Partida Rol por web

Despertar

[ Encuentros ]

Cargando editor
16/05/2009, 11:47
Director

Saliis fuera, el dia es precioso y calido, las calles ya comienzan a esta abarrotadas de todo tipo de gente, la multicultura de la cuidad os embriag a la par que la rapidez de todo lo que os rodea, comenzais andar sin saber aun muy bien a donre, y al pasar delante de un Kiosco se os ocurre comprar un mapa y una guia.

http://topicodecancer.zonalibre.org/archives/New-York-01.jpg

Notas de juego

PEQUEÑA GUIA DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Lincoln Center

Lincoln Center: Broadway & 62 St.. Es el centro de las artes más grande del mundo. Los tres edificios principales están agrupados alrededor de la fuente de agua central y son: El Teatro del estado de Nueva York, las instalaciones del Ballet de Nueva York y de la Opera de Nueva York. El Metropolitan Opera House es donde se presentan los cantantes de opera y los bailarines de ballet clásico, y en el Avery Fisher Hall, ensaya y se presenta la Orquesta Filarmónica de Nueva York.

http://www.reisefotos.de/weblog/NY2_046a.jpg La Grand Central Station es la principal estación de ferrocarriles de la ciudad de Nueva York, situada en el centro de Manhattan, entre la calle 42 y Park Avenue. Fue inaugurada en el año 1913, después de diez años de construcción. Por sus instalaciones pasan al día más de medio millón de personas, ya que aparte de los pasajeros de los trenes hay consumidores de todo tipo, pues la terminal dispone de multitud de servicios como bares y cafeterías, tiendas, cajeros automáticos, paradas de taxi y salas de espera.
Estatua de la Libertad La Estatua de la Libertad (Statue of Liberty) es sin duda alguna el símbolo más reconocido de Estados Unidos y el monumento por excelencia del país. Construida en París (Francia) fue traida en barco a América como un regalo de los franceses a los estadounidenses como muestra de gratitud por los lazos de amistad que tuvieron los dos países durante la guerra de la Independencia.
Empire State BuildingEmpire State Building El Empire State Building es el edificio más alto de Nueva York, situado al sur del midtown de Manhattan, entre la Quinta Avenida (número 350), la calle 33 oeste y la calle 34 oeste. Es uno de los puntos desde donde se puede divisar las mejores vistas de Manhattan, e incluso se puede ver Nueva Jersey, Pennsylvania, Connecticut y Massachusetts. Inaugurado el 1 de mayo de 1931, fue diseñado por Shreve, Lamb & Harmon Associates; cuenta con 102 pisos y tiene una altura de 381 metros. Su estilo es Art Decó
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0c/New_York_City_Chinatown_Celebration_005.jpg El barrio Chinatown está ubicado en la parte este del downtown de Manhattan y aunque ha sufrido durante las últimas décadas cambios en relación a sus dimensiones (empezó en las calles Mott, Park, Pell y Doyer), actualmente mide aproximadamente unos 1,5 kilómetros de norte a sur y unos 3 kilómetros de este a oeste; limita por el sur con la calle Chambers, por el norte con calle Delancey, por el este con la calle East Broadway y por el oeste con la calle Broadway. En términos de zonas limita por el sur con la Zona Cero (City Hall, ayuntamiento), por el norte con el East Village y el Soho, por el este con el Puente Williamburg y por el oeste con Tribeca.
Central Park El Central Park es un gran parque situado en el centro de Manhattan; va de la calle 59 a la 110 a lo largo (4 kilómetros) y de la Quinta Avenida a Central Park West a lo ancho (800 metros). Es un ingente rectángulo (345 hectáreas = 850 acres) de vegetación entre los grandes rascacielos. El Central Park es uno de los lugares más famosos de la ciudad, pues allí se han rodado y ha sido el escenario de multitud de películas, series y otro tipo de programas de televisión.
Catedral St. Patrick's La Catedral St. Patrick's es la catedral católica de estilo gótico más grande de Norteamérica. Está situada en el midtown de Manhattan, frente al Rockefeller Center, en la Quinta Avenida, entre las calles 50 y 51. Es la sede del arzobispado de la archidiócesis católica de Nueva York.

