Partida Rol por web

Despertar en New York [+18] Highschool DxD

Venganza y Placer

Cargando editor
03/06/2015, 03:22
Director

Nagi vio la gran cantidad de materiales que tenía para hacer venenos y pensó ‘’Mmm…esto es muy poco, solo me alcanzará para un veneno’’. Por lo que tomó todas las hierbas y materiales que le habían dado, y después de molerlos y mezclaros, los juntó con agua para hacer la mezcla más líquida, asegurándose de que fuera un veneno potente. Le llamó la atención el hecho de que el veneno quedara de un color amarillo verdoso, por lo que antes de que Kunai pudiera pensar o decir nada, el tomo el jarro (porque mezclando todos los materiales hizo cerca de un litro de ‘’veneno’’) y le dio un sorbo. Tuviste que escupirlo inmediatamente, pues tenía el sabor más malo que habías probado en tu vida. Tenía un sabor rasposo, y te dejaba ese sabor asqueroso en la lengua. Tampoco te mató, por lo que supiste que habías hecho una mezcla asquerosa, que en efecto, no hacía nada. Y habías acabado todos los materiales en…eso.

Luego, Nagi vio la cantidad de materiales que había obtenido de la cocina, y calculó que podría hacer tres cremas. Usando la gran cantidad de almendras que tenías, las separaste y usaste dos turrones, mientras el resto de los materiales los dejabas aparte. Después de trabajar mucho rato para hacer la mejor crema posible, viste en dos potes tu buena creación. Una crema con un buen olor a almendras, y de gran calidad, probablemente al nivel de una crema profesional. No al nivel de una de un actor de películas, pero si una muy, muy buena. Probablemente si tuviera que venderla, fácilmente uno de esos tarritos costaría 70 dólares.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Más rato te pongo los venenos conocidos

Cargando editor
07/06/2015, 01:50
Kurosawa Nagi

-. Creo que no resulto como lo tenía planeado, debe ser por la mala calidad de los ingredientes que me han dado, si eso debe ser….. Tendré que hablar con Catalina-. Dice Nagi de una forma tranquila y soberbia mientras veía la mierda de veneno que había creado.

-. Al menos servirá para torturar a los prisioneros cuando estos tengan sed-. Dice Kunai con tono burlón

-. Bueno las cremas quedaron dignas de cualquier súper modelo, ¿no crees Kunai-tan?

-. ¡Claro! quedaron excelentes, servirán demasiado durante una pelea, ya quiero ver los cadáveres con un hermoso y brillante cutis……. Pero bueno cumpliste tu promesa con Catalina y nos acordamos de unas recetas venenosas que se nos habían olvidado, pasar mucho tiempo con prostitutas hace que nuestra memoria decaiga-. Responde Kunai aburridamente.

-. Ya, si ya veo al punto que quieres llegar estimado….. En cualquier caso guarda o bota esa mierda que has creado  y dirijámonos al comedor, tengo apetito y de pasada veamos porque hay tanto ruido  por el sector-.

-. Bueno como quieras pero no se te olvide traer las agujas, la daga y no se te ocurra mirar la jeringa porque eso sí que sería un maldito estorbo y también, más tarde, me gustaría pasar a la biblioteca para buscar algún libro relacionado con criaturas y esas cosas para pasar el tiempo.-

-.Claro Kunai-tan visitaremos la biblioteca antes de salir a la misión o lo que sea que nos quieran mandar, ahora vamos.

Nagi toma el “veneno” y lo pone sobre su velador, mientras toma todas las agujas disponibles, la daga y algo de dinero que le  Habían traído la noche anterior para guardarlas al interior de su chaqueta, el cual tenia cientos de bolsillos, luego toma los dos frascos de cremas y sale de la habitación felizmente como siempre, pensando en alguna exagerada excusa para decirle a Catalina para que le dé más ingredientes y no lo acribille en el proceso.

Cargando editor
10/06/2015, 03:04
Director

Fecha Actual: 16 de Marzo.

Mientras Nagi le echaba la culpa a los materiales, Kunai sabía que había sido obra y causa de la poca maestría que había tenido Nagi al usar los materiales. Tenía una docena de agujas grandes y largas, que se usaban en acupuntura. Se las habían entregado en un pequeño estuche negro, probablemente estas agujas se podían tanto como para apuñalar a alguien como para lanzarlas. Además, la daga que te habían dejado era más que nada un cuchillo militar con una funda de cuero, por lo que sería muy fácil ponértelo encima. En el caso del dinero, lamentablemente no te habían dejado nada, solamente una nota de Catalina que decía ‘’Te daremos dinero cuando tengas una misión, no antes’’.

