Partida Rol por web

Despertad !!

Nave Olimpus

Cargando editor
04/06/2012, 15:49
Director

Los centinelas detectan sin problemas vuestra presencia gracias al camino de migas de pan que amablemente ha dejado Bug en forma de restos del Olimpus...
Ahora el piloto envía toda la potencia energética a los motores de la nave.
La Olimpus ilumina con la potencia de sus reactores el oscuro túnel, para dejar ver al enjambre de Centinelas que empiezan a acceder a él por pequeños accesos desde un nivel superior...
Todas las estancias de la nave vuelven a iluminarse...

Cargando editor
04/06/2012, 15:53
Aquiles

- Me cag.. en tod.. sus muer..!!... pasamos a modo evasión , Bug dale caña a esta pequeña... no nos falles ahora bonita - dice el Capitan acariciando con fetichismo el puente de mando de la Olimpus - Copiloto Deimos maneje el timón mientras Bug establece la ruta de escape,acelere y mantenga a esos bichos fuera de nuestro alcance... ... operadores que no quede ningún bicho por localizar... ...artilleros fuego a discreción !!

Notas de juego

La cosa va así :

Deimos tirará pilotar (dif.15) para mantener la nave a distancia larga de los Centinelas.Si falla los Centinelas irán ganando terreno en la persecución.
Pixel puede tirar por programación para posicionar a los enemigos en los visores de los artilleros (dificultad 10).Un acierto en su tirada supone un +3 a la hora de disparar para Stein Y Loco. Stein y Loco pueden disparar contra los Centinelas (que actualmente están a distancia muy larga ) con la habilidad armas a distancia (dif. actual 25).

Cargando editor
04/06/2012, 19:47
El loco Salomón

_Qué tristeza, Stein. Ya tenemos autorización para disparar pero apenas puedo ver a quién. ¡Qué diablos! Dispararé a cualquier parte a ver si consigo acertarle a alguno de casualidad. ¿Y tú no le has dicho al capitán que eres experto en esto de pilotar cosas? Entre Bug y Deimos van a conseguir que tengamos que dormir todos en una sola habitación y que tengamos que almorzar y cenar en el baño si siguen dejando partes de la nave en el camino jajaja.

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/06/2012, 19:56
St. Stein

Maldicion Loco.. Tienes razon no podremos pegarle muy hasta que esten muy cerca, igual mientras mas podemos bajar antes de que se nos acerquen mejor.

 Mientras Stein comienza apretar un boton para que empiece a disparar el arma muy rapidamente, su mente estaba en concentrarse, su sudor recorre la cara y luego sonrie hacia afuera.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/06/2012, 07:34
Deimos

Con la frente perlada por el sudor, Deimos aferró con fuerza los mandos secundarios de la Olimpus.

Aunque había recibido la instrucción básica de vuelo y sabía pilotar, no estaba acostumbrado a manejar una nave de ese tamaño y menos en una situación de crisis como aquella, pero era lo que había ordenado el capitán Aquiles, y no sería él quien le llevase la contraria.

   - Muy bien...- Gruñó entre dientes.- Allá vamos...-

La visión en los oscuros túneles era prácticamente nula, por lo que apenas podía ver que es lo que tenía delante, y el alcance de los sensores sonicos era, siendo generoso, bastante limitado, por lo que no le sería tarea fácil esquivar los obstáculos que le salieran al paso de su alocada carrera.

Apretando la mandíbula, dejó de pensar en todo aquello y se centró en pilotar lo mejor que sabía.

- Tiradas (1)

Notas de juego

PD: Jooo falle por 1 XDDD

Cargando editor
05/06/2012, 11:03
Pixel

A través de las pantallas puedo ver cómo las trazadoras se pierden en el túnel mientras los centinelas se acercan más y más.

Liu está ocupada programando nosequé subrutina del radar sónico, el cual necesita ajustes constantes, así que me hago con una de las consolas y ejecuto una vieja aplicación que ella ha olvidado activar por el ajetreo del momento.

-¡Venga, chicos, -digo a Salomon y a Stein por el intercomunicador, -no puede ser tan dificil, las balas van en línea recta!

En los retículos translúcidos de los artilleros se encienden los nervios fosforescentes del sistema de guía. Justo delante de la mirilla los centinelas son marcados por círculos rojos, y abajo a la izquierda se os aparece una imágen tridimensional que informa de los daños provocados al objetivo al que estéis disparando a cada momento.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Cómo hacéis para que en la tirada ponga 8+3? Yo he escrito 8+3 en la casilla "habilidad" y solo me aparece el 8.