 

Cargando editor
27/05/2009, 10:03
Director

Notas de juego

Chicos, seguiis por aqui?

Cargando editor
27/05/2009, 19:08
David Dufraine

Victor, te apetece comer en Central Park? Nunca he comido ahi, y pues tenemos basicamente el problema del dinero resuleto.

Mientras voy caminando con el le pregunto.

Porque me ayudaste? Digo con intriga mirandolo apenas fijamente a los ojos.

Te lo agradesco... pero porfavor dime el porque, para mi es raro que pase algo asi.

Cuando llegamos al restaurante, pido una ensalada, nada muy pesado.

Notas de juego

Disculpa, supuse que Victor postearia primero xD

Cargando editor
02/06/2009, 01:20
Victor Leblanc

Camino por las calles de Nueva York, observando el aire, lleno de niebla, contemplando las calles, distorsionadas, abundantes con movimiento, percibiendo el vacío, demente como ninguno. Aquella era, la ciudad que jamás descansaba, y claramente, podía verse, el motivo de aquella frase. Sin embargo, son las palabras de David, mas importantes, a las que pongo entonces, en primer plano, respondiendo mientras continúo, aquel fascinante viaje.

- Me parece. Un lugar cómodo, y en cierto modo, aceptable...

Pronuncio con calma, a medida que miro hacia el Joven. No necesito una sonrisa superficial, o falsa, para que sea verdad. Sin embargo, son sus siguientes palabras, las que un gesto reflexivo, en mi convocan, sin poder yo evitar, llevar mi mano hacia mi mentón, en gesto pensativo, dejando pasar un ligero lapso, a medida que me apela a que responda. Deseo responder, deseo ser coherente, sin llegar a procesar demasiado las palabras. Al final, creo encontrar lo apropiado, cual pieza de naipes, formando un castillo, suavemente armado.

- Te ayudé, joven David, porque eres un hombre digno. Pocas personas son dignas, de llamarse dignos, verdaderos, amables. Por mucho que tu decaída muestres, tienes un espíritu alto, capaz de soportar la presión, los impulsos externos. No eres, sino alguien, al que me nace ayudar, no como un deber impuesto, sino cósmico. No como un deseo caprichoso, sino como un sentimiento...

Parezco sonar algo artístico, casi innecesariamente poético, o quizá exageradamente complejo, al usar esas palabras, a forma casi de parábola. No dudo en que las comprenderá, pero a veces dudo de mi dialéctica, complementa con mi, hasta ahora no dudada, amabilidad. A veces no sé realmente, que, quién, o como soy, realmente...

- Tallarines con salsa blanca, por favor, signore...

...Tan sólo es lo que pido, una vez que al restuarante llegamos. Sigo esperando saber, si es que David, se ve agradado con las palabras. Palabras que a veces dicen poco, o más de lo necesario.

Cargando editor
02/06/2009, 01:51
David Dufraine

Las palabras de Victor transforman mi seria cara en una sonrisa, creada extrañamente desde lo mas profundo de mi corazon. Poca gente habria dicho algo asi, y sobretodo de la forma en que lo dijo. Es increible, posiblemente el primer adulto con quien logro identificarme, por lo que decia y por ahora sentia, era diferente a los demas.

Llega la comida, y mis manos se aproximan a tomar los cubiertos, un lento corte en la lechuga seguido de unas pequeñas masticadas levemente audibles por la crujencia de la misma comida.

Gracias.

Digo mientras bajo mi cara, y desarmo la sonrisa. Que exista gente como el es algo que me hace sentir bien, sin embargo no han acabado mis desgracias. Sigo comiendo, lentamente, como si fuera un momento simbolico. De mi maleta saco un cuaderno, el cual se ve bastante usado, totalmente lleno,lleno de poesia y de mis ideas, de mis recuerdos, de mis felicidades, y desgracias.

Te gusta la poesia?

Extiendo el cuaderno hacia Victor tomando de las dos manos el eje superior de este.

Siempre me dicen que soy bueno escribiendo... pero yo creo que es solo por alagarme.

Siempre me dicen que escribo muy bien, pero asi lo sea, no cambia mi destino y quien soy, no ayuda en nada. Es solamente mi unico medio de desahogo.

Quedatelo. Es lo minimo que podria hacer.