Luego de eso saliste hasta el comedor, había muchos soldados (hombres y mujeres) tomando desayuno, parece que lo único que tenías que hacer era ir a buscar una de las bandejas y retirar el desayuno en la barra.

Cargando editor
10/06/2015, 04:06
Kurosawa Nagi

Cuando llegaron al comedor tanto Nagi y Kunai se asombraron un poco por la gran cantidad de gente que estaba circulando en ese momento en el comedor, en comparación al silencioso ambiente del cual habían sido testigos la noche anterior cuando daban su paseo nocturno.

Nagi mira tranquilamente hasta divisar el lugar donde se guardaban las bandejas, se acerca y coge una de estas para dirigirse directamente al sector donde habia una gran cantidad y variedad de comida, era una bello paisaje para el hambriento joven.

-.interesante, realmente interesante puedo sentir que todos estos bastardos están dispuestos a sacrificarse por su patrón sin ninguna objeción y por la mirada de sus ojos se nota que varios han visto el mismo infierno…. Son unos buenos peones-. Dice Kunai mientras observa a su alrededor, mientras Nagi decide distraídamente que cosa comer.-

-.mmmmm… creo que cogeré frutas y cereales…. Si creo que eso será suficiente…..... Claro, claro tienes razón Kunai-Tan hay varios pobres diablos igual o peor que uno, eso me hace sentir menos miserable y lo mejor que  están tan segados por la lealtad hacia su señor, cosa que puede ser muy beneficio para nosotros, digo para comenzar con mi colección de juguetes-. Responde Nagi mientras pasa su lengua por sus labios.

-. Jajajajajaja solo sabes pensar en eso mi querido camarada, pero has lo que quieras yo simplemente estaré vigilando en las sombras.- dice Kunai animosamente

-.mientras no apuñales a ninguna belleza más, no tengo ningún problema…..

-. No te preocupes, eso no volverá a pasar….. Creo……….-.

-. Al menos trata que si te da de nuevo por tritura cosas, que sea la carne de nuestros enemigos y ¡¡¡no la de nuestra vaginas!!! Kunai-tan!!-.

-.Si, si como digas… en fin, seguiré durmiendo, trata de no armar tanto revuelo……-. Dice despidiéndose Kunai mientras su voz se desvanece lentamente.

-. Si, si ¡como ordenes mami!…. a ver, a ver ya tengo mi desayuno, mis cremas y mi hermosa sonrisa, ¡es hora de sociabilizar! ahora ¿a dónde me sentare? ¿Qué bellezas me ofrecerá este lugar en mi primer dia? veamos, veamos…. Interesante…-. Exclama coquetamente Nagi mientras se dirige a una mesa que estaba siendo ocupada por dos muchachas, una de ellas tenía una piel blanca como la nieve, su estatura no superaba el metro cincuenta, tenía un largo y oscuro cabello, tan oscuro como las pesadillas que atormentaba al joven nekomata cada noche al dormir, unos ojos rojos que intimidaban a cualquier débil de mente con solo mirarlos y eso sumado que con cada paso que se acercaba Nagi, esta joven ponía una mirada aún más seria y severa, usaba dos coletas que le daba un aura tierna a su figura y un parche en el ojos que le daba un aire misterioso, realmente era un entidad enigmática o eso sentía Nagi y la otra compañera bueno… a Nagi no le interesaba ya que solo tenía ojos para aquella pequeña presa de ojos rojos.

Al llegar al sitio donde se encontraba ella, Nagi simplemente soltó una enorme sonrisa y mientras movía su cola de un lado a otro pregunto con amabilidad:

-. Muy buenos días señoritas, ¿no hay problema si me siento al lado de ustedes?...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Cargando editor
10/06/2015, 23:45
Director

Las dos mujeres se levantaron en forma militar, y saludaron a Nagi;

-¡Será un placer para nosotras servir a un superior, Señor!

Dijeron, esperando paradas a que te sentaras para que ellas pudieran sentarse. A Kunai se le pasó por la mente un recuerdo donde Catalina decía ‘’Todas sus mentes han sido borradas, tanto como sus recuerdos, y solo han sido hechos para obedecer’’. A Kunai esto le llamó la atención y se maldijo por no haber preguntado más sobre eso.

