.

- Con la muerte de los mutantes Asirios Sechilpo y Sechalpo, los Soldados Persas y Asirios arrojan sus armas y se rinden. Ahora tenéis una buena cantidad de prisioneros, contando también con los Marqueños Traidores capturados por las fuerzas Atenienses.

- Caoban va recuperando el control de la estación y sus soldados "leales" encierran a los prisioneros en almacenes poco usados de la estación, aunque propone llevarlos en tandas por el Ascensor Espacial hacia el Castillo de Angouleme, donde sí hay celdas como tales en los subterráneos.

- La Marquesa conduce a los heridos a su avanzada ala médica y los trata tan bien como sería posible atenderlos en un planeta considerablemente más avanzado que la Marca.

Cargando editor
21/05/2019, 15:17
Gólgota: Emisario Urban de Gólgota.

Urban hace un gesto de gratitud a los presentes que ayudaron a combatir contra las mutaciones persas y el ejército, luego va en busca de Perséfone. 

Cargando editor
21/05/2019, 15:24
Atenas: Ladi Meyers.

Ladi agradece a la Marquesa los primeros auxilios que calman sus dolores y luego la acompaña, cuando parece que el combate ha terminado, hacia la enfermería.

Cargando editor
21/05/2019, 15:36
Arcadia: Eteocles, Campeón de los Suprahumanos.

Guardo mi rifle y me quedo junto con Helicaón, Leónidas y Laertes.

Cargando editor
21/05/2019, 20:26
La Marca: Marquesa.
Sólo para el director

Notas de juego

Mientras La Marquesa usas sus instalaciones médicas para curar a los heridos trata de sacar la mayor información posible sobre ellos, sobre todo con Melpurgis.

Cargando editor
21/05/2019, 20:45
Mercs: Capitán Expurgare Melpurgis.

Acompaño a la Marquesa a la enfermería.

Cargando editor
21/05/2019, 20:46
La Marca: Marquesa.

Notas de juego

- Da órdenes a Caoban para que los mercenarios marqueños apresen a los  persas y se pongan a disposición de Laertes, si es necesario. Le pide también que avise a Rolan du Motte que prepare las celdas del castillo.

- Pide a Caoban que la mantenga informada acerca de la presencia que se materializa en la estancia que ha estallado.

- Acude a la sala médica a tratar a los heridos.

- A Trescaras le ordena que la acompañe.

Cargando editor
21/05/2019, 21:03
Ritea: Sargento John Winston.

Salgo del cuarto de máquinas, con el rifle aún apuntando a los persas, y hablo.

Cargando editor
21/05/2019, 21:09
Cripta: Hades Destructor.
Sólo para el director

Octo: sigue junto a Perséfone. Tecnomuerto: vuelve para recoger el cuerpo del baronet fallecido. Yo: sigo intentando ponerme en contacto con la entidad que se esté formando donde estaban los glaucos.

Cargando editor
21/05/2019, 21:11
Atenas: Rey Laertes de Atenas.

Hablo, bajando el rifle. 

Cargando editor
21/05/2019, 23:08
La Marca: Trescaras.

Acompaño a la Marquesa a la sala médica.

Cargando editor
22/05/2019, 08:20
Ritea: Gestor Omnios.

Notas de juego

Fragata: Hydra regresa hacia la Marca. Omnios seguramente crispará a alguien.

Cargando editor
22/05/2019, 10:47
Esparta: Rey Leónidas de Esparta.

Recoge la ametralladora y habla.

Cargando editor
22/05/2019, 12:53
Cripta: Perséfone.

Regresa con los demás dejando que la Marquesa y los heridos se vayan a la zona médica. Transmite la petición de Hades de no establecer maniobras hostiles contra la nueva formación de energía, por ahora.

Cargando editor
22/05/2019, 13:06
Esparta: Polemarca Athena Ageleia.

Solicita ayuda a Gestor Omnios y Hades para entablar contacto con la presencia alienígena. Además, solicita al Gestor Omnios si puede facilitar qué información ha recopilado.

Cargando editor
22/05/2019, 14:23
Ritea: Gestor Omnios.

Notas de juego

Siembra paranoia (paranoia-paranoia).

Cargando editor
23/05/2019, 09:27
"Director 010101."

MARQUESA:

- ¿Dónde estáis todos reunidos?

- ¿En tus amplias instalaciones médicas?