Veo automaticamente las posibles ganas de Victor de retornarlo, sea por disgusto o por modestia, no dejare que me lo devuelva.

No hay problema, tengo varios mas llenos... Haz lo que deses con el.

Cargando editor
02/06/2009, 04:22
Director

http://www.catie.ac.cr/BancoMedios/Imagenes/foto%20ni%C3%B1a.jpg

Vais paseando y charlando durandote toda la mañana, comeis de forma relajada y amena, al terminar decidiis ir a Central Park a bajar la comida paseando, es mas grande de loq ue posiais imaginaron y hay gente entrando y saliendoa  la par que coches por la ruta del parque. Entrais dentro paseando y en ese momento notais algo os girais y veis entrar a un hombre armado por un callejon, estaba sigiendo a una niña pequeña que corria con cara de miedo. La gente parece no darse cuenta o no querer darse cuenta.

http://hisociety.files.wordpress.com/2007/06/ryanreynolds2.jpg

 

Cargando editor
03/06/2009, 21:52
David Dufraine

La impresionante situacion me hace casi llegar a usar mi poder... pero...no, hay mucha gente, demasiada... ademas nunca he matado a alguien... quitarle la vida a un ser humano por malvado que sea... pero... yo queria, talves de verdad pueda ayudar a la gente, ser un heroe como en los comics y historietas epicas, no, no que estoy pensando? No quiero matar gente... pero es el o la pequeña muchacha... que hacer?

Maldita sea!Susurro entre adentro, veo que Victor me observa.

Con un moivimiento rapido salgo a correr atras del hombre armado,una accion apresurada de conclusiones, que tal si fuera inocente? me concoentro en el con mi depresion, mis manos tiemblan del susto, si se diera cuenta que soy yo, todo puede terminar para mi, sin embargo eso no es lo que me asusta. Me asusta la posibilidad de matar a alguien, mi vida no vale nada, no tengo nada que perder... pero... que pasara con la de el?

Mis ojos medio llorosos miran a la espalda del hombre corriendo

 

Notas de juego

Utilizo mi poder, intentare solo dejarlo indefenso o moribundo.

Cargando editor
04/06/2009, 06:42
Victor Leblanc

No podía evitarlo.

Me sentía agradado. Un fuerte palpitar, un sentimiento amable, que podía sentir, como pocos, había sentido en un buen tiempo. Quizá respecto a Linda, mi pequeña sobrina, o quizá respecto a la misma justicia, portadora de mis ideales. Pero... No, no era lo mismo, no era igual. Aquel libro, lleno de líricas, palabras imborrables, plasmadas desde el alma, eran suficientes para conmoverme. Esa era la palabra. Conmovido. Conmovido estaba.

- Sí... Me gusta mucho la poesía... David. Solía leer bastante, cuando era más joven. Muchas gracias... Lo atesoraré.

Y lo digo, realmente en serio. Aún si mis palabras, no sean tan precisas, no siempre, y no visibles. No todo lo visible es cierto. Al final, termino por guardar, con mucho, mucho cuidado el cuaderno, entre mis cosas, como si fuese cual hueso de un Santo, o central documento, pero aún más que eso. Me considero uno de los pocos seres que conozco, capaces de apreciar de verdad los objetos. Aprecio, así es, eso siento, así se define.

Al final, tras comer mis fideos con algo de compulsividad, en cortes casi milimetrados, pero no lentos, como se pudo ver, pagué la cuenta, si fuese posible, incluso la de David, si es que no insistía en pagar la suya. Luego de eso, nos levantamos, para pasear por ese enorme bosque, llamado Parque Central, importante elemento, de la Ciudad.

 

 

Ahí fué, cuando sucedió.

Muy rápido, sin señal, sin aviso. Tal como la vida, arrojada hacia tí, con pocas chances, o casi ninguna.

- No...

Contemplé a la Niña. Sus ojos... Me daban miedo. Demasiado intensos, demasiado oscuros.

Por otro lado el Tipo. ¿Porqué la persigue? ¿Y porqué con una pistola? No tiene sentido... O quizá demasiado.

Fuera de los pensamientos, al final decidí correr, sin saber si era o no, mas rápido que David, pero buscando, de él no separarme, y a la vez, tal como él, hacia el Tipo acercarme, desde la distancia, claro estaba.