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/06/2015, 00:51
Kurosawa Nagi

Al ver la reacción de las dos jóvenes, Nagi simplemente piensa-. Pero  que mierd….-. Pero pocos segundos después, se le viene a la mente lo que había dicho Catalina sobre el lavado de cerebro, su extrema lealtad y esas cosas.

-. Así ¿que esto era a lo que se refería la Cata, ah? Bueno, bueno al menos esto promete ser interesante.-. Termina diciéndose a sí mismo, mientras observa a las dos jóvenes que todavía estaban paradas y saludando al más estilo militar.

-¡relájense mis señoritas! No es necesario que se pongan así, solo era una pequeña y simple pregunta, ya que si les molesto me puedo retirar sin ningún problema, así que  siéntense y disfruten su desayuno-. Dice Nagi tranquilamente mientras hace una enorme sonrisa.

Al terminar de hablar, Nagi las observa por un momento y entonces decide dejar su bandeja en la mesa, mientras nuevamente dirige su mirada hacia ellas, mientras hace una pequeña reverencia acompañada de una gran y picaresca sonrisa les dice:

-¡casi se me olvida! mi nombre es Kurosawa Nagi es un gran placer, me pueden decir Nagi sin ningún problema, así que dejen ese comportamiento militar, al menos por ahora ¿que les parece? asi que ¿porque no nos sentamos, mis pequeñas damiselas? si es que no les molesta mi presencia, claro esta -. termina diciendo el Nekomata mientras mueve sus orejas y cola con alegría, ansioso por saber las respuestas de las dos jóvenes.

 

Cargando editor
11/06/2015, 01:36
Valentina

Las dos chicas se miraron muy extrañadas entre ellas y se sentaron, a lo que la pelinegra habló;

-Yo soy Valentina, ella es mi compañera Margaret, señor Nagi. No tenemos ningún problema en que usted se siente con nosotras.

Dijo con una pequeña reverencia.

Cargando editor
11/06/2015, 02:14
Kurosawa Nagi

Al escuchar las respuestas de Valentina y Margaret, Nagi desanimado toma su bandeja y se sienta al lado de Valentina diciendo lo siguiente mientras suspira:

-. Veo que va a costar un poco quitar lo de “señor” y lo de “usted”, pero bueno espero que cuando nos conozcamos mejor esos títulos y palabras formales queden atrás, ¿no lo creen Vale-chan y marga-tan? Y claramente también es un gusto conocerlas. Ya hace tiempo que no tenía un desayuno tan tranquilo como este y si eso le sumamos que tengo una agradable compañía, hace que me relaje por primera vez en mucho tiempo-. Termina diciendo Nagi mientras sonríe y le giña un ojo a Valentina.

 -. Así que para comenzar a calentar motores ¿me podrían hablar algo sobre ustedes? Como sus gustos o a que se dedican en este lugar o algo así, a cambio les responderé cualquier pregunta que tengan sobre mí, si es que la tienen claro-. Exclama Nagi coquetamente mientras comienza a comer sus cereales con muchas energías.

Cargando editor
17/06/2015, 08:16
Valentina

Valentina y su amiga miraron a Nagi extremadamente confundidas por el extraño hablar de Nagi, sobre todo por el ‘’chan’’ y el ‘’tan’’. Se preguntaron por unos segundos si el sería extranjero, pero no notaron un acento extraño. Cuando les preguntaste sobre lo que hacían ambas se miraron confundidas, y Valentina habló;

-No tenemos permitido hacerles preguntas a los amos…Yo soy especialistas en armas cortantes, mientras que Margaret se ocupa de rifles de asalto. A veces leo sobre otros tipos de combates medievales…pero eso es lo que hago. –Dijo, extrañada, para luego preguntar- ¿Cuál es su especialidad, señor Nagi? ¿Por qué intenta ser distinto de los señores? –Dijo, mirándote.

Cargando editor
18/06/2015, 01:24
Kurosawa Nagi

Mientras valentina hablaba, Nagi le ponía atención apoyando su cara entre sus manos y mirándola de forma coqueta

-. Así que una especialista en armas cortantes y una especialista en rifles de asaltos, ¿eh? Por lo que veo son una dupla bien explosiva-. Expresa Nagi interesado en tema.

