Partida Rol por web

Deseos Ardientes

2. Apretando las tuercas [Mansion]

Cargando editor
05/05/2009, 23:26
Kahan

Había logrado dormir a uno de ellos, y sus armas cayeron al suelo en cuanto el ser se desplomó, el compañero de Kahan no tubo suerte y le atravesaron la pierna haciendo que la herida fuese tan dolorosa que cayera inconsciente, en la mente del mago solo le venía la idea de que estaba en grandes apuros, y como no encontrase la manera de lograr algún conjuro que tuviera preparado probablemente iría al río de las almas perdidas muy pronto, demasiado pronto.

Buscó rápidamente en la mente algún conjuro para poder safarse momentáneamente del atropello de los que le atacaban y para intentar proteger a su compañero, pero lo único que lograba recopilar era el hechizo que había realizado, así que pensó que durmiendo al otro puma quizá el tal Sandro se acobardase al ver a sus guardianes caídos...

Empezó a realizar los movimientos mientras recitaba las palabras necesarias para el conjuro, no sabría si funcionaría pero no lo quedaba otra...

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/05/2009, 15:20
Shekaroth

En vistas del ataque del puma y ante el enfrentamiento, Shekartoh saca las uñas e intenta rajar a su adversario, mientras que de reojo ve como uno de los pumas cae redondo al suelo sin razón aparente. Algun truco de Kahan?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cómo iba esto del combate cuerpo a cuerpo? Cual es la dificultad contra esos dos? QUé daño hacen mis uñas lagarteranas? Son monocotiledoneos o dicotiledoneos?... siento las molestias....

Cargando editor
06/05/2009, 23:46
Director

Kahan tu hechizo falla por culpa de la falta de concentración, el puma causante de dejar fuera de combate a tu compañero balancea contra tí su espada! Pero gracias a tu acreditada agilidad consigues esquivarlo en el último momento, la espada que iba directa a tu cuello se ladea y queda clavada en la pared de madera.

El gordo Sandro aprovecha la confusión y se dispone a salir de la habitación gritando a viva voz:

-GUARDIAAAAAAAAAAAAS GUARDIAAAAAAS!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Las garras son 1d6 pero ahora estás fuera de combate.

Cargando editor
07/05/2009, 02:00
Kahan

El compañero de kahan estaba fuera de combate y el no se concentraba lo suficiente como para que los hechizos resultasen, por suerte y gracias a su agilidad pudo esquivar al puma que se había encargado de su compañero, en la mente de Kahan se preguntaba donde estarían  los demás y que demonios estarían haciendo, cuando por el rabillo del ojo ve como Sandro intenta irse avisando a los guardias, así que no dudó en intentar evitar ese echo lanzando un hechizo para pararle...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Master para la defensa del hechizo que bonificadores utilizas?

Cargando editor
07/05/2009, 12:20
Shekaroth

Shekaroth intenta saltar hacia el puma restante para quitarselo de encima a Kahan.

-Kahan, encargate del gordito, intentaré quitarte al gatito este.

Cargando editor
07/05/2009, 22:31
Director

El hechizo de dormir vuelve a fracasar, es difícil confundir a alguien reaccionando tan rápido. Aprovechando tu desliz, tu opoente el puma desclava su arma de la pared y te la clava en la pierna izquierda, causandote graves daños.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Pierdes 4pv, para el proximo turno no puedes intentar ningun hechizo.

Cargando editor
08/05/2009, 00:50
Kahan
Sólo para el director

Notas de juego

Master como que no funciona, ni tan solo has echo tirada... :X

Cargando editor
08/05/2009, 12:16
Shekaroth

Una vez llegada a la altura del puma, Shekaroth intenta atacarle con las garras.

- Tiradas (2)
Cargando editor
08/05/2009, 17:40
Director

Notas de juego

Kahan: para defender un hechizo mágico es
DEFENDER MAGIA = PRESENCIA ()+ MOD INTELIGENCIA() + MOD SABIDURIA ()
Es una suma, no es tirada. La suma de Sandro es 14.

Shekaroth leete bien lo de antes, perdiste todos tus puntos de vida, ahora no puedes atacar, estás en el suelo medio muerto.

Cargando editor
08/05/2009, 18:21
Kahan
Sólo para el director

Notas de juego

ok, master, no lo entendí hasta ahora, bien, una cosa como es que no puedo lanzar mas hechizos, no es por nada es para tenerlo en cuenta la próxima vez...

LLegaría a alcanzar a arecoger algún arma que se le cayó al otro puma? Si fuera así no podría atacar hasta que ejecutase otro turno el puma cierto?