Al ir corriendo, tuve una idea. Supuse que aún si poco nos viesen, no era bueno usar nuestros Poderes en lo abierto. Sin embargo, haría que se viese, como una coincidencia. Como empresario, era un experto en eso.

"Algo tendré que hacer bien..."

Así, al ir corriendo, mis brazos se movían, hacia adelante, como buscando alcanzar, pero estando lejos. Claro, esto daba la apariencia de que, o no tenía una posición adecuada para correr, o no hacía mucho ejercicio, cosa que no era, completamene incierta. Al hacerlo, cuando mi brazo se moviese adelante, y estuviese moviéndose hacia abajo...

Aplastaría.

Cual mano invisible, usaría mi Telekinesis para que, a distancia, el Tipo se caiga, haciéndole tropezar con suficiente fuerza para que pueda levantarse, y considerando que no me sería posible matarlo, no sólo moviéndole, pero si detenerlo, sería suficiente.

Funcione o no, lo siguiente es Mover la pistola lejos, como si hubiese caído, para que no logre agarrarla inmediatamente, y así al menos, la Niña pueda escapar. Todo en el impulso del momento, todo esperando, que fuese el movimiento correcto.

"Fuese esto... Lo que el Destino otorgue... Supongo"

Notas de juego

Nada, disculpas por la demora =_=

Cargando editor
09/06/2009, 00:24
Director

Cuando interveniis veis como  la niña os mira y sonrie y el chico se gira de forma instantanea, en ese momento la niña aprovecha para transformarse en un pequeño gato gris t se mete por una rendija desapareciendo, el chico al ver eso da un golpe a la pared - MIERDA! - se gira mirandoos esperando ver vuestra reaccion y agarrandose el brazo como si le doliera dejando caer la pistola.

http://www.fondos10.net/wp-content/uploads/2008/11/gato-gris1152x864.jpg

Cargando editor
09/06/2009, 01:25
David Dufraine

 

La subita reaccion de Victor logra evitar que usara mi poder insensatamente. No soy bueno para esto, pero es hora de interrogar.

Porque la seguias,de donde eres, quien te manda, y cual es tu nombre.

Digo mientras recojo la pistola y lo amenazo de frente con esta

De espaldas, no quiero armas escondidas.

La niña era efectivamente una de nosotros, no cabia duda, y muy seguramente este era uno de los asesinos, un asesino, una persona despiadada y sin ningun valor.Mi pensamiento me guia mientras recurro a buscar cada bolsillo del hombre, asegurandome que no tenga "un plan de repuesto"

Si no quieres ver una bala entre tus cejas,  deberias contestar.

Mi mente se autocontradice, que estoy haciendo?Yo no soy asi, yo no amenasaria asi a nadie, me doy la vuelta, un poco apenado, y susurro a Victor,sin dejar de apuntar el arma.

No soy asi...No se hacer esto... Pero... esa niña,el hombre, todo concuerda, es uno de los asesinos...podrias hacer esto tu?Talves haya que buscar a la pequeña...

Notas de juego

Si tiene armas de respuesto o algo las tomo conmigo... no se si deba lanzar algo...

Cargando editor
09/06/2009, 06:13
Victor Leblanc

Contemplo la situación, viendo como ha funcionado el plan. A medida que la Joven se convierte, claramente me sorprendo, pero no queda, para eso tiempo. Su escape, sutil, confirma mis medidas. Aprovecho que David revisa los bolsillos, para quitarle, Telekinéticamente cualquier objeto peligroso que lleve, y sobretodo, su móvil, e identificación, si es que les tiene.

- David... Has sido, no, eres muy valiente. Una situación como esta es difícil, sin embargo... Déjame decirte algo.

Pausé unos segundos. Tosí ligera, pero perceptiblemente, y luego le miré, fijamente, serio, hacia los ojos.

- No todos... Son inocentes, por verse así. Aquella Niña, quizá si hizo algo, como quizá no. Juzgar, requiere saber, completamente.

Al parecer, no he sido claro. Quizá estoy siendo severo, hasta estúpido. Quiza el Poder... Este Poder, se me esta subiendo a la cabeza, fluyendo por mi sangre, pasando por mis manos. Pero no debo desconcentrarme ahora.