-. Así ¿que no tienen permitido hacerle preguntas a sus amos? Ahora entiendo por qué Cata-chin me quería hacer hervir vivo, interesante…..-. Medita Nagi en voz alta, mientras se queda en silencio por varios minutos analizando todas sus experiencias ganadas, gracias a su amada vampiresa, al darse cuenta que estaba delirando mentalmente Nagi sonríe y habla nuevamente

-.Lo siento por haberme ido por las ramas, ahora queridas volviendo al tema ¿mi especialidad? bueno se podría decir que me dedico a la infiltración, asesinato y envenenamiento, este último parece que necesito practicar más ya que….-. Dice sonriendo mientras levanta un pote grande de crema y se lo acerca a las jóvenes reclutas.- así que si les interesa tener una bella piel, brillante y elástica se pueden quedar con esto, si quieren más me avisan, les preparo más sin ningún problema y sin compromiso, quizás mis venenos no sean muy efectivos pero mis cremas si lo son, te lo garantizo-. Termina diciendo con una enorme sonrisa levantando su dedo pulgar -. Ahora sobre tu otra pregunta, Vale-chan realmente no la entiendo ya que siempre he sido así, o por lo menos eso recuerdo, ahora el porque me acerque a ustedes? Bueno ni yo lo sé, simplemente lo hice sin pensarlo, pero tengo que admitir que ambas son unas jóvenes bien interesantes-. Dice Nagi de forma sincera y tranquila mientras da un sorbo a su jugo.

Notas de juego

te amo <3

Cargando editor
24/06/2015, 07:23
Valentina

Valentina y Margaret se miraron extrañadas nueva mente, y Valentina con tono extrañado respondió;

-Cada uno de nosotros debemos enfocarnos en algo, señor, incluso la generalidad es una especialidad.

Dijo mirándote. Obviamente ella no entendió el hecho de que trabajaran como ‘’pareja’’, si no que veía más sus habilidades como algo normal. Cuando les comentaste sobre tus especialidades ellas asintieron sin problemas, pero cuando les hablaste sobre la crema, ellas se miraron extremadamente confundidas;

-¿Una crema? ¿Para qué sirve, señor Nagi? –Dijo, y luego escucharon bastantes sorprendidas y un poco avergonzadas lo que dijo Nagi con respecto a ‘’ser interesantes’’ más no dijeron nada más.

Notas de juego

fleto

Cargando editor
25/06/2015, 22:28
Kurosawa Nagi

-. ¡Están avergonzadas!, esto será entretenido-. Pensó Nagi al escuchar la pregunta de las dos muchachas y observar sus reacciones, entonces el nekomata sonríe coquetamente y con delicadeza toma la mano de Valentina, llevándolo hacia su rostro -.Bueno para esto sirve, te deja una piel suave y elástica, pero veo que ustedes dos tienen un enorme potencial con sus bellos rostros, así que usen esta crema antes de acostarse y se verán aún más lindas-. Decía mientras pasaba su rostro lentamente por la palma de la mano de Valentina-. ¿Entendieron ahora? ¿Mis queridas damas?-. Pregunta, para luego dejar la mano de valentina con delicadeza.

-. ¿Coqueteando de nuevo bastardo?-. Una voz somnolienta nace desde lo más profundo de la mente de Nagi, se trataba de Kunai que recién había despertado.

-. ¡Buenos días mi bella durmiente! ¿Qué te parece mis nuevos objetivos?

-. Por lo poco que he visto y por la información que has almacenado en tu hueca cabeza… has elegido bien ambas muchachas son fuertes, tienen habilidad, son disciplinadas y lo más importante poseen esa inocencia infantil…. eso será una muy buena herramienta para mantenerlas unidas a nosotros, buena elección, buena carne…-.

-.jejejejej tienes razón… pero no se te ocurra hacerse algo a Valentina, ¿entendido?

-. Como quieras… pero me ha llamado la atención que desde que perdí el control, te has vuelto un marica más sentimental y sensible… ¿te has ablandado bastardo?

-. No mi querido Kunai, simplemente no quiero que nadie toque a mis juguetes-. Nagi le responde a Kunai con una mirada cargada de sed de sangre

-.jajajaja parece que me he equivocado, todavía mantienes ese odio tan característico tuyo… como sea, has lo que quieras, ¿pero ya no será hora de ir a ver a nuestro jefes? Ya quiero un poco de acción…

-. ¡Oki  doki Kunai-tan!-. Responde con su típico tono juguetón, como si la sed de sangre mostrada hace pocos segundos atrás nunca hubiese existido.