Cargando editor
08/05/2009, 18:32
Director

Sandro se había ido gritando ordenes a sus guardias. Uno de los pumas y tu compañero Shekaroth están en el suelo. El otro puma acaba de hacerte un corte en la pierna, la única arma que tienes a mano es la Espada Larga del puma noqueado.

Notas de juego

Puedes cojer la espada larga (daño 1d8) y atacar pero tienes un -2 ya que es demasiado pesada para tí.

 

Cargando editor
08/05/2009, 18:57
Kahan

Kahan se veia acorralado y sabía que no podía utilizar la habilidad innata que tenía la magia, estaba cansado y además herido, por rabillo del ojo vio la espada larga que yacía en el suelo al lado de su dueño el puma al cual había conseguido dormir.

Sin pensarlo muy bien, el mago se lanzo a por la espada para intentar con ella defenderse si fuera posible del puma, sabía que sería un reto difícil de conseguir pues no estaba acostumbrado a usar semejanet arma, pero lo tenía que intentar. Ya cojida el arma enseguida notó que si lograba golpear a su adversario sería todo un logro, pues apenas podía mantenerla alzada, no obstante decidió hacerlo logrando así que apenas se acercara en el intento...

- Tiradas (1)

Notas de juego

No me queda otra alternativa :P

Por cierto no me has dicho el pq de no poder utilizar mi magia :P

Cargando editor
10/05/2009, 00:00
Shekaroth

Notas de juego

..fale, perdon... no volverá a ocurrir.... puedo intentar autocurarme?

Cargando editor
10/05/2009, 23:39
Director

En un último intento ofensivo, Kahan coje la espada del suelo e intenta clavarsela a su enemigo, pero el puma sujeta fuertemente la muñeca del mago y se la retuerce, Kahan suelta el arma por el dolor cuando el puma le pone el filo de la suya en el cuello.

-Jefe! Ya le he reducido!- Dice triunfante. Al rato aparece por la puerta Sandro con otros dos guardias (que se ponen inmediatamente a reaniman a su compañero dormido mágicamente)

-Buen trabajo, chico! Ahora meted esa escoria en el calabozo, luego decidiré que hacer con ellos.- Contesta el obeso Sandro.- Este estúpido maguito no podrá hacer nada en mi celda especial antimagia...

Completamente reducido, Kahan se deja llevar por los guardias. Un cuarto guardia se encarga de llevar al clérigo, que aún no había recuperado la conciencia. Tras bajar un piso y recorrer un pequeño pasadizo, os meten en una pequeña celda en la que hay un par de taburetes y un cuenco de agua. En el suelo está pintada una estrella de cinco puntas.

Shekaroth recupera la consciencia en ese momento.

Notas de juego

[ Ahora no se puede usar ningún hechizo mágico ]

[ Desde que entrasteis a la mansion y tuvisteis la refriega han pasado 5 minutos ]

Cargando editor
18/05/2009, 16:38
Director

Notas de juego

Perdonad por la ausencia de post, pero estoy esperando a que posteen los otros :)

Cargando editor
12/06/2009, 17:53
Director

Llevas un tiempo intentando despertar a Shekaroth y al fin lo consigues.

Cargando editor
12/06/2009, 17:55
Director

Tras unos minutos inconsciente. Te despiertas. Te duele todo. Estás con tu amigo Kahan el mago.

Notas de juego

Recuperas 1 punto de vida.

Cargando editor
12/06/2009, 17:55
Director

( Recordemos que estais en un sitio obscuro y lóbrego del sotano de la casa)

Llevais un cuanto en la jaula antimagia cuando escuchais barullo en los pisos superiores de la celda. A fuera de la jaula hay uno de los pumas montando guardia, parece que tiene una herida en el brazo y está cansado. Los intentos por hablar con él son inútiles.

Al rato aparece una luz por el pasillo polvoriento. Es un hombre. Se acerca agazapado hasta el Puma y le deja fuera de combate de una lanzada con su espada. Es Hugh! Vuestro compañero os dice:

No temaís, ahora os saco de aquí!

Ha venido solo, no sabeis nada de vuestros otros compañeros (el esencia, el puma, el golem y el lagarto)

 

Cargando editor
12/06/2009, 18:21
Hugh Belenguer IV

 

 - Ahora os libero, esperad un momento, por cierto que os ha pasado?

Cargando editor
12/06/2009, 18:21
Director

Veis que Hugh empieza a rebuscar en la pequeña mesa que hay en el lugar y luego en el cadaver del puma que acaba de vencer. En el cadaver del puma encuentra unas llaves y en el cajon de la mesa, un pergamino.