- Creo que mi Poder puede capturarla mas rápido, y directamente. Por lo demás, opino que investiguemos sobre este tipejo, y después vamos a por la niña. No puede vivir como gata para siempre... Creo. Y aún si lo haga, nadie, es in-rastreable. Ninguna persona, puede escapar a la rotación de la tierra...

Pronuncié, citando mejor dicho, a Otra persona, en aquellas últimas palabras, específicamente, a mi Madre, Dalia. Miré hacia el cielo, contemplando el color agradable, azulino, contrastado con el plomizo, desagradable, de lo urbano, viendo como estábamos encerrados cuales ratas, en este encierro esférico, tratando de hacer algo, tratando de ser... Aptos.

Cargando editor
15/06/2009, 23:50
Ryan

El chico se gira mirandoos dolorido - David, Victor relajaos... Esa nina no es una niña es una metamorfa y se escapo de las insatalaciones d ela organizacion hace dos semanas, en realidad tiene veinticinco años y es una zorra de cuidado, en los ultimos dias ya ha matado a tres personas - se pasa una mano por el pelo nervioso - La puta es muy escurridiza...- al ver vuestra cara de alucinados pone cara de consecuencia - Ostia!  Lo siento soy Ryan telepata, por eso se como os llamais jajaja

Cargando editor
16/06/2009, 00:42
Victor Leblanc

Asombrado me encuentro. Sin duda pude haber sujetado a la Tipa. Definitivamente mis primeros instintos eran ciertos, que la peligrosa podría ser la Gata, y no el Tipo. Miro a Ryan, y le ofrezco una disculpa, inclinando la cabeza, y ofreciéndola la mano.

- Perdona, Ryan... Pero, podrías haberme dicho mentalmente que la atrapara con mi Telekinesis. No es eso la Telepatía, ¿Cierto? ¿Hablar por la mente? Pude haberlo hecho, pero dudé. ¡Maldición!

Maldigo a la nada en general, a lo que luego Muevo la pistola Telekineticamente, y se la dejo a Ryan en las manos. Después miro a David a ver si está bien.

- ¿Te encuentras bien, David?

Una vez lo confirme, me pongo a pensar. Tratando de saber como poder ser mejor en esto, ya que mi primer 'Trabajo', o intento mejor dicho, ha sido un completo fracaso, entorpeciendo incluso a uno de los míos.

Cargando editor
16/06/2009, 12:00
David Dufraine

Estoy bien, pero no confio aun en el.

Miro fijamente a Ryan.

Tienes que tener algun documento de Heaven Company, dejamelo ver.

 Victor, confias tan ciegamente en el?Podria estarnos mintiendo por su propio poder, sacale el arma porfavor, aun no estamos seguros.

 

Cargando editor
16/06/2009, 20:25
Ryan

Mira a Victor con una sonrisa - Soy telepata pero no tengo activado mi poder todo el dia si no leer los pensamientos de la gente me volveria loco, a vosotros os analice por lo que habiais visto para saber como actuar - Suspira y saca sus dos pistolas que son un pococ estrañas ofreciendoslas - Estas estan diseñadas por la compañia, yo trabajo solo pero muchas veces colaboramos, no tiene balas son aturdidoras, no soy un asesino como la zorra que se me acaba de escapar - Al cogerlas veis el simbolo del edifici de Heavens en ellas.

Cargando editor
17/06/2009, 00:07
David Dufraine

Me siento como un estupido, deje escapar a la asesina... Con cuidadosos movimientos bajo la cabeza y devuelvo la pistola.

Lo siento Ryan... te hubiera podido matar...Yo...No queria...

Mis pensamientos se inundan de tristesa y decepcion causada por mi sentimiento de inutilidad... una lagrima recorre mi mejilla,lentamente, varias plantas a mi alrededor comienzan a marchitarse, se tornan negras, doblando sus tallos como si se retorcieran del dolor, demacrandose desde adentro. Pronto se tornan en cenizas para el pasto...

Aun no se ha acabado.

Me seco la lagrima mientras miro hacia Victor y Ryan.

Lo siento... suele descontrolarse en situaciones asi...