Después de dejar la mano de Valentina, Nagi felizmente se levanta de la mesa y con una sonrisa les dices a ambas muchachas-. Es hora de ir a trabajar, espero que mi compañía no haya sido ningún inconveniente para ustedes, ¡ojala nos veamos más seguido! Cualquier cosa si tienen alguna duda, problema o se les acabo la crema me pueden ir a visitar cuando quieran, hasta luego queridas-. Termina diciendo mientras con una pequeña reverencia besa la mano de Valentina y luego haciendo lo mismo con la mano de su amiga.

Después de despedirse, el Nekomata toma su bandeja y lo deja en el sector de limpieza, pero antes y de forma sutil saca dos cuchillos limpios del comedor al igual que algunas frutas y chocolates, guardándolas en sus bolsillos -. ¿Robando pequeño bastado?-. Pregunta Kunai tranquilamente -.es la costumbre querido amigo-. Responde Nagi con una sonrisa coqueta. Luego felizmente salen del comedor con el objetivo de buscar a Catalina para que por fin les diera los detalles de la misión.

Notas de juego

Igual te gusta el webeo 1313

Cargando editor
22/07/2015, 04:18
Director

Valentina se sorprendió un poco cuando le tomaste la mano, pero no hizo mayor acción alguna. Ambas escucharon con atención y tomaron la crema y asintieron ante tus palabras, y se despidieron de ti con la misma forma. Se levantaron y te hicieron un gesto militar, y luego siguieron comiendo.

Deambulaste por un rato luego de sacar las frutas por un rato, pero no lograste encontrar a Catalina por ningún lado. Quizás, si dabas más vueltas por el complejo la podías encontrar.

Notas de juego

Haz una tirada de percepción, dificultad +0

Cargando editor
22/07/2015, 05:11
Kurosawa Nagi

-.Donde está, donde está mi Cata-tan-. Exclamaba Nagi, felizmente mientras caminaba dando pequeños saltos por el lugar, observando cada persona que caminaba por la base-.concéntrate idiota, si sigues así no creo que la podamos encontrar-. Se escucha una voz ronca y enojada por parte de Kunai-. Tranquilo mi oscuro camarada, se lo que hago-. Responde la otra personalidad, extrañamente feliz-. Parece que hablar con esas hembras hizo que te emocionaras demasiado….-.  Replica Kunai, todavía molesto-. Tranquilo, tranquilo ya la encontraremos y por fin podremos jugar jejejejejeje-. Contesta Nagi nuevamente, lamiéndose los dedos-. Lo que tú digas… lo que tú digas… idiota…-.

Después de varios minutos se podía notar que el nekomata estaba perdido, ya que deambulaba por todos lados sin poder encontrar a la imponente vampiresa-. Sabía que esto sucedería-. Dice Kunai un poco decepcionado mientras Nagi reía nerviosamente, aceptando de alguna forma, que su otro yo tenía toda la razón...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Y así con mis tiradas po wn D=

Cargando editor
08/08/2015, 06:45
Catalina

Nagi caminó alrededor del lugar, pasando por el lado de la gente sin problemas, hasta que casualmente se topó con una puerta muy grande en los pisos inferiores. Era una puerta de color rojo sangre, grande, tan grande que por ahí podría pasar probablemente un tren por el lugar. Las puertas se veían muy gruesas…ibas a comenzar a empujarlas para abrirlas cuando sientes una mano en tu brazo y aparece Catalina al lado tuyo, y te dijo;

-No te metas en las habitaciones del resto de los que viven aquí sin saber a dónde te lleva, o podrás terminar muerto. Sígueme, ya tienes tu próxima misión. –

Dijo, mientras te guiaba por el camino.

Notas de juego

1) Ortografía (3/3)

2) Coherencia con el personaje (5/5)

3) Roleo del personaje (5/5)

4) Buenas ideas (5/5): Buena idea de pedir libros, crear venenos, cremas y hacer alianzas.

5) Entrenamiento (2/3): Aunque fallaste completamente en manejar tu transformación, conseguiste gran éxito con tu invocación del sacred gear.

Experiencia total: 20

Experiencia restante: 5

Próximo nivel: 17

Subes a nivel 1

Ganas 3 puntos de HP

Ganas 1 punto de Habilidad

Ganas tu primera habilidad de tu sacred gear;

División: Después de una tirada de Voluntad, dificultad +1, y un gasto de energía de 5 puntos, tus dos personalidades se dividen con cada una de sus habilidades. Cada turno que mantenga su división gastas 3 puntos de resistencia. Si uno de los dos muere, se reúnen y pierdes la mitad de tus puntos de vida actuales.

Tu nuevo capítulo comenzará en otro tema.