Vamos a tope compañeros. Que estoy huele que empieza.
Tengo una duda señor director. Al revisar el equipo, los talentos e implentes, me he topado con esto.
Musculo de acero: entre otras cosas me dice, "anula la desventaja de fuego automatico y la convierte en un -2"
Y por otro lado, el brazo reforzado me dice, "anula la desventaja de fuego automatico"
Entiendo que se solapan, porque ambas me dan por ejemplo un +1 y +2 al daño cuerpo a cuerpo, asi que entiendo que al final es un +3. Luego, si no son apilables, presupongo que la del implante es la que vale, siempre que no me arranquen el brazo o este inservible, no?
Considera+3 de daño que para eso se ha gastado talento e implantes ;-)
Pero anulo por completo la desventaja de fuego automatico del sub sufil entonces tambien, no?
Si la anularías por el implante.
Si quieres cámbiate el talento ya que pierdes parte de su utilidad.
Ataque certero te parece bien?
Tus ataques se convierten en crítico con un resultado de 19-20.
Para tu clase los talentos iniciales serían Músculos de acero y Luchar con armas X pero en esta partid ate dejo el de Ataque certero.
No no, me pongo el ataque X, tiene sentido tambien.
Jefe, creo que ignoraste mi mensaje de hace unos días:
Creo que por mi parte sólo me agregaré la ropa blindada (350 bityens). Me tienta mucho la gabardina también, pero entonces me quedaría totalmente limpia xD
Para las municiones, ¿el costo que aparece es por bala o por clip (dependiendo del arma)?
Creo que por mi parte sólo me agregaré la ropa blindada (350 bityens). Me tienta mucho la gabardina también, pero entonces me quedaría totalmente limpia xD
Para las municiones, ¿el costo que aparece es por bala o por clip (dependiendo del arma)?
Disculpa, lo leí pero quería consultarlo antes de contestarte de memoria y luego se me olvidó.
La aclaración viene en la página 35:
(*) Precios indicados para cada 10 balas/cartuchos.
Entonces, con 50 bityen compro 10 balas perforantes, por ejemplo. Pero como el cargador del revolver es de 5, son dos cargadores.
Sin embargo, con 100 bityen compro 20 balas perforantes, como otro ejemplo. Y como el cargador de un subfusil es de 25, con lo que no llego a cargalo entero.
Es correcto?
Dinero para cargadores de Pistola:
1 cargador 30 $ + 5 balas sueltas - Munición convencional.
1 cargador 100 $ + 5 balas sueltas - Perforante.
1 cargador 60 $ + 5 balas sueltas - Gelatinosa.
1 cargador 80 $ +5 balas sueltas - Eléctrica.
1 cargador 120 $ + 5 balas sueltas - Explosiva.
1 cargador 90 $ + 5 balas sueltas - Trazadora.
Dinero para cargadores de Revolver y Fusil de Francotirador:
1 cargador 30 $ + 5 balas sueltas - Munición convencional.
1 cargador 100 $ + 5 balas sueltas - Perforante.
1 cargador 60 $ + 5 balas sueltas - Gelatinosa.
1 cargador 80 $ +5 balas sueltas - Eléctrica.
1 cargador 120 $ + 5 balas sueltas - Explosiva.
1 cargador 90 $ + 5 balas sueltas - Trazadora.
Dinero para cargadores de Subfusil:
1 cargador 45$ + 5 sueltas - Munición convencional.
1 cargador 150 $ + 5 sueltas - Perforante.
1 cargador 90 $ + 5 balas sueltas - Gelatinosa.
1 cargador 120 $ + 5 sueltas - Eléctrica.
1 cargador 180 + 5 sueltas - Explosiva.
1 cargador 135 $ + 5 sueltas - Trazadora.
Dinero para cargadores de Carabina y Fusil de asalto:
1 cargador 45 $ - Munición convencional.
1 cargador 150$ - Perfonrante.
1 cargador 90$ - Gelatinosa.
1 cargador 120$ - Eléctrica.
1 cargador 180 $ - Explosiva.
1 cargador 135$ - Trazadora.
Dinero para cargadores de Escopeta de combate:
1 cargador 15 $ +2 sueltas - Munición convencional.
1 cargador 50 $ +2 sueltas - Perforante.
1 cargador 30$ +2 sueltas - Gelatinosa.
1 cargador 40$ +2 sueltas - Eléctrica.
1 cargador 60 & +2 sueltas - Explosiva.
1 cargador 45 $ +2 sueltas - Trazadora.
Dinero para cargadores de Escopeta:
1 cargador 30$ + 8 sueltas - Munición convencional.
1 cargador 100 $ +8 sueltas - Perforante.
1 cargador 60$ +8 sueltos - Gelatinosa.
1 cargador 80$ +8 sueltas - Eléctrica.
1 cargador 120$ +8 sueltas - Explosiva.
1 cargador 90$ + 8 sueltas - Trazadora.
Dinero para cargadores de Ametralladora:
1 cargador 300$ - Munición convencional.
1 cargador 1.000 $ - Perforante.
1 cargador 600$ - Gelatinosa.
1 cargador 800$ - Eléctrica.
1 cargador 1.200$ - Explosiva.
1 cargador 900$ - Trazadora.
Del lanzacohetes no pongo nada, 10 cohetes no creo que salgan 15 $
Y del lanzallamas, no se a como sale eso. XD
He visto que abriste ya un hilo de la misión, podemos postear ya? O esperamos al 1 de Noviembre?
Imagino que para no hacer trampas, esperaremos al dia 1, y que eso esta ya listo para que vayamos entrando en ambiente. Y empecemos a tope.
OK,,, esque soy un ansias viva! :S
Muy bien, entonces:
Ropa blindada - 350
2 cargadores de escopeta de combate perforantes - 100
Total de Bityens gastados: 450
Total de Bityens restantes: 350
Ok, Cables
Susurro, como dice Tanque, el post es para crear ambiente....esta noche a las 0:00 intentaré abriros el post inicial
Tic Tac, Tic Tac....
Le empezamos a dar a los post ya???
Perdón, ayer estuvimos de Halloween con las niñas y no pude escribiros cono tenía pensado. Inicio la partida