 

Cargando editor
17/06/2009, 18:40
Victor Leblanc

Me decido. Sujeto el hombro de David con fuerza, suficiente para que sienta mi determinación, y entonces le miro, no como tratando de ser un sol, sino que, tratando de alcanzarle. Muevo una de las semillas que queda de las flores que han muerto dado el Don de David, y la levanto, al nivel de su vista, hablando con firmeza, pero no exagerada.

- Ambos fallamos, mi buen amigo. Sin embargo, ahora sabemos. Mis palabras fueron ciertas, pero no las hice cumplir. Yo fuí el que fracase por no atraparla, por dudar. No tú, que actuaste segun tu corazón...

Tras eso, me acerco, tomo la pistola que me dió Ryan, la miro, me fijo en si puedo usarla bien, y me alegro, suspirando, de que sean solo Taser. La guardo en algun lugar sutil, y le sonrío a Ryan de nuevo, viendo su buena voluntad.

- Usaré todos mis recursos, humanos, para encontrar a esta mujer. Soy dueño de una empresa, y creo que esto vale la pena, encontrar a esta mujer. ¿Hay algun rastro de su ADN, o nombre utilizable? Puedo hacerlo sutil, mis asociados son buenas, y capaces personas.

Digo confiado, sin olvidar que aún soy una persona... Normal, o tengo rastros de dicha. Luego de eso, miro a David denuevo, buscando su aprobación, y a Ryan, esperando que me diga algo más, si hay algún otro objetivo, y claramente pensando que debo hacer mejor este trabajo. No puedo sacrificar la mente de Ryan, sobretodo si es Telépata. Yo mismo debo alcanzar... Lo que sea necesario.

Cargando editor
30/06/2009, 16:47
Ryan

Ryan niega con la cabeza - No se nada de ella hace mucho que usa diferentes personalidades y formas - Suspira acariciando el puente de su nariz - Si me concentro mucho puedo rastrear sutilmente sus pensamientos pero es buena creando barreras, si quereis podemos ir a comer algo y lo vuelvo a intentar - Comenta encendiendose un cigarro - Necesito reponer energias para eso.

Cargando editor
01/07/2009, 08:00
Victor Leblanc

- Veo que tenemos a toda una profesional...

Pronuncio en un suspiro agobiado. Pensar que con un solo tirón podría haberla atrapado. Sabía que mis ideas paradójicas eran correctas, pero tuve miedo a aplicarlas. Miedo... Alcanzar... No, debo concentrarme. Ahora mismo, debo concentrarme.

- Muy bien, vamos...

Digo sin más, mirando que David esté bien, y porqué no, Ryan. Reviso los alrededores, para ver si hay algo importante, y, suponiendo que no haya nada, me preparo a salir de ese peculiar callejón, con aquella aún más peculiar situación. Guardo la pistola cuidadosamente y me pongo a reflexionar. ¿Crear barreras, contra Telepatía? Cada vez, sin menor sentido, cada vez... Más interesante.

Cargando editor
05/07/2009, 21:29
David Dufraine

Despues de la estruendosa situacion me reincorporo en mis piernas, secandome la lagrima que recorria mi mejilla. Este era realmente mi destino.

No es una profesional...Si lo que dice Bryan es verdad, es un asesina, y yo mismo me encargare de pudrirla.

Mi cara parecia decidida, cosa que no sucedia normalmente, estaba disupuesto a mataer a alguien...las palabras aun me mantenian sorprendido a mi mismo, pero mis intentos por esconder este miedo parecian funcionar. Bryan aun no logra inspirarme la confiansa debida, sin embargo.

Un segundo porfavor.

Saco mi celular,y me volteo sin pedir ni permiso, llamada a Heaven Company,pidiendo comunicacion con la sala central.

Alo, aqui David Dufraine, una mujer con el poder de metamorfarse estubo siendo seguida por este tal Ryan, parece ser de confiansa, sin embargo necesito saber quien es exactamente, tambien necesito toda la informacion sobre esta tal mujer metamorfica a la cual Ryan pereseguia con dos armas taser.Necesito saber que deberiamos hacer que tan peligrosa es y toda informacion posible que pueda ayudarnos a saber de su parada o personalidad... pedimos refuerzos?Vamos solos? que hago con Bryan?