En fin, el resultado sería 15.

Cargando editor
05/06/2012, 11:42

Notas de juego

Tienes que poner el +3 en el campo de bonificador ;)

Cargando editor
05/06/2012, 14:16

Notas de juego

Pastel creo que no me entendiste bien cuando explique tu acción.Debes tirar por programación sin bonificador.Si el resultado es un éxito,entonces Stein y Loco podrán tener el bonus +3 a sus disparos .Esto es para representar que les ayudas fijando el visor al objetivo...
Como el resultado sigue siendo mayor que 10 el visor funciona para el siguiente turno de los artilleros.Por tanto Stein y Loco +3 a disparar el siguiente turno.

Por cierto me tomé la licencia de ilustrar tu post con una img.

:P

Cargando editor
05/06/2012, 14:31
Director

La pericia de Deimos aunque importante no es suficiente para evitar que los peligrosos tentáculos de los Centinelas se acerquen un poco más a la Olimpus.

Bug suda mas a cada momento - Mierda sheñor ,m'está coshtando encontrar una via de acseso para uir... Liu neceshito ayúa con la ruta!! -

Notas de juego

La distancia ahora es media-larga (dif de disparo 20) El resto puede repetir sus acciones.Deimos pilota de nuevo.
Pixel está de apoyo.Puede decidir ayudar a Liu en la tirada para buscar la ruta dándole un +3 a su tirada si supera la dif. 10 en programación o puede volver a ajustar el visor para el +3 a los artilleros con la misma dificultad.

Cargando editor
05/06/2012, 16:53
St. Stein

Stein miraba al Loco que lo tenia mas al lado y luego vuelve otra vez con el arma, ahora que poseia a Pixel para ayudarlo, podia ser mejor la cosa.

- A darle Caña, Si salimos vivos en matrix pago yo las bebidas para todos..

- Tiradas (1)

Notas de juego

Daño de la cosa

Cargando editor
05/06/2012, 20:00
Liu

Chicos cuidado son muchos !! ... según el scanner una decena mínimo...

Notas de juego

DATOS DE LA OLIMPUS

2 Cabinas Ametralladora Pesada --- DAÑO 4d10 Distancia Larga 1000m - media larga 600m - media 350m corta 100m - Munición 100 ataques (recarga cada 25)

Puntos de aguante (vida) de la Olimpus - 150PV --- A 0 PV la nave queda dañada y el rango del dado en cualquier uso de la misma baja al dado menor. Cuando la nave llega a -50PV queda destruida y no puede navegar.

Equipamiento - Scaner 3D ,sensores de movimiento,6 grupos de propulsores,8 camarotes,cabina de pilotaje,sala de operaciones con equipo de conexión a matrix y hasta seis camillas,almacén y sala de máquinas.

Armamento a bordo (ademas del individual) 2 cañones de rayos catódicos y una bomba de pulso.

Cargando editor
05/06/2012, 21:50

Notas de juego

Te sumaste el bonus (+3) del visor?? creo que no no? .Igualmente aciertas pero tenlo en cuenta.

Cargando editor
06/06/2012, 01:23
El loco Salomón

_Hablando de bebidas, Stein, estaba pensando que si queremos vencer a los agentes deberíamos darles de probar las bebidas que Bug prepara.

El loco disparaba sin cesar mientras hablaba. Se sentía confiado, sus disparos daban en el blanco.

_Tranquila, cariño -respondió al comentario de Liu-. Yo te rescataré, no importa cuántos centinelas vengan ni tampoco que prefieras a los rellenitos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Jaja naaah, en el turno pasado sí nos servían los bonos de Pixel, creo que acertábamos los 2!!! Ahora ya podemos acertar solitos!

Cargando editor
06/06/2012, 04:02
St. Stein
- Tiradas (1)
Cargando editor
06/06/2012, 06:45
Deimos

Deimos estaba tan concentrado en pilotar la Olimpus que no se dejó distraer por nada. Incluso ignoró las estúpidas bromas de  sus compañeros, que frivolizaban con la situación. No estaba por tonterías, sabía que si aquellos calamares les daban alcance estarían fritos y no tenía ningún interés en morir despedazado por sus metálicas garras.

   - Soy una hoja al viento...- Gruñó para si mismo como si se tratase de un mantra.

La velocidad de la nave era tal, que apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando la imagen en 3D recogida por los sensores sónicos le informó de que metros mas adelante el túnel realizaba un giro brusco de 90 grados.

