Una duda, ¿Que tendria que tirar para salir corriendo, huyendo de mi nuevo amigo por los tejados, persiguiendo a la elfa y disparandole flechas a la vez?
Móvil.
Eso significaría que Chemo tiene un plan. Cosa que dudo…
Yo no, que con lo del autorrol está con la inspiración subida: ha dividido a los malos dejando a los orcos para retrasarnos, y al ver a su pnj principal en peligro, vuelve a los orcos para que nos vuelvan a retrasar mientras la elfa se va en otra dirección...
Si te fijas es el mismo truco repetido. Básicamente estos 3 días lo que hemos hecho es un bucle para volver al punto de partida ... XD
Los VIPs lo saben todo. Y vosotros lo sabréis cuando termine la partida, porque el módulo está escrito en una escena ;)
Sí que es cierto que esta temporada estoy 'on fire' de muchas de maneras. Como comentaban los que me conocen: el 'burnout' posterior va a ser de órdago porque no es normal la racha que llevo últimamente :D
Oiga !!
Exigo una respuesta a mi pregunta sobre que tengo que tirar xD
¿Ves? ¡Hasta ha escrito un módulo! XDDDD
Se me ha complicado la tarde. Dejo mensaje con las tiradas un poco a mi bola y ya si eso las cambias o lo dejas al gusto :)
Son varias acciones así que de momento tendrás que huir del colega. La elfa ya está fuera de alcance, que un bicho volador es muy rápido. Luego miro por la tarde y resuelvo.
No os emocionéis encadenando acciones ;) Huir, saltar, perseguir, disparar... eso son varios asaltos y no sabéis lo que puede pasar por el medio. En el caso de Langorín he borrado las tiradas de flechazos porque no tiene a tiro a la elfa.
Garnet está en una situación desesperada. No es que los demás estén mucho mejor, pero el ladrón en estos momentos tiene a dos orcos encima y está muy tocado.
Langorín de momento está en lo alto de un tejado bajo la amenaza de un disparo del orco ballestero.
Elarïa podría trepar a otro tejado si quiere, no hace falta tirada para eso.
Y Orbudor está junto a Elarïa de momento, en el callejón. Sólo puede ascenderse por la escala de uno en uno, así que tendría que esperar al siguiente asalto. Si os vais a pelear por subir primero tenéis que tirar d20 + bono de destreza, aunque me resultaría rarísimo ver a Morapio hacer algo así.
Me he adelantado a leer esto, y he trazado mi plan sin fisuras para matar orcos con una escalera.
Creo que es el primer post de los desafíos que escribo desde el PC.
Garnet no tiene escudo que es un ladrón :P
¡La canica del power se ha roto! Como decíamos en mi pueblo cuando éramos niños: ¡Ayosiño ahora! (supongo que era la contracción de 'ay diosecito' en gallego)
Morapio no acabo de entender tu plan. O si pero creo que tú no me entendiste a mí: si sube la maga tú te tendrías que quedar abajo aguantando a los orcos mientras ella termina de subir (asalto). Creo que lo que pretendes es que los orcos suban tras la maga ignorándote a ti (no sé que pasaría si sigues corriendo pero doy por hecho que los orcos se dividirían, son de sobra). No es que vea fisuras en el plan, es que no lo he entendido :-?
De todos modos esperaré a que actualicen vuestros compis antes de actuar, que la escena requiere que todos sepan lo que están haciendo.
Garnet no tiene escudo que es un ladrón :P
¡Exijo que me devuelvan mi dinero! Para una vez que no robo algo... XDDD
Morapio no acabo de entender tu plan. O si pero creo que tú no me entendiste a mí: si sube la maga tú te tendrías que quedar abajo aguantando a los orcos mientras ella termina de subir (asalto). Creo que lo que pretendes es que los orcos suban tras la maga ignorándote a ti (no sé que pasaría si sigues corriendo pero doy por hecho que los orcos se dividirían, son de sobra). No es que vea fisuras en el plan, es que no lo he entendido :-?
Por lo que yo he entendido es que sube la maga, luego ella aguanta la escalera mientras sube el enano y entonces tiran la escalera mientras van subiendo los orcos. Entonces vienen en mi ayuda claro xD
Que un elfo llame vago a un enano con carisma 5 no tiene muchos resultados posibles... XD
¿En un concurso de cerveza? ^^
Na, ya se ha explicado por privado: soportar los golpes mientras sube la maga. Subir recibiendo golpes. Tirar la escalera cuando los persigan. Plan sin fisuras. Cogh... cogh... ¿qué puede salir mal?
- Esto... - Dijo dando un paso para atrás - Era... Thorak ¿verdad?, bonito nombre. ¿Es celta? -
Definitivamente estáis en estado de gracia, lo que me reído con la reacción del elfo.
Está emocionante la cosa ¿eh? ¿qué pasará con la canica? Ya queda menos para saberlo ;)
Destino funesto... Tranquilizador... XDDD
¡Y Protesto! ¿Donde está Arsenius? ¿Por qué siempre el dios de los ladrones está ausente? ¡Claro! Normal que los pobres se las lleven dobladas XDDD
Bien, algunas explicaciones a todo esta escena.
Los dioses de Zork son viejos conocidos en mis partidas. Le dan un toque de color al metajuego (¡METAJUEGO!).
La bola de la tormenta en realidad ya iba a hacer eso. Los VIPs lo han comentado en la zona VIP y lo saben. Pero queda más bonito y colorido que parezca una intervención divina. Lo que si ha sido una intervención divina ha sido el hecho de que la tormenta afecte más a los orcos que a los jugadores. ¿Es un Deux Machina? No. No los he salvado de nada, de hecho la cosa sigue cruda, pero damos a los jugadores una oportunidad de que se reagrupen y disfruten de la partida un rato más. Además dejamos la promesa de un Destino Funesto, que no sabemos lo que es pero no suena precisamente a flores y arcoiris ;)
Bueno, un poco de gracia sí que tenía, [...] pero no tanta como verlo desde fuera.
Doy fe
Y tras este post, me todo el fin de semana fuera. Os quiero un montón y nos vemos el lunes.