   - ¡¡¡Agárrense!!!- Espetó por el comunicador.

Aferrando los controles con las dos manos, maniobró manipulando los repulsores magnéticos de maniobra de manera que la nave virase sobre si misma, prácticamente pivotando para cambiar el curso sin perder velocidad y una vez tomado el giro, aceleró en un intento de ganar terreno a las maquinas.

La estructura interna de la Olimpus crujió con un desagradable ruido metálico como si se quejase del esfuerzo realizado, pero soportó la peligrosa maniobra mientras rayos energéticos surgían de los repulsores restallando contra las paredes del túnel.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El resultado es en realidad un 18, que me e equivocado a la hora de poner el valor del atributo. De todas maneras es un éxito. Jeje

Cargando editor
06/06/2012, 10:22
Pixel

La sala de máquinas se inclina peligrosamente, hasta el punto de tener que agarrarme al asiento para no salir despedido, y una serie de sacudidas recorren el espinazo de acero de la vieja Olimpus, sometida a toda clase de fuerzas inerciales.

Liu programa el escáner para realizar un barrido de amplio espectro, forzándolo al máximo; las bisagras crujen y el motorcillo que mueve la antena emisora/receptora de proa empieza a zumbar como un avispón, como siempre hace cuando se pasa de revoluciones.

-Yo puedo encargarme de eso, -digo, señalando una de las pantallas. Liu me deja uno de los teclados y me pongo a priorizar la entrada de datos en la interfaz de computación. Solo nos interesa escanear lo que tenemos delante, el resto de la información es descartada por mi. Así ahorramos tiempo de computación y Liu se ve descargada de trabajo.

Voy leyendo las líneas entrantes, suprimiendo las que no nos son útiles y buscando ávidamente con la mirada alguna referencia en el código a los ejes de coordenadas, alguna indicación de la existencia de túneles adyacentes por los que podamos escabullirnos

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si lo había entendido, lo que pasa es que quería separar el valor del atributo (Inteligencia 8) y el de la habilidad (Programar 3) durante la tirada, exactamente igual que hacen mis compañeros. Mi puntiación base en programar es 11. Entiendo que el bonificador de +3 era para Loco y Stein, y por lo tanto no lo había sumado.

Cargando editor
07/06/2012, 00:11
Director

La Olimpus se desliza ágil y veloz por el estrecho túnel,virando impecable al describir la angosta curva en la que se convierte la cavidad subterránea.

Los Centinelas la siguen implacables ,pero de momento, a una cierta distancia. Las columnas de disparos incandescentes crean una especie de cola de neones que acaban impactando en las cabezas de los dos centinelas que encabezan el pelotón de perseguidores.Los dos bichos mecánicos se resienten del ataque y quedan rezagados al final del grupo aunque después de un vaivén recuperan la marcha tras la nave.

Cargando editor
07/06/2012, 00:20
Liu

- Ahora me toca a mi... muy bien pequeñín - le digo con un guiño amable a Pixel - Por cierto Loco ,quien te dijo que me gustaran rellenitos?... hombres... - maldice mirando al cielo.

Ahora los ojos rasgados de la operadora reflejan la gran pantalla mientras sus pupilas se dilatan acompañando un rostro de máxima concentración.Teclea rápido,tan rápido que Pixel se queda boquiabierto ante tan atractiva imagen. -Sii! - con gesto de satisfacción - toma tu regalido Bug.

En los paneles de la cabina del piloto aparece una imagen 3D de la ruta...

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/06/2012, 00:27
Centinela

Notas de juego

Centinela1 - PV - 25/50
Centinela 2 - PV - 27/50

Cargando editor
07/06/2012, 00:29
Bug

- She van a cagá - dice el piloto mientras asigna los nuevos datos de la ruta. - Deimos eshcucha... tenemo que haser una maniobra conhúnta para deshadsernos de loj pulposh .. Yo aceleraré al máximo para djarlos atrash y tu debes soltar la bomba de pulsho en el momento precisho... ok?-

El piloto eleva una palanca que ilumina dos tiras paralelas que van de un azul claro, a un rojo intenso - Masima potensia!!! -

Los discos gravitatorios de energía de la Olimpus se iluminan de tal manera que todo el segmento del túnel queda iluminado ... tras una terrible sacudida se proyecta a la velocidad del sonido por el túnel. - Ahora compadreee!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Deimos tirada de pilotaje dif 10. El resto tirada de resistencia + 1Do10 (dif 20)